~Youkai Academy~
Bienvenido/a
Como andas merodeando por aqui
Espero que te unas al foro (Y si ya lo estas, que te conectes ¬¬)
Ya que somos una pequeña familia que poco a poco se va ampliando ^^
Ah, y esta permitido decir todo tipo de chorradas/estupideces...
Ejemplo: Esto que acabo de poner <---
Firmaa: Bianca, a vuestro servicio

Cambio de compañeras

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cambio de compañeras

Mensaje  Bianca el Dom Mar 28, 2010 5:07 pm

-¿YO? mentira, no e mentido en ningun momento- Bianca negaba una y otra vez con la cabeza, bueno si se metia en su cabeza quizas ella era capaz de descibrar el lio que tenia encima pro aun asi no le gustaba que se metiesen en su cabeza- Tsukihime, no te metas en mi cabeza que eso es de mal gusto >.<!- al escuchar lo de su maldición asintio- Lo se...pero no hay nada que te la quite?
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://youkai-academy.superforo.net

Mensaje  Tsukihime el Dom Mar 28, 2010 9:33 pm

Tsu no pudo mas y se cayo de la cama con un fuerte sonido, ya que se golpeo entera la espalda, no le importaba, ya que el motivo pro el cual se habia caído era que se estaba riendo a más no poder al decir aquello de que era de mal gusto lo que Tsu hacia, se lo habían dicho muchas veces, pero nunca con la expresión que Bianca tenia en la cara, era demasiado divertido para que incluso Tsu se aguantara la risa.

- JAJAJAJA!!! Bianca!! JAJAJA!!! te tenias que ver la cara !! JAJAJA !! y ... y no me meteré en tu cabeza JAJAJAJA!!!-

En ese momento no parecía la Tsu de siempre, pero bueno ... no duro mucho, ya que paro cuando escucho lo referido a su maldición, se incorporo y se sentó en el suelo.

- Me alegro de que al menos no se sepa todo acerca de mi ... y si si que hay una cosa ... pero no quiero que se valla ... esto es todo lo que se, y si se me quitara mi maldición ... no podría quitar las demás con tanta facilidad ... me costaría mucho ... ahora solo necesito traer a la otra persona a mi mente, y en menos de un minuto hago la hago desaparecer, si la quito ... tardaría de uno a dos días mínimo ... -
Tsukihime
~Alumno/a de grado superior~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Lun Mar 29, 2010 2:02 pm

Bianca se cruzó de brazos y infló los mofletes al verla reir de aquel modo.

-Matt-kun y Arcueid-chan ya se han reido de mi...al final voy a tener que ir a donde un psicologo para que me diga porque todos se rien de mi...-parecía apenada pero en nada e puso a reir compartiendo las risas de Tsuki asta que esta paro de reir- Lo entiendo pero..¿No sería mejor que estuvieses sin maldición? Serías libre de hacer lo que quisieses ademas podías igual igual quitar maldiciones aunque te costase más eres fuerte.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Tsukihime el Lun Mar 29, 2010 4:19 pm

-No te sientas mal ... pero es que ... bueno ... el tono y la cara que pusiste fue muy muy gracioso, y con respecto a la maldición ya te dije que no quiero que se vaya es parte de mi por lo cual no quiero que cambie-

Parecía sincera y uno de los verdaderos motivos solamente lo sabia ella y jamas se lo dirá a nadie.
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Lun Mar 29, 2010 8:46 pm

-Ajam..entiendo.- Asintia Bianca feliz.- ¿Que te parece si hacemos algo? Ya se, si no te molesta ¿Que te parece si tu me cuentas tus momentos felices y o los mios? o los graciosos..-quería animarla.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Keythland el Lun Mar 29, 2010 8:55 pm

Off. No hay ganas de cambiar de cuenta xD

Tsu sonrió, pero no era una sonrisa de verdad ...era ... algo muy raro, cuando hizo la pregunta y espero a que contestara, Tsu tenia claro los dos primeros momentos que le diría, esto si que seria divertido. La tachaban de cruel ¿ no ? pues tendría que hacer honro a esa reputación ^^.

- Mis mejores momentos ... um .... haber ... cuando mi hermano me mato, si quieres te cuento los detalles, la cara fría que tenia mientras lanzaba el ataque queriendo acabar con al vida de lo que tenia delante ... y la mas divertida ... no se ... ¡ AH SI! cuando mate al primer alumno que me molesto ^^ -

Lo dijo como si esto fuera lo mas normal que se podría decir.
Keythland
~Alumna/o de grado intermedio~
~Alumna/o de grado intermedio~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Lun Mar 29, 2010 9:01 pm

Bianca puso la anterior cara de ">.<" y se volvió a cruzar de brazos.

-Eso no es nada bueno y de lo que tengas que recordarlo con orgullo Arcueid-sama, as acabado con la vida de ese alumno porque te haya molestado, eso esta mal...-suspiró y se centró en lo de cuando su hermano la mato-En mi opinión tu hermano fue cruel, que más da los bandos..
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Tsukihime el Mar Mar 30, 2010 7:43 pm

Tsu se encogió de hombros.

- SI lo mate fue porque me molesto ... y si me molesto fue porque estaba haciendo algo que no debía hacer en la academia ... trabaja para CSI y quería capturar a varios de sus compañeros para que ello los analizaran .. me enfade y lo mate, fue realmente muy divertido, espero que estas circunstancias pasen mas a menudo ... y lo de mi hermano ... es lo mejor que me ha pasado realmente ... y no digas que fue cruel .. no sabias sus motivos ... para juzgarlo deberías de saber mas cosas de las que un alumno con tu edad necesita saber

Tsu cerro los ojos rememorando el momento en el cual la mataron, en el mismo instante en el cual se escucho un fuerte sonido procedente del invernadero, el encargado ya se habría dado cuenta del desastre que habia causado el carácter de Tsu, solo habia necesitado medio segundo apra destruir todo ...
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Mar Mar 30, 2010 10:24 pm

-No tienes remedio!- Dijo Bianca con una finjida frustración antes de levantarse de la cama y dirigirse a la puerta- ¿Te vienes a comer algo Tsukihime? Tengo hambre...- Bueno, hambre hambre no pero gula si.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba