~Youkai Academy~
Bienvenido/a
Como andas merodeando por aqui
Espero que te unas al foro (Y si ya lo estas, que te conectes ¬¬)
Ya que somos una pequeña familia que poco a poco se va ampliando ^^
Ah, y esta permitido decir todo tipo de chorradas/estupideces...
Ejemplo: Esto que acabo de poner <---
Firmaa: Bianca, a vuestro servicio

Quiero dejar todo atras.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero dejar todo atras.

Mensaje  Alejandra el Jue Abr 29, 2010 10:29 pm

Un bosque, una sombra, un mal pensamiento, y de esa sombra una "persona", Alejandra. Dos alas negras, un rostro palido carente de expresión que apartaba a todo tipo de bicho que se le acercaba intentado atacar o curioseando pero que ni siquiera llegaba a tocarla, ella era temida, ella en si no, si no las malas sensaciones que transmitia ella en si.

-Todo, atras, dejaré esos malditos recuerdos, y todo tendra un fin.

Pronunció en bajo, más que nada para si misma. Ya había roto una docena de fuentes falsas y se acercaba a la siguiente ¿Sería esta la que le concedería su deseo? Extendió sus alas y su mano y se quedó a pocos milimetros de la fuente.

-Solo un poco...más.
Alejandra
~Alumna/o de grado final~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Re: Quiero dejar todo atras.

Mensaje  Porsia el Jue Abr 29, 2010 10:48 pm

Algo que no se sabía muy bien el que era, algo que venia del cielo, algo ... va algo no un ángel un tanto perdido el cual llegaba a todo dar al mismo centro de aquel extraño bosque, había preferido ir volando por arriba para poder llegar al centro del bosque, estaba totalmente segura de que la fuente estaría en aquel sitio, al llegar a donde quería simplemente se transformó en humana, haciendo que cayese desde mucha altura, pro suerte las delicadas y largas ramas de aquel bosque hicieron que su caída no fuera para nada dolorosa, de echo apenas tenía ningún rasguño, por alguna extraña razón aquello le era sumamente familiar. Se encogió de hombros cuando de repente aterrizo encima de una chica, pero si se dio cuenta.

- Anda! La fuente! que bien ^^ así podré recuperar mi memoria ^^ uff ... eso de ser una desmemoriada es un asco, a que si chica ... -

En ese momento se le heló la sangre. ¡ SE HABÍA SENTADO ENCIMA DE ALGUIEN! corrió para levantarse.

- ¿ Sabes que no es bueno ponerse debajo de la gente cuando cae ? te podría haber echo daño.

La miraba como si ella se hubiera puesto debajo a posta.
Porsia

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alejandra el Jue Abr 29, 2010 10:52 pm

Alejandra suspiró y bufó ruidosamente antes de levantar y mirarle a la chica con mirada asesina.

-¿Sabias que no es una cosa muy normal aterrizar encima de desconocidos?

Cruzó sus brazos mirando la fuente y la miró sin expresividad en el rostro, esa chica de algo le sonaba, le era algo familiar, poco pero algo.

-Yo la e encontrado primero asique ni se te ocurra tocar la fuente.

Abrió sus alas impidiendo que pudiese ver la fuente que se allaba detras de Alejandra.

-Largo.
Alejandra

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Porsia el Jue Abr 29, 2010 10:59 pm

¿ Qué largo ? ¿ qué la fuente era suya ? si seguía en esa actitud conocería a un ángel cabreado, oh! si! se giró y se apartó unos paso, el problema fue, que se giro y salto por encima de la chica ... con ayuda de sus alas ... cayó a su lado pero por detrás.

- Y Yin gana el salto de altura! -

Dijo como si aquello fuera una competición de atletismo, luego se giró y se puso a tocar las alas de la chica olvidándose de la fuente.

- ¿ Tu no tienes cosquillas ? -

Jamas, jamas sería capaz de pensar en cosas serias, a no ser que algo le pasase a la gente que le importase. Tras tocar tres de sus plumas se giró otra vez, y vio la fuente a la que había ido a buscar.

- Anda! se me olvido la fuente >.< jeje, a ver a ver ... ¡ la memoria ! eso era!!
Porsia

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alejandra el Jue Abr 29, 2010 11:03 pm

Antes de que Porsia pudiese tocar las alas Alejandra ya había salido volando a parar en el otro lado de la fuente, enfrente de Porsia. Derrepente una rama explotó y el suelo tembló ligeramente.

-Creo que no me e explicado bien, ve a buscar otra fuente si tienes ganas de jugar a la memoria, pero yo no estoy de humor como para poder aguantarte asique muebe ese culo o lo moveré yo.

Su rostro no cambió de expresión, todo el rato con la misma, debería de ser dificil conservarlo ante situaciones de rabia y ira como estaba en ese momento. Una nueva escena azotó su memoria, no, no quería recordar. Apretó los puños con los ojos cmabiados levemente a un color más oscuro.

-¿Quieres dejarme en paz? Ve a jugar con las ninfas que seguro que te echan una mano.
Alejandra

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Porsia el Jue Abr 29, 2010 11:11 pm

Yin miro a Alejandra abriendo y cerrando las manos mirando sus alas, quería tocaras jou ... se encogió de hombros a ningún ser alado le hacia gracia que le tocaran sus alas, ni siquiera a ella, o eso creía. Se le estaba ocurriendo una idea.

- No quiero jugar ... quiero recuperar mi memoria ... nos e de donde vengo, porque estoy en Youkai, porque soy lo que soy, porque estoy en el grado superior, no se de donde salgo, ni tampoco se cuando fue la primera vez que probé el helado de fresa ácida ¿ sabes lo frustrante que es eso ? si, nadie debería de olvidarse de su helado ... ¿ oye cuando fue tu primer helado ? -

Se le habia olvidado la idea que se le habia ocurrido, así que se quedaría sin saber si a ella le gustaba o no que le tocaran las alas, se acerco a la fuente más y la examino, sus ojos se pusieron tristes, sacó un mapa y lo miro, luego lo arrugo mucho.

- ME EQUIVOQUE 500 METROS !!! -

Se separo de la fuente y cerro los ojos luego extendió los brazos en forma de cruz y dijo unas palabras raras, no eran necesarias pero quedaban muy graciosas.

- Pipi-Pai-Pu! -

Y tras decir eso se rodeo de algo parecido a corrientes de aire y agua y con el choque que habia lo dirigió hacia la fuente destruyéndola.

- No era la buena T_T no tenia la doble estrella cruzada ... ademas se rompió ... -

Luego se giro enfadadísima a Alejandra.

- La culpa es tuya! desviaste mi magia por tu mala leche! -
Porsia

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alejandra el Jue Abr 29, 2010 11:22 pm

Alejandra alucinaba, ¿Su primer helado? Pero esta chica ¿de que mundo venia? La examinó con sus ojos oscuros y negó con la cabeza nate su comentario.

-No, tampoco me interesa, creo que nunca e probado esa cosa helada, no soy un ser del hielo ¿Sabes? Me repugna todo lo frio, incluida esta fuen...

¡PUM! La fuente que sí era la verdadera rota, la madre...se mordió el labio, apretó los puños, frunció el cejo, dio dos buenas patadas al suelo y respiró fuertemente antes de soltar.

-Ese mapa es falso, no existe un mapa que expecifique cual es la verdadera y esta ¡LO ERA!

Se agachó observando como un polvo salia volando sin poder remediarlo y desaparecia entre la espesura de la noche. Se levantó realmente enfadada.

-¡Tienes idea de lo que acabas de hacer niña caprichosa! Apartate de mi vista ya, o no me ago responsable de que te puedas quedar en el sitio sin moverte durante un par de años ¡Insolente!
Alejandra

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Porsia el Jue Abr 29, 2010 11:28 pm

Yin la miro cabreada y abrió el mapa, era un mapa mágico y este indicaba en donde debía de hallarse lo que quería, claro que pues nada, por algún motivo se había desviado, a esta chica no le había echo gracia su Pipi-Pai-Pu! y ... NO HABÍA TOMADO HELADO ¿ como era eso posible ? en su cabeza no cabía nada así.

- IDIOTA TU!! y la que se va a quedar sin andar eres tu pedazo de bicho de alas sucias! -

Dijo enfadada, normalmente la gente le caía bien, y hasta ese momento no se dio cuenta de que parecía que la conocía. Se relajo con mucha facilidad, demasiada.

- ¿ Nos conocemos ? -

Dijo cogiendo un trozo de fuente la cual aun tenía el agua dentro.

- O me contestas o me la bebo porque mira que se tengo ^^ -
Porsia

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alejandra el Jue Abr 29, 2010 11:32 pm

-¡TÚ ERES MAS IDIOTA! Bicho pequeño con dos cojines en la espalda

Reprochó orgullosa de sus amplias alas, la miró de arriba a abajo ¿Conocerla? Ni diea, le sonaba pero imposible, la recordaria.

-¿Como voy a conocer yo a una energumena como tú? ¿Me tomas el pelo pajaro?

Sonrió, más que una sonrisa fue una medio risa fría. Examinó el trozo y con solo una mriada este se partió en dos salpicandole el agua a la cara de Porsia.

-¿No tenias sed!?
Alejandra

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Porsia el Jue Abr 29, 2010 11:38 pm

- Como se te ocurre decir que tengo cojines!!! lo que tu tienes son dos ramas secas y quemadas que no sirven para nada !!! -

Iba a morderla, no era lobo, ni gato ... pero tenia unas ganas de lanzarse a morderla ... menos mal que se detuvo.

- Cierto ... como yo un ángel puro y bueno ... ¡ va a conocer a semejante bicho de las cavernas ! -

¿ Como se atrevía a decirle eso a ella ? ¿ tan mal habia echo ? ¿ energúmena ? Era ella quien habia roto el ultimo pedazo de agua!!!

- ¡ Como te atreves a romper esto ? !! ya no queda mas agua !!! nos has echo mal a las dos pedazo de zopenca! -
Porsia

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alejandra el Jue Abr 29, 2010 11:43 pm

-Por lo menos las mias no se despluman como las tuyas ¡que pareces un pollo, tiñetelas de amarillo y ya veras tú como te faborecen!
Menuda escena, cualquiera que las viese. Torció la cabeza mirandola nuevamente ¿Ser de las cabernas? (xDDDDDDDDD!!) Pero ¿Quien se a creido la energumena?

-¡Que dice la energumena de seres de cabernas? ¿Te recuerdo que tus antepasados se limpiaban el culo con las piedras?

Se rió por lo bajo y la volvió a mirar al llamarla zopenca.

-¡La única que nos a arruinado eres tu pedazo de burra! Te as cargado la fuente tu solita, un aplauso para la señorita rompe fuentes.
Dió un aplauso y se echó a reir fuertemente.
Alejandra

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Porsia el Jue Abr 29, 2010 11:54 pm

Porsia se estaba enfadando mucho y para que viera que ella era mejor que todo lo que le decía se transformo en el ángel alado de pelo rubio ... lo único ... que no tenia ropa.

- Mi especie es pura! y nunca ha tenido que hacer eso! no como los otros dos ángeles! pero el ángel caído es el peor! ademas ... lo que pasa ... es simple ... tu si que te pintaste las alas y por eso te confundieron con una gallina fea y clueca, por eso te fueron a quemar, y por eso mismo te quemaron y has quedado así -

Dijo todo de un tirón rápido y muy muy contenta por el echo de haberlo dicho así sin más y sin pausa. Inflo lso mofletes si, se habia cargado la fuente, pero ... pero claro ... no había querido.

- Idiota sin cerebro metido en un bote donde no le da el oxigeno, si no hubieras echo eso ahora podría saber si tengo padres, si tengo hermanos ... o amigos ... si no me hubieras enfadado de primera plana ... no hubiera pasado ... eres horrible, el ser más despreciable sobre la tierra, estoy segura de que jamas has tenido una amiga ... -

Se giro y vio un trozo que aun contenía agua.

- Cógelo! adelante! cógelo y vete ... -

Dijo poniéndose en su otro aspecto de ángel con ropa y saliendo de allí volando rápido para no llorar, se sentó en la copa de un árbol, con la mirada perdida.
Porsia

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alejandra el Vie Abr 30, 2010 2:46 pm

Alejandra se esforzó por mantener los ojos fijos a su mirada y no verla como su madre la había parido. No le dió ni tiempo a contestar cuando le sortó otra sarta de palabroterias y le mostró el ultimo cacho que quedaba con agua. Se limitó a observarla subiendo volando y a quedarse mirando el trozo de agua, quiza todavía no abia llegado su momento. Agarró el trozo y tiró el agua al suelo, haciendo que esta se evaporase. Su forma se vió alterada y se transformó en su primera forma volando y poniendose a la altura de Porsia.

-No soy una gallina, no pongo huevos y no cacareo a las 6 de la mañana, no te confundas angel "Pur-o"

Recalcó sonriente antes de azicalarse el pelo y volver a mirarla.

-Sinceramente preferíría ser como as dicho y no tener cerebro, de ese modo no podrías alterarme ¿Una amiga?

Se calló, realmente la había tenido, pero llevaba bastantes años, quizás decadas intentado borrar esos sentimientos y recuerdos de su cabeza, lo único que quedaba intacto era aquel dia lluvioso en la que esa chica especial para ella apareció. Negó con la cabeza fuertemente.

-Cierto, nunca he tenido una amiga y nunca la tendré, ya sabes, es lo que tiene ser el ser más despreciable de la tierra, tampoco la necesito, se valerme por mi misma.

En su rostro una pequeña o mínima expresión apareció por fin ¿Sería de añoranza?
Alejandra

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Porsia el Dom Mayo 02, 2010 5:10 pm

Porsia se levantó de donde estaba muy enfadada y se sostuvo en el aire con sus alas, poniendo las manso en forma de jarra. ¿ Es qué ni si quiera podía irse y dejarla tranquila ? aquello era desesperante, la miro muy enfadada y se tuvo que morder la lengua para no reírse antes u comentario de la gallina.

- Pues yo no lo diría ... cacareas igual que una ... ¿ seguro que no pones huevos ? de ser así encima serías una gallina defectuosa ^^ -

Dijo con una sonrisa en su rostro, desde que apareció no se había divertido tanto. Bueno no se había divertido y punto, eso de que la llamase ángel puro de aquella forma ...

- ¡ No tienes modales ! -

Dijo con sus ojos hervidos en ¿ fuego ? o algo así, cosa que cambió cuando la escuchó y miro su rostro ... parecía que mentía, pero claro seguro que su amiga la había dejado por tonta, es que no había otra explicación. Unas débiles gotas de lluvia empezaron a caer, no sabía el porque pero Yin se puso algo nostálgica, miro a Alejandra.

- Me da igual lo que digas, te conozco y punto ... no se porque pero ... seguro que eramos enemigas, sipo, no queda otra opción ... y deja de poner esa cara ... si la echas de menos ... la traes ... ¿ ves como el oxigeno no te llega al cerebro ? -

Lo dijo todo así sin más.
Porsia

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alejandra el Dom Mayo 02, 2010 5:36 pm

-Idiota ¬¬

Se limitó a contestar Alejandra al escuchar su respuesta sobre las "gallinas" puso cara de malas pulgas y se cruzó de brazos aun volando en el aire. Bufó al oir que no tenía modales, esto se estaba volviendo divertido para Alejandra, o por lo menos entretenido, aunque bastante extraño.

-Mira tú por donde, ya nos parecemos en algo rubia de bote.

¿A que venia lo de rubia de bote? Ni idea, lo primero que se le ocurrió fue eso asique lo dijo, sin pensarlo dos veces. Una gota resbaló por su frente, mal, eso le traia mal presentimiento. Su caracteristico paraguas apareció en su mano y se tapó con este.

-Ya claro tu me conoces y yo soy la hada de los dientes...

Respondio ironicamente, sentido del humor malo que tenia...

-No necesito respirar asique no necesito oxigeno ¿Porque tiene que ponerse a llover? La odio!
Alejandra

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Porsia el Dom Mayo 02, 2010 7:53 pm

Yin dejo que Alejandra digiera lo que quería, miro al cielo y dejo que la gotitas de agua cayeran por su cara, luego miro a Alejandra y realizo su ataque Rencor Invertido, para que a esta no pudiera andar bien, o simplemente para que nos e pudiera mover en condiciones.

- Bu! ... eres aburrida ... y de rubia de bote nada, es natural ... cada uno de mis tres colores de pelo y de piel ... cosa que no creo que pasa con la tuya, porque esta demasiado mustia como tu-

Eso de que le digan rubia de bote ... no sabía porque pero notaba que nunca le habia gustado para nada.
Porsia

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Dom Mayo 02, 2010 10:41 pm

Alejandra ya había escuchado demasiados insultos asique hizo una mueca de desaprobación y observó en su mente la imagen de ella intentando andar alreves, la había pillado.

-¿Crees que ese truquito te va a divertir?

Giró hacia la derecha girando hacia la izquierda perfectamente coordinada. La miró y suspiró agitando las alas.

-Creo que me ire, ya tengo bastante con tenerte como alumna Porsia.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://youkai-academy.superforo.net

Mensaje  Porsia el Lun Mayo 03, 2010 11:20 pm

Porsia dio una vuelta al rededor de Alejandra, y luego le hizo una reverencia burlona, así que alumna ¿ eh ? esto sería muy divertido ...

- Estoy segura de que desearas estar en otro colegio ... -

Luego hizo ademan de irse, pero volando lentamente.
Porsia

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Lun Mayo 03, 2010 11:26 pm

-Lo mismo te digo pollo desplumado.

Se echó a reir y se alejó de la zona volando, todavía lo que le quedaba por ver.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://youkai-academy.superforo.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba