~Youkai Academy~
Bienvenido/a
Como andas merodeando por aqui
Espero que te unas al foro (Y si ya lo estas, que te conectes ¬¬)
Ya que somos una pequeña familia que poco a poco se va ampliando ^^
Ah, y esta permitido decir todo tipo de chorradas/estupideces...
Ejemplo: Esto que acabo de poner <---
Firmaa: Bianca, a vuestro servicio

Buscando el pasado...

Buscando el pasado...

Mensaje  Misuzu el Lun Abr 26, 2010 11:01 pm

Misuzu entro en la biblioteca, y para su sorpresa.. ( otra vez XD ) no habia nadie en esta.. estaba vacia..

-bien.. no hay nadie.. asi podre ojear todo lo que quiera sin dar explicaciones a nadie.. dijo contenta...

Misuzu se acerco a la seccion de hechiceria.. penso que alli habria algo sobre su madre.. ya que esta era una hechicera muy importante..y alo mejor habrian puesto algo sobre ella en esa ciudad de libros que es la biblioteca...

-por donde puedo empezar?? miro toda una estanteria de arriba a abajo.. -ohhh... se fijo en un libro que habia en lo alto de la estanteria.. -no leo bien lo que pone... >-< ya se!!! dijo sonriendo..

Misuzu hizo aparecer sus alas y volo hacia el libro que le interesaba...

-haber que pone... miro el canto del libro.. ~ Hechiceros de Youkai Volumen 1~

Misuzu cogio el libro con interes...

-quien sabe.. alo mejor aqui si podria encontrar algo sobre mi madre.. dijo susurrando... -si, lo leere.. Misuzu decio bajar hasta el suelo y tras tocar tierra firme con los pies, hizo desaparecer sus alas blancas de angel, ( de parte de su padre, ya que este era uno ) y se sento en una mesa cercana y empezo a leer aquel libro...

Paso un buen rato... ( bastante.. pues ella se dormio ) si Misuzu se quedo dormida encima del libro que estaba leyendo....
Misuzu
~Alumno/a de grado superior~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Re: Buscando el pasado...

Mensaje  William Corvin el Dom Mayo 02, 2010 11:37 pm

Entré a la biblioteca. A lo mejor allí podía saber como encontrar algo de información sobre la magia, o como poco encontraría algo que me serviría en mis estudios.
Abrí las puertas de la biblioteca, resonaron por todo el lugar. El sitio estaba completamente desavitado, no había ni un alma dentro de ahí. Había un silencio sepulcral, peor que un cementerio, allí al menos se oían los cuervos o algún que otro llanto.
Entré por el pasillo, la bibliotecaria estaba leyendo un libro, no me di cuenta en leer cual era. Me puse a buscar algún libro que me ayudase en seguida, y no tardé mucho tiempo, este sitio había basante cosas con la que poder empezar. Cogí un libro que estaba en medio de una estantería, llamado ''Magia avanzada del hechicero'' y tambien cogí otro llamado ''La técnica de la clarividencia'' Este no estaba seguro de si podía aprender algo, pero no perdía nada por hacerlo.
Me puse a buscar un sitio, una cosa la mar de tonta, ya que estaba todo totalmente vacío. Me puse en un sitio apartado, donde nadie me molestase y no viese los libros que estaba leyendo, me puse en la parte de atrás, pero allí vi algo sorprendente, aun que no tanto, una chica durmiendo encima de un libro. Me aproximé poco a poco hacia ella, la miré fijamente, era una chica bastante guapa y durmiendo más aun. Eché una sonrisa sarcástica, este sitio dormía hasta el que tenía insomnio. Puse los libros encima de la mesa e intenté despertar a la chica moviendola suavemente.

-Oye, despierta.
William Corvin

Pez Mensajes : 20
26

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misuzu el Mar Mayo 11, 2010 8:25 pm

Misuzu empezo a abrir los ojos en el instante que noto que alguien la estaba moviendo..

" que pasa??" penso aun adormecida...

Misuzu levanto la cabeza de encima del libro y miro hacia la persona que la estaba moviendo, era un chico mas o menos de su misma edad, parecia agradable y era bastante mono...

" quien es??" penso mirandole y frotandose los ojos para ver si conseguia despertarse del todo...

-uhm... me dormi.. dijo con voz soñolienta
Despues de un ratito corto, Misuzu miro al chico fijamente y sonrio..

-vaya.. te debo haber asustado, no?? dijo sonriendole muy feliz ( como siempre hacia )

( off: siento haber tardado tanto en contestar >.< perdon >.< )
Misuzu

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  William Corvin el Miér Mayo 12, 2010 3:22 pm

La chica estaba aun somnolienta, estaba con la modorra de después de dormir. Yo la miré fijamente, mientras ella intentaba despertarse. Parecía maja, sentía un extraño sentimiento de familiaridad con ella, me resultaba extrañamente familiar ¿La conocía de antes? ¿Nos habíamos visto ya? No creía. Pero esa sensación...

¿Me preguntó que si me había asustado? Estaría de broma ¿no? Eso no me había hecho ni estremecerme un poquito, solo era una persona durmiendo. Mi cara esbozó una media sonrisa, con un poco de sarcasmo, le contesté a su pregunta:

-¿Asustado? Yo no diría tanto - La miré analizandola - ¿Cómo una persona se puede dormir en este sitio - Dije algo en broma - Con lo interesante que es todo esto.

Off: No importa, ni e notado tu ausencia ^^
William Corvin

26

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misuzu el Miér Mayo 12, 2010 5:16 pm

Misuzu por fin consiguio despertarse completamente...

-a no, pues me alegro que no te asustaras... dijo sonriendole..

Parecia un chico bastante simpatico, al menos a simple vista...
Misuzu escucho el comentario que hizo el chico.. es cierto como alguien se podia haber quedado dormida en un sitio asi..aunque eso para Misuzu no era dificil( dormia en cualquier sitio)

-estaba cansada y me dormi sin darme cuenta.. dijo intentando explicarse para no parecer ese tipo de personas que le aburren los libros..

Ahora que lo pensaba cono todo esto, no se habia presentado.. asi que Misuzu decidio hacerlo en ese instante
-por cierto mi nombre es Misuzu, Misuzu Kamio.. dijo sonriendole...
Misuzu

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  William Corvin el Miér Mayo 12, 2010 6:32 pm

Dijo que estaba cansada. Miré a mi al rededor y me di cuenta de que no era difícil quedarse dormido en este sito, tanto silencio y tanta paz, no había nadie, además de nosotros y la bibliotecaria.
Pensé que la chica esta no paraba de sonreir. ¿Cómo alguien puede sonreir tanto? Era extraño, yo apenas sabía hacerlo, siempre estaba serio.
Lo que me dejó de piedra fue su nombre ¿De qué me sonaba ese nombre? Tenía una extraña sensación dentro de mi, como si ya lo hubiese oído antes. Me quité esos fantasmas de la cabeza, miré la chica e intentando sonreir le dije:

-Yo me llamo William, William Corvin, un placer - Hice un gesto de buena educación, haciendo una reverencia.
William Corvin

26

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misuzu el Miér Mayo 12, 2010 10:18 pm

Misuzu miro al chico sonriendo de nuevo...

" si.. definitivamente parece simpatico.. aunque.. noto algo extraño en el.:" penso algo confusa

Por fin el chico decidio presentarse, se llamaba William Corvin, bueno, al menos a tenido la decencia de presentarse..

-mucho gusto.. dijo volviendo a sonreirle
Misuzu

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  William Corvin el Miér Mayo 19, 2010 7:06 pm

Miré a la chica de arriba a abajo, al menos lo que no tapaba la mesa, le eché una sonrisa y cogí mis libros. Di media vuelta y eché a caminar, pero antes de marcharme dije:

-Me voy a leer a otra parte, te dejo descansando o lo que quiera que estuvieses haciendo. No te molesto con mi lectura.

Los libros eran sobre magia, tenia la esperanza de que la chica no los hubiese visto, una falsa esperanza.

Última edición por William Corvin el Sáb Mayo 29, 2010 6:05 pm, editado 1 vez
William Corvin

26

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misuzu el Miér Mayo 19, 2010 10:51 pm

Misuzu se quedo mirandolo, los libros que tenia eran de hechiceria, a caso el tambien era uno?? que curioso..

-no te vayas, por mi te puedes sentar aqui conmigo..total, ya eh descansado suficiente dijo mirandole mientras le sonreia..

Misuzu coloco los brazos encima del libro que estaba leyendo.. no queria que supiera que es lo que estaba mirando...
Misuzu

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  William Corvin el Sáb Mayo 29, 2010 7:47 pm

No me moví, me lo pensé durante unos momentos. Corría el riesgo de que la chica viese lo que estaba sosteniendo en los brazos, aun que esa chica me resultaba extrañamente familiar, era una sensación extraña, aun que juraría que nunca la había visto antes. Giré los libros dejando oculto el título de estos, solo se podia ver por donde se abría el libro. Me giré, miré a la chica con cara inquisitiva y no vi inconveniente en sentarme. Con suerte podría sacarle por qué me sonaba tanto.

- De acuerdo, si así lo deseas - Me senté en la silla y dejé los libros en el asiento de al lado.
Miré sus libros, ocultos por sus brazos, y dije:
- ¿Qué leías?
William Corvin

26

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misuzu el Sáb Mayo 29, 2010 9:38 pm

Misuzu miro los libros de William con interes, pero por desgracia no se veian los titulos de estos..

" de que deven ir??" penso con curiosidad..

Misuzu escucho su pregunta... que de que era el libro?? pues.. no se lo podia decir..

-ehm.. no leia nada en especial.. dijo sonriendo algo nerviosa..

" no devo decir que es lo que estoy buscando.." penso mirandole fijamente
Misuzu

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  William Corvin el Sáb Mayo 29, 2010 9:49 pm

''¿Intenta desviar mi pregunta? Eso parece, aun que no deben de ser muy interesantes si se queda durmiendo encima de ellos''
- Nada en especial, eh... - Le eché una mirada que traspasaba, era como si intentase llegar a su cerebro para saber qué pensaba. - Cierto, no debe de ser muy especial si te quedas durmiendo encima de ellos.
Me fijé en su uniforme ''¿Es del mismo curso que yo? Eso parece, intentaré sacarle algo más, aun que la chica no es que ayude mucho''
- ¿De qué curso eres?
William Corvin

26

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misuzu el Sáb Mayo 29, 2010 9:52 pm

Misuzu sonrio al escuchar su comentario.. " quedarme dormida.." es que estaba cansada T_T

-soy de grado superior dijo mirandole fijamente al escuchar su pregunta... - tu tambien no? pregunto mirando su uniforme
Misuzu

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  William Corvin el Sáb Mayo 29, 2010 10:07 pm

Asentí con la cabeza y mi cara esbozó una media sonrisa, llena de sorna. Seguí fijandome en esos libros ¿Qué ocultaba? Volví a mirar a la chica y comenté:

-Entonces vamos a las mismas clases ¿no? Me alegro, habría sido muy aburrido - Todas mis palabras sonaban frías y con un aire de autosuficiencia, pero por extraño que pareciera, mi voz estaba sonando cada vez más calida y normal.
William Corvin

26

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misuzu el Sáb Mayo 29, 2010 10:09 pm

Misuzu le sonrio tiernamente..
-si..al menos cuando vayamos a clase ya nos conoceremos y no dara tanto palo el ir,no crees?? le miro a los ojos fijamente
Este chico era extraño.. pero cada vez era mas amigable..
Misuzu

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  William Corvin el Sáb Mayo 29, 2010 10:28 pm

Esta chica era extraña, hacía que me comportase de forma diferente, como si estuviese con alguien familiar, como con alguien que ya he conocido.
Me levanté de la silla, cogí mis libros sin importarme que leyera el título y me puse en camino para salir de allí:

-Lo siento, tengo que irme, es tarde - Me estaba poniendo nervioso estar en ese lugar y con esa chica ¿por qué?
William Corvin

26

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misuzu el Dom Mayo 30, 2010 9:24 pm

Misuzu se sorprendio al ver que el chico se levantaba.. habria echo algo que le molestara??

-a.. adios.. 0.0 dijo casi sin tiempo de despedirse.. - pues vaya.. dijo suspirando.. -que mosca le ha picado..?? penso algo confusa..

Despues de eso, Misuzu decidio levantarse y marcharse de la biblioteca..

" en este libro no encontre nada.. ya volvere otro dia.. " penso mientras sacaba sus alas y volaba hacia la estanteria de donde habia sacado el libro...
" ire a dar un paseo.." penso mientras volvia a descender al suelo.

Despues guardo sus alas y se marcho de la biblioteca
Misuzu

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado