~Youkai Academy~
Bienvenido/a
Como andas merodeando por aqui
Espero que te unas al foro (Y si ya lo estas, que te conectes ¬¬)
Ya que somos una pequeña familia que poco a poco se va ampliando ^^
Ah, y esta permitido decir todo tipo de chorradas/estupideces...
Ejemplo: Esto que acabo de poner <---
Firmaa: Bianca, a vuestro servicio

Zero Kiryuu

Ir abajo

Zero Kiryuu

Mensaje  Zero Kiryuu el Dom Mayo 30, 2010 10:18 pm

Nombre completo: Zero Kiryuu

Apodo: Caza vampiros

Edad: 17 años

Raza:
vampiro

Residencia: Academia

Curso: Grado superior

Grupo:
CSI


Orientación Sexual: Heterosexual


Descripción
fisica:
*Humana: Joven bastante guapo. Su pelo es de color plateado, liso, suave, sus ojos son de un color violeta impresionante, casi sobrenaturales. Algo tristes y a la vez serios, mirando al pasado. Lleva dos pendientes en la zona superior de la oreja izquierda y otros dos en la zona inferior de la oreja derecha. Pero lo más extraño en él es un tatuaje, una marca, o un sello que lleva en la zona izquierda del cuello.
Es un chico fuerte, de lo más ágil y muy rápido. Tiene gran puntería con su arma, es muy dificil que falle un disparo.

*Verdadera:

Igual que la descripción anterior, pero lo que cambia en su verdadera forma son: que le aparecen unos colmillos afilados que sobresalen de la boca y sus ojos se vuelven de un rojo brillante rubí, un rojo tan brillante como la sangre.

Descripción psicologica:
Normal: Él Odia a los vampiros con todas sus ganas, algo irónico al ser uno de ellos, pero fue gracias a su terrible pasado. Aun odiando a los vampiros no los mata, no a los vampiros buenos, pero, a los vampiros que matan a humanos para beber su sangre, les da caza, le cueste lo que le cueste. Se odia a sí mismo por tener esta maldición, ser un vampiro.
Es serio, pero tiene muy buenos modales y es muy cortés. Si hay algún humano en peligro no duda en ayudarlos.

Vampiro: Cuando su ansia por la sangre está en un momento crítico otro ser se apodera de él (pero esto no ocurre mucho) Se vuelve muy sangriento, busca un humano al que poder beber la sangre.

Poderes adicionales:
-Poder elemental de la Sangre: Son capaces de utilizar su propia sangre a modo de cualquier cosa o forma haciendo que la sangre se vuelva solida.
-Transporte:Al ser tan ágiles pueden moverse a tal velocidad que se teletransportan
-Estado de Shock: Aunque este poder sea muy fuerte pocos consiguen desarollarlo,sus ojos se vuelven aún más rojos y son capaces de parar el tiempo durante una breve pausa.

Son los unicos capaces de coger cualquier arma ya que los alumnos de la academia Youkai por su condición no pueden cojer ningun tipo de armas.

Poderes extra:
Control de la mente: Puede hacer que a la persona que ataca vea lo que él quiere, o cambiar sus recuerdos, o borrarlos, etc... (En pocas palabras jugar con la mente) (Este poder es muy cansado para él, así que no lo utiliza mucho)
Disparo mágico: Con su Bloodyrose dispara unos disparos mágicos inagotables. Los disparos son en forma de cruces de color magenta. (Para los que no lo entiendan ver los ataques con pista de Zero Kiryuu en vampire kinght)
Spoiler:

Historia:
La historia de Zero es bastante complicada. Siendo bien joven la familia de Zero fue asesinada por una vampiresa, esa vampiresa era de sangre pura, en otras palabras, que pertenecía a un linaje solamente de vampiros, no había ningún humano convertido en vampiro. Esa vampiresa mató a sus padres y a él le mordió, dandole así la maldición de ser un vampiro. No sabe por qué pero la mujer vampiro le dejó escapar, llegando así hasta el cuartel CSI, allí le curaron y le cuidaron, convirtiendolo en un cazavampiros, justamente lo que eran sus padres. Desde ese día Zero se maldijo por todo lo ocurrido y se dijo que no pararía hasta acabar con los vampiros, pero el CSI, al haber otros vampiros, no le permitieron esa acción, solo podía acabar con los vampiros si estos acababan con la vida de un humano bebiendo su sangre.
El joven Zero se especializó en una pistola que le dieron para acabar con estos seres, la Bloodyrose, además de eso le dieron unas pastillas especiales, las cuales hacían cesar el ansia de sangre y evitar así que acabe con la vida de los humanos. Pero por desgracia, tras tanto tiempo tomándolas, el organismo de Zero rechababa las pastillas, aun que él jamás se lo ha contado a nadie.
El CSI le encargó la misión a Zero de que se infriltrara en la academia Youkai e investigase qué ocurría dentro e informase de ello.

Imagenes:

*Humana:
Spoiler:
*Verdadera:
Spoiler:

Otros datos:
........
avatar
Zero Kiryuu
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zero Kiryuu

Mensaje  Bianca el Dom Mayo 30, 2010 11:18 pm

Vale, esta en la academia pero infiltrado, lo aclaro.

Aceptada!
avatar
Bianca
~Admin~
~Admin~

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Localización : How can you see into my eyes?

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://youkai-academy.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.