~Youkai Academy~
Bienvenido/a
Como andas merodeando por aqui
Espero que te unas al foro (Y si ya lo estas, que te conectes ¬¬)
Ya que somos una pequeña familia que poco a poco se va ampliando ^^
Ah, y esta permitido decir todo tipo de chorradas/estupideces...
Ejemplo: Esto que acabo de poner <---
Firmaa: Bianca, a vuestro servicio

El viejo camino del pasado...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El viejo camino del pasado...

Mensaje  Diana Vasslord el Jue Mar 11, 2010 4:23 pm

Había caminado durante bastante tiempo hasta llegar a aquel cementerio. El cielo estaba cambiando a medida que pasaban los segundos. El sol había sido sustituido por unas nubes de aspecto amenazante. Parecía que las lluvias estaban a punto de llegar a la zona. Una brisa húmeda recorría las diferentes instalaciones de aquel frío y vacío cementerio. Aun no entendía por qué había acudido allí, pero me sentía protegida en aquel lugar. Era una sensación extraña, la verdad. Quizás, empezaba a pasar demasiado tiempo sola refugiada en un entrenamiento excesivo, olvidándome de lo que era tratar con “personas” vivas. No podía evitar tener esa extraña sensación de nostalgia que sin motivo alguno me rondaba por completo. Tener lagunas entre mis recuerdos me inquietaba demasiado y provocaba que me encontrase algo perdida. Entre tanta reflexión, decidí sentarme en uno de los bancos que había cerca del camino principal. Apoyé mi espalda sobre su superficie, dejando caer mi cabeza con cuidado sobre su poyete y estirazando mis piernas para mayor comodidad. Cerré los ojos y me quedé allí escuchando el agradable silencio que habita en la zona. Era un buen modo de tranquilizarme ante mis dudas…
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Re: El viejo camino del pasado...

Mensaje  Aisora el Jue Mar 11, 2010 11:00 pm

Una niña de siete años paseaba por el cementerio con una ramo de rosas rojas en la mano, se acercó a una tumba en la cual yacían sus difuntos padres y una pequeña lagrima recorrió su mejilla, se notaba que los echaba de menos. Se la limpió con gran disimulo y aunque tenía los ojos llorosos no había más lagrimas en su rostro. Dió un beso a la lapida y se levantó caminando y llegando al banco donde estaba Diana.Se subió de un saltito y se quedó hay sentada sin decir nada.
Aisora
~Habitante del mundo humano~

Hoja de personaje
Salud:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diana Vasslord el Jue Mar 11, 2010 11:05 pm

Sentí ante la leve vibración del banco como algo se sentaba a mi lado. Abrí uno de mis ojos y observé en silencio a una pequeña niña desconocida junto a mi lado. Me sorprendió verla allí tan sola, en un lugar tan lúgubre como ese. Por ello, abrí el otro ojo y retomé una postura menos cómoda, pero más educada.

-¿Qué hace una jovencita cómo tú en un lugar cómo éste? ¿Te has perdido?
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aisora el Jue Mar 11, 2010 11:08 pm

Aisora dirijió sus ojos verdes hacía Diana y lo primeró que pensó fue:
"Humana"
Lo sentía en si asique se volvió a pasar la mano por la mejilla por si se le había salido otra lagrima y sonrío tristemente.
-Mi mama me dijo que no hablase con desconocidos...-murmuró en bajo haciendo caso omiso a lo que acaba de decir y volviendo a mirar el suelo- Vine a visitarla.
Aisora

Hoja de personaje
Salud:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diana Vasslord el Jue Mar 11, 2010 11:21 pm

Sonreí ante su “madura” reacción. Al parecer la joven había perdido a su madre y por eso se encontraba allí. Debía sentirse muy triste y dolida. Y no era para menos.

-¿Y has venido hasta aquí tú sola?

No entendía cómo podían dejar a una “niña” andar sola por ahí viendo como estaban las cosa en el lugar. Aunque aquello demostraba que la joven quería bastante a su madre, pero seguía siendo algo imprudente. Antes de seguir haciéndole preguntas, recordé el primer comentario de la chica.

-Bueno, para que no tengas que seguir hablando con una desconocida, ¿qué tal si nos presentamos?

Me levanté y me posicioné delante de ella. Me agaché para ver su lindo rostro de nuevo.

-Soy Diana Vasslord… ¿Y tú? – intenté distraerla con ternura.
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aisora el Jue Mar 11, 2010 11:25 pm

Aisora sonrío dulcemente al ver el gesto de Diana y se señaló.

-Yo soy Aisora- Volvió a sonreir y hizo una leve reverencia con la cabeza- Tengo 7 añitos y mis dos padres estan muertos por eso vine aqui, me e escapado de casa y comparto piso con una chica que todavía no he conocido, me gustan los helados y soy muy inteligente- Le había contado casi su vida entera omitiendo detalles como poderes.
Aisora

Hoja de personaje
Salud:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diana Vasslord el Vie Mar 12, 2010 6:18 pm

-¿Aisora?

Al oír su nombre y su historia hice una pequeña mueca de sorpresa. Su nombre me sonaba de algo, lo había leído en algún sitio. Me levanté repentinamente y extraje de uno de los bolsillos de la chaqueta que se dejaba caer sobre mi falda un móvil. Lo abrí y busqué con impaciencia en su memoria interna. Siempre llevaba determinados archivos y notificaciones de interés guardados en él por si los necesitaba. Y poco tardé en dar con el informe Aisora. Lo examiné y comprobé que todo lo que había dicho era cierto. Sus padres habían fallecido aunque el informe no especificaba la causa, tendría que acceder a la base central para averiguarlo, y tampoco reflejaba su destino actual. Nada más. Sólo destacaba una nota entre tanta normalidad. Por casualidades de la vida, me habían asignado como su futura compañera de piso.

-Vaya…

Le sonreí dulcemente, mientras guardaba el móvil de nuevo. El informe también especificaba que no era humana, pero en aquella ocasión aquel detalle no me importó. No sabía muy bien el por qué, quizás era la ternura que desprendía o su inocencia, pero me sentía con el deber de cuidarla. Se la veía tan sola y pérdida, tan… A lo mejor me sentía identificada con ella en ciertos aspectos y por eso no activé mi sentido de alerta con ella… Me quité la chaqueta y se la coloqué por encima. El frío aumentaba en aquella zona. Luego, volví a agacharme delante de ella con cuidado.

-Aun así, no deberías venir a este tipo de sitios sola, ¿sabes? A veces rondan peligros y seguro que a tus padres les horrorizaría que te pasase algo…

Le acaricié la cabeza con ternura. Debía darle la noticia, seguro que dado su curiosa personalidad le sentaría bien saberlo.

-Y bueno, quizás no sea una gran noticia, pero creo que tienes delante de ti a tu nueva compañera de piso. Así que ya no tienes necesidad de estar preocupada por eso.
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Vie Mar 12, 2010 10:51 pm

Off:posteo como Aisora

La niña pequeña se abalanzó hacia Diana dandole un fuerte abrazo sonriente, por lo menos le parecía que su compañera la cuidaria bien aunque tendría que disimular lo que era. Se espachurró en la chaqueta para disimular que ella no sentía frio y la miró tocandole la nariz con el dedo.

-¡Eres mi nueva mami!-Sonrío alegremente y preguntó en voz alta- ¿¡Puedo tener una mascota?! Si mami porfii!! nena querer un haaamster o o o Un caballo!- no hacía más que preguntar, se notaba que estaba exhausta.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://youkai-academy.superforo.net

Mensaje  Diana Vasslord el Sáb Mar 13, 2010 3:36 am

-¿Mami?

Sonreí de nuevo. Aisora por fin daba muestras de comportarse como cualquier niña de su edad y eso, me tranquilizaba bastante. Sabía de traumas que habían conseguido atormentar a niños hasta su edad adulta. Sólo espera que no fuese el caso de ella. Había tanto que desconocía sobre su persona...

-Mmm… Bueno, no me importaría que tuviésemos en casa un pequeño hámster, la verdad…

Era preferible a un caballo. Me levanté y la cogí de la mano con dulzura.

-¿Qué te parece si vamos a echarle un pequeño vistazo a tu habitación? Así podrás elegir dónde colocar la jaula de tu pequeño amigo…

Un cementerio no era lugar para un niño. Siempre había tiempo para lamentarse por las pérdidas que cada cual sufría, pero ella era demasiado joven y aun tenía bastante que descubrir. ¿Por qué me estaría volviendo tan blanda de repente? Seguía pensando que algo raro había ocurrido antes de mi salida de la base y seguro que eso me estaba influyendo de algún modo… Fue entre tanto pensamiento cuando unas diminutas gotas comenzaron a caer del cielo.

-Podemos volver otro día, ¿verdad? ¿Qué me dices?
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Sáb Mar 13, 2010 10:51 am

La pequeña niña de hielo asintió cuando le pregunto mami y se alegró mcuho cuando vió que le dejaria tener un hamster. Volvió a abrazarla dandole un beso en la mejilla y rió por lo bajo.

-Hamster hamster!-Gritaba una y otra vez, se levantó con Diana y echó un ultimo vistazo tristeSí, vamonos mami ya vendré a saludarle a mis papis otro dia- Saltaba feliz, se escaqueó de la mano de Diana y se dirijió a la tumba de sus padres, dio un beso se despidió de ellos y volvió con Diana- Vaaamooss!! Mami ha dicho que no quiere que nos mojemos y que sabe que seras buena mami.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://youkai-academy.superforo.net

Mensaje  Diana Vasslord el Lun Mar 15, 2010 1:28 am

Le sonreí abiertamente. Tenía un aspecto tan dulce.

-Bien, entonces ya estamos listas para volver, ¿no?

La lluvia comenzó a tomar más protagonismo en el cementerio.

-¿Qué tal una carrera hasta casa? – la animé. – La primera que llegue a la puerta podrá elegir el nombre del hámster, ¿vale?

Le guiñé un ojo y eché a correr hacia la salida. Me sentía bastante animada después de haberla encontrado.

-¡¡Vamos!! ¡¡No te quedes atrás!! – le grité con cierto tono de burla.

Y pensar que me había paseado por aquel lugar en busca de respuestas. Pero que más daba, siempre habría tiempo para ello…
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aisora el Lun Mar 15, 2010 10:49 pm

Aisora echó a correr detras de Diana, claramente Diana iva mas rapido que ella y eso le enfuerecia mucho a la pequeña. Empezó a correr mas rapido pero nada, no conseguía superarla asique empezó a quejarse.

-Espeeeeraaaaaaaaaaa!!-gritaba detras de Diana

Off:Creas?

Fin del temaaa!!
Aisora

Hoja de personaje
Salud:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado