~Youkai Academy~
Bienvenido/a
Como andas merodeando por aqui
Espero que te unas al foro (Y si ya lo estas, que te conectes ¬¬)
Ya que somos una pequeña familia que poco a poco se va ampliando ^^
Ah, y esta permitido decir todo tipo de chorradas/estupideces...
Ejemplo: Esto que acabo de poner <---
Firmaa: Bianca, a vuestro servicio

¿Un merecido descanso?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un merecido descanso?

Mensaje  Alviss el Dom Abr 25, 2010 12:15 am

Había llegado a las aguas termales sin saberlo, y pensé en quedarme. Llevaba una temporada bastante agotadora y frenética. Entre las incursiones al CSI y cuidar a la revoltosa de mi hermanita había quedado KO. No había nadie por los alrededores, así que me quité la chaqueta y la camiseta y me introducí lentamente en el agua, sin poder evitar exclamar un murmullo de placer al entrar en contacto con el calor del agua. Me senté quedando con la boca bajo el agua. Qué bien se estaba allí.
Alviss
~Alumna/o de grado intermedio~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Re: ¿Un merecido descanso?

Mensaje  Diana Vasslord el Dom Abr 25, 2010 4:15 pm

Día libre… Era la primera vez que tenía un día sin obligaciones, sin trabajo, sin nada que me atase y me privase de un día de auténtico ocio. Había programo un montón de actividades interesantes para hacer, pero, finalmente y a última hora, había optado por ir a darme un relajante baño a las aguas termales. A decir verdad, era algo que hacia por primera vez y no tenía muy clara si se debían tener en cuenta normas o algo por estilo. Así que accedí al “recinto” canturreando una melodía sin letra alguna sin prestar atención a nada más. Iba desprovista de la ropa diaria. Lógico, nadie se bañaba con ropa, ¿no? O al menor, yo no. Llevaba un toalla que solté cerca del borde de la “piscina” termal y a continuación, me emergí en ella con naturalidad. Apoyé la cabeza con cuidado sobre el borde de ésta y cerré mis ojos para disfrutar al completo del baño. Eso sí, sin dejar de canturrear infantilmente.

(Off: Te lo advertí... (?) xDDD)
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Dom Abr 25, 2010 5:12 pm

(Off: *Death* . . .)

Estaba tan tranquilo haciendo burbujitas en el agua cuando ví una figura femenina que caminaba hacia la piscina. Iba envuelta en una toalla, y no pude ver bien su rostro por los vapores del agua. Fue entonces cuando ella se quitó la toalla, dejándome ver tal y como su madre la había traído al mundo, sin ningún tipo de censura. Mi cara empezó a colorearse de un rojo demasiado chillón, y sumergí la cabeza lentamente. Nunca había visto nada así. Dios. La piel me ardía y el corazón me iba a mil por hora. ¿Quién era esa chica?
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Emma Blanchett el Dom Abr 25, 2010 5:44 pm

Llego a esas termales, pues me apetecía relajarme, estaba nerviosa, y algo extrañada a este nuevo "Mundo", para mi.

Después de soltar varias cosas, entré, eché una ojeada, no parecía haber nadie. Así mejor, porque siendo como soy, me saldría la "Sorpresa".

Me introduje en el agua, rápidamente y sin salpicar. Pasado unos segundos, un velo lo mini burbujas, me tragaron completamente, haciendo que apareciera mi verdadero Yo. Desnuda con una larga y una suave cola de sirena de un tono azul, tenia en este instante, pero no me preocupé, y me relajé.
Emma Blanchett
~Alumna/o de grado final~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diana Vasslord el Dom Abr 25, 2010 5:54 pm

Desde el principio pensaba que estaba sola, pero las aguas de aquella piscina se agitaban de forma inusual. Viendo la cantidad de burbujas que aparecían cerca de mí y sin dar con la fuente que las producía, comencé a desplazarme despacito por el lateral de ésta hasta que mi cuerpo chocó con “algo” bajos sus aguas. Me giré algo sobresaltada e intenté tantearlo toqueteándolo un poco.

-¿Qué…?

¿Era una persona?

(Off: Si Alviss tu eres el objeto contra el que choco... ^^)
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Dom Abr 25, 2010 6:01 pm

(Off: Os odio D:)

Al notar la cercanía de la chica, las burbujas aumentaron, y cuando me tocó, eso parecía un géiser. Finalmente, rendido y sin aire, no pude evitar salir a la superficie tragando una gran bocanada de oxígeno. Instantes después, me encontré con Diana. Diana sin vestimenta, quiero decir. Si ya estaba rojo, ahora lo estaba aun más.

- Di . . . Di . . . Diana . . . - volví la vista hacia el otro lado y me encontré con otra chica en bolas, tan pancha. Volví a sumergirme por inercia dejando sólo los ojos sobre la superficie, creando más y más burbujas. Un día "very happy". Por dios, no podía creer que no hubiera explotado. Era demasiado. Encima . . . era Diana, no alguien que no conociera. Diana Vasslord, agente del CSI, mejor amiga. Que alguien me pegue un tiro.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Emma Blanchett el Dom Abr 25, 2010 6:17 pm

Demasiado movimiento.

- ¿Eh?

Vi como un chico salia y entraba, no podía moverme mucho, era poco profunda, por lo tanto, me era casi imposible.

Me meneé un poco, y miré a otra chica.

- E-esto...

Seguidamente miré al chico.

- ... ¿H-hola...?
Emma Blanchett

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fénix el Dom Abr 25, 2010 6:29 pm

Decidí ir al balneario de la ciudad, después de un día de lo más raro. No sabía bien que pasaba, era como si todo mi mundo se hubiese ido sin más, como si todo fuese una gran mentira, mi cerebro ya no aguantaba más. El balneario era el único lugar donde podía descansar un poco la mente y el cuerpo, gracias a sus aguas relajantes, calientes y tranquilas.
Entré al edificio, iba medio distante, pensativo, pero sabiendo por donde tenía que andar. Entré por la puerta, quitandome antes la ropa y dejandome con una toalla atada a la cintura, suerte que sabía bien como atarlas.
Entré por la puerta, corriendola a un lado y miré al frente. Estaba todo lleno de humo, casi no se podía ver nada y, po rle sonido, el agua parecía agitada ¿qué sería?
Entré más adentro, quitandome la toalla, me metí en el agua, dejando la toalla apoyada en una roca. Me metí aun más en el agua, pero estas no dejaban de moverse ¿qué ocurria? en cierto modo era algo relajante, como el movimiento de una cuena, no le hice mucho caso.
Fénix
~Alumno/a de grado superior~

Pez Mensajes : 35
24

Hoja de personaje
Salud:
110/150  (110/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diana Vasslord el Dom Abr 25, 2010 6:48 pm

El bulto salió de golpe a la luz y pude dar con su imagen.

-¿Alviss?

Sonreí. ¿Qué hacía allí? Bueno, no importaba. Me alegraba tanto de verle que impulsivamente medio le saque del agua para darle un fuerte abrazo.

-¡Ah!

Fue entonces cuando caí en la cuenta de en que situación me encontraba.

-¡Alviss!

Le solté rápidamente y me sumergí por completo desviando mi mirada hacia la otra chica que también se encontraba allí. ¿De dónde habían salido todos de repente?
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Dom Abr 25, 2010 6:55 pm

(Off: T_T Bianca, te dejo mi herencia . . .)

Mayor sorpresa me llevé cuando me levantó del agua y me dió un fuerte abrazo a mi torso desnudo. Sentí el contacto con sus pechos y no supe que hacer. Sólo sabía que allí había demasiada temperatura. Cuando me soltó, me caí de espaldas y me dí con la cabeza en una roca. Me acaricié la cabeza dolido, aunque eso no me importaba. No sabía si irme de allí o quedarme. Dios . . . la próxima vez que viera a Diana, no la miraría igual.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Emma Blanchett el Dom Abr 25, 2010 7:02 pm

Intentaba relajarme, pero no podía, y parecía que no se percataron de mi cola. Miré avergonzada a un lado, y me tapé los senos.

- Valla...

Estaba buscando alguna toalla, para secarme lo mas rápidamente.

- Esto es incomodo... - Dije con una voz un tanto cansada.
Emma Blanchett

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fénix el Dom Abr 25, 2010 7:25 pm

Esto ya pasaba de castaño oscuro. El agua se movía demasiado, pero para colmo no paraba de oir voces, justo a mi lado. No veía muy bien, así que decidí levantarme, para intentar ver algo, pero no lo lograba. Ya levantado me puse a tantear el lugar, cosa nada facil por que el baño era circular y solo habían algunas rocas en unos lados.
Andé hacia adelante, y en un pis pas mi cuerpo se estampó contra el suelo. Algo se había puesto entre mis pies, como una cola o algo así, pero ¿qué hacia una cola de pez en ese sitio? Era imposible.
Mi cara chocó contra el suelo, al parecer de la parte de enfrente de donde yo estaba, y empecé a sangrar por la nariz, que golpe.
Fénix

24

Hoja de personaje
Salud:
110/150  (110/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diana Vasslord el Dom Abr 25, 2010 8:56 pm

¿Dos chicas y un chico en la misma piscina? Cuando Alviss se dio contra la roca, volví a elevarme levemente y avancé por el agua para alcanzarle algo preocupada.

-¿Estás bien?

Solía sufrir esos míticos despistes que me hacían olvidar ciertos detalles ante situaciones comprometidas. Así que le dí la espalda a Alviss, obviando el hecho de prestarle auxilio.

-Esto… ¿Necesitas ayuda?

Clavé mis ojos en la chica desconocida que andaba en una situación física parecida a la mía. Pero, claro, antes de decirle nada, “algo” medio saltó por encima de ella, tropezándose y como consecuencia, hiriéndose levemente…

-¿Otro chico?
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elizzabeth Von Vanille el Dom Abr 25, 2010 9:03 pm

Cansada, me propuse ir a las termas a tomar un baño
que me revitalizase, camine por el pasillo, asta llegar al lugar donde se encontraban
las termas, entre y vi como un grupo de gente se estaba bañando, me repugnan todos, segui caminando,
me quite mi toalla y me sente en el borde.
Al quitarme la toalla, deje entre ver mi cuerpo totalmente desnudo, mis pechos eran pequeños
porque mi aspecto era como el de una joven, y mi piernas se encontraban bien cerras y prietas.
-umm, huele a rata mojada- Dio un brebe impulso para caer totalmente al agua y disimuladamente le dio un codazon
a alviss.
Su cuerpo se zambullo totalmente en el agua, y cuando este salio nuevamente su fisico habia cambiado descomunalmente,
su aspecto era mucho mas mallor, sus pechos aumentaron bastante y si cara recogia rasgos, mas femeninos.
-Hola- Digo generalmente, hacia todos los que alli se encontraban.
Elizzabeth Von Vanille
~Habitante del mundo humano~
~Habitante del mundo humano~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Dom Abr 25, 2010 9:13 pm

La situación "mejoraba". Ya eran tres chicas desnudas las que tenía delante. Yo había ido allí a relajarme, no a ver un espectáculo. Me sumergí sin prestar mucha atención al codazo de Eli. Ver pechos ya era algo normal en mí. Cuando introducí la nariz en el agua, olí sangre. Mierda, me tenía que ir de allí. Demasiada gente. Y además estaba Diana. Y todas desnudas. Mi mente se estaba empezando a pervertir. Fuera bromas, tenía que irme de allí antes de que el sello se desencadenara. Salí como pude de la piscina, aprovechando de que nadie estaba pendiente de mí. Algunas marcas ya se estaban extendiendo por mi espalda.

- Necesito más tiempo . . . - el olor a sangre se hacía cada vez más latente y no podía evitar la transformación. Me quedé en el sitio, inmovilizado por las ansias de sangre, aunque aun consciente de mí mismo.- Mierda . . . -
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Emma Blanchett el Vie Abr 30, 2010 3:50 pm

Noté como algo chocó conmigo, y un gran choqué contra el agua se dio.

- ¡Ah...!

Me moví como pude cogiendo mi toalla, y me acerqué al chico que cayó.

- E-Esto... ¿Estas bien? ...

Le cogí la cabeza con delicadeza, le puse la toalla en la nariz sangrante, para que no saliera mas.

- ¡Lo siento! - Dije preocupada.
Emma Blanchett

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fénix el Sáb Mayo 01, 2010 10:53 pm

Off: Emma, soy un chico que está en bolas ¿tú no te ruborizas? XD

Estaba algo mareado por el golpe, además de por el calor del lugar. Noté como alguien me cogía la cabeza, me ponía una toalla en la nariz, yo me sorprendí, pegué un brinco, aparté el brazo que me cogía la cabeza y salí del agua marcha atrás. No sabía que me había tocado, pero según la voz parecía una chica. ''¿Qué hace una chica aquí?'' Se me subieron los colores, me sangraba aun más la nariz al pensar que estaba en los baños con una chica.
Pero acto seguido, en cuanto me toqué la nariz, para evitar que me saliese más sangre, mi mano se iluminó en un color azulado brillante, curando así la nariz y el sangrado incesante de esta. Yo me quedé de piedra ''¿Qué está pasando aquí? ¿Fantasmas? Devo salir de este lugar en cuanto antes'' Me levanté, pero no veía bien la salida.
Fénix

24

Hoja de personaje
Salud:
110/150  (110/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diana Vasslord el Mar Mayo 18, 2010 4:58 am

-¿Otra más?

Dada la situación, me sentía algo agobiada. Demasiada gente en un lugar tan pequeño y tan íntimo. Me giré y me percaté de que Alviss ya no se encontraba en la piscina. ¿Dónde se había metido? Con todo el vapor del lugar apenas podía ver nada. Ante ello y sin llamar mucho la atención, conseguí acercarme hasta el borde de la piscina y salir de ella, envolviendo mi cuerpo con la toalla que había dejado allí mismo antes de que se produjese todo el lío. La próxima vez me lo pensaría mejor antes de volver. Al levantar la vista algo más lejos del vapor, dí con la figura del vampiro. No parecía encontrarse demasiado bien. ¿Habría sido el golpe de antes? Ni idea. Así que algo tímida y preocupada caminé hasta él, y en cuanto estuve lo bastante cerca, apoyé mi mano sobre su hombro.

-¿Alviss? ¿Estás bien?
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Mar Mayo 18, 2010 10:39 pm

- Di . . . Diana . . . yo . . . - apenas podía vocalizar con el nudo que tenía en el estómago. Entre el olor a sangre y las escenas presenciadas no tenía fuerzas para nada. Y sabía lo que eso suponía.- El sello . . . se está activando - la informé mientras intentaba reprimirlo.- No puedo . . . no puedo pararlo . . . iros de aquí -
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba