~Youkai Academy~
Bienvenido/a
Como andas merodeando por aqui
Espero que te unas al foro (Y si ya lo estas, que te conectes ¬¬)
Ya que somos una pequeña familia que poco a poco se va ampliando ^^
Ah, y esta permitido decir todo tipo de chorradas/estupideces...
Ejemplo: Esto que acabo de poner <---
Firmaa: Bianca, a vuestro servicio

Investigando?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Investigando?

Mensaje  Diana Vasslord el Mar Mar 09, 2010 12:04 am

Me giré y me senté sobre una de las mesas de la sala, junto a un ordenador apagado. Apoyé mis manos sobre la superficie de ésta y observé la escena con ironía. Ninguno de los allí presentes estaba en sus cabales.

-No quiero interrumpir esta linda reunión. Pero, ¿podrían devolverme mis informes y explicarme que demonios han venido exactamente a hacer aquí?
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Mar Mar 09, 2010 12:07 am

Parecía que todo estaba patas arriba, se encargaría de matar a aquel que hubiera escrito sobre ella, pero antes tenia varias cosas que hacer, la primera era borrarle la información de su persona a Bianca, así que solo se acordaba que el habia estudiado, pero no sabia que era lo que habia estudiado, se fijo como Alviss se iba, por lo visto creía que no era de utilidad pero como siempre Tsu habia leído la mente de todos y sabia que no era cierto, paso de la humana y miro a donde andaban los papeles flotando.

- Ya sabes a donde llevarlos ... esos documentos nos pertenecen, solo nosotros los podremos leer ... Así que si Bianca quiere podrá mirarlos en otra ocasión ... pero nada con relación a mi ... -

Los papeles salieron por la misma ventana que por la cual habia saldo Saku, el ambiente estaba cargado de tensión, cosa que parecía no importar a Tsu, esta se giro haca Bianca muy seria pero antes de que pudiera decir nada, otro ser de la academia entro, Tsu relincho los dientes, sus ojos estaban demasiados oscuros por el enfado ... si esto seguía así pobres de aquellos que estuvieran cerca de ella ...

- Otro ... los nuevos ... sois peor que un dolor de muelas ... FireHawk ¿se puede saber que haces tu aquí ? ... le mejor seria que le borre los recuerdos a la humana y que nos vallamos ... la dirección se enfadara cuando sepa lo que habéis echo ... y no creáis que intervender a vuestro favor ... estáis e un buen lió ... y aun no empezaron de verdad las clases ... -

Tsu estaba que saltaba, un mas de aquellos niños ... y desataría su furia cosa que nunca habia echo, ni siquiera en aquel momento cuando vivía. Cuando escucho el comentario del nuevo chico lo agarro por el pescuezo.

- No vuelvas a decir eso delante de mi ... yo también soy vampiro ... y ninguna raza supera a otra ¿ entiendes ? -

. Vio como Saku aun estaba por allí pero no le hizo caso, los sacaría a todos, aunque fuera por la fuerza, no quería líos., soltó a al chico y se dirigió a la humana.

- Por tu bien no preguntes mas, me llevo a los niños traviesos de regreso ... y lso informes ya no estan ^^ ... y tu a dormir ... -

Dijo borrando su memoria lo que alli habai pasado.

- Largo! todos! antes de que se recupere ¬¬

off. sorry psot largo xD Bianca y lso demas ya no saben nada de la vida de mi pj xD
off2. no me dajais responder T_T
Tsukihime
~Alumno/a de grado superior~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  FireHawk el Mar Mar 09, 2010 12:34 am

- Oh, disculpa las generalidaddes... Tendré que modificar la frase - Dice con ironía. Sin duda era preferible estar por los bosques de Alemania, aunque escaseasen los lobos, que estar rodeado de vampiros. Los detestaba...
FireHawk
~Alumna/o de grado intermedio~

Cáncer Mensajes : 99
24

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  caradehuevo el Mar Mar 09, 2010 9:26 am

Saku se habia mantenido callada durante un buen rato. Vampiros, esa habitacion estaba llena de ellos.
Le traian malos recuerdos a su cabeza.
Dio instintivamente un paso atras, lentamente, sin pensar en lo ancho de la ventana y resbalandose un poco, parecio que se iba a caer.

caradehuevo

Hoja de personaje
Salud:
999/999  (999/999)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Mar Mar 09, 2010 8:17 pm

Bianca parpadeó un par de veces ¿Qué leches? Le parecía que su mente había sido removida por alguien aunque eso no era muy posible dirijió su mirada a Tsuki, se había metido en su cabeza sin su permiso aunque ella no lo necesitaba, no le gustaba que remobiesen su cabeza y menos alguien que acababa de ver.

-No esta bien meterse en la cabeza de los demás T...- ¿Como se llamaba la antiga ancestro? Frunció el ceño sin obtener respuesta de su cabeza. Volvió a mirar a Saku y a Ad con odio- Ya tenemos la familia completa, el perro, el gato, la humana y la mete en cabezas ajenas- Suspiró y sin poder remediarlo la otra Bianca consiguió volverse a su forma humana cambiando totalmente de personalidad y imagen fue rodeada por una aura roja y apareció tendida en el suelo con los ojos bien abiertos- ¡No os abre dicho nada malo!- Era tan inocente..
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://youkai-academy.superforo.net

Mensaje  Diana Vasslord el Miér Mar 10, 2010 2:21 am

Sólo me bastó un par de pestañeos para volver de mi ensoñación al mundo real. No entendía nada, como de costumbre, pero sentía que algo extraño había pasado, sabía que algo faltaba en mi memoria. Alcé la cabeza aún sentada sobre la mesa y de nuevo me quedé totalmente perpleja. ¿De dónde habían salido todos los allí presentes? Dí un saltó y me coloqué delante de ellos más nerviosa que antes.

-¿Intrusos?

No sabía si representaban peligro o no. Realmente, estaba bastante confundida.

-¿Qué está pasando aquí?

¿Estaría en un sueño y aun no me habría despertado? Todo era tan raro. Además, ¿por qué seguía pensando que algo pasaba allí?
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Miér Mar 10, 2010 11:58 am

Tsu se dio cuenta de que en nada Diana se despertaria, para suerte sua Bianca ya se habai recuperado, eso de tener dos personalidades debia de ser un desastre, Tsu se alegrara de que esto no le pasara, pero tenia que reconocer que cuando era mas joven, o mejor dicho cuando estaba viva si que le paso alguna que otra vez, sonrio interiormente cuando Bianca no podia recordar nada de ella, era lo mejor para esta joven vampira ... le puso una mano en el hombro y nego a su pregunta con la cabeza, mejor que no se preocupara por estas cosas, antes de que pudiera decir nada Diana, es decir antes de que recobrara el sentido, extendio y dio una tarjeta falsa a cada alumno, parecia que era un porfesor cuidando de lso alumnos, en vez de uno mas -.-'' '' niñatos---'' las tarjetas eran de identificacion, habia un porgrama de visitas, y Tsu se aprobecho de ello, por lo cual habia creado con su sangre replicas identicas a las de verdad, incluso pasarian los registros, asi que le enseño la suya a Diana.

- Somos visitantes de la escuela de la cidad Robert, estamos haciando una visita, peo algunos de mis alumnos se perdieron, asi que tube que venir a por ellos, lamento las molestias ... señorita.
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Miér Mar 10, 2010 4:14 pm

Bianca se rascó la cabeza confusa aun en el suelo al observar la tarjetita que le había dado Tsuki, se alegraba de que no hubiese dicho ninguna barbaridad aunque eso no era cierto era lo que pensaba. Se levantó del suelo limpiandose la ropa.

-Y yo me acabo de resbalar, disculpeme.-Hizo una leve reverencia y miró a Tsu-[b] Profe ¿Ya es la hora de marchar?[/b]- Tenía que seguir el rollo.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  caradehuevo el Miér Mar 10, 2010 4:59 pm

Saku miro hacia abajo de la ventana, observo que la distancia no era mucha y dio un salto, saliendo del edificio.
Ya buscaria otro lugar donde entretenerse.
Ademas, tenia hambre.

caradehuevo

Hoja de personaje
Salud:
999/999  (999/999)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Miér Mar 10, 2010 8:48 pm

Tsu se giro hacia los restantes con ojos asesinos, los que ponía cando estaba muy enfadada, y los ojos que asustaban a los ancestros, ya que no eran presagio de nada bueno.

- Nos vamos ya niños, despediros de la señorita ... y vamonos, los demás ya se fueron y vamos a tardar algún rato en llegar a donde nos espera el autobús, menos mal que me di cuenta que faltabais ... -

Aunque su voz era dulce, su rostro alejaba de ella incluso a la '' mascota '' la cual ya la esperaba en la academia con los informes a punto y a salvo. Se dirigió a la puerta '' empujando '' a los alumnos de Youkai hacia la salida y haciendo una reverencia a Diana.
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Miér Mar 10, 2010 9:49 pm

Bianca fue empujada por la malhumorada Tsuki desapareciendo de la zona nada más traspasar la puerta aunque antes de eso se despidió educadamente.

-Adios señorita Diana cuidese mucho.

Off:Cierro tema?
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Diana Vasslord el Jue Mar 11, 2010 4:06 pm

Así que eran alumnos que se encontraban visitando las instalaciones y se habían perdido… Bueno, en ese caso, no había ningún tipo problema. Aunque le resultado raro que nadie le hubiese informado de aquella visita, aunque claro con todo el trabajo que tenía a lo mejor se le había pasado por alto. Sonrío dulcemente a los presentes, mientras observaba como se marchaban.

-Espero que se lo hayan pasado bien, y tengan cuidado la próxima vez…

Les comuniqué agradablemente de fondo. En cuanto me quedé sola, volvía centrarme en mis obligaciones. Aun tenía un extraña sensación en mi interior que no supe identificar. Suspiré y decidí salir también de aquella habitación. Quizás, un respiro me vendría bien para continuar.

(Por mí podéis cerrarlo, si queréis.... =P)
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2