~Youkai Academy~
Bienvenido/a
Como andas merodeando por aqui
Espero que te unas al foro (Y si ya lo estas, que te conectes ¬¬)
Ya que somos una pequeña familia que poco a poco se va ampliando ^^
Ah, y esta permitido decir todo tipo de chorradas/estupideces...
Ejemplo: Esto que acabo de poner <---
Firmaa: Bianca, a vuestro servicio

La realidad... o un sueño¿? {libre!}

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Re: La realidad... o un sueño¿? {libre!}

Mensaje  Misuzu el Dom Ago 01, 2010 7:46 pm

Misuzu le miro y sonrió con una tierna sonrisa..
-hi... dijo asintiendo a la ayuda que Yuu le iba a prestar...
avatar
Misuzu
~Alumno/a de grado superior~
~Alumno/a de grado superior~

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : ~~ encima de la tumba ~~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La realidad... o un sueño¿? {libre!}

Mensaje  Yuu el Lun Ago 02, 2010 4:41 am

Bien pequeña en primer lugar, para llegar al fondo del lago, nesesitaremos oxigeno, ya que de otro modo acabaremos por asficciarnos, y luego nesesitamos una forma de anular la presion del agua, Yui-chan puede hacer ambas cosas...
avatar
Yuu
~Profesor~

Capricornio Mensajes : 1472
Fecha de inscripción : 23/06/2010
32
Localización : Omnipresente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La realidad... o un sueño¿? {libre!}

Mensaje  Misuzu el Lun Ago 02, 2010 12:43 pm

Misuzu le miro sorprendida...
-en serio?? puede hacer todo eso?? dijo con una expresion de gran sorpresa en el rostro
avatar
Misuzu
~Alumno/a de grado superior~
~Alumno/a de grado superior~

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : ~~ encima de la tumba ~~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La realidad... o un sueño¿? {libre!}

Mensaje  Yuu el Lun Ago 02, 2010 3:25 pm

-Asintio sonriendo amablemente-
-A pesar de que este cuerpo es de ambos, él puede hacer muchas cosas que yo no puedo
avatar
Yuu
~Profesor~

Capricornio Mensajes : 1472
Fecha de inscripción : 23/06/2010
32
Localización : Omnipresente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La realidad... o un sueño¿? {libre!}

Mensaje  Misuzu el Mar Ago 03, 2010 1:05 pm

-eso es interesante..-^-^-que entre los dos os podaís complementar tan bien.. dijo mientras le sonreia tiernamente..
avatar
Misuzu
~Alumno/a de grado superior~
~Alumno/a de grado superior~

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : ~~ encima de la tumba ~~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La realidad... o un sueño¿? {libre!}

Mensaje  Yuu el Mar Ago 03, 2010 4:49 pm

-Asintio sonriendo tranquilamnte-
Lo traere, esta dispuesto a ayudarte... espero que se lleven bien, pero... -se inclino levemente, acarisiando la mejilla de la chica para poder mirarla fijamente a los ojos- No te encariñes mucho con él o me pondre celoso... -le susurro, con suabidad, alejandose antes de que ella pudiese responderle, tomo una distnacia prudente y extendio dos enormes alas tan negras como la escuridad que lo arroparon como si una noche sin estrellas lo consumiera poco a poco, una vez cubierto, se elevo unso centimetros del suelo, y su tamaño disminuyo, para finalisar en un destello de luz azul y un estallido de plumas negras, frente a ella con una mueca de molestia y sin mirarla se ecnontraba el angel oscuro-
Y bien... .... .................................. ..... ¿Que nesesitamos para bajar? -exclamo con cierta obstinacion aun sin mirarla-
avatar
Yuu
~Profesor~

Capricornio Mensajes : 1472
Fecha de inscripción : 23/06/2010
32
Localización : Omnipresente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La realidad... o un sueño¿? {libre!}

Mensaje  Misuzu el Mar Ago 03, 2010 10:07 pm

Misuzu se sonrojo al ver que Yuu volvia a acariciarle la mejilla..
"oh.. Yuu.." pensó muy sonrojada..
poco después vio como Yuu se alejaba tras haberle dicho que se pondría celoso si se encariñaba con su otro yo...eso la hizo ponerse más colorada..

En un instante..Yuu cambio.. cambio de forma.. y aparecio el mismo chico de antes.. ella había prometido ser amable con él.. así que lo iba a cumplir fuera como fuera..

Misuzu escucho la pregunta del chico.. la verdad no era muy simpático.. pero ella tenía la cualidad de que todos fuesen amables.. y con él no se iba a rendir..
-no lo se.. Yuu dijo que tu podias ayudarme a bajar.. dijo mirandole con una sonrisa..
avatar
Misuzu
~Alumno/a de grado superior~
~Alumno/a de grado superior~

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : ~~ encima de la tumba ~~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La realidad... o un sueño¿? {libre!}

Mensaje  Yuu el Miér Ago 04, 2010 3:10 am

Para él es facil decirlo.... -se quejo extendiendo las alas-
Si vamos a entrar al agua habra que usar mascaras de oxigeno -sentensio aletenando uan vez, dejando caer varias plumas negras, las cuales se aglomeraron formando uan especie de velo que estallo en luz, dejando tras el destello, dos mascaras de aire con sus respectibos tanques-
avatar
Yuu
~Profesor~

Capricornio Mensajes : 1472
Fecha de inscripción : 23/06/2010
32
Localización : Omnipresente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La realidad... o un sueño¿? {libre!}

Mensaje  Misuzu el Miér Ago 04, 2010 9:10 pm

Misuzu se quedo sorprendida al ver lo que hizo.. de solo unas cuantas plumas hizo aparecer unas mascarillas de oxigeno con sus respectivas bombonas de aire.. increible de verdad

-ala!!! dijo muy sorprendida abriendo sus alas blancas en todo su explendor.. -increible!!! eres genial!! dijo sonriendole!!
avatar
Misuzu
~Alumno/a de grado superior~
~Alumno/a de grado superior~

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : ~~ encima de la tumba ~~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La realidad... o un sueño¿? {libre!}

Mensaje  Yuu el Jue Ago 05, 2010 2:36 am

No es la gran cosa.... -dijo desviando su mirada, se habia sonrojado lebmente-
Pontela no pierdas tiempo -le arrojo una de las mascarillas mientras el se colocaba la otra-
avatar
Yuu
~Profesor~

Capricornio Mensajes : 1472
Fecha de inscripción : 23/06/2010
32
Localización : Omnipresente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La realidad... o un sueño¿? {libre!}

Mensaje  Misuzu el Jue Ago 05, 2010 8:42 pm

-Hi!!! dijo colocandose la mascarilla..
"uhm.. será mejor que guarde las alas..no quiero que se mojen.." pensó mirando sus alas blancas..

Misuzu desplego sus alas y luego las guardo.. tras eso miro a Yue.. y le hizo una señal de que ya estaba
avatar
Misuzu
~Alumno/a de grado superior~
~Alumno/a de grado superior~

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : ~~ encima de la tumba ~~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La realidad... o un sueño¿? {libre!}

Mensaje  Yuu el Vie Ago 06, 2010 2:48 am

-Bien.... -dijo algo seco para luego hacercarse a la chica, abriendo los brasos como si fuese a sujetarla, pero todo su cuerpo se puso tenso el no solia tocar a las personas, mucho menso abrasarlas..., tras titubear finalmente solo la tomo de la muñeca de uan forma un tanto brusca pero sin lastimarla, cerro los ojos para luego abrirlos de neubo, destelleaban lus dorada, de inmediato el cuerpo de ambos se volvio traslucido, algunas hojas que el viento soplaba pasaron a travez del cuerpo de Misuzu-
Asi no habra problema ocn la presion del aire.... -comento, dirigiendose al lago-
avatar
Yuu
~Profesor~

Capricornio Mensajes : 1472
Fecha de inscripción : 23/06/2010
32
Localización : Omnipresente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La realidad... o un sueño¿? {libre!}

Mensaje  Misuzu el Sáb Ago 07, 2010 4:35 pm

Misuzu vio como Yue se le acercaba.. parecía que la iba a coger en brazos.. pero luego se detubo y la agarro de la muñeca.. tras eso, vio como su cuerpo se volvia translucido a causa de la luz dorada que Yue provocó..
"increible.." pensó mientras se acercaba al lago..
avatar
Misuzu
~Alumno/a de grado superior~
~Alumno/a de grado superior~

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : ~~ encima de la tumba ~~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La realidad... o un sueño¿? {libre!}

Mensaje  Yuu el Dom Ago 08, 2010 4:25 am

No te sueltes de mi, si lo haces la presion del agua podria lastimarte de gravedad...
-ordeno, mientras entraban en el agua,sin siqueira mojarce-
avatar
Yuu
~Profesor~

Capricornio Mensajes : 1472
Fecha de inscripción : 23/06/2010
32
Localización : Omnipresente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La realidad... o un sueño¿? {libre!}

Mensaje  Misuzu el Dom Ago 08, 2010 9:20 pm

-hi.. dijo acercandose a él y amarrando su mano.. -así no me soltare.. dijo sonriendo

Los dos entraron en el lago, sin mojarse siquiera..
"que wai.. no me mojo-^-^-" pensó feliz al saber que podria coger la pista que su padre le mandaba
avatar
Misuzu
~Alumno/a de grado superior~
~Alumno/a de grado superior~

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : ~~ encima de la tumba ~~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La realidad... o un sueño¿? {libre!}

Mensaje  Yuu el Dom Ago 08, 2010 10:28 pm

-el chico se sonrojó cuando Misuzu le tomo la mano, desviando su mirada con falsa indiferencia mientras se adentraban en el agua, Yuimoto extendio sus alas negras y empeso a agitarlas tal como si volara en el cielo, empesnando a abzansar con facilidad, no habia resistenacia por parte del agua, ya que esta literalmente lso atravesaba-
avatar
Yuu
~Profesor~

Capricornio Mensajes : 1472
Fecha de inscripción : 23/06/2010
32
Localización : Omnipresente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La realidad... o un sueño¿? {libre!}

Mensaje  Misuzu el Dom Ago 08, 2010 10:31 pm

Misuzu miro el agua algo nerviosa..
"no se porque estoy nerviosa.. si no nos tiene que pasar nada..>-< nya.. los nervios me van a matar.. " pensó cerrando los ojos un instante.. " bueno.. será mejor que me tranquilice y busque bien la pista que papa me a dejado aquí.." pensó volviendo a abrir los ojos
avatar
Misuzu
~Alumno/a de grado superior~
~Alumno/a de grado superior~

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : ~~ encima de la tumba ~~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La realidad... o un sueño¿? {libre!}

Mensaje  Yuu el Lun Ago 09, 2010 12:35 am

-Yu, le hiso señas a la chica, tratando de preguntarle a dodne debian dirigirce-
avatar
Yuu
~Profesor~

Capricornio Mensajes : 1472
Fecha de inscripción : 23/06/2010
32
Localización : Omnipresente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La realidad... o un sueño¿? {libre!}

Mensaje  Misuzu el Lun Ago 09, 2010 10:12 pm

Misuzu le miro y le señalo al fondo, donde las plumas de angel se aglomeraban..
" deve ser allí" pensó mientras nadaban hacía el tumulto de plumas
avatar
Misuzu
~Alumno/a de grado superior~
~Alumno/a de grado superior~

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : ~~ encima de la tumba ~~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La realidad... o un sueño¿? {libre!}

Mensaje  Yuu el Mar Ago 10, 2010 11:40 pm

Tsk! -chasqueo la lengua con fastidio, ir directo a aquelals cosas que habian tratado de hundirlo antes no le apetecia ni un poco, pero no era como si tubiera opcion, se diriguio en picada al lugar, posicionandose frente a las plumas, sujetando con fuerza la mano de la chica, si esas cosas volvian a atarcarlos y ella se soltaba habria un buen lio-
avatar
Yuu
~Profesor~

Capricornio Mensajes : 1472
Fecha de inscripción : 23/06/2010
32
Localización : Omnipresente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La realidad... o un sueño¿? {libre!}

Mensaje  Misuzu el Miér Ago 11, 2010 8:30 pm

Misuzu siguio agarrada de la mano de Yue, los dos se dirigian hacía las plumas blancas del fondo del lago.. justo se pararon delante de estas...

" y ahora que?" pensó Misuzu mirando las plumas sin saber que hacer..

De repente las plumas agarraron a Misuzu por los tobillos y la intentaron submergir solo a ella..

"ah!!! no.." pensó mientras se soltaba lentamente de la mano de Yue...

Misuzu miro al fondo de las plumas y entonces decidio ella misma soltarse, antes pero, mirandole y sonriendole..
Misuzu se soltó y las plumas la engulleron...
Las plumas hicieron desparecer de la vista de Yue a Misuzu,para que no pudiera ayudarla..
avatar
Misuzu
~Alumno/a de grado superior~
~Alumno/a de grado superior~

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : ~~ encima de la tumba ~~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La realidad... o un sueño¿? {libre!}

Mensaje  Yuu el Vie Ago 13, 2010 3:18 am

¿Pero como, si es intangible? Pensó atónito ante aquel fenómeno, si incluso había atravesado el agua, que clase de energía tenían esas cosas, se mordió el labio inferior, ¿Qué podría hacer ahora? No era como si tuviera que quedarse allí o si? Pero mientras pensaba en irse sintió una horrible presión en el pecho

Lo entiendo, lo entiendo, ¿Pero que esperas que haga?
-grito con fuerza aunque el casco se tragara el sonido de su voz, Yuu no iba a dejar que se fuera con tanta calma-
avatar
Yuu
~Profesor~

Capricornio Mensajes : 1472
Fecha de inscripción : 23/06/2010
32
Localización : Omnipresente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La realidad... o un sueño¿? {libre!}

Mensaje  Misuzu el Vie Ago 13, 2010 4:14 pm

Las plumas que engulleron a Misuzu hicieron un especie de túnel en el fondo del lago..
"que ocurre aquí?" pensó Misuzu dejandose arrastrar por las plumas..

El túnel era muy extenso y largo, y parecía que cuanto mas descendía mas difícil sería salir de ahí..
Misuzu siguio descendiendo arrastrada por las plumas de sus tobillos, hasta que a lo lejos se pudo divisar una superficie plana..

" que es eso??" pensó al ver aquel sitio..

Misuzu llego hasta el fondo, hasta el sitio plano que se había creado dentro del lago..las plumas la dipositaron allí cuidadosamente...

-que ocurre?? donde estoy?? dijo Misuzu dentro del casco que llevaba..

De repente aparecio una figura de hombre.. mejor dicho de angel, unas alas blancas enormes y preciosas que se acercaban a Misuzu sin dilación

-quien es? se pregunto a si misma..

La figura de angel se le acerco y le acaricio la cabeza..
Misuzu se sorprendio muchísimo.. no podría ser él..
-es.. es... Misuzu no podía seguir articulando palabra alguna..estaba paralizada..

De repente el angel de alas blancas que acariciaba la cabeza de Misuzu saco de sus alas una esfera y se la introdujo dentro del cuerpo a la joven Misuzu..
La esfera entró dentro del cuerpo de Misuzu y a causa de eso, Misuzu perdió el conocimiento por la presión de la esfera..
-papa.. dijo antes de desmayarse y cerrar los ojos...

De pronto, el angel desapareció y las plumas que habian creado el túnel se empezaron a desacer.. impulsando a la joven angelito hacía donde se encontraba Yue..
avatar
Misuzu
~Alumno/a de grado superior~
~Alumno/a de grado superior~

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : ~~ encima de la tumba ~~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La realidad... o un sueño¿? {libre!}

Mensaje  Yuu el Sáb Ago 14, 2010 3:44 am

-Yue se sujetaba con fuerza el adolorido pecho-
Sabes... ella entro por su cuenta no deveriamos..a...aaa.h.... -le costaba trabajo respirar Yuu estaba molesto sin lugar dudas, pero entonces la chica salio disparada a sus brazos, Yue la atrapo, y la miro por unos momentos, seguidamente la saco del agua, recosatnadola sobre uan capa negra que imboco con sus plumas-
avatar
Yuu
~Profesor~

Capricornio Mensajes : 1472
Fecha de inscripción : 23/06/2010
32
Localización : Omnipresente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La realidad... o un sueño¿? {libre!}

Mensaje  Misuzu el Sáb Ago 14, 2010 5:19 pm

Las plumas del lago.. pronto se desvanecerian del todo.. ya que poco a poco se iban desaciendo...
La esfera que se había introducido en el cuerpo de Misuzu se abrio dentro de ella, dejando ir un recuerdo...

< Era una noche de luna llena, en plena ciudad..todo estaba calmado.. hasta que se empezaron a oir extraños ruidos en un callejón..

En el callejón había una hechicera y un angel luchando contra otros seres mágicos...

-devemos poner esto a salvo..! dijo la hechicera al angel..
-de acuerdo sigueme.. dijo el angel volando levemente para que la hechicera pudiera seguirle..

El angel empezó a volar junto con la hechicera hacía un lugar poco visible..parecía una fabrica o algo por el estilo...

-aquí? dijo la hechicera mirando al angel fijamente
-si.. aquí no creo que se atrevan a venir a buscarlo.. dijo el angel mirandola..
-esta bien.. deja que yo abra la puerta.. dijo con una sonrisa

La hechicera empezó a recitar un conjuro que abrió la puerta del extraño lugar...

-ahora podemos entrar... dijo la hechicera volando con sus poderes y adentrandose dentro de la fabrica..
-esperame.. dijo el angel siguiendola

La hechicera y el angel empezaron a volar por pasillos de aquel lugar..hasta que se detubieron delante de una puerta..en esta había un cartelito que decía:
~Sala de Datos~

-crees que aquí estara seguro? dijo la hechicera mirando al angel
-si.. no creo que se atrevan a venir a buscarlo aquí.. dijo el angel con una sonrisa..

La hechicera hizo un pequeño hechizo para poder abrir la puerta,esta al instante se abrió dejandoles entrar sin problema alguno...
Los dos seres alados entraron y dejaron aquello que estaban ocultando, aquello que habian robado a los otros seres dentro de esa sala..

-vayamonós.. dijo el angel mirando a la hechicera..
-si.. será lo mejor.. dijo ella dandole la mano..

Lo único que luego se podía ver y oir era la sala de datos vacía de nuevo.. y las voces de los dos seres mágicos alejandose de allí..>

La esfera ya se había diluido dentro del cuerpo... pero aún Misuzu seguía incosciente.. seguramente por el chock..
avatar
Misuzu
~Alumno/a de grado superior~
~Alumno/a de grado superior~

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : ~~ encima de la tumba ~~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La realidad... o un sueño¿? {libre!}

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.