~Youkai Academy~
Bienvenido/a
Como andas merodeando por aqui
Espero que te unas al foro (Y si ya lo estas, que te conectes ¬¬)
Ya que somos una pequeña familia que poco a poco se va ampliando ^^
Ah, y esta permitido decir todo tipo de chorradas/estupideces...
Ejemplo: Esto que acabo de poner <---
Firmaa: Bianca, a vuestro servicio

No existo ... retales del pasado que se van destruyendo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: No existo ... retales del pasado que se van destruyendo

Mensaje  matt enverde el Sáb Mar 27, 2010 7:55 pm

-¿Sellos? a alguien habrá que le agraden... Tsukihime...¿Estás bien?... -la expresión del joven se aniñó mientras la miraba preocupado sin darse cuenta de la amenaza.
Negó sonriendo debilmente
-Tomo nota, señor, gracías
matt enverde
~Alumno/a de grado superior~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Sáb Mar 27, 2010 8:14 pm

¿ Que si estaba bien ? ... aquella pregunta la dejo parada en el sitio ¿ cuantos años hacia que alguien no le decía eso ? Aparto la vista de Matt ara que este no viera que tenia ganas de llorar ¿ llorar ? si ... realmente algo tenia que estar mal en ella, o la mascota estaría haciendo de las suyas ... sino .. sino no se podía sentir así.

- No ... no vuelvas ha hacerme esa pregunta ... nunca ... -

Su voz sonó como ronca, como ida ... pero masa que nada sonó dolida. Hubo una especie de flash bak, el cual se hizo en imágenes gracias a la mascota, las cuales se reflejaron en las dos mentes. Si Arqui se daba cuanta de lo que esta estaba haciendo encontraría la forma de hacérselo pagar ... pero claro ... ella solo quería que Arqui no estuviera siempre tan triste ...

'' - ¿ Estas bien ? - Un chico con el rostro difuminado, pero de pelo oscuro y ojos rojos se acerco a Arqui, esta tenia la misma apariencia que ahora mismo. Arqui giro la cabeza ... estaba llorando, se abrazo a este chico y lloro mas fuerte.

- La lucha es inevitable ... Goldem y Silver lucharan ... nos tendremos que enfrentar ... -
- ¿ Y eso es todo lo que te preocupa ? ... nos esconderemos hasta que eso pase -
- Mi hermano no lo permitirá ... -
- Que te esconda el, yo te prometo no morir ... -

Tras un nuevo abrazo el chico se fue, y otro cogió por el brazo a Arqui, la escena cambio, Arqui acaba de escaparse de su cuarto y estaba corriendo hacia la pelea, acaba de empezar, necesitaba parar la ... vio a aquel chico y a su hermano, ambos iban a lanzar un ataque que los mataría, Arqui se puso en medio y uso su poder oculto, tras mirar al chico primero ... vio como este sonreía ... sonreía con malicia. En ese momento entendió que acaba de ser traicionada, nunca ... ''

Allí se detuvo el flash bak, y el pensamiento de Arqui, ese nunca se quedo incompleto, Arqui creía que solo lo habia visto ella, así que no se preocupo mas de lo necesario, aun así estaba sudando al gota fria, aquello era lo único que la aterraba, se alegro de estar vuelta para que no viera su cara.
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  matt enverde el Sáb Mar 27, 2010 8:20 pm

-Si me preocupo debo hacerla, a no ser que me respondas sin mas pero dudo que lo hagas...- fue lo unico que pudo decir antes de entrar en los recuerdos de Tsukihime
Lo observó todo en silencio, comprendiendo mejor la actitud de la joven y llevandose una mano al pecho oprimiendolo con fuerza, sintiendo compasión...
-¡Tsukihime...!-gritó esperando a que la chica se girara para poder decirle lo que queria a la cara
matt enverde

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Sáb Mar 27, 2010 8:35 pm

- Escucha ... nadie que haga esa pregunta se preocupa de verdad por la otra persona eso lo comprendí hace tiempo ... odio esa pregunta ... siempre viene tras una traición ... y si, tienes razón ... ni a ti ni a nadie le diré nunca como estoy en verdad ... -

Noto como buen Ancestro que por alguna razón Matt sentía compasión por ella, odiaba que sintieran compasión por ella ... tras aquella traición de la persona a la cual amaba, su hermano sintió compasión por ella, y aun segundo antes de que muriera la maldijo para que pudiera seguir viviendo ... De nuevo '' la mascota '' hizo de las suyas, reflejando otra vez la segunda parte de aquella visión.

''En ese momento entendió que acaba de ser traicionada, nunca ... aquel chico nunca la quiso, solo la uso. Arqui recibió el ataque de ambos, en aquel momento sucedió la explosión que todos conocían, el motivo pro el cual Youkai habia cerrado durante tanto tiempo ... Arqui, yacía casi muerta a los pies de su hermano, este estaba llorando, no entendía el porque le tenia que pasar esto a su hermana, Arqui logro en ese momento ser un vampiro completo, un vampiro de ojos dorados ... Yonh, el hermano de Arqui se apresuro a abrazarla.

- Lo siento hermanita ... ya te dije que el no te quería ... pero haré que algún día alcances la felicidad ...

Con esas palabras se levanto y maldijo a su hermana, para que se pudiera quedar en la Tierra y vivir ... ella no quería, ella acaba de ser traicionada por el ser que amaba, solo quería desaparecer ... cuando abrió los ojos todo habia acabado ella era un Ancestro y su hermano habia muerto, asi como el chico al queuna vez amo ... solo que este habia sido asesinado por Yonh gracias a otra maldición... ''

Antes de que pudiera decir nada, aquellas imagen llenaron su mente, solamente podía ser obra de su mascota ... se encargaría de castigarla, no tenia derecho a removerías, y menos ahora ¿ que pensaría Matt ? se giro con el rostro descompuesto, pero en menos de un nanosegundo, volvía a tener una mascara de frialdad, no obstante sus ojos estaba llorosos.

- Dime lo que quieras rapido, he de irme .... y ni se te ocurra tenerme compasión ... no lo soporto.
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  matt enverde el Sáb Mar 27, 2010 8:43 pm

No quisó responder, más que nada por como estaba su compañeta, lo ultimo que queria hacer era provocarla más...
Y mientras miraba la siguiente escena solo pudó pensar una cosa ''Bastardo'' fue la palabra que le vinó a la mente mientras miraba a aquel al que una vez Tsukihime amó, comprendiendo aún mas cosas...y analizandolas en silencio.
Finalmente miró a la chica y decidió decirlo rapido
-Yo... ¡Nunca te voy a traicionar! ¡s-sé que no nos conocemos! pero... ¡Nunca lo haré, lo sé!
matt enverde

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Sáb Mar 27, 2010 8:50 pm

¿ Que nunca la iba a traicionar ? ¿ como podía saber este chico eso ? ? no fastidies que el también la habia estudiado ? ¡ Creía que habia destruido los dos únicos libros que habia sobre ella! pero por lo visto no era así, ya que actualmente esta era la única posibilidad que se le ocurría para explicar que alguien como Matt supiera lo que ella habia sufrido, y que la habían traicionado.

- Todos traicionan ... da igual quien sea, o que hagan, o incluso el vinculo que los una ... jamas digas eso ... porque se que no solo a mi ... si no a las personas que dices que te importan ... aunque no quieras terminaras traicionado ... -

Lo dijo con una voz fría y cruel, aun mas que cuando se conocieron ... luego se giro y miro hacia dodne estaba la sombra de su mascota.

- No vuelvas ha hacer eso ... -
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  matt enverde el Sáb Mar 27, 2010 8:54 pm

Matt estaba con la cabeza agachada... pensando
- Si te traicionara... seria sin querer... porque yo no quiero... no... ¡por favor entiende que quiero ser tu amigo!¡Nunca te haria daño a posta!
Luego negó varias veces
-¿Por qué me has enseñado eso? pensé que era por que confiabas en mi...
matt enverde

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Sáb Mar 27, 2010 9:03 pm

Apenas presto atención a la primera parte que Matt le dijo, ya que habia hablado seguido y se quedo paralizada, la furia recorrió su cuerpo por completo, la mayoría de las plantas empezaron a romperse, así como cristales y demás utensilios que habia en el invernadero, un aura dorada de extrema fuerza la rodeo: el aura del vampiro completo, sus ojos eran dorados, pero de un dorado intimidatorio que desprendía autentica frialdad, el aire d¡se heló ... Arqui se habia convertido en un ser que no dudaría en matar.

- Yo no te mostré nada ... no esta entre mis poderes ... pero si entre los de '' la mascota '' ella forzó mi mente y llevo los recuerdos a la tuya, por mi propia voluntad yo jamas se lo enseñaría ni dirá a nadie ... '' la mascota '' lo pagara ... y me encargare de que no recuerdes la mayoría de las cosas ... por desgracia estamos en el mismo grado y no puedo borrarte todo ... pero solo sabrás que fui traicionada ... no sabrás nada mas ... -

Su tono era frió y mortífero, muchos huían al verla así, sin moverse del sitio miro a Matt borrando por completo el recuerde de aquello, solo pudo dejarle las sensaciones como que ella habia sido traicionada, pero nada mas. Luego se volvió hacia la mascota.

- No vuelvas ha hacer eso o estarás muerta ... no me tientes ... en este estado no me importa matar a toa Youkai ... -
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  matt enverde el Sáb Mar 27, 2010 9:09 pm

-¡No!- pero no pudó detener a la joven- ... Tsukihime... ya no recuerdo porque te iba a decir esto, pero, ahora tu me has traicionado a mí- dijo con una sequedad inhumana, ni siquiera parecia él, parecia tan decepcionado ahora...
No recordaba por qué pero se sentia incomodo, y a la vez herido... o era capaz de mirar a la joven sin sentir frustración...
matt enverde

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Dom Mar 28, 2010 9:51 pm

Arqui dio un suspiro de pura frustración, y movió la mano, Matt volvía a recordar todo otra vez, si habia algo que no podía soportar era el sentir que ella habia traicionado a otra persona, y menos por encerrar los recuerdos, ahora toda la escuela se enteraría y se reirían de ella, todos se burlarían por aparentar ser fría y calculadora cuando habia sido tan inocente y vulnerable ... todos conocerían la verdad de su vida.

- No puedo soportar la traición ... y menos si es por mi parte ... lo ... lo ... lo ... lo siento ... no era mi intención ... pero ... si alguien se entera de esto, sacaran sus conjeturas y la academia se vendrá abajo ... la academia es todo lo que tengo ... y ... y ... no quiero que le pase nada -

Parecía sincera, pero sobre todo, se le notaba que tenían unas ganas de llorar increíbles, el problema era que hacia mucho que no lloraba, las imágenes la habían dejado trastornada.
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  matt enverde el Dom Mar 28, 2010 11:59 pm

Matt nego ferreamente
-Eso seria traicionarte, no se lo dire a nadie, te lo prometí... gracias por devolverme la memoria...-luego le pusó una mano en el hombro sin atreverse a acercarse mas- si la academia es tan importante para ti, tambien la cuidare¿Vale?¿Aceptas mi ayuda?
Se encogió de hombros debilmente intentando sonreir de manera pura, como solo un Enverde con ganas de animar sabia sonreir
matt enverde

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Lun Mar 29, 2010 12:05 am

- Gracias Matt ... de .. de verdad ... gracias por no decir nada y por ayudarme a cuidarla ... lo ... lo cierto es .. que los ... lso profesores ... no la cuidan ... solo ... solo cuidan su trabajo -

Luego so ojos terminaron de llenarse de lagrimas, y sin saber el porque abrazo a Matt llorando, quizás necesitara a alguien en quien confiar, demasiado tiempo sola.
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  matt enverde el Lun Mar 29, 2010 12:09 am

-Debe ser duro cuidarla...-luego asintió- ya solo importa una cosa para los adultos, el dinero- acaricio la espalda de la joven, apoyandole la cabeza en su hombro- tranquila... mientras yo pueda encargarme, las cosas iran bien...Puedes mostrarte orgullosa y fría como siempre, si quieres... haré como si no hubiera visto nada- le acarició la mejilla limpiandole las lagrimas, tranquilo, sereno, intentando inspirar paz y confianza a la chica
matt enverde

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Lun Mar 29, 2010 12:30 am

Arqui asintió, se limpio las lagrimas del todo y se aparto de Matt, en un segundo volvía a estar como siempre, que bien le habia venido el auto-entrenamiento y el poder de los ancestros.

- Si, no pienso volver a mostrar debilidad ... gracias Matt, y ahora mejor irnos ... no quiero estar aquí cuando descubran el desastre que hice con el invernadero.

Tras decir eso simplemente se materializo en fantasma dejando así de verse y se fue de allí.
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  matt enverde el Lun Mar 29, 2010 12:32 am

-Bien... de nada... adios- Matt salio corriendo, y se perdió en la puesta de sol, mientras daba vueltas a lo que acababa de hacer
matt enverde

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2