~Youkai Academy~
Bienvenido/a
Como andas merodeando por aqui
Espero que te unas al foro (Y si ya lo estas, que te conectes ¬¬)
Ya que somos una pequeña familia que poco a poco se va ampliando ^^
Ah, y esta permitido decir todo tipo de chorradas/estupideces...
Ejemplo: Esto que acabo de poner <---
Firmaa: Bianca, a vuestro servicio

Nueva Habitacion!!!! **

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Habitacion!!!! **

Mensaje  Misuzu el Dom Abr 25, 2010 9:13 pm

Misuzu abrio la puerta de la habitacion y en nada mas entrar alli habia un par de camas, con dos armarios y un par de mesillas con lamparas..

-ala.. que bonita.. dijo acercandose a la ventana y cerrando la puerta -que bien, y tengo una ventanas!!!! miro la cama y se estiro en ella.. -uhmmmmm que bien se esta.. es muy comoda.. dijo mirando al techo... - y la otra cama?? dijo sentandose en su cama y mirando la cama de enfrente.. " para quien sera??"

Misuzu se lebanto de la cama y abrio la ventana que tenia al lado de su cama... -bueno... supongo que me pondran a alguien como compañero..
Misuzu
~Alumno/a de grado superior~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Re: Nueva Habitacion!!!! **

Mensaje  Fénix el Dom Abr 25, 2010 10:00 pm

Este instituto me resultaba cada vez más extraño. Mi tío me había traido aquí para que termine mi formación, pero no entendía por qué tenía que ser precisamente aquí ¿No había otros sitios mejores? Olvidé ese pensamiento cuando me paré delante de mi puerta, la puerta que sería mi próxima habitación.
Puse la mano en el pomo de la puerta y en ese momento me percaté de algo, la puerta estaba abierta ¿habría entrado alguien? Lo iba a saber en seguida. Moví la puerta de un movimiento rápido y me puse a observar el lugar, era una habitación de lo más normal. Pero en lo que me fijé fue en quien estaba encima de una de las camas, una chica ¿qué hacia allí? Creía que iba a estar solo en la habitación. Di unos pasos hacia adelante, con la mochila y una maleta, además de la cartera con mi violín. Miré a la chica, intentando analizar qué hacia allí ¿sería compañera mia? Imposible. He de decir que la chica era bastante guapa, una chica que jamás había visto, de lo más extraña y a la vez normal, parecía interesante.

-Hola
Fénix

Pez Mensajes : 35
24

Hoja de personaje
Salud:
110/150  (110/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misuzu el Dom Abr 25, 2010 10:06 pm

" devo encontrar las respuestas que vine a buscar... pero por donde empezar?? " penso algo desanimada...

De repente noto algo extraño en la habitacion.. como si una puerta se fuera albierto..pero como no estaba segura decidio no girarse..
estaba tan ensimismada mirando por la ventana que no me di cuenta de que habian entrado en la habitacion.. hasta que me saludaron...
Misuzu giro la cara y vio a Fenix...

-hola.. dijo mirandolo fijamente -que haces en mi habitacion?? pregunto con curiosidad...

Misuzu se bajo de la cama y se sento esperando la respuesta de aquel chico...

" un chico?? que ara en mi habitacion??" penso mientras lo miraba detalladamente
Misuzu

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fénix el Dom Abr 25, 2010 10:17 pm

Enarqué una ceja respecto a su comentario ¿su habitación? Estaría de broma ¿no? Avancé unos pasos más, observando la habitación. No sabía por qué pero me daba a mi que nos habían dado gato por liebre.

-¿Tu habitación? Lo siento pero esta es mi habitación. ¿No será que te has equivocado de número?
-Le pregunté a la chica, intentando pensar en si me había equivocado de verdad, pero estaba seguro de que no.
Miré a la chica de nuevo, después de analizar la habitación, parecía que ya había decido cama. ''¿Quién era esta chica? y lo peor ¿qué hacia en mi habitación?''
Fénix

24

Hoja de personaje
Salud:
110/150  (110/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misuzu el Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

Misuzu le miro sorprendida al escuchar las palabras del chico... que ella se habia equivocado?? ni en broma!!!!

-no es tu habitacion, es la mia.. se lebanto de la cama y se le acerco.. -no seras tu quien se abras equivocado de habitacion?? dijo mirandole con aspecto defensivo...

" que hace en mi habitacion.. no me digas.. que nos pusieron juntos?? " penso sin acabar de creerse tal despiste por parte de la academia

-porque no te vas a tu habitacion?? dijo mirandolo con los brazos colocados en su cintura..
Misuzu

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fénix el Dom Abr 25, 2010 10:29 pm

La chica se puso en plan defensivo, yo no retrocedí ni un paso, seguí mirandola impasible. ¿Qué ocurría aquí? Los estúpidos de la academia se habían equivocado, estaba completamente seguro, nos habían puesto juntos.

-De acuerdo, si tu dices que esta habitación es tuya y yo digo que es mía, solo hay una forma para arreglarlo - Me puse la mano en la barbilla, empecé a utilizar ese órgano que tanto me gustaba utilizar, el cerebro.
En seguida supe la respuesta de lo que tenía que hacer, y no era ir a buscar algún superior, sino mostrarle el mapa donde dice donde toca cada clase y donde está la habitación.
Metí la mano en el bolsillo, ya que lo tenía ahí, lo saqué y se extendí a la chica desconocida.

-Mira, no miento.
Fénix

24

Hoja de personaje
Salud:
110/150  (110/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misuzu el Dom Abr 25, 2010 10:37 pm

Misuzu vio que el chico no retrocedia y eso la hizo ponerse mas seria...

" pero.. este que le pasa??" penso mirandolo seria..

-claro que digo que esta es mi habitacion... si no porque tendria que estar aqui?? mire al chico fijamente

Misuzu cogio el mapa que el chico le presto, y que miro atentamente..

-vaya.. suspiro.. -pues.. parece que es el mismo que el mio.. dijo suspirando...miro al muchacho fijamente...
-perdona por haberme puesto asi.. dijo haciendo una reverencia en señal de disculpa... -parece que esta tambien es tu habitacion... dijo mirandole y devolviendole el mapa

Parecia que los dos teniamos razon.. esa habitacion era tanto de Misuzu como de Fenix.. por lo tanto.. ninguno de los dos se podia marchar de alli, y todo este follon seguro que fue por culpa de la academia..
Misuzu

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fénix el Dom Abr 25, 2010 10:50 pm

La chica me confirmó que tenía un mapa igual, yo no dudé en su palabra, no tenía por que mentir. Esto tenía facil solución, se podría ir a ver a algún profesor o alguien del centro y que lo arreglase. Miré a la chica, esbocé una sonrisa y le contesté ante su arrepentimiento:

-No importa, no tenías por qué saber que yo tenía esta habitación asignada, igual que tu. -Dije, cogiendo el papel y guardandolo en el bolsillo de mi chaqueta - Lo que no entiendo es cómo los de la academia han podido cometer semejante error. Da igual, esta tarde iré a ver si lo pueden solucionar.

Terminé diciendo eso, dandome la vuelta y dejando mis cosas encima de la cama. Dejé las maletas a un lado y la mochila del violín junto a mi. Miré a la chica y me di cuenta de que, por culpa de tanto revuelo, aun no me había presentado.

-Me llamo Fénix, Fénix Raider ¿y tú?
Fénix

24

Hoja de personaje
Salud:
110/150  (110/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misuzu el Dom Abr 25, 2010 10:55 pm

Misuzu volvio a mirar al chico...

-si.. que error mas tonto han cometido... mientras decia eso puso las manos detras de la espalda... -haber.. si lo pueden solucionar... dijo sonriendole...

Misuzu miro al chico interesada.. y se fijo en que llevaba un violin.. Seria musico??
Al escuchar al chico decir su nombre Misuzu tambien decidio presentarse

-mi nombre es Misuzu , Misuzu Kamio.. mucho gusto.. dijo haciendo una reverencia hacia Fenix
Misuzu

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fénix el Lun Abr 26, 2010 12:12 am

Me fijé en que la chica era de lo más educada. Una chica tan educada tenía que provenir de una familia aristocrática, o eso, o que la habían educado muy bien.
Me dijo que su nombre era Misuzu Kamio, era un nombre de lo más bonito, yo sonreí de oreja a oreja. Esta chica me estaba callendo bien.
Me levanté del ahí, cogí las maletas, a escepción del maletín con el violín dentro, y lo metí debajo de la cama, en los pequeños cajones que tenía.

-De todos modos, si a ti no te importa que me quede aquí, por mi está bien. Aun que sería algo raro y un poco dificil de convivir. - Callé unos segundos y me incorporé, despues de ordenar los cajones. Me giré a la chica y la miré a los ojos. Los tenía azules, como yo, pero los mios eran más oscuros - Lo digo por que creo haber oido que no se pueden cambiar más habitaciones, está todo lleno.
Fénix

24

Hoja de personaje
Salud:
110/150  (110/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misuzu el Lun Abr 26, 2010 8:42 pm

Fenix parecia muy simpatico, a Misuzu le habia caido bien...
Misuzu observo como guardaba las maletas en los cajones... menos el maletin del violin...
-uhm... se cruzo de brazos pensando si le importaba o no eso de convivir con un chico... -esta bien.. a mi no me importa si compartimos habitacion... dijo sonriendo de nuevo,y volviendo a colocar las manos detras de la espalda..

Misuzu miro el maletin del violin muy fijamente... tenia curiosidad por saber si su compañero de habitacion era un buen musico o solo un aprendiz..

-perdona.. te puedo hacer una pregunta?? dijo mirandole con una sonrisa en el rostro -sabes tocar el violin?? dijo señalando el maletin donde estaba guardado el instrumento
Misuzu

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fénix el Dom Mayo 02, 2010 12:35 am

Sonreí a la chica por su respuesta. No estaba seguro de que pudieran cambiarnos las habitaciones, pero si no era así, sería muy raro estar con ella ¿cómo nos cambiariamos de ropa o estaríamos a nuestras anchas? Sería de lo más extraño.
Me fijé en que sus ojos estaban mirando mi maletín, el maletín que contenía el violín, y no tardó en salir la preguntita. Yo, fijandome en el maletín y volviendome a fijar en los ojos de la chica contesté:

-En realidad has hecho dos preguntas - Intenté hacer un chiste, aun que era un chiste de lo más malo. - Si, se tocarlo. No se si muy bien, ya que no e tocado en público, pero creo que me defiendo.
Fénix

24

Hoja de personaje
Salud:
110/150  (110/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misuzu el Dom Mayo 02, 2010 7:48 pm

Misuzu miro a Fenix y sonrio al escuchar el "chiste" que habia echo...

-si, en serio sabes tocarlo.. miro fijamente a Fenix.. - y no podrias tocar algo ahora?? dijo mirandole timidamente...

Misuzu era muy caprichosa, y cuando queria algo lo conseguia con dulces miraras y sonrisas timidas, la verdad era una experta en eso...
Misuzu

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fénix el Dom Mayo 30, 2010 12:54 am

Me giré a espaldas de ella, llevé mis manos al estuche del violín y lo abría:
-No veo inconveniente, espero que te guste esta melodía, es una de mis preferidas, ''Ave María''
Me giré de nuevo hacia ella, me coloqué el violín como un autentico profesional y empecé a tocar la canción.
Mis manos se movieron como si las controlasen una magia extraña, como si hubiese aprendido esa pieza desde pequeño. Entonces la habitación se llenó de un aura extraña, como agradable y relajante.

Off: Estoy utilizando, aun que yo todavía no lo se, el hechizo de mi violín mágico. Este hechizo en cuestión te hace que te relajes y te sientas muy bien, como en una nube.
Fénix

24

Hoja de personaje
Salud:
110/150  (110/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misuzu el Dom Mayo 30, 2010 9:36 pm

Misuzu escucho la duclde melodia que Fenix estaba interpretando..

" es muy relajante.." penso cerrando los ojos y concentrandose en la melodia que sonaba..

La atmosfera de la habitacion era muy agradable... la verdad, Misuzu se encontraba realmente bien.
Misuzu

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba