~Youkai Academy~
Bienvenido/a
Como andas merodeando por aqui
Espero que te unas al foro (Y si ya lo estas, que te conectes ¬¬)
Ya que somos una pequeña familia que poco a poco se va ampliando ^^
Ah, y esta permitido decir todo tipo de chorradas/estupideces...
Ejemplo: Esto que acabo de poner <---
Firmaa: Bianca, a vuestro servicio

Extracción de sangre (Privado: Seii)

Ir abajo

Extracción de sangre (Privado: Seii)

Mensaje  Bianca el Vie Mayo 21, 2010 11:28 pm

El silencio de la enfermería era sepulcral, las ventanas estaban cerradas, la camilla metálica reposaba sin nada encima, las encimeras, completas normalmente de cacharros metálicos yacían vacios, sin nada encima, sin ningún peso, podía llegar a ser escalofriante esa habitación por no ser de la calma que se respiraba dentro, pese a la tormenta que amenazaba con partir la academia en dos, los truenos resonaban por la enfermería y la hacían temblar, temblar de pies a cabeza, un día de película, claro que, no precisamente de comedia, si no de terror.
Y en ese justo momento en el que el estruendo más próximo resuena en toda la area la simple puerta con magulladuras se abre, nítidamente, sonoramente, es empujada por una fuerza que pese a no contener muchos newton, se hace destacar. Tras esto dos pasos se adentran en la enfermería, dos pasos seguidos de un resonar de unos tacones bien altos, tras esto la figura que ha permanecido “en las sombras” es por fin visible. Bianca, desesperada por encontrar a Seiichiro reposa sentada en la llanura metálica, como no lo ha encontrado y los tacones precisamente, molestan, ha decidido descansar aunque no en un sitio muy cómodo.

-Como no lo encuentre perderé a Tsuki, tengo que seguir.

Hace un intento de levantarse cuando se cae de morros pegándose contra las blancas baldosas que ya van tirando hacia un grisáceo amarillento, puede que no se hallan renovado desde apertura de la academia, tiempos de Alejandra, Tsuki y Seii. Suspira, ruidosamente, muy ruidosamente antes de alzar la cabeza y apoyarse sobre sus manos para levantarse, pese a haberse roto una uña, finje, hace un acto teatral poniendo cara de horror.

-¡Se me ha roto la uña!

Extalla entre risas silenciosas antes de darse cuenta de que es algo inútil hablar sola, y más en una enfermería, como venga la enfermera la va a tomar por loca, aunque no tendrá ese problema, la enfermera esta de vacaciones.
avatar
Bianca
~Admin~
~Admin~

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Localización : How can you see into my eyes?

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://youkai-academy.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Extracción de sangre (Privado: Seii)

Mensaje  Seiichirô Kurosaki el Mar Mayo 25, 2010 8:11 pm

Siguiendo mi instinto y buscando a la revoltosa de la academia, decidí investigar si su presencia andaba cerca de la enfermería. Estaba un poco mojado por la tormenta que se había desatado de forma repentina fuera y que por cosas de la vida, me había pillado por sorpresa en los alrededores de ésta mientras buscaba a la vampiresa. No solía hacer demasiado ruido, por eso y desde la puerta, pude observar la gracia de la chica. Realmente, tenía serias dudas de dar allí con ella, pero por una vez, la suerte parecía sonreírme de verdad. Quizás, debí haber empezado por buscar en aquella zona directamente. Pero ese detalle ya daba igual. Por fin había dado con ella y eso era vital para ayudar a Tsukihime, no tenía muy claro por qué, pero sabía que debía hablar con Bianca ante todo.

-Vaya, creo que vamos a tener que amputar ese dedo, enfermera…

Comenté en alto usando un tono muy burlón, tomándome mi papel de falso “doctor” muy en serio y haciendo como si en realidad estuviese acompañado de una enfermera. Y todo ello, sin moverme del marco de la puerta de la habitación, observándola con bastante curiosidad.
avatar
Seiichirô Kurosaki
~Habitante del mundo humano~
~Habitante del mundo humano~

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Extracción de sangre (Privado: Seii)

Mensaje  Bianca el Mar Mayo 25, 2010 8:36 pm

Resulta que donde menos se lo esperaba aparece el señorito, Bianca deja de hacer el idiota con su uña y se pone de pie mirando a Seii con una sonrisa triunfal en el rostro, quiza su plan no es que valla a salir de maravilla pero tiene que intentarlo, pese a que no lo conoce de nada a repasado los libros lo bastante como para saber que algo extraño ocurrió con este especimen asique jugará alos detectives un rato.

-Buscando al rey de roma, la cabeza asoma y además enfermera imaginaria lo anbandona.

Da un pequeño paso sin apartar la mirada de él, si algo a aprendido en estos dias es que de nada te puedes fiar y que sobre todo, la curiosidad en esceso nunca es buena. Coloca las manos en una forma natural, nada nerviosa, comoda antes de apoyar todo el peso en la pierna izquierda y seguir manteniendo la mirada, dando paso a un momento silencioso pero lleno de palabras, palabras que no se pronuncián pero que se sienten.
Al final, decide romper el silencio.

-Los dos sabemos que Tsuki no va a beber la sangre si eres tú quien se la entrega.

Suspira ruidosamente, esta Tsuki, tan cabezota y sabia como siempre, si accediese a beber la sangre de Seii no habría tanta complicación, ni siquiera tendría que haber andando buscandolo por todo la academia, aunque bueno quiza se enterase de algo interesante relacionado con esa tal Kisa, no le caía precisamente bien.

-Se que si esta su mascotita al lado no va a poder hacer nada asique te tengo que pedir dos favores.

Plan en marcha, lo más seguro es que acepte, al fin y al cabo sigue queriendo a Tsukihime, desvia su mirada a una mesa con un par de utensilios encima de esta.
avatar
Bianca
~Admin~
~Admin~

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Localización : How can you see into my eyes?

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://youkai-academy.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Extracción de sangre (Privado: Seii)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.