~Youkai Academy~
Bienvenido/a
Como andas merodeando por aqui
Espero que te unas al foro (Y si ya lo estas, que te conectes ¬¬)
Ya que somos una pequeña familia que poco a poco se va ampliando ^^
Ah, y esta permitido decir todo tipo de chorradas/estupideces...
Ejemplo: Esto que acabo de poner <---
Firmaa: Bianca, a vuestro servicio

Investigando?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Investigando?

Mensaje  Bianca el Dom Mar 07, 2010 11:08 pm

Una sombra plateada deambulaba por la zona de los ordenadores del CSI iva en busca de respuestas y de sangre más que nada, esa sombra exibia unos peligrosos ojos rojos que advertian el peligro que esta persona o cosa acarreaba. Cuando Bianca estaba transformada en vampiro, que este era el caso no controlaba su personalidad y no era muy aconsejable discutir con ella.
avatar
Bianca
~Admin~
~Admin~

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Localización : How can you see into my eyes?

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://youkai-academy.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando?

Mensaje  Diana Vasslord el Dom Mar 07, 2010 11:16 pm

Llevaba una montaña de informes entre mis brazos que debía revisar por órdenes superiores. Llegué a la sala de ordenadores algo agobiada. No entendía por qué tenía que ocuparme de ello, pero no había objeción posible ante aquel deber. Me acerqué a una de las mesas y solté con cierta frustración todo el papeleo sin percatarme aún de que allí había alguien más.
avatar
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando?

Mensaje  caradehuevo el Dom Mar 07, 2010 11:21 pm

Un gato de color negro con destellos marrones, un collar de color rojo y una horquilla con una fresa en una oreja apareció, asomandose a la ventana más cercana. Estaba dando un paseo, quizá. Llamaba bastante la atención.
De un salto entró y paseó por la mesa, se dió cuenta de que allí habia alguien más, un humano.
Rezó porque no se diera cuenta de que era un neko.

caradehuevo
~Alumna/o de grado intermedio~
~Alumna/o de grado intermedio~

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Hoja de personaje
Salud:
999/999  (999/999)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando?

Mensaje  Bianca el Dom Mar 07, 2010 11:26 pm

Aquella aura que erizaba los pelos a cualquiera que se le asomase seguía entre las sombras, observando a la humana que acababa de entrar con todo papeles, uh..la cosa se ponía mas interesante. Sus ojos enfocarón al gato de color negro con destellos marrones y una orquilla en el pelo lo que le parecía algo ridiculo a la vampira de alto estanding y autoestima. Sus ojos brillaron por un instante en la oscuridad intentando llamar la atención de la humana.
avatar
Bianca
~Admin~
~Admin~

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Localización : How can you see into my eyes?

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://youkai-academy.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando?

Mensaje  Diana Vasslord el Dom Mar 07, 2010 11:35 pm

Suspiré antes de recolocarme el lazo que llevaba en el cuello que se había movido de su sitio con tanto ajetreo, y giré la cabeza hacia un lado inconscientemente. Entre la oscuridad de la sala, pude percatarme entonces de un destello rojizo que me hizo entrar en modo alerta. Allí, había algo diferente, algo que no estaba antes. ¿Cómo había tardado tanto en darme cuenta?

-¿Quién está ahí?

Desde mi posición no podía ver su rostro por completo. Pero visto el sigilo con que trataba, estaba claro que no se trataba de un miembro de la base. Sólo esperaba que no hubiese alguien más allí, acompañándolo.
avatar
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando?

Mensaje  Alviss el Dom Mar 07, 2010 11:43 pm

Entré en el edificio rompiendo una ventana. Corrí por los pasillos alocadamente siguiendo el vínculo de Bianca, intentando encontrarla. Sabía que empezaba a tener sed y podía haber una masacre. Después de correr unos minutos frenéticamente, ví a una chica humana, según mi olfato vampiro, y unos ojos rojos que bien sabía de quien era. No me fijé en el pequeño gato que tambien andaba por allí, haciendo de las suyas. Seguramente Bianca iba a cazar a su presa, y yo no podía permitirlo, ya encontraríamos sangre de otro modo. Me teletransporté delante de la humana, entre ella y Bianca, abriendo los brazos.

- ¡Bianca, no lo hagas! - dije jadeando por la carrera. Posiblemente había cometido un error, y ahora tendría que pelear contra ella: había interrumpido su caza y tendría demasiada sed. Me preparé para lo peor.
avatar
Alviss
~Alumna/o de grado intermedio~
~Alumna/o de grado intermedio~

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando?

Mensaje  Bianca el Dom Mar 07, 2010 11:53 pm

Bianca no se lo podía creer ¿Qué hacia el idiota de ese vampiro en mitad de su caza, como se atrevía a tratar así a una vampira de tal escalón? Dió un paso al frente dejandose ver su misterioso rostro de ojos rojo sangre que aunque fuesen ecalofriantes eran bonitos y su vestimenta extraña acompañada de su largo pelo plateado con tonos azules.

-¿A quien habla?- Preguntó respetuosamente Bianca en vez de darle una contestación grosera, como si se tratase de una humana más solo que con lentillas. Notó como el vinculo volvía a tirar de ella ¿Qué leches?
avatar
Bianca
~Admin~
~Admin~

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Localización : How can you see into my eyes?

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://youkai-academy.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando?

Mensaje  Diana Vasslord el Lun Mar 08, 2010 12:04 am

De la nada, un “chico” surgió así como así para interponerse entre ella y la otra persona.

-¿Qué demo…?

No tardó en darse cuenta de que se trataban de vampiros. Uno de ellos parecía estar en “trance” o proceso de búsqueda de sangre. ¿Cómo habían accedido con tanta facilidad al interior de la base? Haciendo uso de su tranquilidad, intentó no acelerar la situación.

-Creo haberte preguntado yo primero. ¿Qué andáis haciendo aquí los dos?

Su desconfianza comenzó a abarcar al chico también. Con disimulo apoyó su mano sobre su pistola de repuesto que se encontraba en un lateral de su cintura. No era demasiado dañina, pero la salvaría de un apuro llegado el momento, si la cosa se ponía difícil.
avatar
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando?

Mensaje  Alviss el Lun Mar 08, 2010 12:11 am

Miré de reojo a la chica que estaba protegiendo. ¿Por qué no había dejado que Bianca se diera un festín y ya está? Supongo que no me gustaba verla así.

- Yo que tú mantendría la pistola quietecita si no quieres que te deje a su merced - amenacé en un susurro mientras volvía la vista a Bianca. Era muy diferente, estaba casi irreconocible. Sus bonitos ojos azabache ahora eran sangrientos y arrogantes. Me mantuve firme, en silencio. Qué podía hacer . . . no quería hacerle daño a Bianca, pero tampoco quería que fuera a por la chica. Dilemas de la vida.
avatar
Alviss
~Alumna/o de grado intermedio~
~Alumna/o de grado intermedio~

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando?

Mensaje  Bianca el Lun Mar 08, 2010 12:17 am

Para la vampiresa esto era indescriptible, primero se colaban en sus planes y luego la ignoraban. En un solo gesto se plantó delante de Alviss acortando mucho la distancia y quedandose frente a él.

-No oseis meteros en mis planes ,vampiro insignificante- Era fría como el hielo y irreconocible, trataba con desprecio a todo ser viviente.Se giró quedando enfrente a Diana y la examinó con la mirada de arriba abajo luego sonrío friamente- No vengo a haceros daño, solo a mirar unas cuantas cosas señorita.
avatar
Bianca
~Admin~
~Admin~

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Localización : How can you see into my eyes?

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://youkai-academy.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando?

Mensaje  Diana Vasslord el Lun Mar 08, 2010 12:32 am

¿Desde cuándo tenía que seguir las órdenes de un vampiro y ceder ante su “amenaza”? No, ni hablar, no era aquello lo que nos habían enseñado. Además, no le conocía de nada y eso me hacía dudar de su intención. Seguro que aquellos dos personajes tenían algún tipo de táctica y no iba a permitir que se saliesen con la suya. Era lo que tenía seguir el reglamento, no había lugar para inocentes en ese caso. Me alejé un poco de ambos, y casi sin percatarme dejé la idea de usar la pistola momentáneamente. Pero lo hacía por mí, no por las palabras del vampiro. ¿Orgullo? Quizás… La chica se dignó a responderme después de callar a su ¿compañero?

-Ambos os encontráis en una zona restringida. Aquí no existe nada de vuestro interés. Marchaos y todo quedará en una leve incidencia… Si por el contrario aun os empeñáis en seguir, tendré que tomar medidas.

Les observé con bastante seriedad intentando mantener mis nervios bajo control. Realmente, era la primera vez que me encontraba frente a frente con ese tipo de criaturas. El manual no había sido suficiente, después de todo…
avatar
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando?

Mensaje  Alviss el Lun Mar 08, 2010 12:57 am

Me quedé perplejo. Era su única esperanza para sobrevivir si Bianca decidía atacar y me tomaba por su enemigo. Increíble. Genial Alviss. Habías dado el numerito para nada. Volví a mirar a Bi a los ojos."Vampiro insignificante . . ." Quizás eso era. Alguien que reniega de su propia raza por sus ideales. Patético. Desvié la mirada y me aparté dos pasos, dejándolas cara a cara. Toda tuya Bianca. Disfruta del banquete. Avancé hacia el final del pasillo que se encontraba a unos pocos pasos más y me paré, mirando al suelo.

- . . . - sorprendentemente, no me alejé más. Y eso que pensaba en marcharme. Quería ver si Bianca decía la verdad, que no estaba allí por la sed, que me había confundido y ya está. Y si no . . . ya se vería de que lado me ponía.
avatar
Alviss
~Alumna/o de grado intermedio~
~Alumna/o de grado intermedio~

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando?

Mensaje  caradehuevo el Lun Mar 08, 2010 1:23 am

(Me llaman ridícula...y me ignoran... ¿Que hago aqui entonces? ;A;)

La gata se sentó en la mesa y se lamió una pata, mientras observaba la escena desde detrás de los papeles. Al cabo de un rato, vió como los vampiron entraban.
¿Unos vampiros peleando por una presa humana?
Estupido.
Aunque no iba a permitir que aquella humana muriera a manos de un vampiro. Si las cosas se ponían feas, sacaria las garras.
Por ahora, se limitaría a mirar.

caradehuevo
~Alumna/o de grado intermedio~
~Alumna/o de grado intermedio~

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Hoja de personaje
Salud:
999/999  (999/999)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando?

Mensaje  Bianca el Lun Mar 08, 2010 4:13 pm

(Sakuu!! perdona a Bianca vampira, es asi de uhhh inoriginal? xDD)

-Os equivocais humana, si que lo hay- Se dignó a contestar el orgullo en personal, sabía que hay aparencian datos sobre la academia- LLevais siglos buscando algo sobre la "normal" academia Youkai creo que no necesitareis esos informes- Señaló a los informes con la cabeza y aterrizó detras de Saku-gato y la alzó de la cola sin saber que era una Neko- Si esta es vuestra mascota sera mejor que la cuideis mejor o os desorganizará todo...-como cansaba hablar de ese modo, se giró mirando a Alvis y una pequeña pero fría sonrisa apareció en su rostro.- ¿No os ivais?
avatar
Bianca
~Admin~
~Admin~

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Localización : How can you see into my eyes?

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://youkai-academy.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando?

Mensaje  Diana Vasslord el Lun Mar 08, 2010 5:15 pm

“Nunca des explicaciones al personal exterior de la base”, era una de las primeras normas que se encontraban en el manual. Mi cabeza trabajaba en aquel momento como uno de los ordenadores que se podían ver en aquella misma sala. Podía darse el problema de que mi confianza en la teoría fuese excesiva, pues en la práctica nunca se daban las cosas tal y como se exhibían en los escritos. ¿Hasta dónde me llevaría mi necesidad de cumplir con mis cometidos? Me gire hacia la joven algo desafiante.

-La información que se encuentra aquí recopilada no es tu incumbencia. Los seres como tú que no cumplen los requisitos necesarios para estar en estas instalaciones deben abandonarla inmediatamente, así que ya estás tardando. – le expliqué con cierto tono profesional.

El chico se había alejado del punto problemático de la situación. Y no sabía si eso era malo o bueno. ¿Me estaría equivocando con él o no? Cuando reparé de nuevo mi atención sobre la chica, ésta tenía en sus manos un precioso gatito, del cual no sabía su procedencia. No era mi mascota ni nada por el estilo, pero estaba claro que en mi presencia aquella jovencita revoltosa no haría daño a ningún ser social clasificado como “normal”. Suspiré y me crucé de brazos ante ella.

-Voy a darte una última oportunidad, ¿de acuerdo? Suelta ha ese pequeño gato con cuidado y aléjate de aquí antes de que te complique el día. Si tengo que volver a advertirte, no lo haré con palabras, ¿me oyes?

¿Hasta cuándo iba a durar mi diplomacia? Sólo esperaba no meterme en ningún lío del que no supiese salir.

(Esto... Recordad que Diana es un poco especial con los desconocidos... =P)
avatar
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando?

Mensaje  caradehuevo el Lun Mar 08, 2010 5:20 pm

(;A; NOOOOOOO~ El punto debil de Saku fue encontrado ;A;)

Saku, al momento que la vampira le aggarro de la cola comenzo a moverse de un lado a otro, intentando zafarse y alejarse.
-Nyaaahhn...!!! S-sueltame, nn.. va-vampira estupidaaaaahnn!! ;`A´;
Chillo, olvidando que no sabian que podia hablar ni que fuera una neko en realidad. Siguio moviendose e intentando soltarse, dando pequeños zaspazos en el aire.

caradehuevo
~Alumna/o de grado intermedio~
~Alumna/o de grado intermedio~

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Hoja de personaje
Salud:
999/999  (999/999)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando?

Mensaje  Tsukihime el Lun Mar 08, 2010 8:27 pm

La mascota de Tsu habia encontrado a unos alumnos saliendo de las instalaciones y dirigiéndose ni mas ni menos que a las instalaciones de la CSI ... así que como Antigua que era Tsu tenia la obligación de ir '' malditos novatos '' pensó cuando se acercaba a estas instalaciones con forma de fantasma y entraba en la sala donde estaban todos, rápidamente leyó la mente de todos para ver que diantres pasaba, y no le gusto ver que se habia puesto descubierto, anteriormente ningún alumno de Youkai se hubiera comportado de forma tan estúpida y hubiera ido a adentrarse en estas instalaciones, la CSI esta preparada para matar y aniquilar a todos. Arqui tenia que ver la forma en la cual podia librarse del problema para luego reprimir a esos alumnos, vale que ella no fuera profesora, pero si que era Ancestro, y su deber esta este, lo odiaba pero así era ... '' estúpidos niñatos, estúpidos niñatos'' . Aunque estaba en forma espectral, puso sus ojos rojos como la misma sangre pero incluso mas, haciendo que el tiempo se parase, era mas hábil en su poder de cambiar los sentimientos otorgado por ser vampiro, pero para lo que lo requería le seria útil. El tiempo se para durante un breve periodo de tiempo, y Tsu cogió a Saku depositando la en una mesa lejos de Bianca, a saber que podia hacer esta ... Luego agarro los informes de Diana, los referidos a la academia y se los entrego a su mascota, la cual como siempre era invisible para todos, pocos podían percibirla, por lo cual estos informes estaban flotando sostenidos por dicha mascota. En ese momento el tiempo empezó a correr otra vez y Tsu se hizo visible muy lentamente cogiendo su forma original ( la del avatar con pelo largo y vestido ) mientras que algo enfadada, peor con voz monótona empezaba ha hablar.

- Sois unos idiotas ... no se como pudisteis entrar en la academia ... no sabéis comportaros ... no sabéis desviar la atención ... sois un atajo de inútiles ... al menos podías haber escogido otro día ... otro que no se ... ¿ que los profesores y todos los ancestros estuvieran ? Ahora me tocara volver a borrarle la mente a esta CSI ... y creo que no es la primera vez ... y tu Bianca ... si quieres comer escoge presas que no te puedan matar, estas dentro de la CSI sus armas pueden acabar con nosotros y lo sabes ... Alviss si querías parar a Bianca, deberías de haberlo echo antes ... y Saku ... por el amor de Dios ... no juegues mas al escondite, estos tíos son mas listos de lo que parecen ... -

Detestaba estas tareas pero como Ancestro que era necesitaba hacer estas tareas proteger a la academia y a sus alumnos. Terminado de decir esto apareció con una mirada fija y muy seria que no admitía replica en el rostro, normal mente se mantenía al margen de todo, pero esta vez no era así, era de los Ancestros mas antiguos que existían ahora en Youkai, y uno de los Ancestros con mas peso en el jurado de la Academia.Habia sido envida para regresar los sin percances y eso haría, le daba igual que la odiaran ¿ acaso no la odiaban y temían todos ?
avatar
Tsukihime
~Alumno/a de grado superior~
~Alumno/a de grado superior~

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando?

Mensaje  caradehuevo el Lun Mar 08, 2010 8:38 pm

Saku, nada mas verse libre de las "garras de Diana", salto por la ventana, no sin antes mirar de reojo a todos los presentes.

caradehuevo
~Alumna/o de grado intermedio~
~Alumna/o de grado intermedio~

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Hoja de personaje
Salud:
999/999  (999/999)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando?

Mensaje  Bianca el Lun Mar 08, 2010 9:27 pm

¡Eso definitivamente No le parecía normal! El gato resultaba ser una neko jugando al escondite, la humana la hablaba de tú a tú como si fuese una simple amiga a la que amenazar cuando no hay nada mejor que hacer y un ancestro aparecia en mitad de la habitación, paraba el tiempo y hacía lo que a ella le daba la gana antes de echarles la bronca del siglo menudo panorama eso ya se excedía del show. Miró con descaro al gato desaparecido por la ventana y murmuró algo en un idioma diferente, como latin. Dirjío su mirada fría y roja a Tsukihime y la identificó.

-Arcueid Tsukihime, alumna fallecida en el accidente de hace 50 años de la academia Youkai. Famoso ancestro conocido por llevar consigo misma una sombra sin forma o sin poder reconocerla y por ser temida por los demás ancestros. Es la segunda más antigua de dicha academia. Causas del fallecimiento dicho día: Recivir varios impactos por parte de dos monstruos enfrentados se dice que lleva una maldición que no es ni tan si quiera ella capaz de quitarsela- Recitó como si se tratase de un libro de texto, siempre que podía había leido y buscando viejas leyendas y libros que se decía que los habían escribido unos humanos un tanto locos y con poco sentido comun, parecía que tenía el honor de conocer a la que tanto había estudiado- Todo un honor conocerla, protectora de la academia, creo que devería tratarnos con más respeto Arcueid, no hemos echo nada para ofenderla en ningun momento y como ya me e escusado no venía a alimentarme, simplemente a informarme ¿Algo más que acatar?

Off:Dios! cacho post

Volvió a mirar a Alviss ¿Pararla? ¿En que pensaba?
-No deverías aberte metido en los asuntos que no te incumben Alviss, puede que sea la misma persona a la que has conocido pero soy totalmente distinta a ella- Vale sí era una persona pero de caracter no lo parecía para nada- Esta es mi verdadera forma y caracter.- Nuevamente miró a Diana y hizo una mueca extraña- Claro, a sus ordenes no quiero interrumpir en sus labores culinarias creo que ya no tiene en sus manos todo ese papelereo.
avatar
Bianca
~Admin~
~Admin~

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Localización : How can you see into my eyes?

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://youkai-academy.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando?

Mensaje  Alviss el Lun Mar 08, 2010 10:57 pm

(Off: No entiendo nada . . . xDD)

La situación iba complicándose cada vez más. Un neko estaba allí presente, y Tsuki apareció, cabreada. Y yo en el fondo del pasillo, en la oscuridad, sin hacer el más leve sonido. Todo lo que dijo Tsuki tenía razón. Había actuado como un imbécil delatándo mi propia identidad. Si pensaba detenerla, debería de haberlo hecho antes. Y además no había pensado que el CSI podía hacernos mucha pupa."No deberías de haberte metido en los asuntos que no te incumben . . ."

- Eso díselo al nudo en el estómago que se me forma cada vez que te noto cerca - respondí sin mirar a Bianca. Ya que estaba Tsuki por allí, nadie me necesitaba. Y, por primera vez en mi corta memoria, me sentí inútil. Tanta actuación para nada. Consciente de que Tsu me leía la mente, le deseé buena suerte con el asunto, y le pedí disculpas mentalmente. Después desaparecí difuminándome en la oscuridad.
avatar
Alviss
~Alumna/o de grado intermedio~
~Alumna/o de grado intermedio~

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando?

Mensaje  FireHawk el Lun Mar 08, 2010 11:08 pm

(Eeey... Quiero unirme.. ¿Me puedo unir? ;___; ¿O ya es tarde?)
Adolph, en forma lupina, que llevaba tiempo dando vueltas por cerca de la ventana buscando algo que había vuelto a escaparsele, al oir tanto "escándalo" e, invadido por una inmensa curiosidad, se asomó a la ventana justo para acabar en el final de la trayectoria del salto de la chica-gato.
- Uu Eh... ¿Debería decir "hola"?
avatar
FireHawk
~Alumna/o de grado intermedio~
~Alumna/o de grado intermedio~

Cáncer Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/03/2010
24
Localización : Vivo en un archipiélago~ (8)

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando?

Mensaje  Diana Vasslord el Lun Mar 08, 2010 11:34 pm

Cuando la cosa no podía complicarse más, lo volvió hacer. El gato resultó ser un Neko travieso, el joven vampiro decidió abandonar la escena algo desanimado. Sé preguntaba si ella tenía la culpa en algún sentido, aunque visto sus últimas palabras, rechazó aquella idea dejando como única culpable a la vampiresa Bianca. También había parecido de la nada un Ancestro que se dedicaba a jugar con su mente como si de plastilina se tratara y un nuevo jovencito Neko. Y lo peor de todo es que sus informes ya no estaban dónde tenían que estar.

-Esto…

Ya no sabía a quién o qué dirigirse, ni como controlar la situación ante una vampiresa descontrolada y un Ancestro manipulador de mentes. ¿Cómo pensaba recuperar mis informes?
avatar
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando?

Mensaje  Bianca el Lun Mar 08, 2010 11:50 pm

Como era normal la humana se había quedado sin habla, echó una mirada al rastro de Alviss al notar como el vinculo la intentaba sacar y maldijo en bajo. Luego se acercó a la ventana en un solo paso y miró friamente a Ad.

-Mira por donde a aparecido mi mascota perdida- Lo hablaba como si fuese un perro (xD, no e podido evitarlo)-¡Te e echado de menos Toby!-Tuvo que reprimir una buena carcajada.Se lo señaló a Diana- A que es mono el chucho- Ya estaba planeando otra cosa.
avatar
Bianca
~Admin~
~Admin~

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Localización : How can you see into my eyes?

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://youkai-academy.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando?

Mensaje  FireHawk el Lun Mar 08, 2010 11:58 pm

- Eh, idiota sanguijela... Primero, no soy Toby.. Segundo.. No soy ningún perro asqueroso.. Aunque para asqueroso, es preferible serlo antes que un vampiro... - Dice. Él también sabía burlarse, que no era tonto 8D


Última edición por FireHawk el Mar Mar 09, 2010 12:07 am, editado 1 vez
avatar
FireHawk
~Alumna/o de grado intermedio~
~Alumna/o de grado intermedio~

Cáncer Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 04/03/2010
24
Localización : Vivo en un archipiélago~ (8)

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando?

Mensaje  caradehuevo el Mar Mar 09, 2010 12:02 am

Saku, al salir por la ventana, se choco directamente con Ad, lo cual supuso que se quedara estatica en el sitio, se aparto un poco, quedando a un lado de la ventana.
-H...hn... Lo que me faltaba...
Murmuro, viendo como Bianca trataba a Adolph como si fuera un perro... Un momento, si era un perro. (?)
Al menos, para ella. Y claro, que tambien sabia contraatacar.

caradehuevo
~Alumna/o de grado intermedio~
~Alumna/o de grado intermedio~

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Hoja de personaje
Salud:
999/999  (999/999)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Investigando?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.