~Youkai Academy~
Bienvenido/a
Como andas merodeando por aqui
Espero que te unas al foro (Y si ya lo estas, que te conectes ¬¬)
Ya que somos una pequeña familia que poco a poco se va ampliando ^^
Ah, y esta permitido decir todo tipo de chorradas/estupideces...
Ejemplo: Esto que acabo de poner <---
Firmaa: Bianca, a vuestro servicio

Regreso después de un tiempo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regreso después de un tiempo.

Mensaje  Tsukihime el Sáb Mayo 15, 2010 12:22 pm

Había decidido irme para siempre de Youkai, pero no podía, y no solo por culpa de mi maldición ... si no que Youkai era lo único que tenía y Seiichiro no tenía derecho a quitármelo, por esto mismo había decidido que de esta semana no pasaría hacer el ritual, me quedaría vacía para siempre, pasara lo que pasara. Miré a las puertas de Youkai, sabía que nadie se habría dado cuenta de mi ausencia. Otros de los motivos que me había traído de vuelta a mi hogar era que había notado como se había formado un vampiro completo ... o eso debía de pensar ese vampiro, para convertirte en vampiro completo necesitabas dos cosas: 1º quedarte sin sangre en uno de tus cuerpos, o en los dos, si era en los dos, como fue mi caso sería más eficaz, y 2º ... perder algo que te importe tanto o más como tu vida, y luego ... morir ... Sin estas dos condiciones no podrías ser vampiro completo, podrás cumplir una, acercarte a estar completo ... pero ... no estarlo, no obstante la sensación sería igual.

- Bianca ... -

Lo dijo con una voz débil ... la había reconocido ¿ por que no había esperado a que ella decidiera convertirla ? habría sido más fácil ... podría haberla ayudado sin que esta perdiera nada ... ahora no era posible ...
Tsukihime
~Alumno/a de grado superior~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Re: Regreso después de un tiempo.

Mensaje  Bianca el Sáb Mayo 15, 2010 1:38 pm

Casualidad...una joven de pelo verdoso y figura esbelta caminaba por los alrededores,su pelo se mobia de un lado para otro mientras abanzaba con pasos firmes y seguros. No se habia enterado de la marcha de su compañera de habitacion, Tsukihime. Nada mas oir su nombre en un murmuro gira la cabeza topandose con la figura autoritaria de Tsuki. La mira sonriente
-Arcueid-sama! ¿Como se encuentra?
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://youkai-academy.superforo.net

Mensaje  Tsukihime el Sáb Mayo 15, 2010 2:17 pm

Los ojos de Tsukihime se tornaron dorados ... del color en el cual se tornan los ojos de un vampiro completo enfadado ... era de un dorado oscuro, lo cual revelaba la magnitud del gran enfado de Tsu ... esta jamás había estado tan enfadada, reconoció al instante a Bianca, y se tubo que contener para no lanzar la por los aires, lo que había echo era un gran temeridad ...

- ¿ Como te has atrevido a transformarte por tu cuenta insensata ? !! ahora tendrás que perder algo ... algo más importante que tu propia vida ... y quizas mueras ... como lo hice yo ...

Tsu había decidió convertir a Bianca y a Alviss, para que estos no pasaran por lo que ella había pasado, le costaba mucho, demasiado pensar en lo que tendrían que soportar, no creía que sus mentes estuvieran preparadas ... pero en el caso de Bianca era peor ... Bianca se debilitaría, mucho ... si no se convertía en un vampiro completo ... a no ser que bebiera sangre de uno que si lo estuviera ... y Tsu era la única que había ...

- Porque no esperaste ... te dije que o te transformaría cuando estuvieras preparada ... lo que te espera no es bueno ... aunque lo creas ... no eres un vampiro completo ... te falta la mitad ... ¿ o acaso te puedes transformar en niebla ? ¿ reparar tus heridas ? ¿ convocar a seres ? ¿ transformarte en tus otras dos anteriores sin dolor ? ... la respuesta para todo es No ... -

Mientras que hablaba se transformaba en lo que ella decía, o se hacia heridas que sanaban al instante, así como se transformó en dos chicas que apenas tenían algo que ver con ella, pero que se notaban que habían formado parte de su ser; sus ojos así como su aura seguían siendo dorados.
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Sáb Mayo 15, 2010 4:09 pm

A Bianca le sorprende todo lo que Tsuki comenta, dice, y las reacciones que aparecen en su rostro, la sorprende pero no se acobarda, se mantiene alerta, con un toque de agresibidad, eso se nota en sus palabras, su postura y el tono medio dorado y carmesi de sus ojos

-Arcueid, me parece que desconoces datos, esta no es, ni ha sido mi eleccion. La necesidad de no acabar con lo que me queda de buen caracter me a arrastrado a esto, incluso mi otro lado decidio aprobechar vuestra ausencia, se de sobras cuales son mis consecuencias.

Su expresion es dura, incluso dolorosa mientras la mira, responsable es de su cambio.
-Sabe ya de sobras que yo no deseo eso, no soy partidaria de los caprichos...pese a que son ventajas solo deseaba no permanecer del otro modo,se que en poco me debilito y mis dias estan contados...
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Tsukihime el Sáb Mayo 15, 2010 4:34 pm

Tsu escuchó todo lo que le dijo, sabía que lo tenía que estar pasando muy mal y no dejaría que Bianca desapareciera . Se relajo todo lo que pudo, ahora tenía que convertir a Bianca en un vampiro completo, una unión perfecta de ella misma ... algo que no podría desaparecer ... retrasaría su propia desaparición ... no permitiría que Bianca desapareciera, podía ver a través de ella como a través de todos ... seguía siendo Bianca, y eso era lo importante.

- Quizas me haya pasado regañado ... pero me recuerdas a mi ... es por eso que no quiero que te pase lo que debía de haberme pasado a mi ... te convertiré en un vampiro completo ... mientras beberás de mi sangre ... te ... te considero mi amiga ... y no dejare que desaparezcas ... -

Lo cierto era que le había costado mucho decir aquello, peor era cierto, Bianca era la única a la cual le había permitido acercarse, no dejaría que le pasara anda malo, antes moriría ... como lo iba ha hacer ...

- Siento haberme ausentado ... en cierta parte esto es culpa mía ... -

Saco una daga para rajarse las venas, si Bianca bebía toda su sangre estaría transformada por completo, así que eso era lo que debía de hacer ... ¿ ya estaba muerta no ?

- Bebe mi sangre ... eso no te debilitara ... no permitiré que lo hagas ... te dije que te iba a cuidar y eso haré ... -

Poco a poco consiguió que su aura desapareciera y que sus ojos volvieran a su color normal ... pero algo iba mal ... se estaba mareando ... antes de poder cortarse para que su sangre saliera, se tubo que apoyar en un muro para no caer al suelo ... llevaba mucho sin tomar sangre y el echo de saber vivo a Seiichiro y que este intentara hacerle daño, la debilitaban ... peor la verdadera causa de su mal estar era que el ritual ya había empezado ... En dos semanas si no hacía nada se quedaría sin sentimientos ...
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Dom Mayo 16, 2010 1:54 pm

Bianca no queria beber la sangre de Tsukihime ya que la unica responsable de su estado era ella y no iva a arrastrar a nadie mas a su estado. Niega con cara de panico en cuanto la ve con la daga.

-Disculpame Arcueid pero no voy a tomar vuestra sangre pues la unica que tiene que arreglar esto soy yo.

En cuanto la vio mareada Bianca fue a coger una butaca a toda velocidad y la puso bajo Tsuki para que se acomodase, recapacita en su memoria, se sabe su vida mas o menos por lo que sus habitos tambien

-Es verdad, Arcueid debes alimentarte, hace decadas que no tomas sangre... No me permitire beber la tuya.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Tsukihime el Dom Mayo 16, 2010 7:21 pm

Tsu miro con tristeza a Bianca, se sabía derrotada, vencida ... jamás, ni aun cuando se enteró de la traición de Seiichiro ... si no hubiera conocido a este, aun estaría viva por la longevidad de los vampiros, pero seguiría siendo la misma chica de antes ... no habría tenido que hacer todo lo que hizo, no habría tenido que morir ... aunque aun fuera dos seres, a ella eso no le importaría lo más mínimo ... porque sería feliz ... ahora apenas le quedaban dos semanas antes de desaparecer ... pro eso quería dar su sangre a Bianca ... porque Tsu desaparecería antes de que Bianca lo hiciera si no bebía su sangre y si podía evitar que eso pasara ¿ acaso no sería lo mejor ? aunque Bianca no bebiera toda su sangre ... con que solo la dejara muy débil casi al punto de la muerte, Bianca podría ser un vampiro completo.

- En dos semanas me quedare sin sentimientos y en apenas una hora después ... desapareceré para siempre ... lo debía de haber echo hace mucho, peor no quería dejar a la escuela sola ... ahora se que no me necesita ... que no me necesitas ... no hace falta que bebas toda mi sangre, con que tomes la suficiente bastara ... y tranquila ... no nos uniremos ya que ambas seremos vampiros completos, así que no notaras nada cuando desaparezca... -

Estaba derrotada ... no estaba más que eso vencida ... y todo pro culpa del pasado ... no quedaba nada de aquella primera Tsukihime, aquella que para todos era la encarnación de la pureza y la inocencia ... tampoco quedaba nada de la Tsu autoritaria, ya no quedaba nada de ella.

- Y deja de llamarme Arcueid ... así solo me llama la gente que me tiene o respeto o temor ... y créeme, no quiero que me tengas nada de eso, se que es difícil, pero como te dije eres lo más cercano a una amiga que tengo, además así se harán las cosas más fáciles... -

Tomo aire para poder decirle lo último, si conocía bien a Bianca, y la conocía, sabía que el diría quizas aceptase tomar su sangre, en caso contrario Tsu se la daría a la fuerza, no podía dejar que ella muriese ... pero para que Tsu estuviera viva hacía falta algo ... algo que jamás tomaría ... Habló sin levantar la vista del suelo.

- No ... no puedo tomar sangre ... estoy muerta ... y ... realice un vinculo ... en momentos así ... solo puedo tomar sangre de una persona ... y destituiría Youkai antes de hacer algo así ... para que yo pueda vivir ... necesito dos cosas, la primera nos beneficiaria a las dos : Una limpieza de sangre, si tu tomas de mi sangre, me la limpiarías, te convertirías en un vampiro completo y yo viviría unas semanas más ... pero no mucho ... ya que necesito otra cosa ... y como he dicho jamás la obtendré de buen grado, aunque se me haya ofrecido : La sangre de Seiichiro -
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Dom Mayo 16, 2010 9:04 pm

Bianca estaba atenta a todo lo que Tsuki nombraba, en cuanto vio el libro se fue a investigar ya que con una parte de ese libro le habian dado la sangre del ancestro asique no la tomo muy por sorpresa la noticia ... Se lo medio esperaba.

-Veras...ar...Tsukihime, como ya sabes soy una mezcla de sangres,lo que me ace algo mas poderosa asique algo te puedo dar de vitalidad, quiza un par de dias mas... Por lo que agamos un trato, yo acepto beber tu sangre y limpiarla mientras tu tomes la mia.

Sonrie al oir que es una amiga de ella y con suabidad le de un pequeño abrazo amistoso, si se beben la sangre mutuamente Tsuki vera todos los recuerdos,amistades,deseos y sensaciones y alrebes, toda una experiencia.

-Tsuki, prometo que no te dejare ir y te voy a traer lo que necesitas, es una promesa solo que tendras que beberla o te la injecto.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Tsukihime el Dom Mayo 16, 2010 9:40 pm

Tsuki sonrió por primera vez en mucho tiempo y correspondió al abrazo de Bianca, no podía tomar su sangre en su estado o moriría, ya había pasado mucho desde que alguien ajeno a Seiichiro pudiera ayudarla, apretó los puños mientras se levantaba, incluso en estos momentos dependía de él ... si no hubiera probado su sangre y no hubiera echo un lazo ... cualquier sangre le valdría ... pero hasta esto tenía que fastidiar ...

- Si tomo tu sangre sin que la mía este limpia moriremos las dos, y si la tomo una vez que tu me hayas limpiado, por así decirlo, moriré solo yo, la única opción de que viva un poco más es que alguien me limpie la sangre, por eso te lo pido ... ¿ sabes lo que es un enlace de sangre no ? si un vampiro enlaza su sangre a otro vampiro u a otro ser, estos se complementaran y en caso de peligro de muerte o debilitamiento ... solo el enlazado podrá ayudar con su sangre ... ves recuerdos, no todos, sino los que el otro ser te permita ver, aquellos que escoge para el enlace ... Seiichiro escogió cuatro: la primera vez que nos vimos, cuando nos confesamos lo que supuestamente sentíamos, el primer beso ... y la primera vez que yo tomé sangre ... sabes que la primera vez que un vampiro muerde a una victima es muy importante, pero más si la otra persona se deja y da su sangre ... la segunda vez que lo mordí ... la segunda y la última ... Seiichiro me pidió hacer el enlace y así se hizo ... nunca pensé que dependería de él para vivir ... claro que si no hubiera regresado de entre los muertos yo no estaría así ... -

No se podía creer que ella, la gran Ancestro a la que muchos temían tuviera que depender de un ser tan despreciable como Seiichiro ... pero ... ¿ pero acaso no lo amaba ? . Cuando escuchó lo de Bianca sus ojos se tornaron otra vez dorados.

- Jamás ... jamás beberé la sangre de un ser tan despreciable como Seiichiro .. -
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Dom Mayo 16, 2010 10:03 pm

-Entiendo, en ese caso lo ago pero no pienso beber demasiada...Eso si, si no aceptas beber la sangre de Seiichiro te la injectare por la fuerza, y creeme que lo conseguire .
Sonrie triunfalmente antes de mirar a los lados, no hay nadie.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Tsukihime el Dom Mayo 16, 2010 10:09 pm

Se relajo y apenas pudo contener una fuerte carcajada, realmente ella había pensado en hacer eso mismo con Bianca si esta no accedía a tomar su sangre.

- Deja ya de mirar a todos los lados y bebe ... quizas este algo dulce, para un vampiro medio o recién transformado sería el manjar más jugoso, pero no se como reaccionará en tu organismo, quizas incluso no te guste, aunque no lo creo ... es sangre ... además cuando se sepa que has tomado de mi ... te harán una estatua ... nunca nadie me hizo sangrar así que seras considerada una diosa jeje, y con lo de Seiichiro ... JAMAS!-
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Dom Mayo 16, 2010 11:02 pm

Se muerde el labio con nerviosismo antes de que sus colmillos se alargen y temblando ligermente coge la muñeca y despacio muerde a Tsuki siendo lo mas delicada que puede, mientras la sangre le llena la boca le inunda una sensacion de soledad,ira y amor a la vez. Cierra los ojos antes de retirar sus colmillos.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Tsukihime el Mar Mayo 18, 2010 2:08 pm

Tsukihime notó como los colmillos de Bianca se clavaban en su piel, intentó ser lo más cuidadosa posible, no obstante para cualquier vampiro el echo de que le fueran a tomar sangre era algo poco agradable, Tsukihime se aguntó simplemente por el eho de que su sangre haría que Bianca pudiera vivir.

- Tragatela ... -

Dijo al ver que simplemente la aguantaba en su boca, miró a donde segundos antes habían estado los colmillos de Bianca, la herida se cerraba rapidamente
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Mar Mayo 18, 2010 7:47 pm

Bianca abre los ojos con impacto, los momentos más importantes para tsuki, las sensaciones y todo an pasado por sus ojos, no todos, porque no se ha bebido toda su sangre pero si algo. Al instante se siente más poderosa aunque de momento sus ojos siguien iguales, mitad escarlata, mitad dorado... Mira con impaciencia a Tsuki con los colmillos ya bien guardaditos y hace una simple reverencia.

-Gomen si no he sido muy cuidadosa, lo e intentado.

Sus instintos vampiricos luchan por salir a la luz mientras esta se controla con dolor.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Tsukihime el Mar Mayo 18, 2010 9:00 pm

Tsuki notaba como Bianca aun no se quería transformar, pasarían unas horas hasta que la transformación estuviera completada, hasta ese momento instruiría a Bianca en su nueva vida. Sonrió con naturalidad y le cogió una mano entre las suyas.

- Tranquila, no me has echo daño ... y relájate ... se que ahora eres más fuerte y que nadie te va a poder controlar si no quieres ... menos yo ... ya que has bebido mi sangre ... por eso era que no quería que te convirtieras de esta forma ... ahora escucha, tendrás que estar siempre atenta a todo, controlándote, no será fácil ... pero lo conseguirás y en un mes o así estarás como siempre -

Bianca tenía que tomar sangre ... pero ahora necesitaba sangre humana para estar bien, Tsuki había conseguido reprimir esas ganas por ahora al estar muerta, pero para todos era sabido que un vampiro completo tenía que tomar al menos una vez en la vida sangre humana.

- ¿ Vamos a tomar sangre de algún CSI asqueroso ?
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Mar Mayo 18, 2010 9:12 pm

-Uh, entiendo supongo que en poco podre darte una paliza Tsuki, no te escaparás.

Sonrie como una niña pequeña y sus ojos empiezan a ser algo más borrosos, atenta a todo su vestuario pasa a ser el de una persona más esbelta y de mayor edad subiendo de altura gracias a sus tacones, da una gracial vuelta sobre si misma y mira a Tsuki.

-Um, creo que serán faciles de engañar, preparate que vamos de excursión.

Sus colmillos aparecen ligeramente en una mueca de niña traviesa mientras da un paso adelante con prepotencia y se gira esperando a Tsuki.

-Vamos que se caducan.

Su actitud a pasado a ser algo más agresiva, de momento.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Tsukihime el Miér Mayo 19, 2010 8:35 pm

- No te creas ... por así decirlo ... soy tu creadora ... o algo así ... no puedes vencerme ... si es que estoy en buen estado ... no como ahora jeje ... -

Tsu observa como Bianca se mueve, cada vez se va pareciendo más a un vampiro, cosa que le agradaba, sería un gran vampiro, solo que como a ella le costaría a veces controlarse.

- Sera una excursión muy ... muuy divertida ... -

Hacia tiempo que no se iba de caza, y como vampiro la excitación de la cacería se le notaba aunque ya fuera veterana. se relamió los labios con la lengua y se puso en posición de irse.

- Vamos
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba