~Youkai Academy~
Bienvenido/a
Como andas merodeando por aqui
Espero que te unas al foro (Y si ya lo estas, que te conectes ¬¬)
Ya que somos una pequeña familia que poco a poco se va ampliando ^^
Ah, y esta permitido decir todo tipo de chorradas/estupideces...
Ejemplo: Esto que acabo de poner <---
Firmaa: Bianca, a vuestro servicio

Extrenando la entrada =3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extrenando la entrada =3

Mensaje  Bianca el Miér Mar 03, 2010 11:14 pm

Bianca llegaba a la academia, se había bajado del enorme coche-limusina que para ella no era para nada necesario y con un gesto timido se había sacudido la ropa, era bastante alta y desarollada para su edad y sobre todo era otra "persona" que escondía su verdadera identidad, una chupasangres algo poderosa y poco controlada, le volvía loca la sangre junta. Suspiró esos pesamientos en otra persona que no fuese de su misma condición le habrían entrado arcadas, con una sonrisa deslumbrante se despidió de su familia. Sus maletas estaban en su futuro cuarto, con sus futuros...compañeros. Andó ligeramente y se quedó observando la academia, era tan... ¿Espeluznante,escalofriante...?

-Bianca, date media vuelta ahora que puedes...-murmuró en bajo apretando las manos.

Última edición por Bianca el Jue Mar 04, 2010 9:32 pm, editado 1 vez
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://youkai-academy.superforo.net

Re: Extrenando la entrada =3

Mensaje  Invitado el Jue Mar 04, 2010 9:28 pm

Caminaba por la acera hasta detenerme en la entrada de la academia. Ya iba vestida con mi nuevo uniforme, no me quedeba nada mal pero no me gustaba vestir en negro, mi cabello se mecia a compas de la suva brisa y yo delante de las grandes puertas con mi maleta verde agarrando mi rosario con la otra mano miraba miedosa y asustada en interior de la escuela... respire hondo y cuando iba a dar una paso adelante me fije en un chica de corto y negro muy mona. Me acerque a ella sonriente y algo timida a la vez

-Hola ^^

Invitado
Invitado

Mensaje  Bianca el Jue Mar 04, 2010 9:32 pm

Bianca dió un salto, había oido a alguien aproximarse..palabras, pasos y ¡Sangre! Dios, tenía que empezar a controlarse. Se mordió la lengua nerviosa y hizo una amplia reverencia automaticamente.

-Hola ^^ -La chica que se le había aproximado era alta, esbelta y tenía un cabello rosado, cosa que le encantaba probablemente le sacaba un curso- Bianca Higbury, alumna de grado intermedio, un placer.

Sin darse cuenta de que la punta de sus pequeños colmillos había salido a la luz dentro de su boca se mordió el labio haciendo que su labio empezase a sangrar pero sin dar posibilidades a Caterine de que hubiese visto los colmillos.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Invitado el Jue Mar 04, 2010 9:41 pm

SOnrei dulcemente ante la reverencia de la chica, me fije en la sangre que salia de su labio aunque no vi sus colillos podia figurarmelo aunque siempre cabia la posibilidad de que me equivocase, solte el rosario y éste brillo cuando le dio la luz del sol, mire a Bianca sonriente

-Soy Caterine Anne Marie Akashiya ^^ pero llamame Caterine =), yo tambien soy del curso intermedio ^^

Aunque estuvieese rodeada de deliciosa sangre podia resistirme ya que estaba controlada.

Invitado
Invitado

Mensaje  Bianca el Jue Mar 04, 2010 9:45 pm

A este paso la pillarían en cero coma. Se limpió la sangre del labio y se alegró de que Caterine fuese a su misma clase, ya tendría con quien hablar todo el día, ahora tocaba controlarse. Se observó en su rosario cuando brilló y prefirío no preguntar nada, no quería parecer grosera. Suspiró al venirle a la cabeza una imagen de su madre castigandola.

-E..etto ¿Has visto que grande es?-señaló la que tanto temor le daba la academia- Me per...perderé.- Vale, sí era un poco..timida.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Invitado el Jue Mar 04, 2010 9:50 pm

-Ya te digo, pero supongo que nos iremos acostumbrando ^^, por cierto.. ya que las dos somos nuevas y si no tienes todavia compañera de habitacion.. puedo ser yo? espero no parecer muy atrevida no grosera u.u

Dije sonriendo timidamente mientras jugaba con las puntas de mi pelo rosado

Invitado
Invitado

Mensaje  Bianca el Jue Mar 04, 2010 9:52 pm

¿Compañera de habitación? ¡Por qué leches no la habían informado! Tambien tendría que controlarse a la noche, o beber sangre a esconcidas, lo tenía algo crudo. Le devolvió la sonrisa timida.

-¡Claro! Sera genial ^^ eso quiere decir que tú eres....- ¿una vampira como ella?- otra Golden, ya sabes no nos permiten mezclarnos con Silvers...
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Invitado el Jue Mar 04, 2010 9:58 pm

Asenti con la cabeza a su pregunta, si era una Golden, me entro mucha curiosidad de asegurarme de si era una vampira como yo, pero eso iba en contra de las normas, asique habria que aguantarse, iba a hablar cuando mi otro "yo" se adelanto

-¿Estas segura de lo que haces Caterine?

Al escuchar su fria voz tape con las manos el rosario mordiendome el labio por s lo habia oido y le conteste muy bajito

-Ahora no hables¬¬ y si, estoy segura, ¿algun problema?

Invitado
Invitado

Mensaje  Bianca el Jue Mar 04, 2010 10:00 pm

Bianca no escuchó la vocecita o se hizo la loca una de dos, observó el equipaje de Caterine y asintió, mejor buscar su habitación.

-¿Vamos para que puedas dejar el equipaje?- Se fijó en que la maleta iva bastante llena- Si quieres te ayudo, mi equipaje ya estará en la habitación..
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Invitado el Jue Mar 04, 2010 10:05 pm

-Gracias por tu ayuda ^^ pero no hace falta ^^, em.. si vamos haber si podemos encontrar neustra habitacion xD

Coji mi maleta y la mire sonriente mientras atravesaba la enorme puerta y un escalofrio recorria mi cuerpo, este era mi nuevo hogar y tenia que acostumbrarme y ademas tampoco sera tan horrible teniendo a Bianca de compañera.

Invitado
Invitado

Mensaje  Bianca el Jue Mar 04, 2010 10:07 pm

Bianca la siguió sonriente y al igual que a Caterine cuando cruzó la puerta sintió un gran escalofrio, ajo y agua y a quedarse en la academia, no correría a donde sus padres como una niña pequeña, tenía que madurar y dar nombre a su familia ¿No? Menuda tarea...

FIN DEL TEMA!
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba