~Youkai Academy~
Bienvenido/a
Como andas merodeando por aqui
Espero que te unas al foro (Y si ya lo estas, que te conectes ¬¬)
Ya que somos una pequeña familia que poco a poco se va ampliando ^^
Ah, y esta permitido decir todo tipo de chorradas/estupideces...
Ejemplo: Esto que acabo de poner <---
Firmaa: Bianca, a vuestro servicio

¿Quien nos atiende?

¿Quien nos atiende?

Mensaje  Bianca el Vie Mayo 21, 2010 3:18 pm

Dos siluetas, una con más experiencia que la otra, otra con más ansias de acabar con todo, toda una cacería. Se perciben dos ojos en mitad de la oscuridad, unos borrosos, algo escarlatas y dorados, otros totalmente dorados, incluso hacen que te entren varios escalofrios, se tratan de los ojos de dos vampiresas que tienen...hambre.

-Creo que ya hemos llegado Tsuki.

Comenta Bianca con una sonrisa fria de oreja a oreja, dentr de poco empezará el show.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://youkai-academy.superforo.net

Re: ¿Quien nos atiende?

Mensaje  Tsukihime el Vie Mayo 21, 2010 7:49 pm

Los ojos de Tsukihime denotaban .. nada ... lo mismo que cuando tenía que cazar en tiempos anteriores ... vigilaría a Bianca ... pero solo para que si Diana estaba allí no la lastimara ... los demás eran escoria ... y si cierto CSI se atrevía a aparecer ... terminaría lo que empezó años atrás ... se paso la legua por los labios y en eso se vieron sus afilados colmillos ¿ cuanto hacía que no los usaba ? no obstante era un vampiro completo ... y hoy asistiría al nacimiento de otro ...

- Así es ... creo que nos podemos divertir todo lo que queramos ¿ que idiota se opondrá a dos vampiros completos ? ... ni la dirección de Youkai ... esto ... sera muy ... muy divertido ... entremos a cazar ... -

Para poder cazar debía de dejarse llevar por su lado asesino, cosa que no hacía desde que se transformó en vampiro completo, pero que le era tan natural como respirar.
Tsukihime
~Alumno/a de grado superior~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gintoki Sakata el Mar Mayo 25, 2010 9:42 pm

Iba paseando por alli mientras me hurgaba la nariz y lueo me frotaba un poco el cuello.
-Que aburrimiento.
Gintoki Sakata
~Habitante del mundo humano~

Cáncer Mensajes : 89
23

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Mar Mayo 25, 2010 10:24 pm

Los ojos de Bianca captan una sombra, algo que se mueve. Involuntariamente una sonrisa dulce aparece en su rostro, camina con paso ligero y con propiedad hacia Gintoki, sin poder dejar que esa sonrisa estuviese en su rostro. Los colmillos no se le veian ya que los mantenia guardados y en los ojos no se notaba que no era muy humana... Para en seco a pocos centimetros de Gintoki y se hace la perdida.

-Oye ¿Sabes algun sitio donde nos podamos alojar mi amiga y yo? Nos hemos perdido y bueno..va a empezar a llover..y no tenemos donde ir.

Nuevamente utiliza sus encantos para intentar embaucarlo.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Gintoki Sakata el Mar Mayo 25, 2010 10:47 pm

Mire a la chica de arriba abajo. No estaba mal pero no tenia ganas de tonterias ahora.
-Buscate un hotel encanto.
Me sente en un banco que estaba cerca mientras pasaba de ella y saque la revista Shonen Jump la cual empeze a leer.
Gintoki Sakata

23

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Jue Mayo 27, 2010 1:56 pm

( No me di cuenta xD )

Tsukihime miró como el chico se acercaba a ellas, no parecía gran cosa, así que apenas leleyó la mente para saber que era un CSI, quizas pudieran divertirse unr ato,ella solo queria la sangre de un CSI, y no era un simple soldadito, sino el manda más ... se acercó a la misma vez que lo hacía Bianca, ahora su aura estaba del todo desaparecida así comoel dorado de susojos y sus colmillos, estaba usando suapariencia de chica de pelo largo y negro, ya que esta pasaría más desapercivida, tenía más pecho ( cosa que conociendo a los hombres, siempre benida bien ) y si usaba su verdadera apariencia ... bueno ... no tardarian más de un microsegundo en reconocerla. COmo siempre ya tenía un plñan en marcha, meintras que Bianca hablaba cone l chico ella había echo que su sangre se transformara en dos inscripciones, que parecían veraderas yq ue hubieran pasado por cualquier registro de autenticidad, como visitantes del CSI, es decir, que auqnue tenían que llegar en dos semanas ( segun había leido enla mente de dos chicas que iban hacía allí cuando ellas, las pobres chicas aun no habían empezado su formación como CSIpor lo cual no le costó mucho cambiar sus pensamientos y hacerse con su historia ).

- Disculpa ... pero ... ¿ acaso estan no son las isntalaciones del CSI ? sabemso que teníamos que lelagr en dos semanas pero ... -

Dijo como arrepentida y avergonzada. Realemnte en todos estos años había aprendido a ser uan muy beuna actriz.
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gintoki Sakata el Jue Mayo 27, 2010 8:54 pm

Esto ya era demasiado raro, dos chicas con él y encima quiren saber algo del CSI. Ya no me fio.
-¿Que? ¿CSI? No se que es eso, preguntad en la comisaria.
Guarde mi Shonen Jump y mire al cielo mientras daba un suspiro.
Gintoki Sakata

23

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Jue Mayo 27, 2010 10:39 pm

Bianca con rapidez y delicadeza agarra su placa del CSI que mantenia detras Tsukihime y se la enseña a Gintoki con una sonrisa de oreja a oreja encantadora y de niña buena.

-Para que veas que venimos para ver las instalaciones tenemos nuestras placas de identificación asique ¿Nos haces una guia turistica? No creo que le guste mucho al jefe que un caballero no haya podido atender a dos señoritas que estan interesadas en las instalaciones, pese aunque vengan con retraso.

Se queda quieta mostrando su placa.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Gintoki Sakata el Vie Mayo 28, 2010 8:44 pm

-Pues creo que tienes razon, tal vez se enfade. ¿Por que no vais y se lo preguntais? A no, que no podeis.
Empeze a reirme de ellas en su propia cara, yo no iba a dejarlas entrar asi por las buenas.
Gintoki Sakata

23

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ange Bernkastel el Sáb Mayo 29, 2010 10:56 am

Nuevamente, había escuchado personas hablar... primero pensé que eran imaginaciones mías, luego me di cuenta que eran reales. ¿Es que nadie puede dormir aquí? Por supuesto que no, ¡Aquí no se duerme, estúpida! Me acerqué desde lejos, y los observé. Dos chicas nuevas, sospechas, por supuesto. Un chico, del CSI, está bien... Decidí ir con ellos.
-Hey- Saludé levantando la mano.
Ange Bernkastel

Capricornio Mensajes : 48
25

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Dom Mayo 30, 2010 2:29 pm

Tsukihime tubo que controlarse de sobre manera, para no hacer que la cabeza del chico comenzara a pudirse, como ya lo había echo con parte del brazo del lider del CSI, le encantaba saber que este aun tenía pesadillas con lo que paso hacía ya tantos años, el echo de que Tsu siguiera en la academia, era un indice, una seguridad, de que ese no entraría allí. Cerro los ojos y los abrió al poco con una mirada decidida.

- Esta bien ... tenemos las identificaciones, pues nada, iremos a verlo ... -

Nada más decir esto, una nueva chica apreció por allí, la cosa se ponía interesante.

- Te explico, acabamos de llegar para trabajar en el CSI, ya sabemos que es tarde y que nos hemos retrasado dos semanas, peor no fue nuestra culpa ... y ahora que llegamos, nada ... que no nos quieren dejar ir a ver al jefe ... -

Lo dijo en tono afligido, como si todo eso era verdad, tenía que tener cuidado o incluso ella acabaría creyendo se lo, en ese mismo instante, hizo que la pared que tenía alejada ... simplemente se pudiera y se derrumbara, como si alguien hubiera echo que explotara con una bomba o al poner su mano encima de esta, es decir, que el '' culpable'' tenía que estar al lado de la pared, aunque ne verdad no fuera así.
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ange Bernkastel el Dom Mayo 30, 2010 3:02 pm

-¿Nuevas?-
En ese mismo instante, la pared se derrumbo. Se fijo en los detalles, estaba...¡Dios mio! Las paredes no hacen eso solas...las bombas no llegan a tanto. Solo se le ocurrió una cosa, alguien de aquí lo había hecho. ¿Quién mas para sospechar que las "nuevas"? Desprendían una aura extraña, realmente para hacer tener escalofríos.
"Niega, niega todo lo que tenga que ver con ellas. ¡NIÉGALO!"...¿Bernkastel otra vez?..."Vamos, yo te puedo ayudar esta vez, estúpida"
Que remedio, estaría atenta y aceptaría sus consejos, como tal.
-No podéis pasar- Dijo con mirada fría.
Ange Bernkastel

Capricornio Mensajes : 48
25

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Dom Mayo 30, 2010 6:49 pm

Bianca ya estaba bastante alucinada, ¿Qué ahora no la dejaba pasar? Si hombre, se tirarían aqui siglos pero Bianca iva a pasar, aunque fuese de malas maneras. Se tranquilizó como pudo mordiendose levemente la lengua sin que se notase para que la sangre llegase asta su paladar y los miró con una sonrisa de niña inocente y encantador a los dos.

-Creo que hay un malentendido, solo venimos a nuestros puestos correspondientes, no hay por que discutir de esto, si quereis le llamo al jefe desde mi movil ahora mismo y le digo que baje.

Los mira nuevamente y hace gracias a su poder de ensueñación que vean en sus mentes a sus jefes diciendoles que venian dos chicas de caracteristicas iguales que estas, como si se acabasen de acordar que en realidad, si que esperaban a ellas y que no eran intrusas.
(No tiro dados porque no es poder fisico)
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Gintoki Sakata el Dom Mayo 30, 2010 8:56 pm

Paro de reirme y veo que otra chica llega, le saludo con la mano y luego veo como la pared exploto sin mas. Sabia que nadie habia ido aposta a explotarla con una bomba, seguro que eran estas chicas que eran terroristas con poderes o algo. O tal vez eran lo mismo que yo. Y el colmo fue cuando llamo al jefe y no se como aparecio ante mi. Esto era imposible el jefe del CSI no apareceria dejandose vulnerable a la calle para dejar entrar a dos novatas. Ya me habia hartado, me levante del asiento y coji mi espada del mango.
-Idiotas. Pensais que me voy a creer estas payasadas. El jefe nunca bajaria quedandose vulnerable por tan solo dos novatas como vosotras. Realmente me importa un carajo lo que entreis o no, pero si no os largais os voy a echar yo mismo a patadas y no me importa que seais dos tias.
Gintoki Sakata

23

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keythland el Dom Mayo 30, 2010 9:30 pm

Tsukihime se puso ha hacer palmas, al mismo instante en el cual dejaba que su pelo rubio y sus ojos de color castaño miel, así como su verdadera forma aparecieran ... tenía una sonrisa divertida, peor a la misma vez tranquila, realmente el CSI la sacaba de sus casillas, por lo cual no había podido resistir la tentación de ver como actuaban ante '' ciertos sucesos ''.

- Bravo ... bravo, bravo ... parece que nuestros queridos agentes del CSI no son tan estúpidos como hace 50 años, eso es de agradecer, así la cosa será más divertida ... -

Dejo de hacer palmas y miro a Bianca con una extraña mirada, luego soltó un débil soplido mientras que cerraba los ojos y movía la cabeza negativamente.

- Tendrías que haberme estudiado mejor Bi ... su queridisimo jefazo ... es ... ¿como decirlo sin ofenderles? ... um .. cobarde ... si esa es la palabra adecuado, su jefe, es demasiado cobarde como para bajar a enfrentarse a nosotras ... y si antes no había posibilidades de que bajara ... cuando sepa que estoy aquí menos -

Dijo con una sonrisa sádica, acto seguido miró a los agentes del CSI.

- ¿ Aun no ha sido capaz de reconstruirse el brazo ? uhi ...!! que error por mi parte .. se me olvido que le hice que se pudriera la mitad, por eso siempre lleva guantes ^^ -

Y así era, hacía tiempo, cuando aquel jefe, no era más que un encargado que algún día seria el gran jefe del CSI, había conseguido engañar y capturar a la familia de Tsukihime, matar a sus padres intentar hacer pruebas con esta y con su hermano, el tiro le había salido por la culata había acabado con un brazo podrido, por lo menos la mitad, así no podía reconstruirlo, y siempre se acordaría de Tsukihime, era algo de lo que se sentía orgullosa, él le había quitado a sus padres, pero ella se había convertido en su mayor pesadilla.

( No me deja cambiar de cuenta, así que contesto con esta )
Keythland
~Alumna/o de grado intermedio~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Gintoki Sakata el Dom Mayo 30, 2010 10:10 pm

-A mi no me importa el jefe, como si se muriera de un infarto. Pero lo que pasa es que él es quien me paga.
Intente darle un corte en la cara a Tsukihime con mi espada.
Gintoki Sakata

23

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Dom Mayo 30, 2010 10:10 pm

El miembro 'Gintoki Sakata' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' :
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Misuzu el Dom Mayo 30, 2010 10:31 pm

Misuzu iba caminando con Alviss y resulta que pasaron cerca de la base del CSI, Misuzu pero, se quedo mirando..

" la base del CSI.. quien sabe alo mejor aqui encuentro algo util.. " penso mirando la base de arriba a bajo
Misuzu

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Dom Mayo 30, 2010 10:47 pm

Caminaba al lado de Misuzu con la mano en los bolsillos cuando ví el edificio del CSI. Qué recuerdos. Me vino a la mente Diana y me pregunté si la encontraría por allí. Aunque, como siempre, algo iba mal. No fue mero presentimiento, sino que ví un gran boquete en la pared del edificio. Esa pobre construcción . . . después ví a lo lejos varios individuos, al parecer estaban peleando. Por la distancia, no pude advertir sus identidades.

- ¿Por qué siempre que vengo por aquí hay perro suelto? - pregunté retóricamente con un suspiro. No sabía si acercarme al chanchullo o quedarme en una posición segura con Misuzu. Por el momento, pensé en ella y me quedé en el sitio. Aunque la curiosidad empezaba a picarme . . . ¿estaba Tsuki por allí?
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado