~Youkai Academy~
Bienvenido/a
Como andas merodeando por aqui
Espero que te unas al foro (Y si ya lo estas, que te conectes ¬¬)
Ya que somos una pequeña familia que poco a poco se va ampliando ^^
Ah, y esta permitido decir todo tipo de chorradas/estupideces...
Ejemplo: Esto que acabo de poner <---
Firmaa: Bianca, a vuestro servicio

Ficha: Alviss

Ir abajo

Ficha: Alviss

Mensaje  Alviss el Vie Mar 05, 2010 7:31 pm

Nombre completo: Desconocido

Apodo: Alviss

Edad: 15

Raza: Vampiro

Residencia: Academia Youkai

Curso: Alumno de grado intermedio

Grupo: Desconocidos

Orientación Sexual: Heterosexual

Descripción fisica:
Humano (verdadera):
Es un chico alto y delgado. Su peinado es de punta, a lo punk, de color negro azulado. Sus ojos son de un color azul claro y expresivos en la totalidad del iris. Sus rasgos faciales son suavizados, con la nariz pequeña y dos extrañas marcas en la mejilla izquierda. En la parte superior lleva una camiseta negra siempre cubierta por una chaqueta de color blanco y azul abrochada por una cremallera acabado en dos puntas. En la parte inferior, lleva unos pantalones tambien azules y unas deportivas blancas y azules, siendo su vestimenta muy monótona y moderna.

Vampiro: Es semejante a la forma humana, pero tiene extendidas por la piel marcas rojas que simulan triángulos recubiertos de sangre. En este estado, sus ojos carecen de expresividad, son totalmente rojos. Las marcas se extienden desde un sello que tiene en el pecho. Dependiendo de la longitud de las marcas, indica su estado de ira, ya que sólo lo saca a relucir en ocasiones desesperadas o cuando su enfado sea considerable. Si se encuentra en este estado durante mucho tiempo, tiene el peligro de no volver a ser el de antes.

Descripción psicológica (humano): Es alegre, serio cuando lo requiere la situación, valiente por naturaleza y algo ingenuo a veces. Su determinación es admirable, ya que aunque tenga todas las de perder siempre da la cara. Tambien es cabezota, y muy pocas veces da su brazo a torcer. Admira la lealtad y la fidelidad, y odia la traición y la soberbia. Cuando le preguntan por su pasado, suele deprimirse ya que no sabe qué responder.

Descripción psicológica (vampiro): En su estado vampírico, no tiene ningún impedimento en acabar con sus enemigos, destruyendo cualquier ideal de su forma normal, cosa que hace que odie transformarse. Es frío y despiadado, una vez despertado no puede controlar sus impulsos, ah no ser que sea un deseo muy fuerte y profundo. Puede atacar a cualquiera que ande cerca, ya sea amigo o enemigo. Sólo puede ser controlado en este estado por la heredera del vampiro que le implantó el sello.

Poderes adicionales:
·Cristalidad: Una aura azul los rodea completamente y se materializa lo que ellos ordenen (sin abusar), este poder aumenta segun niveles y combates que se realicen.
·Poder elemental de la Sangre: Son capaces de utilizar su propia sangre a modo de cualquier cosa o forma haciendo que la sangre se vuelva solida.
·Transporte: Al ser tan ágiles pueden moverse a tal velocidad que se teletransportan
·Estado de shock: Aunque este poder sea muy fuerte pocos consiguen desarollarlo,sus ojos se vuelven aún más rojos y son capaces de parar el tiempo durante una breve pausa.

Poderes de grupo:
·Capacidad de mover objetos con la mente y son más listos de lo habitual a pesar de su falta de memoria.

Poderes extra:
-Ojos malditos: Alviss posee una visión excelente, siendo capaz de predecir los movimientos futuros del rival con sumo cuidado y precisión.
-Transferencia energética: Alviss es capaz de quitar energía al ser que reciba las radiaciones azulinas que desprenden sus manos para aumentar la suya, aunque tambien puede reinvertir el proceso y entregar parte de su energía en otro ser. Gracias a esta habilidad puede atacar con su propia energía o con la energía recibida que no podrá ser absorvida, su función es atacar. Los rayos en este efecto son de color rojo intenso.

Historia: Alviss era un humano normal y corriente. Tenía la vida normal de cualquier persona. Pero un día, todo eso cambió para siempre:
"Era una mañana fría de invierno. Me desperté y me levanté de la cama, bostezando. Caminé hacia el servicio para lavarme la cara, cuando ví unas manchas rojas en el suelo. Parpadeé varias veces, intentando convencerme de que allí no había nada, que era una ilusión, que aun estaba soñando. Pero la mancha seguía allí. Era sangre. Mis piernas se paralizaron cuando vieron un rastro que continuaban hasta la sala de estar. Hice un esfuerzo sobrehumano para moverme. Y encontré una escena que me marcaría de por vida. Mis padres estaban tendidos en el suelo, inmóviles, y una silueta de un hombre al que no alcancé a ver la cara que resultó ser vampiro, sentado tranquilamente. Mis ojos se agrietaron y por ellos empezaron a salir miles de lágrimas. Corrí hacia él y antes de que pudiera rozarle, estaba inconsciente."
Ese vampiro resultó ser el antepasado directo de Bianca Highbury. Le implantó un sello por el cual olvidó todo: sus padres, la escena que acababa de ver, su vida, todo. Tambien ese sello permitía controlarlo como una marioneta. Y a cambio, le concedió los poderes de un vampiro.

Imágenes:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
avatar
Alviss
~Alumna/o de grado intermedio~
~Alumna/o de grado intermedio~

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Alviss

Mensaje  Bianca el Vie Mar 05, 2010 11:18 pm

Perfecta!

~Ficha aceptada!~
avatar
Bianca
~Admin~
~Admin~

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Localización : How can you see into my eyes?

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://youkai-academy.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.