~Youkai Academy~
Bienvenido/a
Como andas merodeando por aqui
Espero que te unas al foro (Y si ya lo estas, que te conectes ¬¬)
Ya que somos una pequeña familia que poco a poco se va ampliando ^^
Ah, y esta permitido decir todo tipo de chorradas/estupideces...
Ejemplo: Esto que acabo de poner <---
Firmaa: Bianca, a vuestro servicio

Biblioteca

Biblioteca

Mensaje  Tsukihime el Miér Abr 21, 2010 10:59 am

Tsu llegó del cementerio a la academia y acto seguido sin pasar por ningun otro sitio se dirigió a la sala de reuniones, allí tocó una estantería d madera de roble viejo, era muy bonita y elegante, a la misma vez que extraña, parecía no encajar allí aunque todas las demas estanterias eran de la msima madera y mismo estilo. Ella sabia el proque no encajaba ... toco un tomo negro, y la estanteria s alzo dejadno un pasadizo por el cual Tsu paso, se le olvido cerrarlo, ya que su objetivo era desaparecer a sus sentimientos para siempre ... recorrio un pequeño tunel interno, mordiendose la lengua para no llorar, hacia tiempo que no estubo aqui y la ultima vez fue con Seii ... ella le habia enseñado la biblioteca secreta ... le habia enseñado y dicho todo lo que el queria y por suparte Seii ... Ladeo la cabeza para apartar esos pensameintos, en el momento en el cual se adentraba en dicha biblioteca, se alzo como fantasma que era y cogio un volumen negro con inscripciones en rojo sangre ... allí estaba la formula de renunciar a los sentimientos ... solo uno o dos días más y estos desaparecerian como lo había echo la fantasia de creerse amada por Seii ...

Kisa estaba a su lado como siempre, demasiado excitada para poder estar quieta, no se podía creer que la isiota de Tsu se dejara manipular an facilmente, bueno ... solo se dejaba manipular porque creia que podia confiar en Kisa ... y porque creia que Seii la habia traicionado '' Estupida .. '' Pensó Kisa meintras veia como Tsu ascendia por unas escaleras hasta llegar a la mesa del centro, la unica que habia, y se sentaba en esta. Kisa miro la sala, era realmente grande y llena hasta lso topes de libros de magia, echizos y sellos muy avanzados, sabía que Tsu no tendria prblemas coneste gracias a su poder de vampiro completo, así que fue a su lado para que no dejara de buscar lo que necesitaba ... solo un poco mas ... solo un poco mas y Tsu desapareceria paa siempre ... no moriria porque ya estaba muerta ... si no que dejaria de existir en cualquier mundo y en cualquier plano ... Solo esperaba que Seii no la fuera a bsucar ... era el unico capaz de encontrarla alli ... y el unico capaz de desmoronar sus planes. No ... Kisa no lo consentiria ...

Tsu abrio el libro y leyo la primera parte:

'' Algo que signifique mas para ti que la propia vida ... algo de lo que te quieras desprender ... ''

Tsu saco aquel trozo de colgante.

- Una parte de mi alma, de mi corazon y de lo que soy -
Tsukihime
~Alumno/a de grado superior~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Re: Biblioteca

Mensaje  matt enverde el Jue Abr 22, 2010 5:49 pm

Matt sentia como su alma se iba del todo, como si ya nada tuviera sentido. Aunque estuviera en la academia siempre seria raro entre monstruos y monstruo entre humanos... iba sin rumbo apretando una mano contra su pecho, no notaba un pulso vivo, era normal... su corazon... ya estaba vacio

Justo, como por ley del destino, el joven pelirrojo, que ya se consideraba amigo de Tsukihime entro, Había vagado por la academia, parecia bastante serio y mas palido y desavido de lo normal

-Ah Tsuki, Hime, Arcueid...-se acerco a ella- ¿Qué haces?- y de pronto en ese susurro desalentado y helado Matt se sintio aun mas deprimido... sin motivo
matt enverde

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Jue Abr 22, 2010 10:40 pm

Off:Si molesto avisaar ^^

Bianca, en su forma humana, se encontraba casualmente buscando un libro para su trabajo de artes eslavas, paseó por el recinto de la biblioteca cuando se dió de morros contra la estantería abierta de par en par.

-¿Qué demon..?

Le entrarón unos cuantos escalofrios al tocar la pared del compartimento aunque ignorandolos echó a andar hacia alante llegando a la sala donde se encontraban Tsuki, su mascota y Matt.Miró con desconfianza a la mascota de Tsuki, que a ella no hacía mas que darle escalofrios, era como si fuese el mal en persona. Despues sonrió de manera desanimada, derrepente se le habian quitado las ganas de todo ¿Sería el recinto?

-Uh, Hola Arcueid-sama, Matt-Kun... ¿Os e interrumpido?- Preguntó cabizbaja la chica, ni que se hubiese quedado sin energia.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://youkai-academy.superforo.net

Mensaje  Tsukihime el Vie Abr 23, 2010 3:20 pm

Tsu sintio como algo se le habia pasado por alto, cosa que quedo enseguida vista por la silueta de Matt, el hecizo callo mal ... demasiado ... se le habia olvidado una parte y por ello, casi dejaba vacio al pobre de Matt, ella no queria eso bajo ninguna circustancia ... ya que Matt era lo mas parecido que habia tenido a un amigo, cerro el libro de golpe, se giro hacia Matt y lo observo miro a la mascota y esta se fue de la sala dejandolos solos. No tenia ganas de sentir remordimientos por haberleecho a Matt lo quese queria haber echo a ella, puso una mano en su frente, y sus ojso se iluminaron con luz dorada mientras que decia las palabras que reenvertirian los efectos del echizo. Matt volvia a estar como antes.

- Si vuelves ... por un casual ... por copo que sea ... a vovler ha ahcercare mientras que realizo un sello de ultimo nivel ... no reenvertire los efectos ¿ queda claro ? -

Dijo volviendo sus ojos a su color normal, al igual que su expresion, estaba segura de que Matt nole habai contado a nadie lo que le habia enseñado, auqneu fuerapor error, asi que lo mejroera decirle las nuevas noticias... necesitaba habalr con alguien y su mascota no hablaba ...

- ¿ Te acuerdas de lo que te enseñe de mi pasado ?¿ Del chico porel cualestoy muerta ¿ ... Ha regresado ... esta vivo ... creiaquemurio cuando todos ... pero no es asi ... estavivo ... por eso estaba haciendo este escudo, hechizo, o sello ... como lo quieras llamar ... para queno me afecte su presencia ... -

Tras decireso vio a Bianca en forma humana entrar, realmente parecia que jamas podria hacer esto si era molestada ¿ tan tarde se habia echo ? miro el reloj ... la diez de la mañana ... no le extrañabaella no necesitaba dormir, asiq eu no se daba cuenta de cuando losdemas despertaban ... Miro a Bianca como siempre miraba a la gente de laescuela, no obstante se sorprendio que a Matt nolo mirase de esta forma, si definitivamente era lo mas parecido a un amigo que tenia en muchos años ...

- No ... interrumpes lo mismo que ya interrumpio Matt ... ¿ se puede saver que haceis en esta biblioteca ? creo recordar quea no ser que tengas una gran razonno puedes entrar ...ademas esto es solo para silver y ancestros Matt... aun asi ... si no os explicais ... estareis en prioblemas... -

Ya estaba otra vez su fachada deporteger a todo elmundo, auqnue fuera con estas cosas ... el efecto del hechizo de Tsu dejo de funcionar por completo, aquella noche lo terminaria, pero cerraria la puerta para quelso efectos no se fueran de alli, si la ceraba eso solo le afectaria a ella.
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  matt enverde el Vie Abr 23, 2010 4:38 pm

Matt asentia ante la ''amenaza'' de Tsukihime, pero sonrió un poco
-Al menos esta vez... lo has hecho, perdon
Luego se tornó sereno ante lo que Tsukihime le contaba
-A decir verdad... si, lo recuerdo todo...¿Sello? ¿De que tipo? ...para que no te afecte...
Su voz acalló al ver a Bianca, la saludó con la mano
- Hey rompe-pelotas...-luego se dirigió a la de nuevo fria Tsukihime- Ah, entré aqui por error iba vagando y vi esto abierto...
matt enverde

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Vie Abr 23, 2010 5:24 pm

-Me limitaba a buscar un libro cuando encontré el pasadizo abierto y pasé pòr él, no hay más motivos por los que me encuentre aqui.
Dijo Bianca con normalidad antes de volver a sonreir de manera amistosa. Algo le llamó la atención ¿Acaso era Matt un silver? Se giró mirandolo con las cejas arqueadas.

-¿Acaso eres un silver?

Algo se le escapaba de las manos, sabía que era vampiro, pero el grupo.. no lo sabía, y si se lo había dicho ya lo había olvidado. Esperaba que la respuesta no fuese un "Sí" aunque eso era lo que iva a pasar. Miró de nuevo a Tsukihime y se fijó en cierto libro cerrado. Se acercó a la mesa y alargó la mano.

-¿Que tipo de libro es ese Arcueid-sama?

Le resultaba familiar...
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Seiichirô Kurosaki el Dom Abr 25, 2010 3:54 pm

-Yo, simplemente, pasaba por aquí… Supongo que sentía añoranza de los momentos que me diste aquí querida mía… - interrumpí de golpe.

Había entrando sin hacer ruido alguno, pues, ya conocía el lugar. Por eso, aparecí detrás de los jóvenes sin ser detectado, observando toda la escena con agrado. Acababa de llegar del cementerio y tenía el propósito de molestar a Kisa y en su defecto, frenar los planes de cierta señorita.

-¿Sabes Tsu? Deberías tener más cuidado con las “puertas” que dejas abiertas…

Caminé un poco por la sala hasta colocarme detrás de la joven que se hallaba cerca de la mesa examinando “algo”. Apoyé mi barbilla sobre su hombro y me dediqué a ver lo que ella miraba. Al otro joven no quise prestarle mucha atención dado que su posible cercanía hacia la ancestro me molesta un poco.

-Vaya… Interesante, ¿no?

Aquel libro… ¿Lo había visto antes? No conseguía recordar ese detalle. Pero, si Tsukihime estaba allí junto a él, seguro que tenía algo que ver con el “ritual” del que tanto hablaba. Sin dejar de apoyarme sobre la jovencita, deslicé mi brazo por su cintura y lo estirase para coger el libro antes de que pudiese hacerlo la muchacha. Con mi otro brazo terminé de rodearla y abrí el libro delante de sus ojos, mientras yo seguía observándolo desde su hombro.

-Veamos para qué sirve… - desvié brevemente mis ojos hasta dar con la bella Tsukihime, mientras susurraba aquellas palabras en el oído de la otra chica.

Su tacto y apariencia le otorgaban al libro un aspecto de importancia y seriedad. Curioso...
Seiichirô Kurosaki
~Habitante del mundo humano~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Lun Abr 26, 2010 10:51 am

Apenas tubo tiempo de decirle nada a Matt, ya que Bianca habia entrado, asi que se lo explico mentalmente, sin dejar de observar a la joven.

'' Es un sello, para sellar mis sentimientos, asi no sentire nada, ni bueno ni malo ... por lo cual podre hacerle frente ... ''

No le habia gustado el echo de que la interrumpieran, era demasiado molesto. Claro que ya estaba molesta de antes por el echo de que su '' Querido '' Seii hubiera aparecido, esto le hacia plantearse nuevas cosas que no se habia querido tener que plantear ... como ¿ qué era lo que sentía por él ? lo sabía ... pero jamás lo admitiría ... pasara lo qe pasara el tendria que pensar que solo sentía asco, o pena, o rencor ... algo así ... Como aun seguia mirando a Bianca, y como sabía que había cometido un error terrible al dejar la puerta abierta tuvo que morderse la lengua para no decir nada más ... miró con seriedad a Bianca, no permitiria que volvieran ha habar problemas por el echo de esos grupos ...

- ¿ Algun problema con que sea Silver, o no lo sea ? parece que ya os conoceis y que os llebais bien ¿ vais a dejar que el echo de no pertenercer al msimo grupo sea un impedimento para que sigais con normalidad ? si eso es así es patetico ... no pienso dejar que esos pensamientos vuelvan a manchar mi academia ¿ entendido ? -

Se introdujo en la mente de BIanca, ya que hacerlo en la de Matt, al estar en la misma clase sçle resultaba demasiado agotador ... y vio como ya habian jugado en el patio, esperaba que esa camederia, o amistad no se rompiera por el echo de no pertener al mismo grupo ... no sería justo para ninguno. Vio como Bianca se acercaba al libro y apenas tubo tiempo de contestarle.

- Ese es un libro que no te improta para lo que sirva ... -

Dijo apenas un segundo antes de que Seii entrara por la peurta y empezara a decir el porque estaba alli, eso la enferecio ¿ como se atrevia a regresar a ala escuela ? el ya no era un alumno de Youkai ...

- Lo unico que puedes sentir añoranza,Seiichirô Kurosaki, es de como tramastre aquella traición ... asíq ue si no quieres que te vuele la cabeza y vuelvas a esta muerto ... te iras de aquí ... y lo ahras ahora ... me encargo de porteger a esta academia ... y no dejare que gente como tu este en ella ... -

Ignoro su comentario de las puertas, si la gente no fuera tan cotilla, eso no importaria ... Cuando Tsu notó como Seii se acercaba a Bianca, se puso roja de la fuera, pero se tranquilizo demasiado rapido, así que si alguien la hubiera visto, habría pensado que simplemente estaba así por un relfejo de luz que no duró más de un milisegundo. Cuando rodeo por completo a Bianca, Tsu sintió algo raro en el pecho, pero no sabía, o no quería saber lo que era,por lo cual decidío apartar a Seii de Bianca y del libro. A ojos de Tsu Seii solo estaba haciendo un papel, y muy bien porcierto, pero la verdad apra ella, era que Seii era un mentiroso traidor que no le importaba hacer daño a nadie ... Se mordió el labio con lso colmillos que le crecieron en ese instante y acto seguido de allí brotaba sangre esta se convirtió en un latigo, el cual cogio el libro a la misma vez que apartaba a Seii de Bianca con un fuerte empujón, interponiendose así entre ellos. COgio el libro que tenia envuelto por el latigo de sangre y la sangre ... desapareció, acto seguido retiro a Bianca de Seii, y la dejo alejada de este mientras esta volvia a la cercanía de Matt, de echo parecía estar comoda así, sonrío con malicia a Seii.

- Mis asuntos son mios Kurosaki ... más te vale no meterte y dejarme en paz ... bastante tengo con saber que estas vivo ... -

Luego miro a BIanca, e hizo que esta se acordara de todo lo que estudió de Tsu, ella no lo sabía todo pero si que había sido traicionada opr la persna en la que más confiaba en el mundo.

- Es él Bianca ... si eres lista no te acercaras ... pero si eres más lista dejaras que tu otra parte salga y se de un festin ... aunque te advierto ... prove su sangre y esta ... ¿ asquerosa ? si ... creo que esa es la palabra ... -

Había mentido, para Tsu el manjar más esquisito que había porbado era precisamente ese ... la sangre de Seii, pero no dejaría de enfadarlo y ofenderlo, era solo que pagara un poco por todo el dolor que le había causado.Aun sonreía de esa forma, pero se notaba que quería llorar ¿ porque se comportaba así ? ¿ porque había pasado todo esto ? no lo sabía lo unico seguro era que Seii no era de fiar ... Kisa se aparecio otra vez cerca de Seii, pero sin ser notada, solo para observar. Pero ... no fue el único fantasma que apareció, solo que este solo era visible para Seii ... era Yonh.

- ¡ EH! invecil! ¿ sabes que no te devolví la vida para que le hagas daño a m hermanita ? creo que cometí un error ... quizas debería de haberle pedido a Matt que la ayudara a reuperar sus sentimietos y a ser elal otra vez ... al menos en este si que confía ... no como en tí ... menudo marrón ¿ eh ? ¿ y ahora que vas ha hacer ? ¿ dejar que Kisa se salga con la suya ? ... mira su mano derecha ... ¿ ve lo que cierra con tanta fuerza ? si e fijas se asoma un poco ... reconocelo, invecil, es un trozo del medallón que le has roto '' Algo que signifique mas para ti que la propia vida ... algo de lo que te quieras desprender ... '' se quiere olvidar del dolor que representas ¿ pero acaso no de algo más ? a este paso ... creo que Tsu te olvidara ... si, ojala logre juntarla con otro ¿ que tal Matt? ... ¡ah! y solo tu puedes verme ... así que nos vemos en otra ... acaba con Kisa ... aunque no seas capaz de revivir a mi hermanita por lo que veo -

Tras decir esto con mucha tristeza ( menso la ultima pregutna de juntar a Tsu con otro, que casi no pudo aguantarse la risa, y lo había echo para que Seii reaccionara , ya que si lo habia echo a aeste volver ¿ porque no podría juntar a su hermana con otro ? ), su plan parecia que había falladado ... se esfumó ... al tiempo que sin saber porque Tsu retrocedio un paso y quedo esactamente al lado de Matt sin darse cuenta, codo con codo, había notado algo raro, por eso habia retrocedido.
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  matt enverde el Jue Abr 29, 2010 5:30 pm

Matt no puso para nada buena cara al recibir el mensaje de Tsukihime, lucia desconfiado y solo pudo susurrarle
-No merece la pena el perder algo que aun es util...-Luego se cruzó de brazos intentando recuperar su expresión, miró a Bianca y a Tsukihime alternando la mirada de una a otra- Claro que no importa... tampoco sé por qué estan peleados asi que en lo que a mi concierne... no pasa nada...-sonaba despreocupado en cierto modo, pero en el fondo de su mirada aun habia desconfianza

De prontó al ver a Seiiji sus ojos mostraron mas desconfianza todavia, parecia contener una actitud ofensiva
-Bianca, es verdad, mejor alejate de él...- Luego se fijó en como Tsukihime acababa a su lado- Eh, Hime Arcueid-dicho así sonaba a princesa Arcueid, pero Matt ni se dió cuenta de haberlo dicho-¿Estas bien?
matt enverde

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Jue Abr 29, 2010 6:29 pm

Bianca asintió ella no estaba para nada de acuerdo con sus padres.

-Claro a mi no me importa solo que a mis padre si...

suspiró y cojió el libro que la resultaba familar antes de que apareciese Seii y se apoyase sobre ella y deslizase su brazo por su cintura para cojer el libro, cosa que hizo que esta frunciese el ceño, no sabía porque pero esto le daba algo de mala espina. Literalmente sus recuerdos fueron a parar en su pequeña mente y fue literalmente tirada al lado de Matt ¿Qué leches pasaba aqui? Suspiró y retrocedió pegandose contra la pared.

-¿Él? ¿Pero no estaba muerto?

Giró la cabeza hacia la derecha sin saber que pasaba y siguió pegada contra la pared frunciendo el ceño, esto no le cuadraba, desde cuando, esto no era muy normal, miró a Matt encogiendose de hombros.

-Tengo que irme, me llaman, Arcueid-sama, Seii-kun, Matt-kun.

Desapareció por el pasillo.

[Off:Meto al otro pj, para que esto tenga más intriga]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Del pasillo y de la pared otro fantasma apareció, había permanecido ausente pero escuchando todo. Sonrió, se trataba de Alejandra, la cual se hizo ver en su forma real. Miró a Tsuki, Seii, Matt incluso a Kisa con una sonrisa falsa de oreja a oreja, esto le parecia ¿Divertido? ¿Diferente? Ella tambien se quería enterar de porque se había pasado bastante tiempo bajo custodia.

-Se que no interrumpo nada especial, asique no me reprocheis nada, que yo tambien estaba en esas epocas.

Sus alas se agitarón y dirigió su mirada a Seii y Kisa que se encontraban al lado.

-Valla, por fin te dejas ver "mascotita" creo que eres más lista que todos los que estamos aqui presentes, y no, no me incluyo.

Posiblemente Kisa y ella tubiesen la misma edad.Cambió de dirección de su mirada mirando a Seii, ya, sin sonreir.

-¿No se supone que debías permanecer bajo tumba? ¡Qué les a dado a todos por ser zombis!

Se cruzó de brazos mirando a Matt y hizo un gesto juvenil con la mano saludandolo, ya lo había visto un par de veces y era su compañero de cuarto, lo que no sabía era si la reconoceria.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Seiichirô Kurosaki el Vie Abr 30, 2010 3:33 pm

Tal y como había observado, Tsukihime no parecía demasiado contenta de verme allí. Incluso su actitud detonaba que tampoco le hacía demasiada gracia que me acercara de forma traviesa a ese libro y a Bianca. No tardó demasiado en alejarme de ambos con su sutil prepotencia. Me crucé de brazos y ladeé la cabeza algo cansado.

-Siento contradecirte pequeña, pero tengo el mismo derecho que tú a visitar esta academia. ¿Recuerdas qué un día pertenecí a ella? Por mucho que te moleste, sigo estando unida a ella…

Luego, tuve que presenciar como le daba instrucciones a la joven chica sobre mí. Sonreí al ver como mentía tan descaradamente sobre el efecto de mi sangre. Y cuando pensaba contrarrestar su nuevo ataque, algo me lo impidió. Sin tener la más mínima idea de cómo, la figura fantasmagórica del hermano de Tsukihime se me apareció.

-Tú… - comenté en voz alta, mientras miraba al vacío algo confuso.

Muchos recuerdos y sentimientos se revolvieron en mi interior. Habló sólo para hacerme entender que él había sido el que me había devuelto a la “vida” con el fin de ayudar a su hermana. Aunque sus palabras intentaban irritarme, en especial, con el nombramiento de Matt, el chico que no dejaba de mirarme de mala manera y al cual Hime se había acercado para darme ¿celos?

-No me infravalores niñato. Sé lo que tengo que hacer… - contesté al tiempo que este desaparecía y todo volvía a su sitio.

Si lo que pretendía era molestarme lo había conseguido de pleno. No necesitaba sus estúpidas indicaciones. Sabía perfectamente lo que tenía que hacer y el hecho de acabar con Kisa, era algo que compartía fielmente con él. Sacudí mi cabeza para volver a recuperar la compostura delante de todos los allí presentes. Alcé la vista y me percaté de que Bianca ya no estaba allí. No le dí importancia. Caminé tranquilo hasta donde estaba Tsukihime y aparté al muchacho con un violento empujón.

-Oh, disculpa, se me fue la mano Matt…

No me gustaba su actitud, estaba claro. Agarré con ternura a Tsukihime del brazo y la atraje hacia mi cuerpo. Agaché levemente la cabeza sobre su cabello para sentir de nuevo su dulce ahora.

-Así que mi sangre es asquerosa, ¿eh? Que extraño, te he visto deleitarte con ella… - alcancé su oído para susurrarle – Escucha, ¿quieres convertirte en un recipiente vacío, sin sentimiento alguno? Hazlo, pero delante de mí. Si tanto me odias, dudo que pueda molestarte durante tu dichoso ritual, ¿no? Además… - bajé un poco más hasta dar con su terso cuello donde mis labios rozaron su sensual piel – Quizás, pueda ayudarte, ¿no? Sé que necesitas algo “importante” para el hechizo, y creo tener algo más útil que ese viejo e insignificante medallón. – continué con susurros algo más cariñosos – Vamos Hime, sabes a lo que me refiero, ¿verdad? No puedes engañarme. Sé perfectamente que darías tu “vida” por volver a probar una sola gota de mi sangre. Pídemelo y lo haré gustoso. Úsala para que el hechizo sea aun más efectivo. Podrás beber todo lo que desees. Mi sangre siempre ha sido y será tuya…

En efecto, pensaba que mi sangre era el vínculo más preciado que tenía de mí y que estaría por encima de aquel regalo. Pensaba seguir con mi discurso, cuando y de repente, me vi obligado a girar la cabeza, sin soltar a Tsukihime y manteniendo la poca distancia entre ambos, para observar con atención a la nueva “chica” que había entrado en la sala.

-Así que Kisa vuelve a estar por aquí… Comienzo a sospechar que le gusto… -bromeé sin apartar mis ojos de la otra Ancestro– Bueno, bueno… Mira además a quién tenemos aquí… ¿Es que no te dieron plaza en el infierno querida y por eso sigues aquí? – contesté ante la gracia de Alejandra.
Seiichirô Kurosaki

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Dom Mayo 02, 2010 3:40 pm

La forma en la cual Seii se dirigió a Tsu no le agrado a esta, era cierto que él había estudiado y pertenecido a la academia, pero según a su parecer este no tenía ningún derecho a decir que aun pertenecía a esta o que aun estaba unido a la misma, se cruzo de brazos aun al lado de Matt sin darse cuenta miro con una seria mirada a Seii.

- Perteneciste ... ahora no ... no eres estudiante, no eres ancestro y no eres trabajador de Youkai ... no ... no tienes derecho alguno a estar en estas instalaciones -

Miraba delante de Seii, ciertamente había notado algo en el aire, algo que no sabía exactamente que era, quizás si hubiera estado en su forma de fantasma habría podido ver algo, aunque no lo que querría ver. Antes de que pudiera decir o hacer algo, Bianca se marchó de allí, posteriormente a esa charla tendría que hablar con los dos y explicarles que no único que los separaba a los dos grupos era la creencia de los humanos, mientras que unos creían que si podrían convivir juntos los otros pensaban lo contrario ... realmente los humanos le daban más problemas a Tsu que los mismos habitantes de la academia.

- Adiós Bianca, no olvides nada de lo que te he dicho, y por Dios ... deja de pensar en lo que tus padres dicen, si quieres ser un vampiro completo como yo, tendrás que hacer y pensar lo que quieras ... -

Dijo recordando con dolor como ella misma había sido transformada en vampiro puro o vampiro completo por el simple echo de haber decidido, el problema eran las causas de aquella decisión, ojala hubiera desaparecido junto con las personas que había querido, ya que sabía que el Seiichiro al cual ella había amado no era el mismo Seichiiro que estaba allí delante ... Mientras que Bianca se iba, notó como Seii estaba como ausente mirando muy atento algo que solo parecía el poder ver, así que aprovecho para contestar a lo dicho por Matt.

- No creo que tener sentimientos sea algo útil, gracias a ellos fui traicionada, destrozada ... pero sobre todo por eso mi hermano murió ... es lo que más lamento ... y no pienso dejar que eso vuelva a pasar ... alguien como yo, alguien que es un Ancestro ... no necesita sentimientos ... y con respecto a si estoy bien ... por primera vez en mucho tiempo ... no lo se -

Realmente no estaba del todo de acuerdo con esas palabras, pero se sentía demasiado mal por todo y más con la reaparición de Seii como para dejarlos allí ... la culpa eran de las mentiras de Seii ... ¿ Por qué había decidido en el ultimo momento ir a verlo, a comprobar si era verdad lo que le había dicho o si solo se lo había dicho por el echo de protegerla, por que sabía que ella estaría lejos de la lucha ? ojalá se hubiera quedado en la torre donde su hermano le había dicho ... así ... quizás el estaría vivo ... Cuando parecía que Seiichiro ya había regresado, se acerco empujando a Matt, antes de que Tsukihime pudiera decir algo, Seii la atrajo contra él, cosa que sin poder evitarlo le produjo un estremecimiento.

- En aquel momento era estúpida ... y ... no sabía lo que era sangre de verdad ... pero créeme ... la sangre de un cerdo sabe mejor que la tuya ... - Un nuevo estremecimiento, este si fue visible, o mejor dicho notable, pero solo para Seii por su proximidad, recorrió su cuerpo. No pudo decir nada hasta que no terminó Seii de hablar, tubo que tragar saliva, pero no pudo evitar que sus colmillos crecieran, y estos asomaran un poco por la boca de Tsukihime, aunque ella no quería, no podía darle esa satisfacción a Seiichiro - No seas ... molesto Kurosaki ... sabes que no la tomaré nunca ... no se como te has dado cuenta de que tengo el medallón ... o lo que me dejaste de este ... pero será más efectivo si lo uso ... tu sangre solo te representa a ti ... el medallón a tu traición y a lo ... que me hiciste perder ... -

'' Me hiciste perderme a mi misma ... aunque ansié tomarla ... jamás lo haré ... ''

Pensó aun sin poder soltarse de Seiichiro, lo seguía llamando por el apellido, no por nada, si no por el echo de que así era cuando lo llamaba siempre que quería guardar las distancias, y en este momento eso era algo un tanto complicado por la forma en la cual este se comportaba, no entendía el porque lo hacía ¿ acaso no había tenido suficiente ?.

- ¿ Qué es lo que quieres ? ¿ Qué es lo que pretendes, Kurosaki ? -

Dijo cuando este se alejo un poco de ella, provechando esto, Tsukihime, se alejó más de él hasta quedar en su posición original al lado de Matt y miró a Alejandra, su última conversación había sido un poquito rara, pero Tsukihime había decidido ayudarla y eso había echo, aunque Alejandra aun no lo supiera, solo esperaba que lo descubriera poco a poco, no por nada, sino porque no quería romper la ''amistad'' que tenía con esta. No se había dado cuenta de que Kisa estaba por allí, cosa que no le extraño, ya que estaba muy pendiente a lo que Seiichiro decía.

- Olvídate de Kisa ... - Luego miró a Alejandra - No ... no molestas ... y no ... esto no es nada especial ... solo que encontré lo que se dice '' el grano en el culo '' también llamado Seiichiro Kurosaki ... y pienso igual que tu ... los muertos tiene que seguir bajo tierra ... por cierto ¿ se puede saber que tenéis todos en contra de Kisa ? parece que no os cae bien ... -

Ante el comentario que hizo Seiichiro para Alejandra, Tsukihime hizo que el trozo de techo donde estaba Seiichiro se '' muriera'' cayendo encima de este.

- Contrólate en mis dominios, escoria ... -

Aunque hablo lo ultimo con voz fría, era cierto que le dolió hacerlo ... debía de completar el ritual y o tenía que hacer ya ... no obstante quería saber el porque Seiichiro seguía allí, esperaba a que le contestara a las preguntas que hizo, y que no hiciera como siempre y las ignorara, no obstante ese no sería el momento en el cual se las contestara, y ¿ realmente quería que fueran contestadas ? se giró y miro a Matt y a Alejandra.

- Lo siento mucho ... pero ... me voy ... el ambiente esta insoportable ... y no me apetece respirar el mismo aire que '' esa cosa '' -

Dijo desapareciendo, por una vez Kisa no se fue con Tsukihime, sino que se quedo allí.
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  matt enverde el Dom Mayo 02, 2010 8:20 pm

Miró casi fuera de sus casillas a Tsukihime, nada de lo que oia le parecia logico-¡Pero tambien hay sentimientos que...! Uff a veces eres tan infantil- Si, probablemente Matt habia dicho algo imposible a sus ojos, pero lo habia dicho, No queria ni pensar en la idea de como seria Tsukihime sin sentimientos

Cuando a Seiichiro se le ''fue la mano'' se molestó aun mas- Eh, idiota- exclamo mientras se ponia en pie, pero se calló escuchando atentamente a Tsukihime y a Alejandra, soltó una risita feroz-Niño esta claro que le das asco- Matt sabia que no, pero no podia evitar odiar a ese tipo, las imagenes que Kisa le habia enseñado le obligaban en cierto modo a ello... Aunque todo formase parte de una gran mentira

Sonreia mientras escuchaba como Tsukihime despotraba contra aquel ''chico'' pero cuando Tsukihime se fue su cara cambió completamente, estaba realmente molesto
-¿Por qué no podias quedarte en la tumba? ¿No le has hecho suficiente daño ya? Todo estaba medio bien antes de que llegaras- ahora quien despotricaba contra el chico era él, parecia una pataleta, pero no era para nada eso, Matt hablaba sin pensar, pero lo decia en serio- ¡Si le pasa algo a Tsukihime a Bianca o incluso a Alejandra me asegurare de devolverte a la tumba con estas manitas! ¡A diferencia de ti yo las aprecio mucho!- Realmente, si Matt supiera la verdadera historia no halaria asi, no seria tan idiota, ni tan cabezota, pero solo habia visto lo que le interesaba a Kisa: Un Seiichiro traicionando a Tsukihime
matt enverde

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alejandra el Dom Mayo 02, 2010 10:28 pm

Alejandra sonreía ironicamente sin parar, este era su campo, adoraba las peleas textuales y esta no iva a ser menos.

-¡Oh vamos! Sabes que no podría aguantar tanto tiempo estando lejos de ti, en el caluroso infierno querido, ya sabes, demasiado buena como para tener que quedarme ahi abajo ¿No te alegras de verme? Eso a sido un golpe bajo...Kurosaki Seiichiro.

Otra sonrisa, esta aun más escalofriante, se despidió de Tsukihime con una pequeña reverencia educada y unas pequeñas palabras.

-Cuidate las espaldas Arcueid, yo que tu no confiaria tanto de las personas que tienes a tu lado.

Este mensaje bombeó la cabeza de Tsukihime como si se tratase de un tambor, le resonaría un poco bastante durante unos cuantos minutos. Se giró acercandose a Matt y hizo un gesto de calma.

-Tranquilo Matt, aqui nada esta seguro asique será mejor que en ese tema no nos metamos mucho ¿A QUE NO MASCOTITA?

Se volvió a girar quedando cara a cara con Kisa y mirandola disafiante, algo le olia a chamusquina y mucho ademas.

-Dime, porque extraño milagro apareces tú, justo cuando cierto personaje aparece ¿Porqué ahora si te dejas ver? ¿Te has aburrido de ser un perrito invisible? ¡Oh vamos! Tú estas metida asta las trancas en este asunto y eres tan cobarde de callartelo ¿Quieres que te implanta versiones nuevas de tu vida asta el punto de que creas que eres un pajarito? Eso no estaría nada mal ¿Sabes?

Estaba segura de que Kisa no tenía nada de santa. No se alejó se mantuvo hay, imponente mirandola a los ojos con esa expresión tan rabiosa y calmante.
Alejandra
~Alumna/o de grado final~
~Alumna/o de grado final~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Seiichirô Kurosaki el Lun Mayo 03, 2010 3:50 am

Me vi obligado a dar un salto hacia atrás para esquivar el pequeño regalo que me acaba de enviar la adorable Tsukihime.

-Mmm… Todo un encanto de mujer, ¿verdad?

Si que estaba molesta por mi presencia. Aunque en el fondo había notado como aun podía producir alguna sensación revoltosa sobre su ser. Y eso era una un alivio. Cuando ésta abandonó la sala algo fastidiada, sólo pude sonreír.

-Bueno, chicos, ha sido un placer veros y tal. Pero ahora, tengo que continuar con mi labor…

Hice un gesto de despedida para ambos. Incluso le lancé una mirada hiriente a Matt. A continuación, me giré y permanecí unos segundos parado en ese mismo lugar.

-Alejandra, deberíamos hablar en otro momento… A solas…

Tras decir aquello, sonrío para sí y salió apresuradamente de la sala.
Seiichirô Kurosaki

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado