~Youkai Academy~
Bienvenido/a
Como andas merodeando por aqui
Espero que te unas al foro (Y si ya lo estas, que te conectes ¬¬)
Ya que somos una pequeña familia que poco a poco se va ampliando ^^
Ah, y esta permitido decir todo tipo de chorradas/estupideces...
Ejemplo: Esto que acabo de poner <---
Firmaa: Bianca, a vuestro servicio

Recuerdos (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos (libre)

Mensaje  Alviss el Lun Jul 05, 2010 10:47 pm

Me hallaba en el interior del edificio donde había luchado con Bianca. Estaba reparado, aunque algunos destrozos permanecían en la sala. Caminé pasando la mano por la pared hasta llegar a un rincón. Me deslicé por la pared acabando sentado contra ella. Habían pasado demasiadas cosas.

Para empezar, mi vida empezaba a tener sentido. Había encontrado personas capaces de ayudarme. Diana, Bianca, Tsukihime . . . no sabía mucho de ésta última desde hace tiempo. Mantenía una relación demasiado extraña con Bianca. Al principio todo era normal; después, quería matarla; y finalmente, nos convertimos en amigos. Su familia tenía la culpa del sello que tenía en el pecho. Y Tsu podía erradicar la maldición. Pero . . . ¿tendría consecuencias contra Bianca?

Sigamos. Misuzu. Apenas la conocía, pero me caía bien. Ocultaba muchas cosas . . . y esperaba descubrirlas. Quizá debería dejar de entrometerme en asuntos ajenos e ir a por lo importante. Pero estaba seguro de que ella sería una pieza clave en mi vida . . .

Siguiente punto. Diana. Estaba muy confuso con ella. Era mi mejor amiga. Pero estaba empezando a notar algo bien distinto de la amistad con ella. La había visto desnuda . . . ¿era por eso? Bueno, estaba claro que no la miraría con los mismos ojos. Pero . . . ¿estaba empezando a gustarme? Tenía otras prioridades antes del amor, y apenas sabía cómo iba el tema. Así que ese tema estaría paralizado por el momento. Pero tendría que hablar con ella tarde o temprano.

Finalicemos. Keythland se había convertido en una hermana para mí. Y mis cambios bipolares de actitud podría afectarle directa o indirectamente. Tendría que tener más cuidado. E intentar descubrir quién es en realidad. Aunque más o menos me lo contó todo, tenía que cerciorarme de que no tuviera enemigos que pudieran hacerle daño. Al fin y al cabo, era su hermano mayor . . . ¿no?

Suspiré con pereza. Demasiadas cosas que hacer. Me rasqué la cabeza mientras intentaba recordar algo. Nada. Todo en blanco. No sé si fue por desesperación o porque me encontraba agobiado en ese momento, pero empecé a pegarme en la cabeza con fuerza.- ¡Maldita cabeza! ¡No sé quién soy, no tengo el recuerdo de mi familia, no tengo nada! - las lágrimas salieron impulsivamente mientras la oscuridad de la estancia inundaba mis sentidos.
Alviss
~Alumna/o de grado intermedio~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Re: Recuerdos (libre)

Mensaje  Misuzu el Miér Jul 07, 2010 1:32 pm

Misuzu iba paseando por la zona Cristalina del Youkai Academi... eso era peligroso, pues ella siendo una Silver no devía estar en esa zona, pero, había ido a buscar información, de sus padres, y no iba a parar hasta que no encontrase algo..

Misuzu estaba cerca de la zona del gimnasio... iba mirando todo aquel lugar, era bastante parecido a la zona Ferrica del Youkai... pero, sinceramente, tenía cosas distintas, que a Misuzu no le gustaban..
-decidido me gusta más la zona Ferrica... dijo mirando a ambos lados...

Misuzu iba paseando, y paro justo delante del gimnasio especializado de la zona Cristalina, allí pudo divisar a alguien entre la oscuridad, sería un Golden??
Misuzu se quedo allí mirando fijamente, esperando a que ocurriera algo, estaba preparada para lo que fuera...
Misuzu
~Alumno/a de grado superior~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Miér Jul 07, 2010 4:41 pm

Estaba tan sumido en mi desolación que ni me fijé en lo que ocurría en el exterior del gimnasio. Pero qué más daba. Me levanté de un salto y empecé a golpear todo lo que encontraba a mi paso frenéticamente. Estaba enfurecido y no sabía una mejor forma de desahogarme que esa. Pobre gimnasio . . .
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misuzu el Miér Jul 07, 2010 5:12 pm

Misuzu dio un par de pasos hacía atrás.. que estaba haciendo la persona que se encontraba dentro del gimnasio??? >>.<<

-ny... nya... quien abra dentro... dijo mirando al interior del gimnasio aterrada
" si es un Golden estare perdida>.<" pensó mirando con mas interes dentro por si reconocia la figura de la persona, pero la oscuridad era tal, que no se distinguia...
Misuzu

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Vie Jul 09, 2010 1:43 am

Empecé a jadear después de dejar el gimnasio hecho un desastre. Le tenía manía a ese lugar. Suspiré mientras seguía jadeando. Demasiada confusión. Me froté la cabeza con suavidad cerrando los ojos.- Por qué te tenía que tocar a ti Alviss . . . - dije tristemente abriendo los ojos. Observé una silueta detrás de la ventana del gimnasio. ¿Había alguien allí? Me acerqué lentamente hasta llegar al cristal. Una vez allí, estampé mi rostro contra el cristal y me sorprendió ver allí a Misuzu.- ¡Misuzurld! - dije intentando vocalizar. No era fácil hablar pegado a una ventana. ¿Qué hacía allí?
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Misuzu el Vie Jul 09, 2010 3:17 pm

Misuzu seguía mirando a la persona que estaba destrozando el gimnasio...
" tengo miedo..y si es un golden.. es esta forma no tengo posibilidades..." pensó inquieta..

Poco después el ruido del gimnasio cesó... y la persona que estaba dentro se acerco a un cristal, pegando la cara contra la ventana, Misuzu miro la cara de la persona.. y en cuanto vio a Alviss suspiro aliviada...
"uhm.. así que era Alviss... " pensó contenta..

Misuzu saludo a Alviss con la mano y una sonrisa...
Misuzu

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba