~Youkai Academy~
Bienvenido/a
Como andas merodeando por aqui
Espero que te unas al foro (Y si ya lo estas, que te conectes ¬¬)
Ya que somos una pequeña familia que poco a poco se va ampliando ^^
Ah, y esta permitido decir todo tipo de chorradas/estupideces...
Ejemplo: Esto que acabo de poner <---
Firmaa: Bianca, a vuestro servicio

Cucucucucu!!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Cucucucucu!!!!

Mensaje  Keythland el Vie Mar 19, 2010 11:52 pm

Key estaba debajo del suelo con cara aterrorizada por el miedo, no sabia como se habia metido allí, no podia extender sus alas y salir volando como cada vez que tenia miedo, todo estaba demasiado oscuro ... estaba abrazada a su peluche-bate intentando encontrar la salida. Si alguien venia, se comportara como si de verdad supiera donde estaba, y si era un chico lo trataría de Baka, y le pegaría con su bate ^^
Keythland
~Alumna/o de grado intermedio~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Re: Cucucucucu!!!!

Mensaje  Alviss el Sáb Mar 20, 2010 12:11 am

Y quiso la casualidad que algún día me mataría que el imbécil servidor andurreteaba por los alrededores sin saber lo que le esperaba. Estaba oscuro, y llevaba una linterna. La verdad, no sabía como había llegado hasta allí, pero mi naturaleza curiosa me traicionó y me hizo aventurarme por estos senderos alejados de la mano de Dios. De repente, escuché una respiración ajetreada y retrocedí un paso. ¿Un animal? Enfoqué la linterna y ví una niña acurrucada con un peluche aparentemente inofensivo en la mano.

- Hola . . . ¿Estás perdida? - pregunté curioso sin esperarme lo que haría la malvada chiquilla.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keythland el Sáb Mar 20, 2010 12:16 am

Key vio una luz y enseguida distinguió a un chico, se levanto del suelo y fue hacia la luz, lo sentía por el chico, pero que la trataran como un animalito herido le revolvía las tripas, se dirigió hacia el con cara lastimera, luego se puso a su lado, un aura azulada, envolvió al peluche, y sin mirar tan siquiera al chico Key alzo el peluche, el cual se habia convertido en un bate, y le asesto un golpe en la cabeza.

- No soy un conejito perdido con la pata rota ¬¬ -
Keythland

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Sáb Mar 20, 2010 12:24 am

Menudo porrazo. Todo va para mí. Y eso que sólo preguntaba por su bienestar. Pff, al parecer estaba bastante bien, e incluso tenía ganas de divertirse a costa del pobre servidor. Perdí el conocimiento algunos segundos y caí de culo al suelo. Muchos pajaritos adornaban mi malherida cabeza. Me palpé y creo que noté sangre y todo. Eso te pasa por buen samaritano. Enojado, me levanté y me sacudí las posaderas con desgana, agarré la linterna de nuevo y miré a la chica.

- Oye, perdona eh, te ví hecha un ovillo y pensé que te habías desviado de tu ruta . . . pero bueno, parece que me confundí, así que adiós, no me da la gana de estar soportando batazos de personas a quienes ofrezco ayuda y ni siquiera conozco - dicho esto, emprendí mi marcha sin siquiera mirar atrás, alejándome algunos pasos. Jolines, menuda suerte la mía, ahora a curarme la cabeza y después a sanar mi maltrecho orgullo. Pero quién se había creido . . .
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keythland el Sáb Mar 20, 2010 12:33 am

Key-chan parpadeo un par de veces, normalmente no se tomaban así sus golpes, ademas la culpa era de el por creerse un sabelotodo que puede ayudar a todo el mundo, por lo tanto no tenia porque haberse puesto así, vio como se alejaba, y extendió los brazos apareció la diadema y uso la quinta esfera para curarle el dolor al chico, así luego lo podría golpear otra vez se puso a su lado y camino un rato a su lado.

- Eres el primero que se enfada así con Key-chan ... es ... raro ... Key-chan siempre golpea a la gente, es para decir '' hola '' o porque Key-chan se aburre, ¿Key-chan tiene una manía rara? -

Dijo levantando la cabeza y mirándolo con los ojos abiertos.
Keythland

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Sáb Mar 20, 2010 1:03 am

¿Me pegaba y luego me curaba? Eso es que quería seguir dándome con el bate hasta que se hartara sin tener que morirme. Después escuché su pregunta y ví como andorreteaba a mi alrededor. ¿Que si su manía era rara? Era de manicomio. ¿A quién se le ocurría ir con un bate-peluche y darle a diestro y siniestro a todo aquel que pillara? Tenía edad para comprender "lo bueno y lo malo". ¿O es que ya ni enseñaban eso? Jo, siempre me tocaba a mi dar clases para la humanidad. Paciencia.

- Bueno . . . las personas normalmente para saludar dicen "hola" o mueven la mano, no pegan con un bate que te puede dejar en el suelo - dije y tragué saliva para proseguir mi consejo.- Y eso . . . si te soy sincero, a mí y a todo ser viviente que haya experimentado un golpe de los tuyos, te dirá que es una manía rara . . . porque es que ni te conozco y ya estás intentando matarme . . . jo, por lo menos que tengas una buena razón - dije mirando al suelo.- Y no pretendía ofenderte con la pregunta de antes, sólo intentaba ayudar - volví a aclarar. Por si acaso, preparé mi cráneo para recibir otro golpe de bate inesperado.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keythland el Sáb Mar 20, 2010 1:16 am

Key asintió a lo dicho por el chico, era lo que todo el mundo le decía,¿ pero que querían ? ella era un arcángel, así que estaba en su naturaleza, desde siempre le habían dicho que tenia que hacer las cosas a su manera, aunque ahora estaba en Youkai por culpa de un castigo, cerro los ojos y dejo que sus alas se abrieran, eran brillantes, pero no con luz blanca sino de un color indefinido, el que caracterizaba a los de su especie.

- Key - chan siempre pega a los chicos, los chicos se metían con Key - chan y ahora Key - chan se mete con los chicos, aunque tu pareces una chica, tu pelo es bonito ^^ y los chicos no tiene el pelo bonito -

Tras decir eso le volvió a dar con el bate, y la diadema que aun estaba allí lo curo al instante.

- Me voy a quedar si gemas hoy ^^ -

Dijo con una sonrisa inocente, aun pensando en las extrañas palabras de Alviss, no creía que fuera tan raro, peor no pensaba cambiar su costumbre.

- Key - chan es un arcángel castigado, peor no lo digas o Key-chan tendrá problemas ^^
Keythland

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Sáb Mar 20, 2010 2:44 am

Y dale con darme en la cabeza, en cuestión de minutos era una tradición popular. ¿Tenía pelo de chica? Lol, imagínate una chica con estos pelos . . . Después escuché que era un arcángel castigado y me picó la curiosidad, aunque guardé mi lengua para evitar futuros golpes.

- Mira, yo tengo el remedio, deja de darme batazos en la cabeza y no tendrás que gastar tus gemas, es una buena idea - aconsejé para librarme de los golpes, aunque era una tarea un tanto inútil.- Tampoco creo que mi pelo sea de chica . . . no creo haber visto una mujer con estos pelos en mi vida . . . pero bueno, a ver si un día veo a alguna - dije con una sonrisa.

- Tranquila, no diré nada - prometí sincero.- Aunque me pica la curiosidad . . . ¿qué hiciste? -
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keythland el Sáb Mar 20, 2010 6:12 pm

Key seguía andando al lado de Alviss, realmente no parecía estar preocupada de nada, o pensar que estaba haciendo algo malo, realmente siempre habia echo esto, y no entendía el porque tenia que estar mal ... Key miro a Alviss y vio como este tocaba su pelo '' Genial! se lo trago! tengo nuevo juguete! '' pensó muy contenta, aunque esto no se le reflejo en la cara, ya que estaba muy tranquila.

- No, paso de dejar de darte, eres chico -

Dijo como si aquello explicase todo, y de nuevo alzo la mano y le dio con el bate en la cabeza, otra vez otra gema se apago, de este uso solo le quedaban dos, se alegraba de tener bien controlado este truco, así podia pegarle todas las veces que quisiera sin que nadie pudiera echárselo en cara, no obstante el dolor a este chico le quedaba en la cabeza, pero sin ninguna repercusión grave.

- Key - chan si ... al sargento del pelotón de los arcángeles, se va a enfadar cuando sepa que tenéis el mismo pelo jeje. Key - chan da las gracias por no decir nada, si en Youkai se enteran que Key - chan dijo el tipo de ser que es ... entonces si que tendría problemas ^^ aun mas que los que Key - chan tubo con una chica-antiguo, se transformo en chico y Key - chan fue a darle con su bate ... casi me arranca la cabeza uff ... creo que se llamaba Tsu, o algo así ^^ -

Miro al chico algo incrédula ¿ porque querría saber el motivo de que estuviera castigada ? se encogió de hombros y siguió alumbrando con las alas.

- Key - chan fue castigada, porque Key - chan estaba pegando siempre con el bate ^^ -
Keythland

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Sáb Mar 20, 2010 11:49 pm

Qué mujer. La cabeza me dolía a horrores y esta seguia a lo suyo, como si le fuera la vida en ello. El sello pedía extenderse por cada golpe, pero lo mantenía a raya con la voluntad, aunque como siguiera así . . . Parece que había tenido un mal episodio de su vida con los chicos, eso explicaría su afán por darme con ya mi amado bate. Tambien parecía que se había encontrado con Tsuki . . . y yo conocía las consecuencias de decirle algo que no le gustaba.

- ¿Ves lo que ha hecho que te castiguen? Dar con el bate es malo . . . Es doloroso, ¿nunca nadie te ha dado un golpe de bate en la cabeza? - pregunté intentando hacerla entrar en razón.- No sé lo que te habrán hecho los chicos, pero yo no tengo por qué pagar por ellos -
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keythland el Dom Mar 21, 2010 1:13 am

Key sonrió abiertamente transformándolo de nuevo el bate en su muñeco y apretándolo muy fuerte contra si misma, aquel chico parecía querer que dejara su ya vieja costumbre, cosa que no creía que fuera a pasar jamas, aun así era muy divertido ^^

- A Key - chan si le han dado con un bate, pero de hierro, por eso Key - chan tiene cabeza dura ^^ Key - chan solo quiere hacer cabezas duras a los chicos, así al menos tendrán alguna cualidad ^^, Key - chan no recuerda su tubo lo que tu dices ... pero Key - chan no lo toma como un castigo ... -

No entendía el porque a este chico le molestaba tanto, hasta que de repente se le ocurrió una idea, que hizo que el extraño brillo de sus alas se intensificara, miro a Alviss con una gran sonrisa en su rostro poniéndose delante y haciendo que las alas menguaran un poco.

- Key - chan no sabe como se llama el chico, pero ahora el chico para Key - chan sera su Onii-Tama!!
Keythland

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Dom Mar 21, 2010 1:36 am

Encima era feminista, pensaba que los chicos no servíamos para nada. Dios . . . dame fuerzas. Bueno, la niña seguía hablando como una cotorra cuando . . . ¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?¿SER SU HERMANO? Infarto . . . Bueno, para mi bienestar sólo fue una leve taquicardia. Esa niña me iba a matar a porrazos o a disgustos. ¿Cómo iba a ser su hermano si apenas la conocía y me intentaba matar cada vez que podía? Aunque bueno, quizás pudiera sacar algún beneficio . . . con que no me diera con el bate . . .

- Alviss . . . soy Alviss . . . Alviss asecas . . . - me presenté con poca gana.- Oye . . . si fuera tu Onii . . . ¿me darías con el bate? - pregunté interesado.

Última edición por Alviss el Lun Mar 22, 2010 10:06 pm, editado 1 vez
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keythland el Dom Mar 21, 2010 1:46 am

Key se fijo en como al chico casi le da algo cuando dijo lo de ser su Onii - Tama, le daba igual si no aceptaba, ella habia decidido que fuera su Onii, y ya estaba, ademas de que el sabia mas de ella que cualquiera .. claro que la mayoría al primer golpe no, pero al segundo salían corriendo, no sabia aun porque ... Aunque pro suerte se recupero rápido, volvió a sonreír, así estaban las cosas mejor. Inflo los mofletes cuando dijo que si le iba a pegar.

- Key - chan siempre pega con su bate, pero no quiere matar a su nuevo Onii - Tama, así que Key - chan pegara poquito a Alviss, Key - chan no dejara que nadie le haga nada malo a su Onii - Tama, si alguien le hace algo ... solo dígaselo a Key - chan, ese individuo tendrá que correr ^^ -

Luego se puso de puntillas, ya que al fin y al cabo era mas baja que Alviss, al ponerse de puntillas le dio un beso en la mejilla.

- Key - chan esta feliz ^^ Key - chan siempre quiso tener un Onii - Tama que le enseñe como hay que comportarse para no meter la pata ^^, a Key - chan la regañan porque entra al baño de los chicos, pero es que a Key - chan le gusta mas ese dibujo ... -
Keythland

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Dom Mar 21, 2010 2:10 am

Y así fue como me convertí en el hermano de mayor de esta diablilla encantadora. Aunque era algo malvada, se hacía de querer, quizás por su inocencia. Pero tendría que pasar tiempo para enseñarle todo . . . parecía que no sabía diferenciar lo bueno de lo malo, a lo mejor era más pequeña de lo que pensaba. Ay . . . quien me mandaría a mí hacer de niñera . . . bueno, alegra esa cara, el bate estará quieto. Sonreí cuando me dió el beso en la mejilla . . . a lo mejor empezaba a creerme eso de que éramos hermanos. Protegerme . . . jo, no quisiera que ocurriera eso, perdería la poca reputación que me quedaba.

- A ver . . . el baño de los chicos es para los chicos porque tiene las instalaciones necesarias para que los chicos puedan hacer sus necesidades y/o asearse . . . tú no puedes entrar ahí porque es sólo para chicos, ya que si entras . . . podrías ver una "cosa" que no deberías ver - me resultaba gracioso tener que explicarle esto a alguien, aunque callé mi gracia y seguí andando.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keythland el Dom Mar 21, 2010 2:18 am

A Key le alegraba mucho como habían sucedido las cosas, era demasiado divertido, cogió la mano a su nuevo hermanito y siguió andando para ver si salían de allí, aunque ya no tenia ningunas ganas, cuando escucho lo que Alviss le dijo se puso pálida. '' podrías ver una "cosa" que no deberías ver '' ... ¿ Acaso los chico ocultaban algún monstruo aterrador ? Dio un salto y se subió a la espalda de Alviss para darle un suave golpe con el bate, que apenas lo debía haber notado.

- Los chicos sois malos >.< queréis asustar a Key - chan, por eso no la dejáis sentarse en esos asientos raros ... y por eso ocultáis monstruos que sacáis cuando vais al servicio >.< ahora Key - chan tiene miedo, Onii - Tama >.<
Keythland

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Dom Mar 21, 2010 2:45 am

Reí su inocencia. Cualquiera que la oyera . . . Noté que los golpes de bate eran más relajados y menos agresivos, parece que algo salía bien.

- Pues por eso mismo no debes entrar ahí - dije intentando parecer serio, para educar a mi improvisada hermanita, aunque de poco me sirvió, las carcajadas se oyeron por toda la galería.- Tú debes de ir al del muñequito con falda, que ahí no hay monstruos ni nada parecido - la agarré de las piernas llevándola a las espaldas con total tranquilidad.- Prometemelo eh - dije muy colocado en mi papel de hermano mayor. No se me daba tan mal . . . por el momento.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keythland el Dom Mar 21, 2010 6:33 pm

Key hincho lo moflete algo molesta por el comentario y la risa de su hermano, a ella no le parecía para nada divertido que su Onii-Tama se riese de ella por asustarse al enterarse de que los chicos guardaban a un monstruo que salia al ir al servicio. De nuevo por el enfado volvió a golpearle, algo mas fuerte, pero no tanto como al principio.

- Key - chan piensa que Onii-Tama no tiene que reírse porque Key-chan tenga miedo al monstruo de los chicos, Onii-Tama es malo con Key-chan TT_TT , Key-chan golpeo a Onii-Tama por eso ... pero Key - chan promete no volver a entrar donde el muñequito de los chicos, Key - chan ira siempre con el muñequito de la falda ^^ -

Luego apoyo la cabeza en la espalda de su Onii- Tama y realizo una pregunta para ella normal.

- Key - chan quiere saber si Onii-Tama tiene novia, Key - chan quiere conocer a su cuñada ^^
Keythland

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Dom Mar 21, 2010 11:55 pm

Ya veréis como algún día le quitaría la mala costumbre del bate. No sabía por qué había aceptado ser su hermano . . . quizás tenía la necesidad de tener a alguien a quien contar como familiar. Y ella parecía que se alegraba . . . bueno, por el momento, así serían las cosas. A continuación escuché su pregunta. Me ruboricé un poco. No había tenido mucho tiempo para pensar en eso de las novias. Lo más parecido que tenía de novia era su bate. Aunque cuando lo dijo, pensé en Bianca y en Diana. Diana me dió un beso en la mejilla, y respecto a Bi, no había nada racional en lo que ambos sentíamos. Me ruboricé, mi hermanita me hacía malpensar.

- ¿Eh? ¡Ah! No, aun no he tenido el placer - dije intentando calmarme.- ¿Y tú? ¿Tienes novio? - pregunté. Tambien pensé en cómo tenía que actuar con su pareja si iba a ser su hermano mayor. Uff . . . en menuda me había metido.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Lun Mar 22, 2010 12:02 am

Key empezó a dar botes en la espalda de Alviss, este parecía pensar ene lago y no le gustaba que no le prestara atención, estaba acostumbrada a retener la atención de todos, aunque fuera porque la estaba regañando y no le quedaba de otra, quizás por eso se comportaba así, para atraer la atención de sus padres, de la gente que habia su alrededor ...

- Key - chan no tiene novio, Key - chan es muy pequeña para tener novio, Onii - Tama no sabe que en verdad Key - chan tiene 12 años, pero Key - chan mintió en la matricula, porque Key - chan pudo hacer el examen de este nivel ^^

Puso el bate como peluche otra vez, y luego como bate.

- Los chicos siempre son maslo con Key - chan ... por eso a Key - chan no le gusta estar cerca de los chicos ... -

Dijo en tono triste, pero luego otra vez empezó a saltar.

- Pero a Key - chan si le gusta su Onii-Tama!!! -
Tsukihime
~Alumno/a de grado superior~
~Alumno/a de grado superior~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Lun Mar 22, 2010 10:53 pm

¿12 años? Eran los suficientes para saber todo lo que tenía que saber de la vida. Por lo menos, lo fundamental. Aunque no sabía como se educaba a un arcángel, era la primera vez que me encontraba con uno. Al parecer no tuvo muy buenos recuerdos con los chicos. Sonreí cuando dijo que le caía bien. Bueno, éramos hermanos, cómo no nos íbamos a llevar bien. Aunque . . . supongo que tendríamos nuestras peleillas. Pero nada más.

- Tu tambien me caes bien - dije caminando por un túnel que ni sabía a donde iba.- Siempre y cuando no me des con el bate . . . - agregué en voz baja.

No sabía cómo había llegado a aquella situación, indagando por una galería de túneles había encontrado a una chica con bate que se había transformado en cinco minutos en mi única familia. Lo que era la vida . . .
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keythland el Jue Mar 25, 2010 12:35 pm

Key miro la oreja de Alviss con curiosidad y le dio un tironcito , pues no se caía ...

- Onii -Tama ... ¿ porque no se te cae la oreja ? a Key -chan le habían dicho que las orejas de los hermanos mayores le caían cuando yo le daba con el bate, porque al Onii - Tama de Key - chan no se le cae ¿ es porque Onii-Tama no es Arcángel ? -

Pregunto con un tono muy inocente, no bastante quizás era que Key no le habia dado con el bate, o que Alviss no quería ser el Onii-Tama de Key, eso la puso triste y se puso a llorar.

-Alviss no quiere ser el Onii-Tama de Key - chan!!!!, por eso no se le cae la oreja T_T buaaa, buaaa BUAAA!!! -

Cada vez lloraba mas fuerte, ella quería que Alviss fuera su Onii-Tama ... pero parecía ser que Alviss habia mentido a Key diciéndole que si seria su hermano ... no era justo, seguro que lo habia echo para que lo le pegara mas con el bate ... no se lo podía creer ...

- Si Alviss no seria ser el Onii-Tama de Key chan ... lo tenia que haber dicho ... -

Dijo triste tras parar de llorar, le habían enseñado que nunca, nunca podía llorar un arcángel ... así que dio un salto ayudada por su alas, y con al suelo, replegó las alas, ahora solo la linterna de Alviss iluminaba, Key - chan se giro para irse.

- Adiós Alviss - kun ... has sido un buen Onii-Tama ...

La que estaba liando proque no se le habia caido la oreja a Alviss ...
Keythland

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Jue Mar 25, 2010 6:13 pm

Me sorprendió lo que dijo a continuación. ¿Que no se me caía la oreja? ¿De dónde había sacado eso? Sus lloros se oían por toda la galería. ¿A qué se refería con eso? Yo nunca había escuchado eso . . . pero al parecer se había enfurruñado con ello y se marchaba.

- ¿Pero qué es eso de que se me tiene que caer la oreja? ¡Que sea tu hermano - dije esa última palabra con gusto - no quiere decir que mi oreja se tenga que caer! ¿De dónde has sacado eso? - apunté la linterna hacia ella.

Parecía decidida a irse. Pff . . . me dió rabia. Me hice muchas ilusiones con alguien que ni conocía. Te lo tienes merecido Alviss. Por necio.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keythland el Jue Mar 25, 2010 8:30 pm

Cuando Alviss dijo eso, que no hacia falta que se le cayese la oreja para que fuera su hermano cayo en la cuenta: lo que ella recordaba era que unas niñas habían revivido al hermano de una, pero como eso no se podía hacer, el chico era un zombi al que se le caían las orejas ... entre otras cosas. Puso la mano izquierda abierta con los dedos juntos, mientras que la derecha la hizo un puño y se dio en la izquierda abierndo mujos los ojos.

- Claro! Key - chan recuerda ahora! A Onii -Tama no se le cae la oreja porque no esta muerto! -

Dijo muy contenta, girándose y corriendo hacia Alviss, al saltar cayo sobre este y lo tiro al suelo ya que habia usado las alas para impulsarse y aun las tenia abiertas.

- El Onii-Tama de Key - chan no esta muerto por eso no se le caen las orejas! Alviss no esta muerto! Key - chan sigue teniendo a su Onii-Tama ¿ a que eso esta bien ? -

Le dijo con una sonrisa inocente, pero en unos pocos momentos, se enfado agarro su bate y golpeo a Alviss.

- Si Onii-Tama le hubiera dicho antes a Key-chan que no estaba muerto, Key-chan nos e hubiera puesto triste ¬¬ -

Y ahora, para rematar la faena, volvía a tener Onii-Tama, y lo acusaba de ser el culpable de su confusión, pobre Alviss ... menuda hermana le habia tocado.
Keythland

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Jue Mar 25, 2010 11:25 pm

¿Que no estaba muerto? Que chiquilla . . . y para colmo, en décimas de segundo, mi malvada hermanita se abalanzó sobre mí tirándome al suelo en un abrir y cerrar de ojos. Que fuerza, creo que ví las estrellas. Para colmo, me dió con el bate en la cabeza y perdí el conocimiento mientras mis ojos daban vueltas.

- Me . . . me alegro . . . de no estar . . . muerto - dije en trance mientras seguía KO. Primer y único asalto. Vencedora: mi querida hermanita, en estos momentos no tan querida, pero bueno.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keythland el Sáb Mar 27, 2010 7:27 pm

Key sonrió cuando Alviss dijo que estaba contento de no estar muerto, pero luego se desmayo, aunque para Key lo que estaba haciendo era bien distinto. Hincho los mofletes y lo toco, sin pegarle, con el bate.

- Onii-Tama ... ¿ porque se echa la sienta ? no es hora de dormir ... ni tampoco el sitio. A Key - chan no le gusta dormir aquí T_T -

Se encogió de hombros y se acurruco contra Alviss para dormir, no tenia ganas, pero si su Onii-Tama dormía, ella también.
Keythland

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente