~Youkai Academy~
Bienvenido/a
Como andas merodeando por aqui
Espero que te unas al foro (Y si ya lo estas, que te conectes ¬¬)
Ya que somos una pequeña familia que poco a poco se va ampliando ^^
Ah, y esta permitido decir todo tipo de chorradas/estupideces...
Ejemplo: Esto que acabo de poner <---
Firmaa: Bianca, a vuestro servicio

Buscando respuestas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Buscando respuestas

Mensaje  Bianca el Jue Abr 29, 2010 9:09 pm

-Eso no te lo puedo decir, es información confidencial.

Se mordió el labio violentamente haciendo que empezase a salir sangre.

-Odio esto!
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://youkai-academy.superforo.net

Mensaje  Alviss el Jue Abr 29, 2010 11:40 pm

Volví mi mirada al suelo, sin esperanzas.

- Nunca llegaré a saberlo . . . - dí un triste y largo suspiro. Después miré a Bianca. Había que reconocer que para ella no habría sido fácil desembuchar algo de información, que más bien le habría costado y no lo había hecho de muy buena gana. Sabiendo su futura reacción, como siempre me había pasado con cualquier ser excepto Diana, le dí un tierno beso en la mejilla, sabiendo que probablemente no lo contaría o algo parecido. Pero lo hice de corazón. No llegué a pensar que pudiera ayudarme, y sin embargo, lo estaba haciendo.

- Muchas gracias - agradecí con una sonrisa triste.- Al menos sé que no fuiste tú -
Alviss
~Alumna/o de grado intermedio~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alejandra el Jue Abr 29, 2010 11:47 pm

Bianca vampira se sorprendió ante la reacción de Alviss y se ruborizó de manera exajerada, la había pillado en un momento raro.Giró la cabeza mirando a otro lado y pronunció en bajo.

-De..de nada, no puedo hacer nada más por ti.

Bianca volvió a transformarse en su forma humana y miró a Alviss con cara de emoción.

-¡Y bien?! ¿Te ha dicho algo?-Se tocó las mejillas- ¿Porque estan rojas? Que..¿que a pasado?
Alejandra
~Alumna/o de grado final~
~Alumna/o de grado final~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Vie Abr 30, 2010 4:10 pm

- Sentimentalismos de más - respondí sin ironías.- Me dijo más bien poca cosa . . . pero bueno, algo es algo, ¿no? - dije intentando aparentar contento, aunque estaba decepcionado, e incluso deprimido.- Al menos sé que no fuiste tu la que me lo hizo - respondí amargamente, mientras me refugiaba en mis propios brazos. En lo poco que podía estarlo, sentía cierta felicidad al saber que Bianca no tuvo nada que ver, que lo heredó de un pariente suyo. Era un gran alivio saberlo.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Dom Mayo 02, 2010 7:50 pm

Bianca miró con curiosidad a Alviss antes de hacer un gesto de encojimiento d ehombros y empezar a reirse.

-¿Asique mi otra yo es muy sentimentalista?

Se volvió a reir y miró con seriedad a Alviss ante su comentario de que ella no había sido la culpable.

-¿Entonces?Quien?
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Alviss el Lun Mayo 03, 2010 12:05 am

La miré sorprendido.- Eh, que sea una peleona no quiere decir que no tenga sus momentos buenos - comenté sonriendo.- Creo que la juzgamos demasiado mal . . . - miré al frente.- Al parecer un antepasado tuyo me implantó este sello - señalé al pecho desnudo para complementar la información sin saber que aun estaba sin camiseta.- Me alegro mucho de que no hayas sido tú -
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Lun Mayo 03, 2010 7:11 pm

-Al final te va a caer bien y todo.

Rió feliz al escucharlo pero nada más escuchar la palbra clave "antepasado" se quedó algo helada.

-¿Un antepasado? Eso me suena de algo...

Unas cuantas imagenes aterrizarón en su memoria, era un bebe, con dos pequeños colmillos sobresaliendo y unos preciosos ojos rojos que helaban la sangre a cualquiera,era ella de bebe, estaba rodeada de toda su familia y en el medio yacia un enorme cubo con inscripciones enormes y lleno asta las trancas de sangre, sangre familiar para ella, la de su antepasado. El cura recitó algo, varias palabras, algo ilegible entre sus murmuros, algo extraño, quiza estuviese en otro idioma y Bianca se vió tirada por su familia al valde notandó la presión que ejercian sobre su garganta, para que el bebe no se moviese.

-......

Se quedó quieta, con los ojos cerrados, no era capaz de hablar.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Alviss el Lun Mayo 03, 2010 9:06 pm

Me sorprendí al ver su reacción, y al ver que no reaccionaba, me alarmé. Apoyé con rapidez las manos sobre sus hombros y la sacudí levemente, con suavidad pero con la firmeza suficiente para intentar "despertarla".

- ¡Bianca! ¡Dime algo! ¿Qué te ocurre? - pregunté con exaltación y preocupación. ¿Recordaba algo?
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Lun Mayo 03, 2010 10:35 pm

-Shhh!!!

Volvió a abrir los ojos y con una sonrisa triste miró a Alviss.

-Ya entiendo porque nos pasa esto...yo...tengo sangre mezclada, ya te imaginas cual.

Abía sido un golpe bajo para Bianca, se quedó miranod el lago con una mirada triste y perdida, era una especie de mezcla.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Alviss el Lun Mayo 03, 2010 10:54 pm

La miré con asombro. ¿Era una "mezcla"? ¡Claro! Eso explicaría que ella pudiera controlarme, la sangre de su antepasado corría por sus venas porque era una "mezcla" de sangres. Comprendí su desolación. Ella pensaba que era una simple mezcla, que no era nada más. Creía ser algo independiente, sin restos de nadie, lo que se podía decir ser "ella misma". Y ahora le venía eso . . . le coloqué la mano en la mejilla con ternura para desviar lentamente su cara para que pudiera mirarme. Reaccioné con una sonrisa triste, compadeciéndome de ella. No por lástima, sino porque yo había experimentado algo parecido.

- Eh - dije para llamar su atención mientras acariciaba su mejilla con dulzura.- No estés triste . . . tú no eres una mezcla . . . eres un vampiro normal y corriente, con tu vida propia, nada de tu cuerpo es de nadie más que tú . . . además, todos llevamos sangre en nuestras venas de nuestros progenitores, de nuestros antepasados . . . ¿entonces somos todos mezclas de nuestros padres? No . . . simplemente somos otros seres, con la misma sangre pero con distinta personalidad, es lo que nos diferencia unos de otros, ya que cualquier ser vivo tiene sangre que fluye por su cuerpo . . . lo que tú seas es lo importante, no tus raíces o tu sangre . . . sino tu forma de ver la vida y de vivirla - dije cambiando a una expresión más amena y tranquilizadora. Aparté la mano de su mejilla y me limité a sonreír.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Lun Mayo 03, 2010 11:25 pm

Una solitaría lagrima resbaló por la mejilla de Bianca, estaba en estado de Shock, agradecia las palabras de Alviss pero esque directamente no estaba como para contestar. Lo miró asintiendo y le dedicó una triste sonrisa antes de desaparecer del lugar, le daba verguenza asta mirarlo a la cara ya que en cierto modo, por sus venas recorria tambien la sangre de la familia de Alviss, se alejó de todo cuanto pudo dejando el lago en silencio, menudo panorama.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2