~Youkai Academy~
Bienvenido/a
Como andas merodeando por aqui
Espero que te unas al foro (Y si ya lo estas, que te conectes ¬¬)
Ya que somos una pequeña familia que poco a poco se va ampliando ^^
Ah, y esta permitido decir todo tipo de chorradas/estupideces...
Ejemplo: Esto que acabo de poner <---
Firmaa: Bianca, a vuestro servicio

Concurso de combates

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concurso de combates

Mensaje  Bianca el Mar Abr 20, 2010 10:09 pm

Visto que os gusta a la mayoria andar pegando a mis pjs pues he pensado que ¿Que tal unos combates?
Ya veremos quien gana... ¬¬ (Menuda admin...siempre igual)
Bieen, el caso es que os explico de que va todo esto, se me acaba de ocurrir...

EXPLICACIÓN!
-Todos los miembros apuntados pelearan en combates de 1 vs 1 en caso de ganar, y en caso de perder se harán parejas (explico más abajo)
-Los combates se realizarán en la zona especifica que crearé.
-Me encargaré de revisar los post asique ya sabeis que a currarselo y nada de sobreponer cosas que el otro adversario puede parar.
-Cada uno tiene que presentar su ficha de combate (en este mismo tema) para que me aclare.
-Se realizará el combate, y de ese combate hay dos tipos:
*Ganador: Pasa a la siguiente fase, vamos que compite contra otra persona que tambien a ganado 1vs 1.
*Perdedor: Claramente no pasa de ronda, pero tampoco es descalificado 2 vs 2. Veamos como me explico. Un ejemplo.
A VS B! C VS D
A:Gana a B->Pasa a combatir a la siguente ronda C:Pierde contra D-> Competirá junto a A en un duelo a parejas
B: Pierde contra A-> D:Gana a C-> Competirá contra A en una batalla individual.
-Para un combate más facil explica bien cual es el ataque que haces y pon en parentesis el daño que causa.Lo del daño lo adjudicaré yo una vez echa la ficha.
-No valen multis que os conozco ¬¬.
-Hay un limite de tiempo para postear, no os paseis una semana con el tema sin postear.
-Dudas preguntarlas aqui mismo.

FICHA DE COMBATE:

Nombre del pj:
Poderes:
-Pones 4 poderes, no valen elementales, pon simplemente el poder, yo añadiré el daño que causa cada poder.
-Sirven los escudos y esas cosas repito, NO ELEMENTALES.
-Soy libre de opinar que ese poder es demasiado poderoso.
Arma: Daño 15.
-Selecciona una de estas:
*Espada
*Hacha
*Arco con sus flechas (munición ilimitada)
*Esferas <-TODAS LAS ARMAS HACEN EL MISMO DAÑO
*Rayo
*Guadaña
*Pistola (Munición ilimitada)
*Catana
Complemento: No causan daño, solo sirven para mejor movimiento. Se pueden romper.
*Alas
*Moto voladora
*Patinete volador
*Coche descapotable volador.

Perfil.

-En vuestros perfiles apareceran los nombres de los ataques que habeis puesto, el daño que causa y todo lo relacionado con el combate.
-Habrá una barra de salud, en cuanto recibas un golpe quitatelo en Perfil->Hojas de personaje-> Salud.
-Tu salud al principio es de 200, no gastes a lo tonto la vida.

RECOMPENSA
-Hay dos premios:
*1º: Se lleva 3 poderes nuevos al bolsillo y fuertes, estos poderes te los inventas si ganas
Mayor precisión de ataque On-Rol
Nuevo transporte On-Rol.
*2º: Se lleva 2 poderes nuevos al bolsillo y fuertes, estos poderes te los inventas tu
Nuevo transporte On-Rol.

Dicho todo esto a apuntarse todos! espero haberme explicado bien
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://youkai-academy.superforo.net

Re: Concurso de combates

Mensaje  Alviss el Mar Abr 20, 2010 10:17 pm

Me apunto :3 cuando tenga más tiempo, pondré la ficha.
Alviss
~Alumna/o de grado intermedio~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keythland el Miér Abr 21, 2010 10:27 am

Dudas!

1. No me entere de como gana y que es eso de 2 vs2 xD ^^
2. ¿ Los poderes son los de la ficha no ?
3. Si no lo son ... ¿ no los inventamos ?
4. Pero en ese caso ... ¿ No sería más facil usar los tuyos de On-Rol? Así quedaría como que más real y no habría tanto lio.
5. ¿ Qué es eso de que nopuedo participar ocn mis cuentas ? ¿ SOlo una ? Seguro que le haces para que me coma todo el helado de limón por depre T_T
6. ¿ Los poderes de los premios serán tambien para ponerlos On-Rol ? ¿ O solo para competiciones futuras ?
7. En el caso de mi pj ancestro ¿ tengo que describir el poder oculto ? ya que este es un poco raro y multiusos me serí chungo ...
8. ¿ Y si paro con laspreguntas ? es que creo que me pase ^^
Keythland

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Miér Abr 21, 2010 3:17 pm

Contesto a las dudas.
1. Imaginate que ganas un combate contra mi
pues yo me quedo esperando a que de otro combate pierda otra persona.
Yo aré grupo con la persona que a perdido del otro combate y combatiremos en equipo contra otros dos
y tu combatiras contra el ganador de la otra pelea individualmente.
2. No, a elección, te los puedes inventar aunque no tengan nada que ver con tu pj.
3. Si
4.Ya pero como los de on-roll pueden ser más elementales y asi quiero tener las cosas organizadas y bien.
5.xDDD Si se apunta mucha gente se participará solo con 1 cuenta en cambio si somos 4 pelados añadiré las multicuentas.
6. Para ponerlos On-roll
7. No, en la competición no se toma en cuenta los grupos ni las razas on-roll es como una pelea de humano contra humano pero con poderes.
8. Nah, siento haberme explicado mal, no se me da muy bien explicar.

¿TE APUNTO!?
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://youkai-academy.superforo.net

Mensaje  Aisora el Miér Abr 21, 2010 3:40 pm

Nombre del pj: Aisora (De momento competire con mi multicuenta, Bianca no competira xP)

Poderes:
-Explosiones: Toca el suelo o la persona transmitiendo ondas de electricidad. [Ataque Ofensivo] [Daño:25 por onda][Munición:Es ilimitada pero solo puede mandar tres descargas de ondas a la persona que toca o por el suelo, no puede utilizar todo el rato este ataque]
-Solificar: Hace que los objetos solidos pasen al estado liquido, la desgasta mucho asique no puede abusar de el poder. [Ataque defensivo][Daño:0][Munición:-]
-Dragones: Crea tres dragones de hielo que la protegen o ayudan. Estos dragones solo tienen la habilidad de conjelar algo con su ventisca o de utilizar sus partes del cuerpo para dañar al adversario. [Ataque Ofensivo/Defensivo][Daño: Por conjelación 20, Por parte del cuerpo: 15] [Munición: Cuando los crea, máximo 3]
Abalancha: Crea Rocas encima del asversario que van a parar contra él.[Ataque Ofensivo/Defensivo] [Daño: 30 por cada roca grande 20:Por cada roca pequeña ][Munición: 2 grandes y 4 pequeñas por cada vez que las crea]

En total (en el caso que más daño hace el ataque (solo por 1)): 25+0+20+30 =75 de daño.

[b]Arma:
Daño 15.
*Rayo

Complemento: No causa daño.
*Alas
Aisora
~Habitante del mundo humano~
~Habitante del mundo humano~

Hoja de personaje
Salud:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Mar Abr 27, 2010 10:36 am

Nombre del pj: Tsukihime
Poderes:
:-: Desastre: Sus ojos se vuelven del color del ambar, y un segundo más tarde el objeto a donde esta mirando sufre una explosión interna, es decir que los efectos no aparecen a simple vista, sino que el dolor es interno. [ Ataque ofensivo ][Por cada explosión:20, no puede abusar del ataque, necesita algo de timpo para recuperarse]
:-: Media luna: Encima de su cabeza aparece una media Luna, o una Luna en cuato creciene, que empieza a brillar con mucha intensidad, si no se es hombre lobo, queda cegado durante uno o dos turnos, depende de si esta o no cerca. [ Ataque neutro, hace muy poco de daño ya que lo que mas hace es cegar ][Daño:5 Cegera: 4 post]
:-: Karma: Hace que su alma salga de ella, reduciendo así en la mitad el daño de los ataques que sufra, y mandando la mitad del daño que no recive a su contrincante. [ Ataque ofensivo porque devuelve el ataque y defensivo porque solo recive la mitad ][Daño: La mitad del ataque del contricante]
:-: Vulcano: Crea a un enorme demenio que estara todo el combate con ella, no obstante no ataca siempre solo a una orden de Tsu. Ataca de varias formas:
1. Lanza las uñas de las garras ( ataque ofensivo, municion 5 ) [Por cada uña: 25]
2. Golpes de cuerpo[Por cada golpe:15]
3. Desarme: aumenta el calor corporal del cuerpo del enemigo causandole daño por desitratacion.[Por cada post: 10, estos efectos se van al 5 post]

Daño total= 20+5+ (-)+25+15+10= 75 (Falta el de un ataque)

Arma: Daño 15.
Esferas

Complemento: No causan daño, solo sirven para mejor movimiento. Se pueden romper.
*Alas

( avisarme cuando esto empiece, y aviso de que no podre conetstar todos los dias ... )
Tsukihime
~Alumno/a de grado superior~
~Alumno/a de grado superior~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba