~Youkai Academy~
Bienvenido/a
Como andas merodeando por aqui
Espero que te unas al foro (Y si ya lo estas, que te conectes ¬¬)
Ya que somos una pequeña familia que poco a poco se va ampliando ^^
Ah, y esta permitido decir todo tipo de chorradas/estupideces...
Ejemplo: Esto que acabo de poner <---
Firmaa: Bianca, a vuestro servicio

Jugando solitariamente

Jugando solitariamente

Mensaje  caradehuevo el Dom Mar 07, 2010 7:03 pm

Saku hacia botar la pelota de rodilla a rodilla, la elevó y pateó, marcando, de nuevo, un gol en la porteria.
-Huh...
Andó hasta la portería y de nuevo, jugueteó con el balón. Lo dejó caer al suelo y cuando le iba a dar una patada, oyó un ruido cerca, se quedó quieta, observando a su alrededor. Sin darse cuenta, pisó el balón y se cayó al suelo, haciendose una herida en la rodilla y rompiendose un poco más el pantalón, que ya de por si estaba desgastado y roto.
-¡Mierda!
Se sentó en el suelo, mirando a su alrededor.

caradehuevo
~Alumna/o de grado intermedio~

Hoja de personaje
Salud:
999/999  (999/999)

Ver perfil de usuario

Re: Jugando solitariamente

Mensaje  Alviss el Vie Mar 12, 2010 7:09 pm

Seguía haciendo turismo por la academia sin ganas alguna, simplemente daba vueltas. Últimamente hacía mucho que no bebía sangre, y necesitaba encontrarla. Cosa que odiaba. De repente, para "mejorar" las cosas, olí un olor asquerosamente delicioso: la sangre. Sangre que fluía por la pierna de una chica cercana. Me agazapé en unos matorrales cercanos. Empecé a debatir: necesitaba sangre para poder vivir, pero si la tomaba, me transformaría en vampiro y podría matar a esa chica. ¿Entonces qué debía hacer? El ansia me mataba. Odiaba beberla, pero en esos momentos la necesitaba como una adicción. Me quedé agazapado en el seto, sin moverme ningún milímetro, pensando en qué hacer. Para colmo, empezó a llover.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  caradehuevo el Vie Mar 12, 2010 8:44 pm

La lluvia cayó sobre su cabeza, mojandola un poco, aún asi, siguió observando a su alrededor.
Alguien estaba alli.
Lo notaba.
La sangre manchaba un poco el resto del pantalón, no era una gran herida, pero con la lluvia, la sangre parecia más de lo que era.
-¿Quién anda ahí? ¡Muestrate!
Dijo, en voz alta. Sus orejas de gato se mantenian en alto. Alerta a cualquier ruido que sonara.
Seguía, de todas formas, sentada en el suelo.
-¿¡Addo, eres tu!?

Última edición por Sakurarichan el Miér Mar 17, 2010 5:53 pm, editado 1 vez

caradehuevo

Hoja de personaje
Salud:
999/999  (999/999)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Vie Mar 12, 2010 11:26 pm

Mierda. Sabía que estaba allí. Seguía sin saber que hacer, hasta que miré la gran mancha roja que se formaba en su pantalón. No aguantaba más, iba a transformarme.

- ¡Vete de aquí! - grité a Saku para intentar salvarla de mis impulsos dando a conocer mi posición. En ese instante perdí toda mi cordura y mis ojos empezaron a volverse rojos e inexpresivos. El sello empezó a abrirse hasta cubrir mi cuerpo de marcas por completo. Mis colmillos se acentuaron y me relamí de la presa que tenía a mis ojos. En milésimas de segundo me teletransporté delante de ella, y antes de que pudiera hacer nada, le golpeé con fuerza en el estómago, rodeando mi puño con un aura azul extrayéndole parte de su energía vital.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  caradehuevo el Sáb Mar 13, 2010 10:22 am

Se habia levantado del suelo con esfuerzo y buscaba a aquella persona que se encontraba alli.
"¡Vete de aqui!"
Saku ya habia notado esa presencia antes. Era un vampiro. Tenia que salir corriendo de alli...
Pero sus piernas no reaccionaban, de nuevo, tenia esa sensacion de impotencia. Como aquella vez.
Antes de que pudiera hacer nada, el vampiro estaba justo delante de ella y le habia golpeado el estomago. Esto la hizo volver en si.
De repente se sintio debil, su energía vital estaba siendo absorbida...
Se alejó del vampiro con un movimiento de rapidez, de sus manos, unas largas y alifadas uñas asomaron.

caradehuevo

Hoja de personaje
Salud:
999/999  (999/999)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Jue Mar 18, 2010 11:56 pm

Al ver que se alejaba, transformé la energía vital que había absorvido en una esfera dañina de color rojo intenso, que lancé hacia ella con gran rapidez antes de que aterrizara en el suelo. Después me teletransporté detrás suya y le empecé a dar patadas constantemente en la zona lumbar con una sonrisa sádica en la cara. Las marcas empezaban a segregar sangre y mi descontrol aumentaba. Finalmente, le dí una patada en las costillas estrellándola contra un árbol. Dí un grito salvaje y apreté los puños esperando a que se levantara. Mis ansias de sed aumentaban con el tiempo, así que dejaría de "jugar" con ella y empezaría a cazar.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  caradehuevo el Lun Mar 22, 2010 12:55 am

La castaña esquivo los golpes como pudo, pero algunos, lograban darle. tenia que conseguir, o salir de alli o conseguir ayuda... Lo tenia bastante dificil.
Acabo contra un arbol, pero fue lo suficientemente rapida como para parar el golpe aterrizando con los pies y luego bajando al suelo en pose gatuna.
-¿¡Que pretendes!?
Sus pupilas se achicaron y unas garras aparecieron en sus manos. No iba a rendirse sin pelear.

caradehuevo

Hoja de personaje
Salud:
999/999  (999/999)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Lun Mar 22, 2010 1:06 am

Estaba claro. Quería su sangre, ese ansiado líquido que circulaba por todas las terminales de su cuerpo. No pude ni responder, me hallaba en un estado de tal locura que no podía articular un sonido racional, aunque emití un grito desgarrador. Empecé a concentrar la energía vital de todo lo que había a mi alrededor: árboles, setos, pequeños animalillos . . . y todo empezó a pulverizarse, transformándose en una esfera inmensa de energía azulina que cambió su color a un color vivo y rojo como la sangre. Me teletransporté cerca suya y abalancé dicha bola sobre ella, con pocas posibilidades de lograr esquivarla, debido a su gran diámetro y al poco tiempo de reacción que quedaba. Si dicha esfera la alcanzaba, acabaría en muy mal estado. Estado que me garantizaría la obtención del manjar que tanto buscaba.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  caradehuevo el Lun Mar 22, 2010 1:27 am

Gracias a sus reflejoz felinos, dando un salto, empujandose en el arbol que estaba detras de ella, pudo esquivar, mejor dicho, pudo evitar que le diera de lleno.
Pero no puedo evitar que golpeara su brazo izquierdo, creando una herida por la que la sangre tendria salida.
Lo que seguramente provocaria aun mas a aquel vampiro.
Su mente se llenaba de malos recuerdos.

caradehuevo

Hoja de personaje
Salud:
999/999  (999/999)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Lun Mar 22, 2010 11:23 pm

Cuando ví la sangre que caía generosamente del brazo de la chica y se malgastaba inútilmente, entré en tal estado que quería obtener la sangre a cualquier precio. Corrí hacia ella enseñando los colmillos con una sonrisa sádica en la cara y empecé a darle puñetazos, potenciados con mi poder de energía, haciendo que con cada puñetazo se debilitase aun más. Estaba descontrolado y apenas podía hacer nada para volver a ser el de antes. Si no ocurría nada pronto . . .
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  caradehuevo el Dom Mar 28, 2010 3:37 pm

Esquivó regularmente cada golpe que el vampiro de sonrisa sádica queria propinarle, dando pasitos hacia atras... hasta que su espalda tocó un arbol cercano, lo que le dió una idea.
Se agarró el brazo izquierdo, saltó y impulsandose en el tronco del arbol, le dió una generosa patada en la cara, saltando por encima y llegando lo bastante lejos como para recuperarse un poco.
Le miró fijamente, no tenía tiempo para recordar malos tiempos.
No lo tenía.
Habia marcas de su sangre esparcidas por todos lados donde habia estado peleando. Tsk... El vampiro estaba descontrolandose.
-¡Detente!
Chilló.

caradehuevo

Hoja de personaje
Salud:
999/999  (999/999)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Miér Mar 31, 2010 1:00 am

Mal hecho. Pude predecir su movimiento gracias a mi vista y le agarré del pie. A continuación, le absorví toda la energía que pudiera tener en milésimas de segundo sin darle tiempo a liberarse y la concentré en una onda gigante de color rojizo en mi mano opuesta. La lancé contra ella sin que se pudiera defender, ya que no tenía fuerzas ninguna. Gracias a la explosión, acabó contra la portería, atravesó la red y se golpeó con la pared que se encontraba detrás. Después hice caer medio muro sobre ella gracias al poder de mi grupo, dejándola sepultada sin ninguna opción de supervivencia, ya que por no tener energía y el fuerte impacto que había tenido, estaba más muerta que viva.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  FireHawk el Jue Abr 01, 2010 3:23 pm

Ad, que paseaba por allí en forma lupina, se da cuenta de lo que ocurría. Vaya, tan solo había salido por ahí para encontrar algún aperitivo y vaya con lo que se encontraba. Aunque, a decir verdad, los vampiros no sabían nada bien, simplemente sentía ganas de acabar con alguno. Se acercó, lo más sigiloso posible, por detras del muro, y echó una ojeada a través de la zona derrumbada, ignorando quién se encontraba debajo D:
FireHawk

Cáncer Mensajes : 99
24

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  caradehuevo el Jue Abr 01, 2010 3:37 pm

(Will, eres cruel, dame alguna oportunidad, jolines XDD)

¿Que demonios...?
Estaba perdiendo bastante sangre, la cabeza le daba vueltas... ¿Donde estaba?
Con una mano empujo unas rocas que le atoraban la pierna izquierda... Intento apartar algunas mas, para sacar la cabeza.
Maldito vampiro... si lograba volver a su forma original... podria escapar...
Pero se encontraba muy debil-.

Con esfuerzo, aparto algunas rocas mas y logro salir, a duras penas de aquella montaña de escombros.

caradehuevo

Hoja de personaje
Salud:
999/999  (999/999)

Ver perfil de usuario

Mensaje  FireHawk el Jue Abr 01, 2010 3:45 pm

(WTF" <-- Will haciendo que Alviss mate a Saku D: )

Ad salió un poco más de su escondite. Olía a sangre. Pero no era ese olor dulzón de la del vampiro, no... Jamás había notado semejante olor... Andaba observando a su enemigo cuando logró ver como unas rocas del montón de escombros se movían, dejando ver una figuro harto conocina. Sin pensar en tansiquiera su enemigo, se acercó corriendo, saliendo de su escondite, para ayudar a la herida (Que ahora caía en la cuenta de que la conocía)
- ¡¡S-Saku!! - Su voz sonaba preocupada. Y como para no, si la chica tenía sangre por todos lados D:
FireHawk

24

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  caradehuevo el Jue Abr 01, 2010 3:57 pm

Estaba mirando al vampiro, fijamente, cuando se noto decaer, se apoyo en unas rocas, cuando oyo una voz.
Una voz que recordaba perfectamente.
¿Donde...?
De reojo, pudo ver la figura del chico-lobo acercase rapidamente, se sintio aliviada de repente.
-H-hola...
Apenas pudo pronunciar. volvio su cabeza hacia el vampiro, sujetandose el brazo herido, en el cual la sangre adornaba.

caradehuevo

Hoja de personaje
Salud:
999/999  (999/999)

Ver perfil de usuario

Mensaje  FireHawk el Jue Abr 01, 2010 4:29 pm

- ¡Estás herida! - Comienza a tirarle de la camisa, intentando sacarla para intentar llevarla a un sitio más seguro - Será mejor que vayas a un sitio seguro o te desangrarás - Por un momento se había olvidado del vampiro, preocupándose solo de la salud de la chica. Al ver que no conseguía sacarla de aquella forma, comenzó a escarbar alrededor, apartando y lanzando las rocas, alguna que otra conseguía darle al vampiro allí presente.
FireHawk

24

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  caradehuevo el Vie Abr 02, 2010 3:15 am

Sonrio levemente, parecia algo mareada al haber perdido tanta sangre.
-Estoy ...b-bien... No te preocupes por mi...
Se incorporo, apartando las ultimas rocas que la aprisionaban.
-Uhn.... S-sigue aqui...
Busco al vampiro con la mirada.

caradehuevo

Hoja de personaje
Salud:
999/999  (999/999)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Dom Jun 27, 2010 6:42 pm

Por razones de no contestar en tiempo, el tema queda cerrado.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://youkai-academy.superforo.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado