~Youkai Academy~
Bienvenido/a
Como andas merodeando por aqui
Espero que te unas al foro (Y si ya lo estas, que te conectes ¬¬)
Ya que somos una pequeña familia que poco a poco se va ampliando ^^
Ah, y esta permitido decir todo tipo de chorradas/estupideces...
Ejemplo: Esto que acabo de poner <---
Firmaa: Bianca, a vuestro servicio

Vampire Fight: Alviss Vs Bianca

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampire Fight: Alviss Vs Bianca

Mensaje  Alviss el Miér Mar 24, 2010 11:04 pm

Andorreteaba por la zona cristalina haciendo turismo cuando me empecé a sentir mal. El sello me dolía con intensidad, y no sabía a qué se debía o qué hacer en estos casos, ya que nunca me había pasado. Con peligro de transformarme en la misma calle, corrí hacia un edificio cercano y entré quedándome a solas. Caí de rodillas al suelo jadeando. Me agarré del pecho intentando controlarme, pero el dolor crecía y no podía concentrarme en ambas cosas. Poco a poco, las marcas se extendieron y mis ojos cambiaron su tonalidad. Me quedé en la misma posición, agazapado, en silencio, esperando que algo ocurriese.
Alviss
~Alumna/o de grado intermedio~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Re: Vampire Fight: Alviss Vs Bianca

Mensaje  Bianca el Jue Mar 25, 2010 12:09 am

Bianca caminaba ya en su forma vampirica por el recinto lista para patear a cualquiera que se metiese en su camino cuando obervó la caida de Alviss y como su sello se extendía.
-Vampiro, eres debil contra la sangre Alviss, abeces se me olvida que en cualquier momento eres capaz de matar a alguien solo por tomar su sangre, has de controlarte.-Suspiró malhumorada y una sonrisa de satisfacción asomó en su rostro. Se pasó el dedo por los labios haciendo una pequeña herida en el pulgar y dejando que de esta empezasen a caer gotas de sangre, como tenía la sangre del ancestro a Alviss le atraería más esa sangre ya que fue transformado con ella.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://youkai-academy.superforo.net

Mensaje  Alviss el Jue Mar 25, 2010 11:40 pm

Levanté la cabeza al oler la sangre y una sonrisa sádica asomó mi rostro. Apoyé mis manos en el suelo y de una ligera voltereta me puse en pie para comenzar una carrera frenética hacia Bianca. En pleno recorrido, usé mi poder oculto de raza para lanzarle todo el mobiliario que por allí había. Cuando ya estuve lo suficientemente cerca, hice ademán de pegarla pero me transporté detrás suya e intenté darle una patada en la zona lumbar que la propulsase hacia la pared que se encontraba enfrente.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Jue Mar 25, 2010 11:47 pm

Off:Maaaadre, empiezas fuerte ¡eh!

Bianca sonrió al vrlo acercarse y utilizando el poder de los vampiros de sus dedos apareció un escudo que la protegió del moviliario que iva a por ella lanzandolo todo por los aires y contra las paredes del silencio. Sin decir media palabra nada más verlo acercase se teletransportó en el aire impidiendo su ataque de la patada y con su poder de poder controlar la sangre a su antojo hizo que tres latigos, de las gotas de sangre del suelo fuesen contra las manos y otros tres contra los pies de un ataque inesperado.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Alviss el Vie Mar 26, 2010 5:22 pm

(Off: Tú lo provocaste, xDD)

Gracias a mi prodigiosa vista, esquivé sus latigazos con tres teletransportes consecutivos. Me dí la vuelta y nuestras miradas chocaron. Esbocé la misma sonrisa frenética de siempre y una aura azulina empezó a rodearme mientras se generaban dos esferas considerables de energía. Pasado un tiempo, el aura tornó su color a un rojo oscuro. Uní ambas esferas creando una mayor, a la que seguí aportándole energía de mi propio cuerpo. Ya superaba la altura de Bianca.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Vie Mar 26, 2010 6:43 pm

Bianca que aterrizó en el suelo sonriente y observó el plan de Alviss bostezó despreocupada y se limitó a juguetear un poco con su pelo antes de hacer que en vez de una esfera pasase a ser un peluche que aplastó a Alviss en sus imaginaciones, cuando en realidad la esfera seguía intacta algo más alejada de Alviss, las imagenes traicionaban.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Alviss el Vie Mar 26, 2010 6:50 pm

Cuando ví que un peluche me aplastaba en milésimas de segundo, sin saber cómo se había podido generar, solté la esfera sin querer, que se dirigió hacia Bianca a una velocidad vertiginosa dando giros sobre sí misma. En su trayectoria, la esfera se volvió de color azul de nuevo, absorviendo la energía de todos los objetos que encontraba a su paso, haciéndose más grande, hasta convertirse de nuevo en una esfera rojiza cuyo propósito era estrellarse contra Bianca.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Vie Mar 26, 2010 7:00 pm

Y Bianca que era más lista que todo eso se limitó ha devolversela a Alviss dandole una patada con el pie lleno de ondas rojas y mandandole tal patada que aun aceleró más su velocidad, le faltaban las palomitas. No dejaba de sonreir.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Alviss el Lun Mar 29, 2010 12:21 am

La onda salió rebotada por la patada y los rayos que desprendía mi oponente, no sin antes hacerle una herida en la pierna a Bianca por la potencia de choque. Ésta, que iba a gran velocidad por la potencia proporcionada por la vampiresa, tornó su color de rojo a azul, absorviendo la energía de los materiales que encontraba a su paso, hasta que chocó contra mí y me aumentó las fuerzas. Su plan había salido por la culata. Acerqué el brazo derecho a mi boca y de un mordisco arranqué la manga de la chaqueta. Chupé sangre de una marca que se extendía por éste y lo aparté, con la misma sonrisa sádica en la cara. Me relamí y empecé a teletransportarme a su alrededor, cambiando de un sitio a otro sin seguir un patrón en concreto, haciendo que no supiera dónde me encontraba.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Lun Mar 29, 2010 1:58 pm

¡Mierda! Nadie le había explicado a Bianca que el tio este era capaz de "comerse" la energia. La vampiresa igual de enfadada y frustrada se limitó a tocar el suelo haciendo que apareciese un tipo de campo a su lado de energia roja la cual era mortal, y no podia absorverse por el motivo de que si eso hacía caeria redondo, si Alviss tocaba en una minima de segundo el suelo sería un fallo fatal para el asique hay se quedó. Sonriente, rodeada de ondas rojas y el suelo del mismo color rojo.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Alviss el Lun Mar 29, 2010 11:00 pm

Al ver que un destello rojizo se formaba en el suelo, desde el aire, atraí hacia mí una barra metálica del techo, haciendo que parte de éste se quedase sin apoyo. Coloqué la barra en la superficie rojiza y esta explotó casi al instante, propulsándome contra una pared. Al llegar a ella, puse la mano creando un socavón por la energía que había usado para pararme. Aterricé en el suelo quedando de espaldas a Bianca. Unos instantes después, el techo se derrumbó sin dejarle apenas tiempo de reacción.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Lun Mar 29, 2010 11:14 pm

El techo no la preocupaba en absoluto, las ondas rojas se encargaron de dejar el techo a varios kilometros de Bianca sin que esta hiciese nada y aprobechando que Alviss estaba detras de esta varios trozos fueron a parar contra él. Bianca se teletransportó encima de lo que anteriormente había sido un techo aun rodeada de ondas rojas y sonrió con suficiencia pensando que su plan saldría bien.

-Alviss, no esquibes el trozo de techo que va a por ti.- Dijó con voz fuerte y fría.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Alviss el Lun Mar 29, 2010 11:19 pm

Al escuchar el choque de los rayos con los pedazos del techo, lancé dos bolas de energía que los hizo explosionar en pedazos antes de que pudieran tocarme. Después ví que Bianca me "ordenaba" no esquivar el techo que posiblemente me hubiera caído encima de no ser por mi rápida respuesta. ¿Qué pretendía? Intenté teletransportarme enfrente suya para asestarle un puñetazo en la cara. Pero, para mi sorpresa, no podía moverme. ¿Qué era aquello?
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Lun Mar 29, 2010 11:25 pm

Bianca volvió a sonreir al ver su cara de "eins?" asique no entendía porque podía mandarlo. Se teletransportó a su lado y ordenó en voz alta y firme.

-Sientate- Solo era una prueba para ver que cara se le quedaba cuando descubriese que sus piernas se doblaban automaticamente.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Alviss el Lun Mar 29, 2010 11:31 pm

En efecto, mis piernas se flexionaron, quedando sentado en el suelo. ¿Qué era todo aquello? ¿Un truco? Me mordí el labio inferior con fuerza, con tanta que empezó a sangrar. No podía hacer nada, mi cuerpo no respondía y el sello palpitaba como si tuviera vida propia.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Lun Mar 29, 2010 11:35 pm

-¿Que te pasa Alviss? No recuerdas nada...me has decepcionado.- Suspiró fuertemente, parecía decepcionada y todo.Observó como la sangre le goteaba del labio,sangre por ese motivo estaba asi.-Esa es la culpable de todo.- Dijo pensativa refiriendose a la sangre que le goteaba. Volvió a bufar y se peino un poco con aire aburrido- Venga va que lo estabas haciendo muy bien ¿Seguimos peleando? - Era tan diferente a la otra Bianca.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Alviss el Lun Mar 29, 2010 11:41 pm

Me levanté manteniendo la mirada. No sería racional un ataque frontal, haría uso de ese poder. ¿Cómo era posible? Seguro que había pasado algo por alto. Qué más daba. La mataría allí mismo. Me relamí la sangre y se la escupí a la cara. Mi cuerpo empezó a irradiar una luz azul absorviendo energía de los escombros. La canalicé creando una gran esfera en mi mano derecha. Pasó a un color rojizo y antes de darle tiempo a mencionar palabra, me teletransporté y la lancé a bocajarro hacia ella. Seguí teletransportandome de un lugar a otro sin dar a conocer mi posición lanzando más y más bolas hacia ella. Para colmo, lancé los muebles que quedaban hacia ella.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Lun Mar 29, 2010 11:48 pm

Recapitula, pensó Bianca. Ella era más fuerte que él, ella podía mandarlo era increible el poder de voluntad que tenía ese chico. Se teletransportó antes de que la sangre la alcanzase evitando las esferas y volviendose a transportar detras de el haciendo que todos los muebles fuesen a parar hacia él. Sin decir media palabra hizo que en la mente de Alviss todo fuese negro impidiendo ver nada y aprobechó la ocasión para hacer que de la sangre que había caido de su labio saliesen todo latigos que peleaban por engancharlo y dejarlo inmovilizado y encima intentó darle una patda que iva dirigida al estomado.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Alviss el Lun Mar 29, 2010 11:56 pm

Recibí sus ataques por sorpresa y por la patada acabé chocando contra la pared. Caí lentamente al suelo. No veía nada. ¿Estaba ciego? Jadeé con furia. Absorví la energía de los restos de la chaqueta y de todo lo que se encontraba a mi alrededor. Por fuerza no me iba a ganar esa chica. Me levanté sin saber orientarme. Ya que no podía atacar con precisión, pensé en qué había pasado por alto. Cuando Bianca me mandó, el sello vibró. El sello . . . el vínculo . . . estabamos ligados por algo. Sólo que a ella le beneficiaban más. Empecé a generar una onda azul a mi alrededor, haciendo que cualquier cosa que fuera hacia mí acabase hecho polvo y convertido en energía pura. Por lo menos estaba bien defendido.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Mar Mar 30, 2010 12:01 am

-Tranquilizate, Alviss...- murmuró Bianca por lo bajo antes de mandar una onda del mismo color que la de Alviss y con algo más de fuerza contra este desaciendo las dos por inercia. Aprobechando que este no era capaz de ver ya que seguía con su poder impidiendo su visión hizo aparecer tres cuchillas azules que las tiró casi rozando a Alviss contra la pared impidiendo su movilidad y clavandolo contra esta.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Alviss el Mar Mar 30, 2010 12:09 am

Mi poder perdió potencia al murmurar Bianca unas palabras. Maldita sea. Quedé acorralado entre las cuchillas. Forcejeé sin éxito, aunque seguía intentándolo. Al ver que la fuerza no servía de nada, absorví las cuchillas y usé esa energía para recubrir las paredes de la habitación. Qué podía hacer . . . estando ciego no podía hacer nada contra sus acometidas. Rugí con furia. Un momento . . . el vínculo, esa era la clave. Sonreí maliciosamente y creé una espada de energía en mi mano izquierda. Acto seguido, la clavé en el sello, empezando a sentir un dolor insoportable. Aunque, por la misma ley, Bianca tambien. No creía que tuviera más resistencia que yo. Game Over Bianca.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Mar Mar 30, 2010 12:14 am

¡Sera tonto!Pensó Bianca antes de transformarse en su forma humana dejando de sentir dolor y apareciendo tumbada en el gimnasio con los ojos cerrados y con un dolor insportable en el corazón. Respiró con fuerza y abrió los ojos sentandose en el suelo y llebandose las manos al corazón. Le dolia mucho y no entendía porque.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Alviss el Mar Mar 30, 2010 12:21 am

Volví a recuperar la vista instantes después de mi solución desesperada. Volví a ser el mismo minutos después, tragándome el deseo de beber su sangre. Aparté la espada de energía y caí de rodillas al suelo. Las piernas me temblaban. El sello ardía como nunca. La espada se difuminó en el aire mientras jadeaba. El dolor era tan insoportable que perdí la facultad de transformarme en vampiro durante varias horas. Miré al frente con una mirada turbia y ví a Bianca tumbada en el suelo. Qué había hecho.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Mar Mar 30, 2010 12:25 am

Levantó la cabeza mirando a Alviss mientras que el dolor se iva quitando poco a poco y una mancha roja aparecia en su camiseta sin entender que había pasado.

-¿Que ha..pa..pasado?-Preguntó inocentemente a Alviss aunque no estaba muy segura de que pudiese responder...
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Mensaje  Alviss el Mar Mar 30, 2010 12:37 am

Al revés que Bianca, yo lo recordaba todo. Supongo que eso era una ventaja . . . esta vez no la ví como la persona que era. La miré con odio. En vez de haberme ayudado, me había enfurecido y habíamos tenido una batalla de la cuál podíamos no haber salido. Me levanté y cerré los puños con fuerza. ¿Qué iba a hacer ahora? Por mucho que lo intentara, no la iba a ver como siempre la veía. Me acerqué a la pared y absorví la energía. Ahora sabía que el sello era cosa suya.

- Al parecer me provocaste demasiado - dije con frialdad, de pie, a una distancia considerable.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba