~Youkai Academy~
Bienvenido/a
Como andas merodeando por aqui
Espero que te unas al foro (Y si ya lo estas, que te conectes ¬¬)
Ya que somos una pequeña familia que poco a poco se va ampliando ^^
Ah, y esta permitido decir todo tipo de chorradas/estupideces...
Ejemplo: Esto que acabo de poner <---
Firmaa: Bianca, a vuestro servicio

Cucucucucu!!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Cucucucucu!!!!

Mensaje  Alviss el Lun Mar 29, 2010 12:10 am

Me desperté a los pocos minutos y me intenté incorporar, pero algo o alguien no me dejaba. Me incorporé con cuidado y encontré a Key acurrucada a mi lado con los ojos cerrados. ¿Le había pasado algo? Apresuradamente, la agarré entre mis brazos y la miré a la cara. No parecía dolida ni nada de eso, pero estaba preocupado y no me fijé en eso. La sacudí con fuerza varias veces.

- ¡Keyyyyyy! - gritaba su nombre para que respondiera.- ¿Estás bien? ¡Keyyyyyyyyyy! - seguía sacudiéndola, a este ritmo le daría un mareo. Pero estaba preocupado. Y ya se sabe lo que hacen los hermanos mayores cuando se preocupan. Bueno, solo algunos.
Alviss
~Alumna/o de grado intermedio~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keythland el Lun Mar 29, 2010 4:24 pm

Key se despertó muy mareada pro las sacudidas de su Onii-Tama, abrió los ojos intentando enfocar pero no podía, ay que mareo que tenia, no podía ni ver bien, todo estaba borroso y doble.

- Onii-Tama ¿ ya termino la siesta ? Key-chan siente haber dormido tanto, pero Key-chan piensa que no hacia falta despertarla así ... la culpa es de Onii-Tama, Key-chan no quería dormir pero Onii-Tama si se durmió ... @_@

Cuando parecía que Alviss habia parado se intento levantar y se puso ha hablarle a la pared creyendo que era Alviss.

- Si Onii-Tama despierta así a Key-chan, Key-chan se comprara un despertador y otro bate ¬¬ -
Keythland

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Mar Mar 30, 2010 12:02 am

Suspiré aliviado. Al parecer pensó que me había dormido y ella había hecho lo mismo. Pff . . . me había preocupado en vano. Menudo hermano que era.

- Lo . . . lo siento Key, pensé que te habías desmayado o algo así - me disculpé sentado en el suelo, viendo cómo le hablaba a la pared.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keythland el Mar Mar 30, 2010 12:05 am

- El Onii-Tama no debería de dormirse pro hay ni marear a Key - chan ... Key - chan tiene una pregunta ¿ Porque Onii-Tama esta oscuro y plano ? ONII-TAMA SE QUEDO CALVO!! el Onii-Tama no tiene pelito en su cabecita ... dile a Key - chan quien fue y Key-chan le hará pupa! -

Dijo ahora enfadada pensándose que la pared aun era Alviss, luego sonrió.

- Tienes que comer mas Onii-Tama ... estas muy plano jeje -
Keythland

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Mar Mar 30, 2010 12:13 am

. . .

Vale. Me quedé sin palabras. ¿Me había confundido con la pared? . . . Empecé a reirme alocadamente. Vale que me hubiera confundido, pero había sido gracioso. Sobre todo la expresión de su rostro. Menuda hermanita que tenía. Las carcajadas sonaban por todo el túnel, y yo seguía con mi labor de reírme hasta que me dolieron los risorios.

- Ay . . . si, tengo que engordar - dije volviendo a empezar a reír.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keythland el Mar Mar 30, 2010 7:27 pm

A Key se le fue pasando poco a poco el mareo y escucho las risas de Alviss detrás de ella, así que se giro rápidamente y le dio con el bate en la cabeza cuando este aun seguía riendo ... por segunda vez, luego salto y se sentó en la cabeza de Alviss, haciendo que este cayese de bruces al suelo ( con la nariz vamos xD )

- Onii-Tama!!! ¿ como te has cambiado de sitio tan rápido ? ¿ y como has engordado tanto ? al menos ya tienes otra vez tu pelo ^^ Key - chan creía que tenia un hermanito calvo ^^ -
Keythland

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Miér Mar 31, 2010 6:28 pm

Ups. Golpe de bate en la coronilla y casi me rompo la nariz si no llega a ser que me protegí con las manos. Esta Key me mataría algún día. Quedé tumbado con la cabeza de lado, mirando hacia arriba por si veía a Key.

- Es lo que tiene marear a una hermana - contesté sonriendo.- Y hablando de engordar . . . ¿tienes hambre? - pregunté aun tumbado con ella encima. Menuda escena.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keythland el Miér Mar 31, 2010 6:34 pm

Key se puso sentada comos e habia quedado a saltar en la espalda de su hermano como una niña pequeña, pero luego se tumbo encima del todo y le dio un abracito.

- Key - chan no se quería marear, pero Onii-Tama mareo a Key-chan para que se despertara, Onii-Tama le tendrá que comprar un despertador a Key - chan, porque Key - chan no se quiere marear ... - Cuando Alviss dijo lo de la comida se levanto y empezó a saltar mucho delante de Alviss.- Si!!! Key-chan tiene hambre!! Key-hambrienta!!
Keythland

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Miér Mar 31, 2010 7:33 pm

Me levanté del suelo cuando mi pequeña hermanita me dejó y le agarré de la mano.

- Bueno, tendremos que salir de aquí - dí la vuelta intentando orientarme. Después de mucho tiempo, me acordé del camino porque había pequeños rastros de haber estado en el suelo.- Sí . . . es por aquí -.-" - caminamos hasta llegar a la salida del túnel, donde nos aguardaban algunos murciélagos. Estos, espantados, volaron hacia nosotros y para ahuyentarlos, tuve que soltar de la mano de Key. Pensando que ya había salido, salí de la cueva, aunque para mi sorpresa ella no estaba allí.

- ¡KEYYYYYYY! - empecé a gritar su nombre preocupado esperando a que respondiera, pero no escuchaba nada.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2