~Youkai Academy~
Bienvenido/a
Como andas merodeando por aqui
Espero que te unas al foro (Y si ya lo estas, que te conectes ¬¬)
Ya que somos una pequeña familia que poco a poco se va ampliando ^^
Ah, y esta permitido decir todo tipo de chorradas/estupideces...
Ejemplo: Esto que acabo de poner <---
Firmaa: Bianca, a vuestro servicio

Ficha de Agatha

Ir abajo

Ficha de Agatha

Mensaje  Agatha el Dom Abr 25, 2010 9:27 pm

Nombre completo:Agatha Stanfoord

Apodo:
Aga

Edad:
16

Raza: Hada

Residencia: Mundo humano

Curso: Enfermera

Grupo: Medicina


[b]Orientación Sexual: Bisexual

Descripción fisica: (No valen imágenes, aspecto del pj)
*Humana: Es de mediana estatura y delgada, bastante bien desarrollada. Parece dulce y una chica normal de su edad cuando en realidad tiene una encima de las buenas. Siempre va con su traje rosa y medias blancas de enfermera. Sus ojos son azul oscuros y su melena larga de un color castaño claro, tirando ligeramente para rubia.
*Verdadera: Su pelo se torna más oscuro llegando a un castaño con tonos oscuros. Lleva como prenda un claro vestido blanco corto y exibe dos alas blancas luminosas. Su rostro pasa a ser algo más sadico, aunque poco.

Descripción psicologica: Loca,zumbada,fuera de si..muchos adjetivos para describir su interminable sartada de cosas sin sentido, acciones inexplicables y comentarios negativos. No siempre ha sido asi pero desde que le pasó lo que le pasó se ha vuelto una chiflada sin remedio, es muuuy Bipolar y no se asusta con facilidad. Odia las cosas normales y le encanta lo extranbotico y sádico, en ocasiones lo dulce y cariñoso. Es demasiado extraña y rara a la vez como para llegar a una conclusión de su personalidad.

Poderes adicionales:
Locura: Son capaces de llamar a extraños seres mitologicos que estan igual de locos que ellos
-Control elemental del bosque: Controlan la vegetación a su antojo.
-Alas: Tienen unas pequeñas alas que les sirven al igual qe a los ángeles para moverse, al ser de menor tamaño les es más facil.
-Transformación: Pueden transformarse en pequeños o grandes insectos dependiendo de la fuerza de voluntad que pongan, al ser un insecto pueden echar diferentes polvos. Poder dificil y bastante extraño.


Poderes extra:
-Dosis: Crea varias inyecciones que la siguen por el aire y las maneja como ella quiere, estas injecciones estan infectadas por varias bacterias que al entrar en contacto con la persona crean heridas graves.
-Polvo: Tiene una especie de polvo corrosivo que como te toque, te puedes quedar muy herido.

Historia: Era una niña feliz, sin problemas, vivia junto a su familia y disfrutaba de la vida cuando sufrió la primera violación por parte de su tio. Este se pasó exageradamente y le causó el mayor trauma de su vida, aunque si solo hubiese sido su tio, hubiera podido superarlo, incluso su hermano mayor la utilizó y siguió el ejemplo de su tio...Se escapó de casa hace ya un año y no le quedó otra que ingresar en el hospital del cual más no salio. Allí la comprendian, ya que estaban igual de locas que ella. En la actualidad solo busca ¿Diversión? No se sabe...

Imagenes:
*Humana:
Spoiler:
*Verdadera:
Spoiler:

Otros datos: Canta los anuncios de Mixta.
avatar
Agatha
~Enfermera Loca~
~Enfermera Loca~

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.