~Youkai Academy~
Bienvenido/a
Como andas merodeando por aqui
Espero que te unas al foro (Y si ya lo estas, que te conectes ¬¬)
Ya que somos una pequeña familia que poco a poco se va ampliando ^^
Ah, y esta permitido decir todo tipo de chorradas/estupideces...
Ejemplo: Esto que acabo de poner <---
Firmaa: Bianca, a vuestro servicio

Pregunta pregunta~

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pregunta pregunta~

Mensaje  Elizzabeth Von Vanille el Lun Mayo 03, 2010 5:30 pm

Pues homolesbico es ser homolesbico, ya te lo he dicho XDD
y tu sabes que es ser homolesbico¿?
avatar
Elizzabeth Von Vanille
~Habitante del mundo humano~
~Habitante del mundo humano~

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta pregunta~

Mensaje  Bianca el Lun Mayo 03, 2010 7:17 pm

Siii!!! "Pues homolesbico es ser homolesbico" <- Buena definición, copiada del post de arriba.

¿Sabes que estamos haciendo una chorrada de post y deberíais sufrir mi ira pero aun asi yo tambien lo pregunto, que es homolesbico?
avatar
Bianca
~Admin~
~Admin~

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Localización : How can you see into my eyes?

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://youkai-academy.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta pregunta~

Mensaje  Ange Bernkastel el Miér Mayo 12, 2010 11:08 pm

Pues homolesbico, creo que es otro apodo que le tienen a las lesbianas, y tal. Digo xDU
¿Tú sabias eso?
avatar
Ange Bernkastel
~Habitante del mundo humano~
~Habitante del mundo humano~

Capricornio Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/05/2010
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta pregunta~

Mensaje  Elizzabeth Von Vanille el Vie Mayo 14, 2010 3:20 pm

lo que tu has dicho no es XDDDDD
jajaja y porsupuesto homo lesbico es .... ser homolesbico hombre o mujer XDD
y tu sabes que es o quien es homol.esbico
avatar
Elizzabeth Von Vanille
~Habitante del mundo humano~
~Habitante del mundo humano~

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta pregunta~

Mensaje  Ange Bernkastel el Vie Mayo 14, 2010 3:23 pm

Creo que esa palabra no existe (y) xDD
¿Crees que es así?
avatar
Ange Bernkastel
~Habitante del mundo humano~
~Habitante del mundo humano~

Capricornio Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/05/2010
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta pregunta~

Mensaje  Alviss el Vie Mayo 14, 2010 5:25 pm

Supongo ._.

¿Crees que es posible que Bianca no nos haya baneado a todos por post-fácil? O.o
avatar
Alviss
~Alumna/o de grado intermedio~
~Alumna/o de grado intermedio~

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta pregunta~

Mensaje  Misuzu el Vie Mayo 14, 2010 11:41 pm

No la verdad.. pienso que deve pensar en banearnos cuando menos nos lo esperemos ¬¬

Crees que se parara a leer esto??
avatar
Misuzu
~Alumno/a de grado superior~
~Alumno/a de grado superior~

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : ~~ encima de la tumba ~~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta pregunta~

Mensaje  Elizzabeth Von Vanille el Sáb Mayo 15, 2010 11:39 pm

creo que si, todos lo leen jaja,
Enserio crees que homolesbico no existe¿?, increible XD
avatar
Elizzabeth Von Vanille
~Habitante del mundo humano~
~Habitante del mundo humano~

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta pregunta~

Mensaje  Alviss el Dom Mayo 16, 2010 12:48 am

En serio creo que eres un pesado D:

¿Crees que medio tema esta basado en una simple pregunta que se responde una y otra vez? ._.
avatar
Alviss
~Alumna/o de grado intermedio~
~Alumna/o de grado intermedio~

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta pregunta~

Mensaje  Ange Bernkastel el Dom Mayo 16, 2010 3:48 pm

Sinceramente creo que nos aburrimos demasiado.
¿Cual fue la última película que viste en el cine?
avatar
Ange Bernkastel
~Habitante del mundo humano~
~Habitante del mundo humano~

Capricornio Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/05/2010
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta pregunta~

Mensaje  Elizzabeth Von Vanille el Dom Mayo 16, 2010 5:14 pm

el poder homolesbico XDD
Crres en el homolesbicianismo¿
XDDDDDDDDD
avatar
Elizzabeth Von Vanille
~Habitante del mundo humano~
~Habitante del mundo humano~

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta pregunta~

Mensaje  Alviss el Dom Mayo 16, 2010 6:17 pm

Esa película ni existe . . .

Por última vez, NO

¿Crees en la mitología?
avatar
Alviss
~Alumna/o de grado intermedio~
~Alumna/o de grado intermedio~

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta pregunta~

Mensaje  Elizzabeth Von Vanille el Dom Mayo 16, 2010 10:44 pm

si, en la mitologia homolesbianica
XDD
Y tu, crees en la mitologia homolesbiana¿
XDDDDDDD
avatar
Elizzabeth Von Vanille
~Habitante del mundo humano~
~Habitante del mundo humano~

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta pregunta~

Mensaje  Ange Bernkastel el Miér Mayo 19, 2010 5:08 pm

Dios mío...
No, no creo en eso .-.
¿Eres ateo?
avatar
Ange Bernkastel
~Habitante del mundo humano~
~Habitante del mundo humano~

Capricornio Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/05/2010
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta pregunta~

Mensaje  Misuzu el Miér Mayo 19, 2010 11:03 pm

creo que si, un poco atea si soy...
la vida me ha echo bastantes putadas..* y dios no me ha ayudado en ninguna..

Eres egoista??
avatar
Misuzu
~Alumno/a de grado superior~
~Alumno/a de grado superior~

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : ~~ encima de la tumba ~~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta pregunta~

Mensaje  Ange Bernkastel el Jue Mayo 20, 2010 2:54 pm

Pues reconozco que soy bastante egoísta al principio xD
¿Eres Yandere?
avatar
Ange Bernkastel
~Habitante del mundo humano~
~Habitante del mundo humano~

Capricornio Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/05/2010
24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta pregunta~

Mensaje  Bianca el Vie Mayo 21, 2010 3:21 pm

Uh um ¿Explicación?

¿Eres friolero/a?
avatar
Bianca
~Admin~
~Admin~

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Localización : How can you see into my eyes?

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://youkai-academy.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta pregunta~

Mensaje  Misuzu el Vie Mayo 21, 2010 8:34 pm

Si!!! bastante XDXD

Eres ingenua/o?
avatar
Misuzu
~Alumno/a de grado superior~
~Alumno/a de grado superior~

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : ~~ encima de la tumba ~~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta pregunta~

Mensaje  Yuu el Vie Jun 25, 2010 4:55 am

Mas bien malicioso, sin embargo a veces mis deseos de creer en la bondad agena, me estallan en la cara.
¿Te has enamorado a primera vista?
avatar
Yuu
~Profesor~

Capricornio Mensajes : 1472
Fecha de inscripción : 23/06/2010
31
Localización : Omnipresente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta pregunta~

Mensaje  Misuzu el Vie Jun 25, 2010 10:47 pm

si>.< alguna vez...pero.. luego todo me sale malT_T

Alguna vez has sido rechazado/a?
avatar
Misuzu
~Alumno/a de grado superior~
~Alumno/a de grado superior~

Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Localización : ~~ encima de la tumba ~~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta pregunta~

Mensaje  Yuu el Sáb Jun 26, 2010 3:19 am

mmm No, pero solo porque he estado muy seguro antes de declararme (las pocas veces que lo he hecho)

¿Como describirias a la persona de tus sueños?
avatar
Yuu
~Profesor~

Capricornio Mensajes : 1472
Fecha de inscripción : 23/06/2010
31
Localización : Omnipresente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta pregunta~

Mensaje  Bianca el Sáb Jun 26, 2010 11:38 pm

Diferente a todos, no se, que sea sincero y amable sobre tdoo y si es gracioso pues tambien.

¿Crees en el destino?
avatar
Bianca
~Admin~
~Admin~

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Localización : How can you see into my eyes?

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://youkai-academy.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta pregunta~

Mensaje  Yuu el Dom Jun 27, 2010 2:16 am

No, yo pienso que durante la vida se nos imponen ordenes y se nos acosa con expectativas ajenas, pero al final las cosas que hacemos las hacemos por nuestra decision y es así como escribimos nuestra propia historia….

¿Que tan valioso es realemtne el dinero?
avatar
Yuu
~Profesor~

Capricornio Mensajes : 1472
Fecha de inscripción : 23/06/2010
31
Localización : Omnipresente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta pregunta~

Mensaje  caradehuevo el Dom Jun 27, 2010 6:33 pm

Vale lo que vale el dinero (?) D;

¿Te gustan las fresas?
...Porque si te gustan, tenemos un problema... 0=0...

caradehuevo
~Alumna/o de grado intermedio~
~Alumna/o de grado intermedio~

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Hoja de personaje
Salud:
999/999  (999/999)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta pregunta~

Mensaje  Bianca el Dom Jun 27, 2010 6:35 pm

Ou si, me encantan xDD

¿Eres chachi? xDD
avatar
Bianca
~Admin~
~Admin~

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Localización : How can you see into my eyes?

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://youkai-academy.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta pregunta~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.