~Youkai Academy~
Bienvenido/a
Como andas merodeando por aqui
Espero que te unas al foro (Y si ya lo estas, que te conectes ¬¬)
Ya que somos una pequeña familia que poco a poco se va ampliando ^^
Ah, y esta permitido decir todo tipo de chorradas/estupideces...
Ejemplo: Esto que acabo de poner <---
Firmaa: Bianca, a vuestro servicio

¿El comienzo de una nueva vida?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El comienzo de una nueva vida?

Mensaje  Alviss el Vie Mar 05, 2010 11:35 pm

Iba meditabundo por los exteriores de la academia. Había solicitado mi inscripción hacía poco con el fin de empezar una nueva vida, de tener por fin un pasado, una obsesión que no me dejaba dormir por las noches. No sabía quien era. Ahora empezaba mi verdadera historia. Las puertas me parecieron infranqueables, aunque sólo con empujarlas se abrieron de par en par. Entré en un pequeño jardín que había de recepción y miré a un lado y a otro. No quería perder ningún detalle.

- Está mejor de lo que pensaba - dije para mí mismo mientras seguía echándole una ojeada al edificio. Hacía una suave brisa que me recordó el sello del pecho. Gracias a Dios, no tenía sed de sangre. Por el momento. Si me descontrolaba, ya sabía lo que pasaba, así que tenía que tener cuidado.
Alviss
~Alumna/o de grado intermedio~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Re: ¿El comienzo de una nueva vida?

Mensaje  Bianca el Vie Mar 05, 2010 11:38 pm

Bianca vagabundeaba por los alrededores del vestibulo cuando algo o alguien le llamó la atención, notó como si estubiese atada a una cuerda con la persona que estaba en la otra punta de la habitación y la cuerda le estubiese tirando hacía él. Tragó saliva y se aferró al asiento del fondo observandolo desde el silencio, sus ojos negros observaban mientras que de su boca no salía ni media palabra, parecía que fuese a cazar.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://youkai-academy.superforo.net

Mensaje  Alviss el Vie Mar 05, 2010 11:50 pm

Suspiré y me introducí en el vestíbulo con un nudo en el estómago. ¿La emoción? No, era una sensación diferente. Parecía algo que me atraía fuertemente, era algo extraño, estaba seguro de que ya había sentido eso antes, pero no me acordaba absolutamente de nada. Vigilante, investigué el vestíbulo con la mirada y me topé con una mirada dulce azabache que no me quitaba el ojo de encima. ¿Sentía lo mismo? Bah, seguro que era simple coincidencia. Aunque me quedé fijamente mirándola a los ojos, guardando un incómodo silencio. A pesar de que se encontraba en la otra punta de la estancia, sentía su respiración. Era algo muy raro. A lo mejor empezaba a volver a tener sed . . . no, eso era imposible. Era otra cosa.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Vie Mar 05, 2010 11:55 pm

Bianca notó la mirada del extraño de la otra punta,uh que la pasaba ¿Sed? No, eso era diferente. Dio un salto en el sofa y desvió la mirada nerviosa, podía oir entrar el aire en los pulmones del chico y eso que aunque tuviese buen oido eso no le solía pasar. Se despeinó el pelo nerviosa y siguió mirando al suelo algo incomoda ¿No devería presentarse?
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Alviss el Vie Mar 05, 2010 11:58 pm

Ví cómo desviaba la mirada, así que yo hice lo mismo. Me dirigí hacia la recepción, donde agarré un mapa del centro y lo empecé a ver con detenimiento. Me había alejado unos metros más de ella, pero seguía notando su presencia. Era muy extraño. No podía decir con certeza de que alguna vez hubiera sentido eso, pero me resultaba extremadamente raro. Intenté no darle importancia, y seguí echando un vistazo.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Sáb Mar 06, 2010 12:02 am

Ya bastaba de estar observando, seguro que el chicho había pensado que era grosera y descarada asique con paso ligero se acercó a Alviss y le saludó educadamente.

-Hola ^^ ¿Necesitas ayuda? Soy Bianca, alumna del grado intermedio- Hizo una educada y graciosa reverencia a modo de saludo.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Alviss el Sáb Mar 06, 2010 12:09 am

Una voz femenina llamó mi atención. Despegué la vista del papel volviendome a encontrar con esa mirada azabache y cristalina de la chica a la que pensaba que estaba ligado a ella de un modo especial. Tonterías. Dejate de fantasías, Alviss. Demasiadas emociones en un día.- Hola, soy Alviss, encantado- me presenté con una reverencia, aunque me quedó un poco mal y casi me daba de bruces contra el suelo.- Yo tambien voy al grado intermedio, aunque probablemente no me hayas visto mucho por aquí, soy nuevo - expliqué rascándome la cabeza y disculpando mi mala reverencia con una mirada suplicante.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Sáb Mar 06, 2010 12:14 am

Bianca esbozó una timida sonrisa a modo de "disculpas aceptadas"y lo volvió a mirar, si parecía que lo conocía de toda la vida ¿Por que le llamaba tanto la atención? Estiró su uniforme en un acto nuevamente timido y asintió.

-Yo también soy nueva asique tampoco conozco mucho la academia...-calló y lo volvió a mirar fijamente intenta averiguar quien era.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Alviss el Sáb Mar 06, 2010 12:20 am

Tenía una pregunta que me atragantaba la garganta. Quién era aquella chica. Apenas la conocía y estaba acostumbrado a su presencia.- ¿Nos conocemos? - pregunté sin poder resistirme a hacerlo. Tambien notaba en su mirada algo de familiaridad.- Verás, yo . . . yo tuve un accidente y no recuerdo nada de lo que pasó antes de eso - le comuniqué ahorrándome lo del sello vampírico.- Pero tengo la impresión de que te conozco de siempre -
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Sáb Mar 06, 2010 12:25 am

¿Conocerse? Imposible, no lo conocía de nada...aunque no lo sentía asi su lógica así se lo decía. Volvió a tragar saliva y pasó a contarle sus razones.

-No, no es posible e estado aislada asta que e venido a esta academia, anteriormente no he tenido contacto con nadie...- Asique el tambien sentía algo extraño, se sonrojó notablemente por lo que había dicho de que había estado aislada y tragó saliva- Me resultas familiar...
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Alviss el Sáb Mar 06, 2010 12:40 am

Guau, en efecto, era algo que los dos sentíamos. - Bueno, serán cosas de la vida, quizás seamos primos lejanos o algo así - dije sonriendo, quitándole importancia. Si intentábamos descifrar por qué teníamos esa sensación seguramente no llegaríamos a nada, nunca nos habíamos visto antes.- Esta academia no está mal - dije cambiando de tema volviendo la vista al papel.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Sáb Mar 06, 2010 12:44 am

Miró a su alredor, dudaba que fuesen primos lejanos ya que ella era la única heredera de la familia Higbury ademas de sus padres. Sonrió y volvió a mirarlo.

-Sí, es enorme ^^ Tiene hasta un gran campo de beisbol- Y unas compañeras de tu misma condición con las que peudes compartir la sangre...esa parte se la calló.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Alviss el Sáb Mar 06, 2010 12:58 am

Guardé el mapa.- Wow, es fantástico - hubo un silencio durante algunos segundos. Hasta que me dió por despeinarla un poco con una sonrisa en la cara.- ¿Te has peinado esta mañana? - dije sonriente dando un paso hacia atrás para intentar escapar de su futura venganza. Y de paso, pensaba en cuándo volvería a tener sed . . . era algo muy problemático.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Sáb Mar 06, 2010 1:01 am

Bianca le sonrío ante el "ataque despeinador" y le vino el aroma a sangre de sus venas, vale tenía que alejarse pronto o lo moredería, llevaba mas de un día sin beber sangre. Volvió a tragar saliva forzadamente y negó.

-Sí, pero siempre se me despeina...- dió un paso hacía atras alejandose de el aroma y esofrzandose para que no le saliesen los colmillos.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Alviss el Sáb Mar 06, 2010 1:11 am

Paso atrás, y otro paso atrás. Parecía un baile. Intuí de que algo no iba bien. Lo normal hubiera sido atacarme, o por lo menos, estar en la posición de antes. Pero se retiró hacia atrás. ¿Por qué? Dejé de darle vueltas, quizás le daba demasiada importancia al tema.- Por cierto, ¿sabes dónde se encuentran las habitaciones para chicos? - pregunté con curiosidad mientras me daba cuenta de que no traía un equipaje. Bueno, más bien no lo tenía. Esperaba que no le extrañara.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Sáb Mar 06, 2010 1:15 am

Bianca retrocedió otro paso imitandolo. Sentía que algo no iva bien se iva atransdformar si no llegaba a tiempo a su habitación y bebía sangre.

-E..recto..hací...hacia la...de....de...derecha- Tartamudeaba torpemente, estaba nerviosa y sentía sed, tenía que alejarse ya del vestibulo- A..Alviss te..tengo que irme..
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Alviss el Sáb Mar 06, 2010 1:27 am

Vale. Ahora si que me preocupé. Y no tuve la frialdad de pensar dos veces antes de actuar. Cometí el error de acercarme, intrigado. ¿Acaso no era bien correcto que la curiosidad mató al gato? Pero nada, estaba yo para ser la excepción.- ¿Estás bien? - pregunté preocupado, y para echar mas leña al fuego, coloqué mis manos sobre sus hombros sin saber al peligro al que estaba expuesto.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Sáb Mar 06, 2010 1:31 am

En un solo salto Bianca se encontraba a medio metro de distancia, respiraba con dificultad, mejor dicho jadeaba y no por el salto si no por la tentación de la sangre. Negó con la cabeza tomandose su tiempo.

-No..no te preocupes...e estoy bi..bien, no te acerques por fa..vor-Volvió a jadear esperando que le obedeciese, esperaba que sus ojos no se hubiesen puesto rojos
.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Alviss el Sáb Mar 06, 2010 1:37 am

Reacciones rápidas . . . leves resplandores en los ojos . . . Confirmado. Era un vampiro. Yo experimentaba los mismos síntomas cuando tenía sed de sangre. Por eso se alejaba de mí, para no oler la sangre. Y probablemente ya le había abierto el apetito. A lo mejor esa sensación que experimenté fue por eso, por encontrarme con alguien de mi especie. No supe que hacer. Retrocedí algunos pasos esperando su reacción, con preocupación.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Sáb Mar 06, 2010 1:42 am

Bianca supo lo que estaba Alviss pensando o mejor dicho se lo supuso. Lo miró aun con el resplandor en los ojos fijamente.

-Sí, lo soy as acertado, eso es lo que soy- Volvió a retroceder calmandose, o mejor dicho obligandose a calmarse- Y no es recomendable que te veas cara a cara con mi forma.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Alviss el Sáb Mar 06, 2010 1:49 am

Era, como me temía minutos antes, un vampiro. Como yo. Qué bien. Supongo. Realmente no sabía como mostrarme ante los vampiros, sabía que eran mi raza y todo eso, pero yo no tenía placer al beber sangre, lo hacía por necesidad y no por gusto, y mucho menos transformarme en vampiro.

- Lo mismo digo - dije en un hilo de voz. Era la primera vez que declaraba mi raza a alguien, pero tenía la necesidad de decírselo, de contarle todo. ¿Más sensaciones raras? Por favor, ya estaba bien por hoy. A saber como se tomaría mi reacción.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Sáb Mar 06, 2010 1:54 am

Interesante, otro vampiro más por la zona, suspiró pesadamente y lo volvió a mirar recuperando la normalidad a la hora de respirar.

-Uh, otro más, me alivia saber eso.-Sus ojos volvierón a ser azabaches nuevamente quitando los rastros del rojo intenso- Espero que me pueda controlar, o no soy consiciente de lo que pueda pasar con la academia.- Eso si que era cierto.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Alviss el Sáb Mar 06, 2010 2:02 am

¿Otro más? Bien, al parecer esto estaba plagado de vampiros. Me era indiferente, pero no me sentía bien con tanto murciélago alrededor.- Bi . . . quisiera pedirte que no le contases a nadie lo de mi vampirismo, no me gusta alardear de eso - dije intentando que no se enfadara, ya que a lo mejor era un insulto hacia ella que no me gustase ser vampiro.- Para serte sincero . . . aborrezco mi forma vampírica, es algo . . . que no puedo controlar . . . y no me gusta, podría hacerle daño a alguien inocente - dije desviando la mirada hacia el suelo.- Te pido disculpas si te molesta que piense eso -
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Sáb Mar 06, 2010 2:06 am

-Segun mi educación y mi familia deberia matarte ahora mismo por haber dicho eso- sonaba fría aunque en realidad lo unico que era era ser sincera- Pero opino tu misma decisión asique no pienso hacer nada, y menos matarte no es que aborrezca ser lo que somos pero no me gusta no poder controlarme...-Sonrío dulcemente, parecía que se estaban contando un chiste- No te preocupes Alviss no pienso decir nada a nadie, soy como una tumba
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Alviss el Sáb Mar 06, 2010 3:12 pm

- Bueno, pues muchas gracias, tumba azabache - agradecí volviéndola a despeinar. Tendría que empezar a interesarme por los de mi propia raza . . . más bien para saber cómo reaccionar a todos los impulsos vampíricos.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba