~Youkai Academy~
Bienvenido/a
Como andas merodeando por aqui
Espero que te unas al foro (Y si ya lo estas, que te conectes ¬¬)
Ya que somos una pequeña familia que poco a poco se va ampliando ^^
Ah, y esta permitido decir todo tipo de chorradas/estupideces...
Ejemplo: Esto que acabo de poner <---
Firmaa: Bianca, a vuestro servicio

Lo mas peligroso es lo que no se ve ...

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo mas peligroso es lo que no se ve ...

Mensaje  Tsukihime el Vie Mar 05, 2010 3:20 pm

Aunque era un fantasma, por asidecirlo, tenia cuerpo y se tenia que alimentar, no le costaba hacerlo y nosentia ningun remordimeinto, ya que sus sentimeintos nobles murierone ne el msimo momento que estallo aquella guerra; acavaba de liquidara un estupido humano del CSI este la habia estado siguiendo cuando tomo su forma humana, asi que se habia enfadado y lo habia dejado seco, realmente hubiera preferido otra sangre, aquella estabaasquerosa, debia de haberse limitado a matarlo y punto ... Ahora mismo estaba en su forma incorporea, su mascota esaba cercade elal, pero no mucho ... en estos momentos nisiquiera los ANcestros mas Antiguos se atrebian ha acercarse a ella, un aura de muerte, dolor, destruccion, maldad y odio la rodeaba, incluso los que pasaban por su lado sin saber que elal estaba alli, sentian escalofrios, miedo ... Eso le gustaba a este Ancestro. Guardaria lapaz de la escuela para que nunca mas volviera a pasar lo que ya paso ... pero a su manera ...

- Nipe ... nipe ... ni .... -

La mascota de Tsu, no paraba de gemir para que todos lo olleran y Tsu se tranquilizara, tarea .... demasiado imposible ...
Tsukihime
~Alumno/a de grado superior~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Re: Lo mas peligroso es lo que no se ve ...

Mensaje  Alviss el Dom Mar 07, 2010 3:23 pm

Caminaba despacio y con tranquilidad por los alrededores. No tenía gran interés en el salón, sólo iba de paso haciendo turismo por la academia. Era bastante grande, y comencé a desesperarme. Empecé a correr para intentar salir del salón cuando escuché unos gemidos. Frené en seco y contuve el aliento. En efecto, se escuchaban gemidos. Volví tras mis pasos para ver quién o qué lo producía."Ten cuidado . . .", recordaba una y otra vez de los labios de Bianca, como si estuviera a mi lado susurrándome. Me agazapé detrás de una columna sin hacer el más mínimo ruido. Parecía una chica mayor que yo. Si así era, me descubriría aunque no hiciera el más leve ruido. Sólo era cuestión de tiempo. Otra cosa que me extrañó fue que me parecía que los gemidos no salían de su propia boca . . . era algo sobrenatural.
Alviss
~Alumna/o de grado intermedio~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Dom Mar 07, 2010 3:35 pm

En apenas unos segundos parecía que Tsu se tranquilizaría, pero noto la presencia de alguien mas, '' la mascota '' se puso encima del chico mirándolo con los ojos muy abiertos, o eso le pareció a Tsu ya que nadie podia ver a este extraño ser, Tsu se acerco a su mascota, su cara era frió e impasible, como una mascara del mas puro y frió hielo ... '' la mascota '' se situó encima de la cabeza de Tsu, y esta lo noto, intentaba tranquilizarse pero el echo de haber tomado aquella sangre le habia caído mal ... malditos CSI ... intentar que no descubran a la academia era demasiado complicado ... Tsu dirijio toda la fuerza de su mirada a ese chico, introduciendose en su emnte, empezando a indagar por esta ... para descucbrir todo, para saber quien era, lo primero que vio fue el secreto que todos guardaban ... '' Vampaia ... '' pensó enseguida, por lo visto todos con los que se cruzaban eran de su especie, sonrió de medio lado fríamente, lo cual hacia que su rostro se tornara aun mas amenazador.

- Que haces hay escondido ... Alviss ... -

Dijo tras una pausa de averiguar el nombre del chico, le daba igual que todo el mundo supiera de su poder, de echo, este era uno de los motivos por el cual incluso los Ancestros le temían: porque podia saber lo que quisiera de todos ...
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Dom Mar 07, 2010 3:47 pm

Mi nombre . . . ¿cómo lo sabía? Nunca nos habíamos visto, aunque pudiera ser que nos conociésemos antes del "accidente". Poco probable . . . pero era una posibilidad. Salí de mi escondrijo y noté algo extraño . . . como una presencia más en la sala. Ridículo, sólo estabamos allí ella y yo. Aunque los gemidos de antes no eran suyos . . . tenía sentido. Tenía que plantearme la presencia de alguien o algo más. Y tener cuidado.

- Turismo - solté apoyándome en la columna, mirándola fijamente por si podía recordar algo sobre ella.- ¿Nos conocemos? - pregunté curioso, temiéndome que dijera "no".
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Dom Mar 07, 2010 4:04 pm

Arqui se fijo en que el chico se habia sorprendido, no le extrañaba todo el mundo reaccionaba igual ante esto, examino todas las posiciones y acciones que el chico realizaba, hasta que se dio cuenta de algo en lo que por raro que pareciera no habia reparado antes ... el chico no tenia memoria, o no se acordaba, sabia que si quería podia averiguarlo ¿ peor para que ? aquello no le aportaría nada ... así que salio de la mente del chico de nuevo complacida por el echo de que este no se hubiera dado cuenta de aquella intromisión, le encantaba leer las mentes de todo el mundo, así si se quedaba en blanco en algún examen ya sabia lo que tenia que hacer.

- No ... no estabas haciendo turismo, escuchaste los gemidos ... y por eso te escondiste ¿ acaso te asustan ? ... Y también no ... no te conozco ... -

La mascota sonrió y realizo un singular ruido que helaba la sangre a los vivos.
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Dom Mar 07, 2010 4:14 pm

Escuché el ruido y me alarmé. El sello empezó a extenderse instintivamente, aunque logré controlarme y las marcas volvieron a cerrarse. Por poco, aunque las marcas me llenaron la ropa de sangre. Empecé a mirar a todos los sitios posibles. Nada. Cerré los puños con fuerza. El ruido casi hacía descontrolarme, no sabía al peligro al que estaba expuesta. Y además, comprendí que me había leído la mente, era nuevo allí y sabía mi nombre a la primera. Suerte que no tuviera nada importante que ofrecerle.

- Tus gemidos no me asustan - dije serio. No me gustaba esa situación.- Tengo miedo de lo que pueda hacerte si llego a transformarme - amenacé volviendo a mi posición de antes. Mi alarma hacía que moviera los objetos del salón con la mente casi sin percatarme.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Dom Mar 07, 2010 4:35 pm

Tsu se enfado pro un instante ... levanto una mano y '' la mascota '' paro de hacer aquel ruido, miro a los ojos fijamente al chico, aunque no estaba en su verdadera forma, sino en la segunda humana, con dos coletas de color castaño al igual que los ojos, y un traje corto blanco. Sus ojos se pusieron muy rojos, aun mas que la sangre, por fortuna no duro mucho, extendió su mano y toco el hombro del chic, las heridas de este se cerraron y la sangre se evaporo, como si nunca hubiera estado allí, al igual que logro que el chico se tranquilizara ... sonrió tristemente apartándose dos paso del chico.

- Los ruidos no eran míos ... si no de mi acompañante ... y no creo que seas capaz de matarme ... ni de hacerme mucho ... no podrás matar a un muerto ...

Luego se giro, y miro al vació, para volver a girarse, '' la mascota '' gimió un poco, pero el gemido fue lastimero y triste por lo que aquellas palabras representan para Tsu ...

- No se lo que te pasa, y no soy quien para averiguarlo sin tu permiso ... lo único que te digo ... es que tengas cuidado, no se si lo sabes pero parece que alguien te maldijo ... -

Si habia algo que odiara eran las maldiciones como la que ella tenia, si el chico quería ella podia absorber esa maldición, y al cabo de una semana esta desaparecería del cuerpo de Tsu para siempre, asi que Alviss no la volvería a tener, aun así ... no sabia que tipo de efectos habia causado ya en su cuerpo, por lo que parecía ... quizas ya se habría transformado.
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Dom Mar 07, 2010 4:53 pm

Cuando me tocó, sentí paz. No artificial. Una paz natural que logró tranquilizarme. No debí de haberme puesto de ese modo. Me arrepentí. Seguí escuchando con atención sus palabras. Parecía que había cambiado de actitud . . . de una fría y seria a otra más triste. No comprendía mucho de lo que me decía: ¿estaba muerta? ¿cómo era posible? Aunque lo que escuché después me traumatizó, mis pupilas se contrajeron y padecí un leve estado de shock. ¿Estaba maldito?

- ¿Cómo puedes saber eso? - pregunté intrigado, nervioso. ¿A qué se refería? No entendía nada. ¿Era una broma? Empecé a confundirme una y otra vez. Maldito . . . quizás tuviera razón.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Dom Mar 07, 2010 5:28 pm

Se puso una mano en la cintura, gesto que hacia cuando quería que '' la mascota '' la dejara sola, así que en apenas unos segundos '' la mascota '' se fue y se quedaron Alviss y Tsu solos, ella también tenia una maldición por eso mismo sabia lo duro que podia llegar a ser y si Alviss quería ella podría ayudarlo, solo ... solo ... solo por que ella no se podia quitar la suya. Se dio cuenta de que Alviss estaba un poco tenso y desconcertado pro todo lo que le habia dicho, desde que murió no se habia parado a ver las reacciones de los demás y así mismo a ser delicada con estos asuntos.

- No te asustes ... yo morí el mismo día que se cerro la escuela ... y con respecto a lo de tu maldición ... lo se porque yo tengo otra, y porque analice tu mente así como '' me pasee por ella '' ... solo que en mi caso nadie puede quitarla ...
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Dom Mar 07, 2010 5:44 pm

¿Se murió el día en el que cerraron la escuela? ¿Se "paseó por mi mente"? Ahora si que estaba confuso. Y necesitaba respuestas. Por lo menos, las necesarias para apaciguar mi nerviosismo. Me interesé en ella porque podía obtener mucha información en lo que a mí respecta. Ojalá que así fuera.

- No hay gran cosa en mi cabeza - dije desviando la mirada.- No tengo pasado, mayormente porque lo olvidé todo. No sé quien soy, ni lo que me pasó ni nada de nada antes de venir aquí. Asimismo, no se si tengo o no una maldición o algo así . . . pero la verdad es que no soy como los demás vampiros - volví a mirarla a los ojos. Me intrigaba su historia . . . debía de haber sufrido mucho.- ¿Cómo es que moriste? ¿Eres un fantasma entonces? -
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Dom Mar 07, 2010 6:10 pm

El chico parecía demasiado nervioso quizas le habia dado mas información de la que podia absorber su cerebro, Tsu suspiro y miro que nadie estuviera por allí, intento controlar las ganas de darle un capo en la cabeza como hacia cuando aun estaba viva.

- Haber ... te lo explicare, pero intenta pillarlo ¿ vale ? Si quieres puedo hacer que sepas todo sobre tu pasado, puedo verlo y sentirlo ...y si alguien te lo bloqueo, o te lo borro, puedo hacer que lo recuperes si es parte de tu maldición ... Se que no eres como nosotros ... bueno ... como los demás, yo tampoco soy un vampiro ... normal ... y como te dije ... puedo poco a poco quitarte tu maldición ... mi cuerpo ... yo ... estamos malditos, y mi maldición ... junto con uno de mis poderes ... la eliminara de mi cuerpo si u decides pasármela.

No quería responder a la segunda pregunta, pero que mas daba ya ... quería ayudar a este chico, pero solo porque al igual que ella tenia na maldición que lo perseguiría por y para siempre si Tsu no se la quitaba ...

- No ...no soy un fantasma .... soy un Ancestro ... el segundo mas antiguo de la academia ... lo que escuchaste antes ... esos gemidos ... eran de '' mi mascota '' una especie de Ancestro, pero nadie lo puede ver, ni siquiera yo... '' la mascota '' es el Ancestro mas antiguo que aquí habita ahora ... los demás ... la mayoría se fueron por miedo a mi ... espero algunos se están pensando el regresar, aunque no vivan aquí, si que suelen venir -
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Dom Mar 07, 2010 6:25 pm

Me quedé asombrado. ¿Era cierto que podía hacerme recordar mi pasado? No me lo creía. Sería un truco, supongo. Pero era lo único que tenía para averiguarlo. Opté por dejar el tema, antes tenía que ver si era alguien de confianza, no podía fiarme de la primera persona que pasara y me asustara con unos gemidos que ni sabía de donde venían. Decidí ser sincero.

- Como comprenderás . . . no sé si debo fiarme de ti - dije yendo al grano. Quizá le molestaba mi desconfianza, pero era algo racional, apenas la conocía.- Además . . . es demasiado pronto para saber mi historia . . . antes me gustaría investigar mi maldición -

Puf . . . a lo mejor solucionaba el entuerto de mi pasado gracias a ella. Y eso que pensaba que era mi enemiga. Tuve suerte de encontrarme alguien así.

- ¿Miedo? ¿Por qué te tenían miedo tus propios compañeros? - pregunté con curiosidad. Era extraño que la hubieran dado de lado.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Dom Mar 07, 2010 6:42 pm

Tsu se apoyo en una de las columnas totalmente mientras que cerraba los ojos, el chico parecía no comprender del todo, así que lo achaco al echo de Alviss habia perdido la memoria, seguía con los ojos cerrados cuando empezó ha hablar. Entendía que desconfiaran de ella, incluso ella desconfiaba por si misma.

- Comprendo que no me creas y que desconfíes de mi ... y créeme eso es lo mejor que puedes hacer ... y si quieres investigar no te lo impediré ... quizas es mejor que lo descubras por ti mismo ... -

Abrió los ojos de golpe cuando le hizo aquella pregunta, no sabia si contestar o no, pero si quería que confiera en ella no le quedaba mas remedio, se llevo un dedo a los labios y puso la carne entre los dientes luego se mordió creándose una herida de la cual caía mucha sangre, levanto el dedo y dejo que la sangre tocara el suelo, luego esta dibujo un extraño símbolo.

- Porque yo ... los puedo matar ... pero ellos no ... -
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Dom Mar 07, 2010 6:56 pm

(Off: Tratas a Alviss como si fuera subnormal . . . xDD)
(Off2: ¡Saku! No te rías D:)

¿Era inmune a su propio grupo? Estaba más confuso aun, pero no lo exterioricé. Probablemente me estaba tomando por un deficiente mental, o en su defecto, tonto. Había muchas cosas que no llegaba a razonar porque apenas sabía nada de las razas y de los grupos. Me rasqué la cabeza a modo de disculpa.

- Aun no te has presentado - recordé cambiando radicalmente de tema. Quizás era mejor así.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Dom Mar 07, 2010 7:06 pm

Tsu sonrió de medio lado mientras hacia que la sangre fuera hacia ella, le acaba de mostrar el símbolo de su maldición, el símbolo que tenia en su sangre, y Alviss ni se habia dado cuenta de que este habia sido dibujado, era mas quizas se hubiera asustado por el echo de lo ultimo que le acaba de decir, lo mejor era aclarárselo.

- No pueden acabar con migo porque ni ellos ni yo estamos vivos ... pero yo si puedo acabar con ellos porque puedo quitarlos de este plano ... desintegraros ... -

Su voz sonaba triste y monótona ... pero sobre todo ... muerta.

- Arcueid Tsukihime Brunestud, escoge la forma de llamarme que mas te guste ...
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Dom Mar 07, 2010 7:24 pm

Me fijé el hiliyo de sangre que corría hacia su dedo con una extraña marca hasta desaparecer. Probablemente algo relacionado con su maldición. Quería seguir indagando, interrogarla más, sacar información y conclusiones . . . pero se sentiría incómoda. Y yo tambien. Noté su voz más fría de lo normal. Me encogí de hombros.

- Tsuki - dije sonriendo.- Bonito nombre - dije disimulando, apenas había escuchado su nombre entero.- Te quisiera dar las gracias por todo, me has ayudado a entender mejor las cosas . . . y espero que algún día no tengas que volver a usar esa voz triste y apagada, que puedas llegar a ser feliz - recité con buen corazón. Otra chorrada cursi que soltaba. Dios, no tenía remedio.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Dom Mar 07, 2010 7:33 pm

Tsu se mordió la lengua para controlarse, cada vez que sacaba el sello, le entraban unas ganas de chupar sangre ... agradecía ahora el haber tomado la vida de ese asqueroso CSI, gracias a eso ahora mismo ella estaría bien, bueno mas que ella Alviss. Entro un poco en su mente, lo justo como para saber que estaba confuso y que quiera saber mas de la maldición que Tsu tenia, solo le diría lo justo, pero también lo justo para que ella se divirtiera un rato.

- Cada día tengo mas nombres ... alguna vez se me olvidara que hablan con migo ... peor no creo que pueda ser feliz, esa es la parte de la maldición mas jodida ... ¿ y sabes porque no la podre romper nunca para ser feliz ? ... porque fue mi propio hermano el que me mato y me maldijo -
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Dom Mar 07, 2010 7:57 pm

Lol. Eso no me lo esperaba. Tenía que ser doloroso que alguien de tu familia te hiciera eso. Miré a sus ojos y pensé todo lo que habría pasado, y sencillamente, yo no hubiera resistido tanto dolor. Eso hizo que despertara cierta admiración por ella.

- Tsuki, no me leas la mente que te conozco - dije sonriendo.- Siento que hayas tenido que pasar por eso . . . seguro que no fue nada bueno . . . al fin y al cabo era tu familia . . . pero piensa que siempre hay algo por lo que vivir, algo por lo que sonreír - Y dale con las cursiladas - Intenta olvidarlo . . . es lo mejor - aconsejé rascándome la mejilla.- Don´t worry, be happy -
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Dom Mar 07, 2010 8:15 pm

Sonrió y puso un dedo en sus labios y luego en sus oídos como diciendo que no entraría en su mente.

- Pero que no entre no significa que no valla a intentar ver que es lo que tienes dentro de la cabeza, ya averiguare lo que piensas de otra forma, no se como pero lo haré ... Pero no te preocupes ... mi hermano ... mi hermano lo hizo por la guerra que aun hoy existe en esta escuela ... yo no podre ser feliz hasta que la rivalidad acabe ... es decir, nunca ... -

Lo que Tsu no sabia era que habia una clausula en esa maldición como en todas.
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hatsu Kora el Dom Mar 07, 2010 9:15 pm

Hako llegó detrás de Bianca, al Salón Principal, buscando nuevas amistades. Se encontró con Alviss, y con Tsuki.

-Hola, no quiero molestar, pero... -cogió aire para lo siguiente que diría. -Quiero ser vuestra amiga, saber como os llamáis, cuantos años tenéis, a qué curso váis, de qué grupo sois y si os gusta pelear o no! -menos mal... que no quería molestar.
Hatsu Kora

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Dom Mar 07, 2010 9:19 pm

Bianca sintió la tensión que sentia cuando se aproximaba a Alviss kilometros antes de encontrarse con Tsuki y Alviss y claramente la Hatsu incallable, se limitó a sonreír y a cruzar los brazos por la espalda nerviosa.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://youkai-academy.superforo.net

Mensaje  Alviss el Dom Mar 07, 2010 10:08 pm

Iba a responderle a Tsuki cuando noté la misma sensación que en la entrada y me giré. En efecto, allí estaba Bianca, acompañada de una chica demasiado extrovertida para mi gusto (sí, de primeras ya la estoy rechazando ò-ó xDD). Miré a Bianca y una sonrisa tímida apareció en mi rostro, me alegraba de volver a verla. Después me volví hacia Tsuki con una mirada de "no les leas la mente". Finalmente, me volví a la chica nueva.

- Alviss, 15, intermedio, confidencial, depende - respondí a su verborrea de preguntas sonriendo.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Lun Mar 08, 2010 1:05 am

Tsu sonrió para adentro cuando levo la mente de Alviss que le decía que no leyese las mentes de aquellas dos chicos, por esta vez haría una excepción y no las leeria ... por ahora, hizo una mueca desagradable cuando la primera chica empezó ha hablar.

- Tsukihime, Ancestro, no tengo ni necesito amigos ... eso te hace débil Golden ... lo demás ... es asunto mio ... -

No lo habia podido resistir y habia tenido que leerle la mente un poquito a esa chica, era demasiado abierta, demasiado ... demasiado todo lo que Tsu casi habia sido cuando estaba viva, por eso no aguantaba a la gente asi ahora ... Paso un vistazo por la mente de la otra chica, lo justo como para saber el nombre y la raza, pero lo dejo hay para que Alviss no se enfadara, si quería quitarle la maldición ...
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Miér Mar 10, 2010 9:51 pm

Off:Se me había olvidado! xDD

Bianca miró a Tsuki, le sonaba de algo pero de que ya no lo sabía, siguió con los brazos cruzados en la espalda y hizo una elegante pero simple reverencia.

-Bianca, Alumna de grado intermedio, un placer.

Se limitó a decir algo timida.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://youkai-academy.superforo.net

Mensaje  Hatsu Kora el Mar Mar 16, 2010 9:22 pm

Hatsu inchó los mofletes, mirando a Tsukihime.

-Como que no necesitas amigos? Eso lo dice la gente que está sola y los necesita, así que... Yo seré tu amiga! No hace falta que me des las gracias, amiga~! Y... Y eso no me hce débil ._. Es que yo ya no soy muy fuerte de por mí misma... Creo... No, no lo soy ;w;
-contestó abrazada a ella. Después giró la cabeza para ver a Alviss. -Encantadaaa, Alviss! Yo soy Hatsu >w<
Hatsu Kora

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba