~Youkai Academy~
Bienvenido/a
Como andas merodeando por aqui
Espero que te unas al foro (Y si ya lo estas, que te conectes ¬¬)
Ya que somos una pequeña familia que poco a poco se va ampliando ^^
Ah, y esta permitido decir todo tipo de chorradas/estupideces...
Ejemplo: Esto que acabo de poner <---
Firmaa: Bianca, a vuestro servicio

Lo mas peligroso es lo que no se ve ...

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lo mas peligroso es lo que no se ve ...

Mensaje  Tsukihime el Jue Mar 18, 2010 12:01 am

Tsu no hizo nada cuando Hatsu la abrazo su única reacción fue que sus ojos se pusieron de color rojo intenso, y una onda negativa recorrió por completo la estancia, venia de dentro de ella.

- Si aprecias tu total integridad ... no volverás ha hacer eso ... yo solo tengo conocidos ... compañeros de clase ... y solo ayudo a los que quiero por causas que solo me conciernen a mi ... mas te vale no volver ha hacer eso ... estoy harta de castigo por gente nueva ... -

Era cierto, siempre que alguien intentaba acercarse a ella, y esta lo echaba ... quien se habia acercado a ella se lastimaba, incluso casi mato a uno, no lo mato porque era un fantasma que sino ... y como sin nada ... ya estaba otra vez castigada ...

- Si no eres fuerte .. debes de entrenar, para que jamas ... jamas ... te derroten o mueras por no poder salvar lo que quieres ... -
Tsukihime
~Alumno/a de grado superior~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Jue Mar 18, 2010 9:54 pm

Menuda escena, Hatsu abrazada a Tsuki y ésta amenazándola de muerte. Noté la onda negativa y retrocedí por inercia. Miré a Bianca con una mirada de no saber que hacer. Me encogí de hombros y opté por calmar la situación.

- Erms . . . Hat (lol . . . sombrero, xDDD), lo que pasa es que Tsuki . . . bueno, Tsu . . . resulta que ella . . . - pensé en una buena excusa rascándome la mejilla.- ¡Ah! ¡Resulta que ella es nueva! ¡Sí, eso es! Y dice eso porque es muy tímida, jeje - se notó bastante que miraba hacia otro lado para no chocar miradas con Tsuki, probablemente no saldría de esta, ya me la imaginaba con un bate golpeándome la cabeza sin piedad. Noté cierto escalofrío al pensar eso y me rasqué la cabeza por si era la última vez que tuviera el privilegio de poder tocar a mi pobre cabecita.
Alviss
~Alumna/o de grado intermedio~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Vie Mar 19, 2010 8:22 pm

Tsu miro con cara asesina a Alviss ¿ Acaso alguien se iba a creer que era nueva ? por bien, todos sabían que Tsu no era nueva, sino la alumna mas antigua del centro ... nadie se creería eso, y menos cuando supieran que era un antiguo de esos ... los Antiguos solo eran los que habían estado en la escuela, a Alviss le quedaba mucho por aprender. Aun Tsu lo seguía mirando con esa expresión en el rostro.

- No mientas ... yo seré muchas cosas peor no una mentirosa ... no soporto las mentiras ... -

Por ese mismo motivo siempre hablaba con franqueza aunque terminara asustando a todo el mundo ... Sin saber de donde apareció una cacerola de puro metal de mas de 20 kilos, cayo sobre la cabeza de Alviss.

- Parece que somos dos los que estamos en armonía con mi afirmación ... no soy nueva, soy la alumna mas vieja del centro ... como ya dijo Diana ... pero este es el momento adecuado para decirlo: si apreciáis vuestra vida tal y como es ... ni se os ocurra investigar sobre mi ... la próxima vez no me limitare a borrar memorias ... -

Vale, habia una cosa clara y esta era que Tsu, por lo visto no haría amigos ¿ pero para que los quería si no sabia el alcance de su propia maldición ?

Off. quien tira la cacerola es '' la mascota sin nombre xD ''
Off número 2 xD . Es mi otro pj el k pega batazos xD
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Vie Mar 19, 2010 11:50 pm

Vale, o Tsuki me había leído la mente y sabía que pensaba en un golpe en la cabeza o fueron coincidencias del destino. El caso fue que esa calabazada me dolió a horrores, un dolor que no se iría hasta bastante tiempo. Me rasqué la cabeza intentando calmar el dolor. Yo sólo intentaba guardar su identidad, pero al parecer eso daba igual. Y encima yo creía que me tomaba por tonto o algo así, y ese golpe me dejó más tonto aun.

- Auch . . . - murmuré entre dientes. La próxima vez, mejor callado.- Vale Tsuki, no te pongas a atizarle a la gente a diestro y siniestro, al final me dejas sin neuronas - seguía frotándome la cabeza con afán de suavizar el dolor, aunque lo hacía tan fuerte que corría peligro de volverme calvo en pocos segundos.- Jo -
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hatsu Kora el Dom Mar 21, 2010 7:28 pm

Hatsu se separó de golpe al notar la onda, y se escondió detrás de una columna.

-Pero mis amigos me protegerán! ;w; Y aunque sea floja... Entre mis amigos y yo podemos ganar a las personas! No? No? -dijo poniendo carita llorosa, a ver si le afectaba algo y aceptaba ser su amiga. Por el chico no se interesaba nada, ya que desde el primer momento estaba por la chica, y lo seguiría estando. Quería conseguir que se abriera un poco. Se le ocurrió otra idea, saltó para Tsuki y a su lado le enseñó los colmillos, pero no amenazante, sino como signo de "mira que mona soy". -Sino... Te comeré! -sonrió, de la manera más buena que pudo.
Hatsu Kora

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Dom Mar 21, 2010 10:35 pm

A Bianca le dolía la cabeza como si la cazerola fuese a parar a su cabeza en vez de a la de Alviss. Retrocedió con la mano en la cabeza y se controló por no empezar a armar bulla y a transformarse. Intentó calmarse respirando más fuerte de lo normal lo que la ayudó a calmarse y ´miró a Tsuki dolorida.

-No..no tires cazerolas a la gente por..por favor o por lo menos no a Alviss...- ¿Y por que le dolía a ella cuando no había sido victima del ataque crea dolores de cabeza de Tsu? Miró a Hatsu quien enseñaba los dientes y se tapó la boca pensando que la iva a matar- Hatsu, salta de hay anda...- Acto seguido miró a Alviss encojiendose de hombros ante su vinculo que para ella no era comprensible.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://youkai-academy.superforo.net

Mensaje  Tsukihime el Dom Mar 21, 2010 10:46 pm

Tsu estaba a punto de estallar, si esa chica no se tranquilizaba, realmente terminaría esto en una tragedia, se reprimió a si misma, nadie tenia la culpa de su mal carácter, nadie tenia la culpa de que estuviera maldita ... pero no aguantaba la gente así de alegre, le recordaba demasiado a su pasado ... era demasiado doloroso ... Miro a la chica con cara asesina, los ojos rojos inyectados en sangre, y el pelo se movía por el mismo haz de energía negativa que emanaba de ella.

- Cuida tus palabras ... los amigos ... acaban traicionándote ... todos ... sin excepción ... -

En ese momento se dio cuenta de la reacción de Bianca y Alviss, se relajo y se dirigió hacia ellos, puso una mano en el hombro de Bianca, relajándola y anulando por el momento la maldición, ya había notado el vinculo que había entre ellos, luego se dirigió hacia Alviss y realizo lo mismo, regreso a su puesto inicial y sonrió de medio lado como aquel que sabe algo mas.

- Estaréis tranquilos durante un rato ... Alviss ... luego tenemos que hablar -

Dijo mirándolo seriamente, luego se volvió hacia Hatsu.

- ¿ Porque ... porque .... porque quieres amigos ? no loo entiendo-
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hatsu Kora el Dom Mar 21, 2010 11:00 pm

-Yo...? Por qué quiero amigos? -estaba con su cara a un palmo de la suya. -Pues está claro! Tener amigos es bonito, Tsu... Tsuki-chan, no es así? =3 Te ayudan cuando los necesitas, y tu corazón se sana! Y es bonito ver como ellos confían en tí y tú les ayudas sin importarte nada más! Nos invitamos a casas y nos contamos cosas que no se cuentan a otras personas, hablas de la gente que te gusta, te dan consejos y tú se los das a ellos, en resumen... Tener amigos es... -preparó una buena pose, para que impactara más, mientras se alejaba un poco de ella.

-Vivir! -alzó los brazos de golpe, con una cara muy animada.
Hatsu Kora

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Dom Mar 21, 2010 11:33 pm

Ví como Bianca tambien sufría con el golpe. ¿Existía realmente un vínculo? No llegaba a creérmelo. Observé que Tsuki nos tocaba a ambos el hombro."Alviss . . . luego tenemos que hablar" Me carcomía la duda de por qué quería hablar. ¿De qué ibamos a hablar? Dubitativo, empecé a formular la pregunta de qué quería hablar en mi cabeza, por si estaba leyendo mis pensamientos. Estaba seguro de que tenía algo que ver con lo ocurrido. ¿Se había percatado del vínculo? Miré a Bianca con una mirada de preocupación, aunque la desvié hacia Tsuki.

*Dime lo que necesitas decirme* pensé una y otra vez, necesitaba saberlo.

La gota que colmó el vaso. La niña hiperactiva dijo precisamente la palabra equivocada. Me abalancé sobre ella y le tapé la boca, demasiado tarde. ¿Cómo podía ser que Hatsu fuera tan gafe? Tsuki estaba bastante mosqueada con ella, y quizás ahora tuviera suficientes razones para aplastarle la cabeza con cacerolas de 20 kilos.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Dom Mar 21, 2010 11:42 pm

Tsu miro dolida hacia un lado, como si las palabras de Hatsu la hubieran abofeteado. Nunca mas ... nunca mas se volvería ha acercar a nadie ... nunca ... solo lo haría para poder quitarse sus maldiciones ...

- Olvídate de que los amigos sean personas preciadas ... siempre te desprecian ... y te dejan morir ... -

Se giro para irse cuando Alviss le hablo a su mente, así que le contesto mentalmente.

'' Bianca es al clave para quitarte tu maldición ... Adiós ... ''

Dijo mientras se iba.
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Dom Mar 21, 2010 11:45 pm

Bianca notó como algo la dejaba libre, ya no se notaba atada a Alviss cosa que le preocupó considerablemente ¿Que pasaba aqui? Ante el contacto con su hombro y el alterar los vinculos de Bianca esta se vió envuelta en una aura rojiza y nuevamente transformada en vampiro, como la pillasen la expulsaría, marcó sus ojos rojos en Tsu y no se andó con rodeos antes de que se fuese la intentó atraer para que no se largase totalmente.

-Arcueid ¿Qué as tocado en mi otro yo? No tienes permiso para cortar mis vinculos sin que te lo pida, señorita- Esta Bianca si sabía de la existencia del antepasado y todo lo ocurrido con Alviss, miró a Hatsu nuevamente con su mirada fría- Señorita, sera mejor que no hables más de la cuenta, no quiero ambulancias a mi alrededor, gracias.- Se quedó mirando a Alviss de manera escalofríante.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Hatsu Kora el Dom Mar 21, 2010 11:49 pm

Hako se quedó con los ojos muy abiertos y asustada cuando Alviss le tapó la boca. A qué veía eso? Le había asustado! Sin haberlo podido evitar, estaba enseñando los colmillos a Alviss, y esta vez sí de manera amenazante. Cuando se dio cuenta de ello, parpadeó dos veces y cambió la cara.

-Lo... Lo siento! No quería... Pero me asustaste! ;w;
Hatsu Kora

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Lun Mar 22, 2010 12:06 am

No me percaté de las amenazas de Hat. Toda mi atención la tenía Bianca. ¿A qué venía esa transformación repentina?¿Y lo que dijo? Empezaba a confundirme. Retrocedí apenas dos pasos. Ví como Tsuki se alejaba."Bianca es al clave para quitarte tu maldición . . ." Encajé las piezas del rompecabezas con sentido, el vínculo se debía a la maldición. Pero de poco me servía si no recogía los enclaves de mi pasado.

- ¿A qué te refieres? - pregunté, decidido, al alter ego de Bianca. No pensaba irme hasta saber la verdad, cosa que me podía proporcionar Bianca por las buenas o Tsuki por las malas.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Lun Mar 22, 2010 12:17 am

Tsu se giro con los ojos inyectados en sangre, definitivamente allí iba a estallar una guerra, y de las gordas ... en un abrir y cerrar de ojos Tsu estaba delante de Bianca, olvidándose por completo de los demás que allí estaban presentes, ario un poco la boca ... y lo que enseño, de haberse dado cuenta le habría dado miedo incluso a ella ... en su boca estaba los colmillos, su habia renunciado a ellos cuando murió para no hacer daño si se enfadaba, ay que una vez que fuera Ancestro ... si mordía desprendería un veneno mortal para todos, solo ocurría cuando se enfada realmente.

- No me des ordenes ... guarda tus amenazas ... y cuida tu boca ... puedo eliminarte y dejar a tu otro tu antes de que puedas suplicar por tu vida ... olvídate de existir ... si no te desaparezco es porque tienes la CLAVE para liberar a Alviss ... si te sigues comportando así ... destruiré tu mente tras tomar de ella lo que quiera ... -

Tras eso hizo un rápido moviendo, llevando su mano al cuello de Bianca, esta caería desmayada, ay que acababa de sellar la doble personalidad malvada ... Tsu callo al suelo agitada ... con un gran dolor en el pecho, siempre que hacia algo así se sentía mal ..
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hatsu Kora el Lun Mar 22, 2010 12:23 am

Miedo. Hako retrocedió un paso, otro, y definitivamente otro. Cuando vio que le hacía eso a su recién y primera amiga Bianca, y después la otra chica caía al suelo, no puedo ponerse a cuatro patas y correr ponerse al lado de las dos.

-Estáis bien? Qué has hecho... Tsuki-chan? La heriste...?
-dijo con los ojos brillantes, la verdad es que ese espíritu sobreprotector hacia sus amigos, a veces también le hacía pasar malos ratos, pero porque sufría por ellos.
Hatsu Kora

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Lun Mar 22, 2010 12:24 am

-¿No te acuerdas vampiro?

Pronunció antes de que Tsu se la arrimase y intentase atacarla.Pero Bianca que era más rapida de lo normal consiguió esquivar la mano de Tsu impidiendo que sellase su personalidad y haciendo que de su cuerpo empezasen a salir cosas rojas como ondas las cuales si tocabas acababas seriamente herido estubieses muerto o no, es te freiría el cerebro igual igual.

-Lo mismo te digo Arcueid...si tienes que eliminarme, hazlo pero que te quede claro que no te va a resultar facil- Sonrío enseñando sus colmillos al igual que Tsu los cuales estaban bien afilados y más largos de lo normal- ¿Deseas tirar la academia que tanto tiempo llevais protegiendo? Me parece algo extraño...- Ni siquiera miró a Hatsu ni a Alviss como tuviese que pelear..
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Tsukihime el Jue Mar 25, 2010 12:26 pm

Por suerte Tsu no tubo que usar su poder del todo, y pudo recuperarse en apenas unos segundos, cuando se levanto, parecía otra, esta calmada, tan calmada que daba incluso miedo ... al principio sus ojos no se veían, sino que mas bien donde estaban, gracias al flequillo parecían estar en sombras ... cuando por fin levanto la mirada, aunque tenia la boca cerrada sus colmillos sobresalían aun mas de lo que ella quería, al ver como estaba Bianca, supo por los informes que habia leído a escondidas, que aun ella, acabaría realmente mal ...

- Me parece bien que luches, no quiero eliminar a un ser inservible ... pero no tocaras esta academia: no puedes a menos que yo muera ¿ porque te crees que aun estoy en este sitio que tanto dolor puede traer incluso a un muerto ? ... la academia y yo somos uno ... mientras yo viva puedo luchar en ella como si fuéramos uno, y al final del combate el resultado es obvio: Si yo no muero ... ella no se destruye. Por eso se que puedo acabar contigo, pero no lo haré ... eres uno de los seres mas interesantes que han llegado, no quiero que muera la diversión, ademas la otra Bianca te necesita ... eres un vampiro joven ... pero como todos ... no seras ni una ni otra, si no una mezcla de ambas, a no ser que encierres a una ... y por desgracia para ti ... la otra Bianca no puede ser encerrada ... ¡AH¡ una advertencia ... como me saques de mis casillas ... te lelbare a mi mente y allí si tendremos un combate de esos que matan a ambos combatientes ^^

Durante apenas cinco segundos miro a Bianca a los ojos y le mostró exactamente una parte de su cerebro, pero algo aterradora: Mil formas diferentes de matar a Bianca ... y Mil formas de encerrarla y que no pudiera mas que dejar de existir ... Seguía sonriendo de una manera que hacia pensar que solo estaba pensando en como matar ...
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Jue Mar 25, 2010 6:03 pm

La situación iba de mal en peor. Me metí entre ambas. Bianca estaba de malos humos, y Tsuki decía algo de enfrentarse en una lucha mental donde ambas morirían. ¿Por qué no se quedaban quietas y eran niñas buenas? No estaba dispuesto a que entraran en una disputa. Y al parecer todo lo había generado yo con eso del vínculo . . . y no comprendía nada.

- Calmate Tsu - pedí dirigiéndome a ella primero, ya que ella podía controlarse perfectamente. O eso creía.- Por favor . . . - rogué a continuación. Si de verdad quería ayudarme, esa no era forma. Después dirigí la vista hacia Bianca. Odiaba esa mirada soberbia que sustituían a esos ojos azabaches que tanto me gustaban . . . cuando la miré, me percaté de algo que debería de haberme dado cuenta hace tiempo: no existía vínculo alguno. ¡Eso era! Por eso Tsuki nos tocó el hombro. Ella era consciente de todo esto."Estás maldito . . ." No, no se podía referir a Bianca. Cuanto más lo negaba, más claras veía las cosas."¿No te acuerdas, vampiro?"

- Pelea conmigo - simplemente, esas fueron mis palabras. No me dieron tiempo a pensarlas, pero una rabia acumulada se apoderó de mí. Cerré los puños. Si en verdad ella me había hecho esto . . . no lo creía. Mirándolo por el lado bueno, no se enfrentaba a Tsuki. Se enfrentaba a mí.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Jue Mar 25, 2010 10:08 pm

Off:Otra pelea más con Alviss? Me la vais a destrozar!

¿Pero que era esto? ¿Una lucha de hacerse el importante? Bianca resopló y escuchó atentamente las palabras de tsukihime, sí eso ya lo sabía y tenia claro que podía morir pero que mas le daba si siempre estaba encerrada en un cuerpo inocente y poco entrenado. Observó las escenas que le mostraba Tsuki con una sonrisa malefica en la boca y sin asustarse.

-Tienes una gran imaginación...solo que dudo que puedas matarme de tantos modos, no tengo tantos puntos deviles, siento decirtelo...- Lo de que la otra Bianca no podía ser encerrada la había irritado y mucho - ¿¡Y tu que sabes de como puede ser tratada la ot....- Se metió Alviss en medio, se percató de que algo le estaba pasando por la mente y dió un paso al frente mirandolo con sus rojos ojos color sangre- ¿Contigo? Buah, por dios, seamos realistas no durarias ni cinco minutos si asi lo deseo...- Prepotente...
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Tsukihime el Jue Mar 25, 2010 10:47 pm

Tsu ignoro a Bianca y se giro directamente hacia Alviss ya que lo que no sabia Bianca era que como muerta, podía amarla como quisiera, dando a perder su muerte total, tenia la capacidad de matar como quisiera, esa era '' otra maldición ''. Se acerco a Alviss, no le gustaba la fuera que tenia en el rostro y la que emanaba de el, si se enfrentaba esta Bianca ternaria muerto, y nadie, solamente ella tenia derecho a matar dentro de su academia ... Puso sus ojos rojos, dejando que una parte de ella saliera de verdad, se tubo que morder la lengua y hacerse sangre para así controlarse ... sino ... Luego puso una mano en el hombro de Alviss y la otra en el de Hatsu. Les nublo las mentes, se las cerro, pro lo cual acabaron dormidos, esto era algo que Bianca y Tsu tenían que hablar solas ...

- Dormir ... relajaros ... alejar de aquí vuestras mentes ... -

Cuando miro a Bianca, no se imagino que sus ojos fueran de aquel color, aquel color que rara vez los ojos de un vampiro alcanzaban, habían traspasado el rojo y el negro: eran dorados. Si Bianca insistía la terminaría lastimando, y no quería, realmente ... bueno, eran compañeras de cuarto, otro mes sin poder ser fantasma y le daría algo ... Luego se giro hacia Bianca.

- Contrólate vampiro ... eres mas cabezota que yo ... y casi provocas una lucha muerte en MI escuela ... en Mi academia ... eso no lo permitiré... y se mas que tu de como tratar a las dos personalidades ... si me has estudiado, deberías de saber que yo también tuve dos ... y que casi me cargo a mi clan, al de mi primo, y a dos mas que no recuerdo los que eran ... mas ... haber ... ¡ ah si! los licantropos, arcángeles y hadas ... creo que no me dejo a nadie ... pero ese no es el caso ... el caso es que ahora ... las dos Tsu somos una ... y somos mejores que tu ... las dos ... las dos Biancas ... - Hasta ese momento tenia los ojos cerrados, y hablaba con una calma aun inquietante ... pero al abrirlos dejo ver aquel color dorado, que solo los vampiros completos conseguían, según tenia entendido era la única con estos ojos, hablo con una crueldad, y una arrogancia ... que jamas nadie hubiera podido creíbles- Las dos Biancas estáis incompletas ...

Si Bianca no estuviera tan enfadada, aunque estuviera en este estado, se le helaría la sangre ... habría que esperar a ver como reaccionaba
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Jue Mar 25, 2010 10:57 pm

¡Y seguian irritando a Bianca! El numerito de dormir a la gente no había estado mal pensando que tenían que hablar en pribado pero eso de llamarla incomplenta, por mucho que fuese verdad no le gustaba que se lo recoraran ya que recordaba a la incompetente de su otra mitad. Cerró los puños con fuerza haciendo que su sangre empezase a brotar por pequeñas heridas de las palmas de las manos y observando el brillo que claramente, solo lo tenían los vampiros completos, cosa que hizo estremecerse a Bianca, pero sin que se notase ella era tan..dura

-En efecto, te e estudiado y me se de sobra toda tu historia pero escuchame bien, alma en pena, si tanto quieres a TU academia y a TUS zonas no deberías poner en peligro la vida de los alumnos que residen en ella como acabas de hacer, tú as sido la que a originado la pelea desbelando cosas que no deberías a Alviss, ya que no son tus...a-sun-tos.- Recalcó enfadada y cruzada de brazos aun salian ondas rojizas de su cuerpo, la cosa no mejoraba- Es cierto que si peleo contigo sería una pelea suicida ya que como bien as explicado soy incompleta y tengo que convivir con la otra inconpetente, a diferencia que tu a pare de que me superas en años pero no quiero que nadie, incluida tú se meta en mis asuntos con otras personas ¿Queda claro Arcueid?
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Alviss el Jue Mar 25, 2010 11:34 pm

No me fijé en que Tsuki se acercó por detrás y me acarició el hombro con una calma intensa que hizo que me entrasen unas ganas tremendas de dormir. Caí al suelo de rodillas con la mente nublada, mirando a ambas vampiras. Por qué me habías hecho esto Tsu. Si precisamente quería luchar con ella era para que no se tuviera que enfrentar contigo."Tú has sido la que a originado la pelea desvelando cosas que no deberías a Alviss, ya que no son tus . . . a-sun-tos" escuché a Bianca mientras mis fuerzas se agotaban y mis ojos perdían su tonalidad azulina de siempre para volverse de un color más oscuro e intenso, que identificaba mi improvisado cansancio. Finalmente, cerré los ojos por agotamiento y caí al suelo, dormido. Aunque había una cosa en mí que esperaba una oportunidad para manifestarse . . .
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Jue Mar 25, 2010 11:58 pm

Tsu se acerco a Bianca, y sin tocarla le curo las heridas, ventajas de su poder oculto ... suspiro y luego la miro algo irritada, la gente tenia la extraña cualidad de hacerla enfadar, peor esta vez esta Bianca ... se pasaba, lo que le estaba controlando controlarse, y no solo eso ... sino que ahora ... encima otra vez tenia ganas de sangre, agradeció al cielo el echo de tener el suficiente control como para no ir a buscarla, podía resistir, solo que era algo doloroso.Tsu noto como Bianca se encogía un poco, pero jamas lo diría por miedo a herir sus sentimientos, que horror ...

- Tu también eres de ala academia, y aunque no te guste, pienso ayudarte, y me da igual lo que hagas ... pero te advierto de que como se te ocurra ... por un solo momento, hacerle algo a algún otro estudiante ... me encargare de que duermas hasta que estés lista y arrepentida, tengo todo el tiempo del mundo y lo sabes. ah! y unos consejos .. 1 No me llames alma en pena ... no sabes lo que me ha costado no lanzarme a destrozarte por eso ... 2. Lo de Alviss si es mi asunto, me dedico a eliminar esas y otras '' maldiciones '' no se que paso, ni que circunstancias traiga ... lo único que se ... es que tu y tu familia me habéis dado demasiado trabajo ... y eso no me gusta ... aun así ... como buena vampiresa os ayudare -

Dijo con un sonrisa irónica en el rostro, ayudaría a los dos, aunque ninguno de los tres quisieran, no quería que a nadie le pasara lo que a ella, ambos eran demasiado jóvenes .... Tsu fue una vez, una parte de ella peor que Bianca, ojala ella pudiera estar completa en poco tiempo ... o tendría muchos calentamientos de cabeza. Por alguna razón ... le daba la impresión que su familia la habia envida allí para estar cerca de Alviss y para que por esto, Tsu tuviera que ayudarla. Mataría a la familia de Bianca si le hacia algo a esta o a Alviss.

- Y si que me meteré ... ¿ sabes lo estresante que es ser la única completa ? pues eso, que al menos quiero que haya dos mas y ya escogí a quien son ... y si no te gusta la idea, te propongo algo: llama a tus padres o los que te mandaron aquí, pregúntales porque te enviaron aquí, cual era su fin ... o lo averiguare pro mi misma ... y ahora si no te importa ¿ podrías dejar a la otra Bianca que aparezca ... ? Los directivos vana llegar y si me sellan la forma fantasma otra vez ... estaré de un humor de perros ¿ y adivinas a por que cabeza iré ?

La expresión de la cara como el tono de la voz, no eran precisamente muy tranquilos, pero tampoco alterados, mas bien estaba advirtiendo y poniendo las cosas en su sitio. Noto como algo perturbaba a Alviss ... como se le ocurriera despertar ahora, los encerraría a los dos durante tres semanas ... lo tenia decidido, serian mansos vampiritos, como Alviss despertara ...
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Vie Mar 26, 2010 12:06 am

Bianca tuvo que admitir que algo de razón si que tenía la vampiresa ancestro y que tambien se alegró algo, por muy poco que fuese, algo de que pudiese extrerminar a la otra Bianca juntandose con ella, o eso era lo que pensaba.

-En ese caso, nos entenderemos bien Arcueid, no te preocupes seré buena, no matare, morderé ni despedacaré a otro alumno si las circunstancias no lo requieren y no me saldre de mi sitio mientras que tu no estes delante, sen-sei.Cuidame de la otra Bianca hasta que llegue el momento en el que desaparezca ¿Vale? Buen trabajo, te echaré de menos Arcueid- Dijo en un tono burlón más que nada antes de que una aura roja la invadiese y apareciese la otra Bianca tirada en el suelo y mirando con cara perpleja la escena- O.o, algo me dice que ya tengo nuevos enemigos...¡Dios! Bianca vampira ¿Algun día podras comportarte?- Ni que la otra le estuviese haciendo caso...
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Tsukihime el Vie Mar 26, 2010 12:20 am

La estrangularía, le sacaría los sesos lentamente, le clavaría alfileres, la freiría en aceite hirviendo ... se tranquilizo mientras que la otra Bianca se iba ¿ que haría desaparecer a la Bianca buena ? JA! Tsu se encargaría de eso, lo bueno de ser un completo era que te controlabas, era decir, que tirabas mas hacia la buena, aunque aun seguías con cosas de la mala como le pasaba Tsu, sobre todo mas últimamente, odiaba tener que relacionarse, pero era su deber, y siempre, tanto mala como buena, habían echo lo imposible para cumplirlo, así que ahora se habia acentuado, pro no decir que era ancestro: la no-vida también apestaba.

- Si me llamas sensei ... adelantare el momento, pero no ese ^^ -

Dijo mientras le sonreía de la forma mas siniestra que podía, aun rodeada con ese aura, al poco la otra Bianca se empezó a despertar, y Tsu volvió a dejar sus ojos y su aura normales, necesitaba sangre T_T peor no podía tomarla ... quizás debería de ir a la enfermería a por un poco, la enfermera siempre le daba de las reservas mas normales ... solo un poquito. Miro a Bianca y luego se dirigió hacia los dos chicos para despertarlos.

- Los nuevos sois muy problemáticos, y no, no tienes nuevos enemigos ... pero la otra tu me cogió como profe ... - dijo asqueada odiaba los títulos mas que nada - Alviss, Hatsu ... lo mejor es que os borre los recuerdos .. pero como se que pasara cuando los recuperéis mejor l dejo así ... Alviss ... cuando sientas algo raro, aunque sea pequeño ven a verme o estarás en serios problemas ... y si me enfada loq ue pase ... quizas no sobre vivas ... Hatsu ... ¿ no sabes que es peligroso relacionarse con vampiros ? -

Bien por Tsu, acababa de decir que eran todos, pero al fin y al cabo todos debían de saberlo, se alegro de saber que podía hacer que los grandes no se enterasen.
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba