~Youkai Academy~
Bienvenido/a
Como andas merodeando por aqui
Espero que te unas al foro (Y si ya lo estas, que te conectes ¬¬)
Ya que somos una pequeña familia que poco a poco se va ampliando ^^
Ah, y esta permitido decir todo tipo de chorradas/estupideces...
Ejemplo: Esto que acabo de poner <---
Firmaa: Bianca, a vuestro servicio

Cambio de compañeras

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio de compañeras

Mensaje  Tsukihime el Sáb Mar 13, 2010 11:58 pm

Tsu no necesitaba compañeras de cuarto a ser verdad no necesitaba cuarto, no necesitaba ni dormir ni comer, ni ninguna necesidad física de las cuales tenían los mortales, con una habitación donde dejar sus cosas, una pequeñita, un armario un poco mas grande ... se conformaría ... pero no ... los altos cargos querían que se relacionara con los alumnos ... y ahora se veía compartiendo habitación con dos chicas ... Entro en la habitación y dejo sus cosas con mala gana.

- A ver con quien me toco ... -
Tsukihime
~Alumno/a de grado superior~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Re: Cambio de compañeras

Mensaje  Bianca el Dom Mar 14, 2010 12:09 am

Bianca patinó literalmente por los pasillos llegando a su habitación como una frecha y vió que la puerta estaba abierta ¿Caterine? No, había salido hace poco. Empujó la puerta despacito y entro en la habitación.

-¿Quien anda ahi?-Preguntó medio oculta en la puerta.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://youkai-academy.superforo.net

Mensaje  Tsukihime el Dom Mar 14, 2010 12:16 am

Tsu estaba aburrida realmente, su mascota estaba revisando los informes porque si ella se ponía a leerlos, realmente acabaría dormida por puro aburrimiento, así que se le ocurrió que quizas podría jugar un poco con esta alumna, al fin y al cabo le debía una, un CSI casi la habia pillado junto con otros alumnos ... y los habia tenido que encubrir no sabia el porque ... así que le debía una ... la atravesó susurrando con voz de ultratumba.

- Tu ... nueva ... compañera ...
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Dom Mar 14, 2010 2:05 pm

Bianca pego un bote, pero cuando digo bote es bote. Se calló al suelo y agarró una bara del suelo que aparecio por arte de magia.

-No tiene nada de gracia ¿Sabes?- Levantó la bara al aire moviendola por la habitación- Si quieres jugar, juguemos.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Tsukihime el Dom Mar 14, 2010 4:56 pm

Tsu hizo aparecer solamente sus ojos, pero no todos sino lo que todo el mundo podia ver, estos tenia una mirada psicópata, pero a la misma vez muy divertida.

- Por cada vez que me agrade lo que hagas, o que ... bueno cada vez que me de la gana haré aparecer una parte de mi cuerpo, pero cuidado pequeña mortal o acabaras sucumbiendo a tu propia ira, a tu propia rabia y cambiaras ¿ Seras capaz de aguantar sin transformarte en un ser destructivo ? Yo creo que no ... Bianca ... -

Le encantaba desconcertar a la gente, cuando estaba vivía y cuando estaba muerta era una costumbre que sabia que jamas se le iría ...
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Dom Mar 14, 2010 5:32 pm

-Pues crees mal, solo un consejo si deseas jugar para no aburrite ve y comprate el monopoli que seguro que te lo pasas mejor que jugando conmigo.

Le recriminó Bianca a Tsu sin saber con quien hablaba solo mirando a sus ojos psicopatas y levantandose de golpe aguantandole la mirada.

-Encantada ojos psicopatas.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Tsukihime el Jue Mar 18, 2010 12:14 am

Tsu sonrió ante la actitud de Bianca, habia pasado la prueba, y parecía que habia aprobado '' la prueba '' no tenia intención de hacerla, pero siempre andaba tremendamente aburrida ... poco a poco hizo que su cuerpo apareciera, pero uso la apariencia humana dos, unas coletas de pelo castaño extraño traje de minifalda y chaqueta blanca con adornos azules.

- No te enfades Bianca ^^ solo quería ver si seguías teniendo el mismo humor que cuando nos vimos en la CSI ... por cierto, tranquila, los profesores y los altos cargos nos e han enterado y los papeles están a salvo ^^ -

Aunque sonreía, todo el mundo en la academia sabia que esta era falsa, y nadie mas que la propia Tsu sabia que era lo que se ocultaba tras esta extraña mascara.
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Jue Mar 18, 2010 12:21 am

Bianca observó a Tsu aparecerse, suspiró de alivio y le devolvió la sonrisa solo que la de esta era de verdad. Preferia hablar cara a cara que hablarle al aire.Dejo su actitud fria a un lado y se rasco la cabeza.

-Uh ¿En el CSI? Perdona pero no se..que dije o que paso alli...doble personalidad, es lo que tiene.- Se sentó en su cama y miró sonriente a Tsu- ¿Eres de veras nuestra nueva compañera de habitación?
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Tsukihime el Jue Mar 18, 2010 12:27 am

Tsu dio un salto y se puso a flotar boca-abajo dejando el pelo colgando, dio un suspiro exasperado y resignado.

- Se lo malo que es la doble personalidad, pero dale un consejo a tu otra tu, ... que no salga cuando este delante, o me encargare de que no salga nunca ^^ y si ... por desgracia no me dejan estar sola ... ni siquiera necesito un cuarto ni dormir ... malditos relaciones publicas ¬¬
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Dom Mar 21, 2010 10:46 pm

Bianca se notó sobresaltada y feliz ¿En serio? Era tan inocente..

-¡Si! ¿Lo haras? Valee!! que bien a si no me causará más problemas- Le faltaba poco para ponerse a saltar...-Ah...entiendo, bueno no, no entiendo nada...-se rascó la cabeza y miró a Tsu flotando. - ¿Cómo es que flotas? Mola!
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Tsukihime el Dom Mar 21, 2010 10:50 pm

La compañera de cuarto de Tsu parecía muy, muy animada y contenta, si Tsu no estuviera muerta sabia que actualmente no sobreviviría a su compañía, ojala la hubiera conocido antes ...

- Si, pasarían dos cosas, o que la pobre se atemorizaría... tengo ese efecto en la gente, no quieras verlo ... o que la encerraría en tu interior, y créeme soy capaz de hacer que nunca mas salga, no obstante es también divertido -

No le extrañaba que no entendiera nada, luego se encogió de hombros cerrando los ojos y volviendo ha abrirlos.

- Estoy muerta -

Dijo como simple explicación.
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Dom Mar 21, 2010 11:07 pm

-Mu..muerta?- A Bianca le recorrió un escalofrío por todo el cuerpo- ¿Pe..pero entonces porque no estas en el cielo o donde se valla la gente muerta?- Si, vale habíua roto sus esquemas- Que extraño...¿Eres un fantasma que viene a vengarse?
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Tsukihime el Dom Mar 21, 2010 11:23 pm

Tsu bajo al suelo y se sentó tristemente sobre su cama, no quería hablar de esto, pero Bianca tenia un problema de personalidad, y al igual que ayudaría a Alviss con su maldición ayudaría a Bianca con esto, así que si quería que confiara en ella para esto, necesitaba ser sincera ... la miro a los ojos y los de Tsu se pusieron dorados, usando el máximo nivel de Psicodelia le devolvió todos sus recuerdos.

- Ahora te acordaras que me has estudiado, por lo menos tu otra personalidad, fue asesinada el día que cerraron esta academia, asesina por mi propio hermano, al intentar parar un ataque que iba destinado a la persona que mas quería ... mi hermanos e arrepintió e intento deshacer lo que había echo .. aun no se había reclamado mi alma ... pro eso pensó que quizás si podría salvarme ... pero se equivoco ... se equivoco y me maldijo ... por eso decidí junto con la maldición, quedarme aquí ... el problema es ... que no se puede romper ... no puedo terminar de morir, o volver a ser un simple vampiro ... -

Sabia como se rompía, su hermano se habia comunicado en sueños con ella, pero no quería romperla, no porque en ese caso sufriría, para romperla, debía de enamorarse y que la otra persona se enamorara de ella, también habia otra posibilidad, que su amado renaciera ... solo que parecía que el la habia traicionado ¿ y si no era así se acordaría de ella ? prefería seguir con la maldición.
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Dom Mar 21, 2010 11:31 pm

Bianca sintió lastima por Tsu, mucha. Ella era la persona de la que tanto había estudiado y para ella eso era increible, todo lo que ella había echo en aquel momento. Sus ojos estaban algo llorosos asique se lo rascó intentando quitarse los rastros de lagrimas.

-Te admiro Arcueid Brunestud, admiro lo que hiciste en aquel momento y opino que no deverías de estar aqui, no me malinterpretes, me refiero a que deberias de estar junto a tu amado y no aqui.-Sonrío y decidió pasar a un tema mas alegre- ¿Sabes que soy una mete patas para mi familia?
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Tsukihime el Lun Mar 22, 2010 12:20 am

Tsu levanto la cabeza con una mirada asesina.

- Si no quieres que la personalidad que sobreviva sea la otra no vuelvas a decir que me admiras ni a sentir compasión por mi ... salve a muchos, pero me maldije ... y no ... no debería estar con el ... tengo indicios de que solo me uso ... pero como vulvas a sentir compasión por mi ... lo lamentaras ¬¬
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Jue Mar 25, 2010 10:16 pm

La inocente Bianca se apretujó contra la cama con un escalofrío constante en la columna verteval haciendo una reverencia con la cabeza.

-Gomen Tsukihime-sama no queria hacerla enfadar...- Hizo otra reverencia avergonzada y dijo en bajito.- De veras, lo siento ya e comprendido que no le gusta la compasión ^^
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Tsukihime el Jue Mar 25, 2010 10:57 pm

Tsu sentía un gran tristeza por dentro, según parecía EL también la habia traicionado, al final, el único que parecía que la quería era su hermano, y la habia maldecido ... ojala pudiera dejar de pensar así ... pero claro .. era un ojos dorados, un vampiro completo y por eso no se le estaba permitido olvidar ... malditas reglas. Se mordió la lengua para no seguir así ... o mejor dicho, para no contestar o lanzar a Bianca por los aires. Se tumbo en su cama y miro al techo.

- Vengo de una familia importante ... una reverencia mas ... y me pondré a echar la cena ¬¬ tu también vienes de una familia importante ... creo que te sentirías igual ... -

Suspiro y noto como cada vez que pensaba en el pasado, su mascota aparecía rápidamente y se le apoyaba en la cabeza, sonrió ante este gesto, se preguntaba cuando la dejaría verla, su mascota era la única en la cual no se metía en su cabeza.

- La compasión ... en si no existe ... existe la lastima ... el sentirse superior o inferior ... si existiera la compasión ... los vampiros no seriamos lo que somos ... los Ancestros no existirían ... y yo no me hubiera dedicado desde que morí a eliminar maldiciones ...
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Jue Mar 25, 2010 11:05 pm

-Uh, lo lo siento, gomen..-Volvió a acer otra reverencia sin querer- ¡Perdon! a sido sin querer...- La miró con un cojin entre manos y suspiró- En realidad no conozco a mi familia, es decir antes la que predominaba era mi forma transformada y no yo..y cada vez que me transformo no se que ago ni donde estoy ni nada cuando vuelvo a mi forma...- Negó tristemente con la cabeza y asintió ante sus comentarios de la compasión- Realmente es muy sabia Tsukihime-sama ¿Me enseñara algo algun dia?
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Tsukihime el Vie Mar 26, 2010 12:07 am

Esta chica ... seria una lastima que se perdiera esa forma de ser, pero Tsu sabia que una vez que las dos Biancas se unieran, que fueran un vampiro completo ... no seria tan inocente, pero tampoco como la otra, intentaría que su carácter se quedara mas cerca de esto, suspiro de nuevo, todo era muy complicado ... como ultima completa tenia que hacer que los demás vampiros también lo fueran, por su propio bien mas que nada ...

- Siempre pasa eso, me acuerdo una vez que decidí atarme a un póster mirando un tablón que decía '' No seré mala y no seré cruel '' La otra Tsu de aquel entonces se enfado y no dejo volver a la tranquila durante mucho tiempo, aun así ahora todo el mundo me tacha de cruel, prepotente y .... y chula -- dijo con una media sonrisa sincera, al acordarse de Matt, que chico mas extraño- ... se suponía que me tenia que haber alegrado cuando conseguí ser completa, pero no ... aun así ... supongo que es mi deber que tu seas completa y no mueras. Y no me llames SAMA no soy tan vieja ¬¬ aparte de que deje de cumplir años cuando morí ...
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Vie Mar 26, 2010 12:14 am

-Si si, calro claro no queria decir que usted digo que tú fueses vieja, mis disculpas- De nuevo, enfin que chica más educada y inocente- Yo..tengo miedo a que sea completa, es decir no quiero ser como es la otra Bianca que aunque no se como es me la imagino pero por otra parte mis padres asi lo desean y... y... yo no quiero defraudarlos estoy intentando hacerme fuerte pero nunca voy a llegar a ser tan fuerte como ella...- Suspiró y una sonrisa se asomó en su rostro- Pero no estoy aqui para pasarlo mal ¡Vamos a acer algo! ¿Que te parece si vamos a algun lado?
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Tsukihime el Vie Mar 26, 2010 12:28 am

Esta chica ... ¿ de verdad era un vampiro ? era increíble ... demasiado increíble ... demasiado inocente ... conseguiría la fuerza, pero seria ella de verdad, no se parecería en nada a la otra Bianca, quizás tuviera mas carácter pero eso era todo, no habia nada mas ... las leyendas que habia cerca de los vampiros completos -.-'' Decidió no decir nada, la otra Bianca estaría a la escucha.

- No creo que nadie se te acerque si te ve conmigo, pero ve tu si quieres -
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Vie Mar 26, 2010 12:32 am

-¡De eso nada! Si no vienes yo tampoco voy a ningun lado- Volvió a sonreir y se tumbó en la cama cojiendo la almoada y mirando feliz a Tsuki- ¿En que piensas? Yo pienso en...nada en concreto.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Tsukihime el Vie Mar 26, 2010 3:14 pm

-Eres demasiado '' happy'' no se como eso no te trae dolores de cabeza ... estoy segura de que a mi si que me los daría ... y muchos ... -

Escucho la pregunta y se metió en la mente de Bianca, cierto, no pensaba en nada, bueno en cosas triviales, sin importancia vamos. Así que se le ocurrió una idea triunfal, sonrió de forma siniestra, ya que en su mente habia visto a Matt y a Alviss.

- ¿ Que piensas de esos dos ? de Matt y Alviss ¿ acaso te gusta alguno de ellos ? no te lo tomes a mal, pero soy tu compañera de cuarto, y necesito saberlo, no por nada ... sino para dejaros solos cuando os vea ^^ -
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Vie Mar 26, 2010 6:36 pm

Off: Voy para adivina.

Bianca se sonrojó ante la pregunta directa de Tsukihime y negó con la cabeza una y otra vez indecisa de que decirle.

-Eh, Alviss es algo extraño lo que me pasa, no se el que pero hay algo que me une a el y no de ese tipo...y Matt pues me parece simpático y gracioso pe...pero...no..no..no se...- dijó intentando dejar el tema- ¿Y ati?
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Tsukihime el Sáb Mar 27, 2010 7:22 pm

Tsu sonrió con muchísima malicia mientras que miraba a Bianca.

- Men-ti-ra ... sino no te hubieras puesto así de colorada ... quizás con Alviss no pero con Matt tengo mis dudas ¿ y si me meto en tu cerebro y lo se ? -

Le encantaba poner así a la gente, meterse con ella, parecer cruel desde todas las formas posibles ... Cuando hizo la pregunta miro al techo y luego a Bianca.

- Estoy maldita ¿ recuerdas ? ... no puedo permitirme enamorarme.

'' Entre otras cosas porque si me enamoro y soy correspondida la maldición es posible que se rompa ... y esto es lo único seguro que conozco ... no quiero que cambie ''
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba