~Youkai Academy~
Bienvenido/a
Como andas merodeando por aqui
Espero que te unas al foro (Y si ya lo estas, que te conectes ¬¬)
Ya que somos una pequeña familia que poco a poco se va ampliando ^^
Ah, y esta permitido decir todo tipo de chorradas/estupideces...
Ejemplo: Esto que acabo de poner <---
Firmaa: Bianca, a vuestro servicio

Escondiéndome de mi misma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escondiéndome de mi misma

Mensaje  Tsukihime el Dom Mayo 02, 2010 4:11 pm

Spoiler:
Todo por lo que estoy viviendo
todo por lo que estoy muriendo
todo lo que no puedo ignorar, solo en la noche

puedo sentir la noche empezando
me separa del vivir
entendiendome
despues de todo lo que he visto
poniendo cada pensamiento junto
encuentro las palabras para hacerme sentir mejor
si solo supiera como apartarme a mi mismo

todo por lo que soy querido
aunque yo queria mas
cierra la ultima puerta abierta-
mis fantasmas se estan metiendo en mi

creo que los sueños son sagrados
toma mis miedos mas oscuros y reproducelos
como una cancion de cuna
como una razon porque
como un juego de mis obsesiones
me hace entender la leccion
entonces, me encontrare
entonces no estare perdido otra vez

aunque yo queria mas
cierra la ultima puerta abierta

creo que pense que tenia que cambiar el mundo
para hacer que me veas
para ser el primero
podria haber corrido para siempre
pero que tan lejos hubiera llegado
sin velar tu amor?

aunque yo queria mas
cierra la ultima puerta abierta

deberia doler amarte?
deberia sentir como si yo lo hiciera?
deberia cerrar la ultima puerta abierta?

Tsukihime llegó a los establos, y se encargo de cerrarlos, para hacerle saber a los estudiantes que ahora no se podía pasar allí, eran normas de la academia, si encontraban la puerta cerrada y el cartel de los establos era que le estaban haciendo algo a los caballos y no se podía entrar, cosa por la cual Tsukihime se aprovechó para estar sola, no quería que la viera nadie, cada vez estaba más frustrada por el echo de que Seiichiro estuvieran allí, no sabía el porque estaba vivo, el porque había regresado ... pero sobre todo no entendía el porque intentaba ser así con ella, no entendía el porque se comportaba de esta forma ... ¿ acaso no tubo suficiente con arruinarle la vida y también tenía que arruinarle la muerte ? ya era bastante malo estar muerta ... como para que Seiichiro estuviera vivo y se lo estuviera restregando por la cara, y si eso no era suficiente ¿ a que venia comportarse como si la traición de este no hubiera tenido lugar ? no lo entendía ¿ que pretendía Seii ? ¿ Qué admitiera que aun lo amaba ? no ... eso nunca. Se acercó a su preciosa yegua blanca y le acarició la crin, empezó a peinarla mientras que cantaba una canción. Cuando terminara de cantar la canción terminaría el ritual allí mismo.

( la canción es la que esta puesta arriba y a letra lo que esta entre spoilers )
Tsukihime
~Alumno/a de grado superior~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Re: Escondiéndome de mi misma

Mensaje  Seiichirô Kurosaki el Lun Mayo 03, 2010 3:51 am

Estaba bastante cansado de ir de aquí para allá sin sentido alguno. Me había pasado tantos minutos reflexionando sobre todo lo que me rodeaba que ya no encontraba el sentido a continuar. ¿Por qué todo tenía que ser tan complicado? ¿Debía ser sincero de una vez por todas? Suspiré sin más remedio. Nada estaba claro aun y las respuestas repuestas a esas preguntas ahora no importaban, primero tenía que “incordiar” a Tsukihime un poco más para evitar que el ritual continuase. Seguí su rastro hasta los establos con gran disimulo, desde la distancia. Lo había cerrado y no me había quedado más remedio que colarme en su interior a través de una alta ventana que había encontrado en la parte trasera de éste. Bastó un simple salto para alcanzar e introducirme por ella. Una vez dentro, una melodiosa canción llamó mi atención. Fui despacio por la zona hasta dar con Tsukihime. Ella era la que emitía aquella curiosa canción. Me quedé cerca de donde estaba, admirando en completo silencio la escena, observando su belleza con una inocente sonrisa dibujada en el rostro como hacia en los viejos tiempos.
Seiichirô Kurosaki
~Habitante del mundo humano~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Lun Mayo 03, 2010 3:18 pm

Tsukihime terminó de cepillar la crin de su yegua y le cogió la cabeza entre sus manos, apoyando luego las dos juntas, en verdad no quería terminar con todo, pero si quería seguir '' viva '' o por lo menos cuerda no le quedaba otra opción ... si Seiichiro siguiera muerto, si por lo que fuera no hubiera revivido ... no tendría que preguntarse o simplemente plantearse el echo de hacer aquel ritual, pero Kisa tenía demasiada razón ... si no se desacía de sus sentimientos ... ¿ qué pasaría con ella ? ¿ con todo en lo que creía ? ... no podía correr el riesgo de que por culpa de Seiichiro se viera alterada.

- Pero aun así ... aun así ... ¿ por qué duele ? ¿ por qué no lo puedo odiar como quiero, aun cuando se que el me odia y que solo quiere verme sufrir ? no hay otra opción para que haya llegado, para que haya regresado ... ¿ por qué siento esto por él si no se lo merece ? después de lo que me hizo ... después de todo ... -

No podía admitir en voz alta que aun estaba enamorada de el ya que eso seria admitir su debilidad, su derrota ... y eso no podía. Sacó el trozo de colgante que tenía ahora en el bolsillo del vestido.

- Se que quiero tu sangre ... pero ... no la tomare ... no tomare la sangre de un traidor como tu ... aunque duela ... borrare mi pasado ... y me presente ... desare un futuro de emociones ... quedare vacía para dejar de sentir esto por ti Seiichiro ... -

Dijo cuando una débil lagrima resbalo por su mejilla sin darse cuenta aun de que Seii estaba allí observándola, lo dijo todo en un suspira, y luego se dispuso a empezar el ritual.
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Seiichirô Kurosaki el Mar Mayo 04, 2010 4:54 am

Me acerqué muy lentamente hasta ella. Había oído todas sus palabras y me sentía confuso, más aún. Era incapaz de mirarla con frialdad y dureza. Mis ojos se habían tornado tiernos y amables. Era como si no hubiese pasado el tiempo entre nosotros. La tomé por la cintura de un modo especial, sin juegos, sin rencores.

-No te odio. No he podido, no he querido…

Mi voz detonaba tristeza, sinceridad. Incluso el hecho de agarrarla de nuevo, me hizo temblar como si fuese la primera vez. Apoyé mi barbilla sobre su cabello con una delicadeza única y posé mis ojos sobre la Yegua para dar, a continuación, un corto suspiro.

-No quieres nada de mí, ¿eh?

La abracé con algo de más fuerza, sin perder un ápice de cariño en ello. Sus palabra resonaban con fuerza en mi cabeza.

-¿Si te prometo desaparecer de nuevo, pararás el ritual?
Seiichirô Kurosaki

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Mar Mayo 04, 2010 10:44 am

Apenas tubo tiempo para reaccionar, ya que no escuchó como Seiichiro se acercó a ella, estaba tan sumida en sus pensamientos que ni si quiera el echo de un terremoto la hubiese alterado lo más minimo. Cuando sintió el roce de alguien alrededor de su cintura, no tubo que girarse para saber que esa persona era Seiichiro ... ya que era la misma forma en la cual la abrazaba antes de que tudo hubiera pasado, cerro los ojos al creer que su mente le jugaba una mala pasada, no podía ser verdad aquello, seguro, que después de tanto tiempo al fin se había quedado dormida, no cabía otra explicación razonable para aquello. La yegua notó la tristeza al instante en la voz de Seiichiro así como en la mirada que le dedicó ... por lo cual le dedico la misma mirada a Tsukihime, y se alejó todo lo que pudo para darle tranquilidad a Tsukihime. La yegua venía de la primera yegua que Tsukihime tubo, por eso estaba muy unida a ella.

- Es ... bonito escucharlo ... aunque sepa que es mentira ... y que cuando despierte ... seguire sin importarte nada ... es un asco ... que apenas hace un día que se que has regresado ... y ya no se que hacer Seiichiro ... -

POr primera vez desde que llegó lo había llamado por su nombre sin ningun rencor, sin el dolor del tiempo pasado ... puso sus brazos sobre los de Seiichiro a modo de abrazo, sabía que, como la primera vez que soño después de morir, si lo llegaba a mirar a la cara ... el sueño se transformaría en una pesadilla ... por eso había decidido no volver a dormir y llebaba mucho tiempo así, sin dormir, por suerte no tenía ninguna necesidad de dormir. Tras poner sus brazos timidamente sobre lso de Seiichiro, torcio su cabeza haca la suya, para tenerlas juntas mientras cerraba los ojos para disfrutar de la sensación ... aunque solo fuera un sueño. Escuchó con tristeza lo que dijo.

- Me duele el echo de pensar que puedo volver a pasar por lo que pase ... aun recuerdo tus palabras grabadas a fuego en mi mente '' Nunca te quise, nunca te querre ... sería incapaz de querer a una idiota como tu ... a alguien que ni si quiera es capaz de ver cuando la mienten .... porque eso ... eso es lo que yo he echo contigo todo est tiempo, cada beso, cara caricia, cada palabra de cariño ... todo era mentira Acureid, solo lo hice para conseguir información de tu grupo ... y para separarte de tu hermano, para que este no se concentrara en la lucha ... ¿ lo hice bien verdad ? ... '' -

Unas lagrimas cayeron por su rostro al recordar y decir aquello en voz alta, no obstane no se separó de Seiichiro, y antes de que pudiera controlarse terminó de contar todo.

- Tras eso, mi hermno me encerro en una de las torres de nuestro grupo, jurando venganza ... pero yo no queria que te pasara nada ni a ti ni a èl, me fui corriendo tras que me hubieses dicho aquellas hirientes palabras, pero necesitaba saber si eran, o no ciertas ... así que fuí al campo de batalal tras escaparme ... pero llegue tarde ... tanto tu como mi hermano habíais lanzado un fuerte ataque que acabaría con vosotros ... no lo podía permitir ... asíq ue me puse enmedio y absorvi los dos ataques ... morí en el acto ... pero mi hermano me maldijo ... diciendo que viviria como un ANcestro hasta que volviera a ser feliz ... lo único que se de cuando desperté es que los dos estabais muertos ... y yo tambien ... pero que no estabamos en el mismo plano ... -

No sabía como pero lo había soltado, ni siquiera le había contado todo esto a Kisa, su mascota, ya que para todos ella tenía que ser una persona fuerte que no necesitara ni ayuda, ni compasión por parte de nadie ... no obstante, por dentro estaba destrozada, se sentia contenta de poder decir esto en un sueño, no era lo mismo que contarselo al Seiichiro real, pero no podía decirselo a este, ya que estaba segura de que se reiria y la haría sufrir, cuando Seiichiro dijo aquella pregunta, no pudo más que sonreir.

- Por esto se que es un sueño ... porque el Seiichiro de verdad, tanto el que conocí antes de que me traicionara como el que es en realidad ... jamás dirian algo así ... no puedo parar el ritual ... estoy cansada de sufrir ... y no quiero que desaparezca por mi causa ...-
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Seiichirô Kurosaki el Mar Mayo 18, 2010 2:05 am

Deslicé sólo unos centímetros mi cabeza sobre el delicado cabello de Tsukihime para alcanzar su oído. Adoraba el aroma tan especial que éste emitía, al tiempo que mi mente se colapsaba con recuerdos que parecían olvidados.

-Hime, me temo que nos han engañado a ambos… -susurré.

Había permanecido tan callado mientras oía con resignación su historia, que eso era lo único que se me había ocurrido a modo de respuesta. Estaba claro que ella, en ningún momento, se había planteado la posibilidad de que realmente todo fuese una ardua mentira sin justificación. Pero, ¿quién podía culparla de ello cuando yo mismo me había comportado como ella? Mi mano derecha, movida por la intención de recobrar un único segundo de tiempos lejanos, se posó sobre sus hombros para apartar el cabello de la chica hacia un lado y así dejar al descubierto su cuello. Luego, volvió a su sitio para continuar el cálido abrazo acortando aun más la distancia entre ambos. Y rocé tiernamente aquella zona descubierta con mi nariz, sin dejar de hablar con aquel tono melancólico.

-Esto no es un sueño… Soy tan real como el recuerdo que posees de aquel trágico día.

Mientras la protegía aun entre mis brazos, y dejándome llevar por mis instintos, terminé por besar lentamente su cuello para hacerle ver que no estaba soñando.

-No puedes continuar así, no quiero verte sufrir… Yo lo sé y tú también. No puedo permitírmelo. Me he hecho una absurda promesa a mi mismo, ¿sabes? Y para cumplirla, te necesito…

Y una nueva sucesión de besos sobre su cuello se produjeron de nuevo al acabar aquellas palabras, acompañado de un dulce mecimiento que pretendía relajar la tensión establecida entre ambos.

-Si tú fuiste capaz de intentar dar la vida por mí y por tu hermano, ¿por qué no me dejas que ahora sea yo el que lo haga?

Continué aquel dulce mecimiento, apoyando mi barbilla suavemente sobre su hombro, cesando los besos, esperando una respuesta.
Seiichirô Kurosaki

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Mar Mayo 18, 2010 10:58 am

Tsu cerró los ojos mientras que notaba la sueba caricia contra su pelo de Seiichiro, cuando eschucó lo que le dijo, claro que habían sido engañados, pensó Tsu, ambos habían vivido una mentira, pero ella no pensaba en dejarse engañar otra vez, ya no ... lo cierto era que el ritual ya había empezado ... eso quería decir que no le quedaban más de dos semanas, ya que no había usado el ritual puro, sino uno que acababa con la persona, lo bueno era que Bianca le había limpiado la sangre, convirtiendose así en vampiro puro como lo era Tsukihime, y que por lo tanto le quedaba un mes, pero nada más...

- Hemos sido engañados por nosotros ... pero eso ya pasó ... me dejaste claro lo que querías ... -

Cuando notó como su mano derecha apartaba el cabello, no pudo más que cerrar los ojos, mientras que sufria un estremecimiento por todo el cuerpo, ciertamente le recordaba a cuando la pillaba desprevenida, y la abrazaba así, le recordaba a otros tiempos que ella creía que eran mejores ... notaba aquel tono tan raro en al voz de Seiichiro, nunca lo había escuchado así, y era cosa que le extrañaba, tubo que contener la risa cuando paso su nariz por su cuello, en otro tiempo no podía imaginar otra cosa mejor que escaparse para estar con Seiichiro, para creer que auqnue estubieran en grupos diferentes podrían ser felices ... que tonta había sido, y como la engañaba su mente. Iba a responderle algo, que si era un sueño, cuando notó sus labios sobre su cuello, en ese momento se dió cuenta de que todo era real, de que había bajado sus defensas ante Seii, de que ahora tenía una nueva oportunidad de hacerla sufrir ... dejó que terminara de habalr, y lo apartó friamente de un empujón cuando le dijo que se había echo una promesa y que pa ra cumplirla la necesitaba ... lo miró friamente, con odio.

- Mientes ... si que quieres verme sufrir, o te da igual ... no te importo ... fuí capaz de dar mi vida por vosotros eso es cierto ... pero porque creía que todo lo que me habías dicho no era cierto ... porque creía que te habían obligado a decirlo ... pero me equivoqué, te vi lanzar aquela taque sin habalr, sin intentar pararlo ... no debí de intentar salvarte ... al final no lo conseguí ... pero tu has regresado a la vida y mi hermano no ... no es justo ... de los tres .... eres el único que esta vivo ... no quiero nada de ti ... no quiero que des tu vida por mi ... porque eso me daría asco ... además ... ya empecé el ritual ... para tu seguridad ... y tu agrado ... no tardaré mucho en terminarlo ... -

No lo había podido evitar, y tenía lso brazos puestos donde antes habían estado los de Seiichiro ... ahora estaba llorando, no podía creer lo cruel que era la vida ... la única forma de sobrevivir era tomar su sangre, y jamás la tomaría, además qeu el jamás se ladaría,lo sabía.

- Te ame como a nadie ... pero eso acabó ... Kurosaki -

Su mirada se desvió hacía la muñeca de él y entonces vió como no llebaba la pulsera que ella le había regalado.

- Me rompiste el collar ... lo tiraste y solo me dejaste una aprte qu yo rescate ... me pides que te ayude a no se que promesa ... que no me quieres ver sufrir cuando eso no es verdad ... pero no se te ocurrió pensar ... que quizas deberías de haberte peusto aquella pulsera ... aparte de que como ya dije, no podre ayudarte ... porque no me queda tiempo-

Antes de que pudiera decir nada ... se desmayó ... durante un mes esto sería lo normal si no tomaba sangre de Seiichiro, pero ella jamás la tomaría. Yonh aparecio entre las sombras y acaricio la cabeza de su hermana.

- No le queda tiempo, Kisa le dió otro libro ... y empezó el ritual ... en menso de un mes perdera lso sentimeintos ... y una hora más tarde ... morira ... tu sangre es lo único que la peude salvar de desaparecer por completo ... no lo permitas ... revivela ... -

Yonh sabía que para que Tsu estubiera viva solo necesitaba saber la verdad, matar a Kisa, y tomar la sangre de Seiichiro, pero no lo diria del todo.
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Seiichirô Kurosaki el Miér Mayo 19, 2010 2:13 pm

Su respuesta no fue la esperada. Noté su frialdad, como de costumbre desde que había vuelto. Me giré irritado después de oírla y lancé una pequeña onda de energía contra una de las paredes del establo, provocando un agujero de dimensiones no muy grandes.

-¿Por qué no puedes escucharme aunque sean cinco minutos sin odiarme, Tsukihime? Es verdad que mi primera intención al verte fue la de destruirte a mi manera por todo lo sucedido. Pero las cosas cambian. Y estoy intentando… - creé un silencio vacío para evitar darle más información de la cuenta.

Ladeé el cuello para rebajar la tensión acumulada en él, pero claro, cuando volví a oírla decir “Te he amado como nadie", ésta aumentó. Me dí la vuelta de golpe y la observé con fijación.

-Qué me amaste, ¿no? – di un par de aplausos en el aire sonriendo cínicamente. – Pues, ahí tenemos la diferencia, querida. Porque yo, al contrario que tú, lo sigo haciendo.

Suspiré más irritado aun. Estaba dolido por todo lo que estaba viviendo, por ver la reacción de la chica, por cada palabra que emitía y por mi misma confusión. Aquello empezaba a perder el sentido. Cuando hizo referencia a la pulsera, desvié, al igual que ella, mi mirada sobre mi propia muñeca.

-Que poco sigues sabiendo…

Y nada más levantar la vista hacia ella para continuar hablando, tuve el tiempo exacto para darme cuenta de que se había desmayado. Así que corrí a su lado y la cogí dulcemente para apoyarla en mi regazo observándola con preocupación. La nueva aparición de Yonh no me pillo por sorpresa y mucho menos, sus palabras.

-¿Sólo sabes presionarme, amigo? Vamos por partes, ¿quieres?

No le miró ni un instante. Estaba ocupado desabrochándome su pulsera de cuero de aquella muñeca que antes había sido protagonista. Al deshacerme de ella, quedó al descubierto otra curiosa pulsera, la misma a la cual Tsukihime había hecho referencia anteriormente. Quizás, era un idiota. Pero desde el momento en la que me la regaló y hasta el día de hoy, siempre la había llevado conmigo. Lo único fue que al “revivr”, había decidido ocultarla para evitar que ella se diese cuenta de que aun la conservaba. Jamás habría podido tirar ese regalo que tanto significado tenía para mí y tantos recuerdos buenos me aportaba. Con una sonrisa a medias, me desprendí de la “vieja” pulsera y la coloqué con cuidado sobre la muñeca de Tsukihime. Así podría verla con claridad al despertarse.

-Bien. Ahora algo de sangre, ¿no?

Sabía que por voluntad propia no iba a tomársela. Así que no había mejor momento que aquel para que yo provocase que lo hiciese. Me llevé el pulgar de mi mano hacia mis labios y lo mordí con furia, haciendo una mueca de dolor al mismo tiempo y generando una brecha importante sobre aquel dedo que no tardó nada en comenzar a sangrar. Me incliné sobre ella para alcanzar su rostro quedándome a unos escasos centímetros de él.

-Ese estúpido ritual está comenzando a ser muy molesto…

Besé sus labios y a continuación, ayudándome de mi mano libre y con cariño, conseguí abrir su boca levemente. Alcé mi dedo por encima del orificio que acababa de conseguir y lo apreté lo bastante como para dejar que unas cuantas gotas de sangre se introdujeran con rapidez en el interior de su boca. La solté y antes de separarme y observar las consecuencias, bañé la superficie de sus labios con un poco de mi sangre para que cuando se despertase los lamiese de forma inconsciente.
Seiichirô Kurosaki

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Miér Mayo 19, 2010 8:13 pm

Yonh vio con impotencia como Seiichiro le ponía la pulsera en la mano a su hermana, pero lo que de verdad lo dejo mal era el echo de que este se rajara el dedo para así darle su sangre a Tsukihime, lo que Seiichiro no sabía era que esa sangre no le haría más efecto que si solo hubiera tomado un poco para comer, no detendría para nada lo que el ritual ya había comenzado ha hacer, solamente si Tsukihime accedía a tomar la sangre podría deshacer el ritual. Mientras Tsukihime notó como algo caía en su boca cuando estaba empezando a tomar consciencia, apenas se podía creer lo que Seiichiro le había dicho antes de caer desmayada, de echo ya que no podía dormir por su condición de Ancestro, había escuchado vagamente lo que este le decía a alguien, pero su mente no le prestaba atención ya que solo podía pensar en una cosa: En que quizas Seiichiro si que la amara ... ¿ entonces ... que había sido lo que había pasado años atrás ? Lentamente abrió los ojos y al notar algo en los labios se pasó la lengua por estos para notar que era la sangre de Seiichiro, aun no estaba recuperada del todo del desmayo, por lo cual al notar aquel delicioso sabor sonrío cerrando los ojos.

- Mi ... Seiichiro ... -

Lo dijo sin rencor, sin odio ... lo dijo como lo había dicho tantas otras veces en el pasado antes de que todo esto llegase a suceder. Abrió los ojos para encontrarse en los brazos de Seiichiro, aun recordaba vagamente como Seiichiro le había dicho que la amaba, como la había mirado, pero no lograba entender nada ... al estar aun algo aturdida por el desmayo y a sabiendas de que no se recuperaría nunca, ya que aunque hubiera tenido al sangre de Seiichiro ella debía de tomarla por voluntad propia y no porque se la dieran, aprovechó que aun estaba cogida por Seiichiro y alzó una mano hacía la haz de este con una tímida sonrisa.

- Seiichiro ... no ha funcionado ... yo tengo que tomar la sangre por mi voluntad ... y no lo haré ... pero no porque no quiera ... si no porque se que he echo demasiado daño a mucha gente, a ti ... a mi hermano ... no se si sea verdad que me ames ... aunque eso es lo que más deseo en el mundo ... saber que ... -

Se interrumpió ... no podía decirlo en palabras, después de como lo había tratado sabía que no la creería, así que aprovecho que estaba aun entre sus brazos para incorporarse un tanto y llevando delicadamente sus manos al rostro de Seiichiro juntó sus labios con los de él, apenas podía saber cuando tiempo tenía de vida, y más si no tomaba la sangre de él, pero no lo haría. Acto seguido se levantó del sitio por completo cuando vio la pulsera que el había anudado a su mano, se la quitó y se la puso entre las manos de Seiichiro.

- No se si sea verdad que me ames o no ... pero espero haberte demostrado lo que yo siento .... si es cierto lo que he creído hasta ahora lo usaras para hacerme más daño ... si no .. me dejaras desaparecer en paz ... no soy digna de seguir viviendo ...

Tsukihime le había dicho todo lo que sentía, y quizas había cometido un error, no lo sabía, lo que si era cierto era que tras irse de los establos no volvería a ver a Seiichiro, y si lo volvía a ver lo ignoraría, no quería sufrir más al menos el tiempo que le quedase, nada más girarse para dirigirse a la puerta apareció Kisa en su forma real, su mirada era puro odio hacía Seiichiro y hacía Yohn, entendió una mano hacía Tsukihime antes de que esta la viera haciendo que Tsu olvidara todo lo que le había dicho a Seiichiro, así como lo que este le había dicho a ella, creyendo como la otra vez, que Seiichiro se había burlado de ella reconociendo que él la había traicionado y que ahora pensaba destruirla otra vez, así como que jamás le dejaría su sangre.

- Jamás la obtendréis ... sus poderes serán míos ... de echo ... ahora ella cree que la odias, así como que le has dicho que si la traicionaste ... de echo no se acuerda ni de todo lo que te ha dicho .. ni de lo que ha echo ... así que no sabe nada de la pulsera ... ni nada del beso ... es mía ... -

Tsukihime estaba mal ya de por si, así que seguía tirada de mala forma en el suelo.
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Seiichirô Kurosaki el Mar Mayo 25, 2010 8:10 pm

Permanecí inmóvil junto a la chica, sintiendo como su hermano me fulminada constantemente con la mirada, esperando una respuesta incierta de Tsukihime tras haber retomado levemente el sabor de mi sangre. Cuando vi como abría sus ojos y pronunciaba mi nombre con aquel tono tan personal, un escalofrío recorrió mi cuerpo por completo. Por un momento, me sentí agradecido al ver como aun quedaba algo de su antigua persona en ella. Con algo de esfuerzo alzó su mano hacia mi rostro, la cual agarré con ternura y bajé lentamente para posicionarla sobre su regazo. Las palabras que acompañaron a aquel gesto, me hicieron entristecer borrando mi alegría momentánea. Empezaba a considerar que mis esfuerzos con respecto a ella de poco valían.

-No tienes más opciones… ¿No lo ves? – susurré sólo para mi mismo, mientras seguía observando como Tsukihime se reincorporaba y me brindaba con un beso.

Fue tan dulce ese momento. El hecho de sentir el cálido tacto de sus labios sobre los míos por voluntad propia, sin haberla forzado a hacerlo, era sencillamente mágico. Pero, así mismo, tan breve. Me aterraba imaginarme que fuera el último entre nosotros. Sólo pude permanecer en silencio observando como se levantaba y me entregaba la pulsera de nuevo. No pude evitar sentirme dolido ante aquello. ¿Qué más necesitaba para comprobar que todo era un error y que aun estábamos a tiempo de solucionarlo todo? ¿Era incapaz de admitir que aun nos amamos como antes?

-Espera Hime, tienes que escucharme…

Me levanté de golpe, mientras guardaba la pulsera en el interior de mi bolsillo, cuando vi como de nuevo intentaba huir de mí. Comencé a seguirla y de repente, presencié como caía al suelo de nuevo. Me detuve instantáneamente y me giré sorprendido para comprobar lo que tanto sospechaba: Kisa y sus juegos de turno.

-Que novedad…

La observé con ira desmedida. Estaba cansado de que siempre apareciese sin que nadie la llamase y estropeara cada paso que daba. Oí su discurso de siempre, aun más irritado y molesto que de costumbre. Y cuando por fin dejó de hablar, caminé apresurado hasta ella y la agarré por el cuello con una mano, aplicándole algo fuerza sin dejar de mirarle a los ojos fríamente.

-Matarte sería tan sencillo…

Apliqué un poco más de fuerza alrededor de su cuello.

-Que no merecía ni la pena…

Agarrándola aun con mayor fuerza, la atraje hasta mi rostro y la besé con furia sin cerrar mis ojos, manteniéndole la mirada. Al terminar, la solté violentamente y le sonreí.

-Mi querida perdedora, ¿por qué no intentas borrar eso?

A continuación, me giré hacia Yohn y asentí.

-Es hora de ponerse serios, ¿no crees? Y espero que cuando te necesite, estés presente.

No tenía muy claro aun el plan de actuación, pero tenía que hacerle ver a Yohn que existía la posibilidad de que necesitase su ayuda en un futuro no muy lejano. Volví hasta la figura de Tsukihime pasando por el lado de Yohn e ignorando a Kisa. La cogí con cuidado y la recosté más cómodamente cerca de la paja que había junto a su Yegua. No era prudente dejarla allí sola, pero tenía que moverme rápido y actuar. Me acerqué a su oído y le susurré en un tono que sólo podía “oír” ella:

-A pesar de todo, aun te amo…

Me separé levemente y volví a besar con ternura sus labios para después levantarme. Fue entonces cuando dirigí mi mirada helada a Kisa una vez más antes de abandonar los establos.

-Fantasmita, procura no seguir provocando al ángel…

Le sonreí cínicamente y me di vuelta para tomar la salida del lugar, desapareciendo de los establos para ir en busca de cierta persona.

(Off: Perdón, pensaba que lo había sabido ya… -_-“)
Seiichirô Kurosaki

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Jue Mayo 27, 2010 2:09 pm

Yonh vió todo con asombro, y aun no salia de este, estaba seguro de que si su hermana sabia que estaba allí no habría besado a Seiichiro, pero lo había echo ... ahora se arrepentia de sus perjuicios hacia este, nunca debía de tenerlos ... claro que no lo reconoceria ... cuando Tsukihime callo desmayada fue a correr hacía ella ... cuando KIsa apareció ... no se podía creer que esa idiota siguiera jugando con su hermana ... si pudiera matarla ... bueno algun día en algun momento Kisa tendría que morir para que así Tsu reviviera, y el se aseguraria que ese día llegase pronto ... claro... si la cabezona de su hermana se dignaba a dejar de pensar que tenía que morir y tomaba la sangre de Tsu¿ porque todas las chcias teníanq ue ser así de complicadas, e inclusive su hermana ? dejo de epnsar en eso cuando Seiichiro beso a Kisa, ahora si que estaba en estado de sock, vale que Kisa lo odiaba ¿ pero no veía uqe se podia infectar ? ¿ acaso no el daba asco ? bueno ... vale que KIsa esta beuna pero ... mientras Kisa hervia de rabia,por la misma no podía moverse, si no ya habría echoalgoen contra de aquel idiota, por lo cual noescuchó lo que Seiichirole decia a sukihime, y lo que tampoco sabía eraque esta vez no había funcionado del todo su hechizo ... Tsukihime se había sincerado,lo cual hacía que tubiera dos recuerdos : el de verdad y elque KIsa quería que tubiese ¿ a cual de lso dos le haría caso? Se estaba despertando cuando Seiichiro le dio aquel beso y se fue, sus palabras apenas las escuchoproel estado ene lc ual se encontraba, nada másirse Seiichiro, Yonh lo siguío, las cosas seponian muy interesantes.

- KIsa? ... va...vamosnos ... -

Tras incorporarse con aydua de Kisa ambas se fueron de alli, con Tsukihime muy confundida y con KIsa tramando la forma de acabar con Seiichiro.
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba