~Youkai Academy~
Bienvenido/a
Como andas merodeando por aqui
Espero que te unas al foro (Y si ya lo estas, que te conectes ¬¬)
Ya que somos una pequeña familia que poco a poco se va ampliando ^^
Ah, y esta permitido decir todo tipo de chorradas/estupideces...
Ejemplo: Esto que acabo de poner <---
Firmaa: Bianca, a vuestro servicio

Primer día

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Primer día

Mensaje  Alan Joe el Vie Mar 26, 2010 6:53 pm

Inspiró una bocanada de aire llegando al viejo escritorio y dejando una caja con sus cosas, empezo a sacar las cosas con aire pausado
-Foto...-colocó una foto del anterior dueño del escritorio y él juntos sobre el monitor
-Boligrafos...papeles... todo eso está... bien... este sitio está vacio... creo que es porque... los monstruos ya... no pertenecen al día a día, tras decir esto se sentó en la silla abrazandose a sus rodillas y cerrando los ojos
Alan Joe
~Habitante del mundo humano~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Re: Primer día

Mensaje  Diana Vasslord el Vie Mar 26, 2010 7:57 pm

Iba algo distraía por la sala hasta que me percaté de la presencia de alguien ¿nuevo? ¿Quién sería? Dí unos cuantos pasos silenciosos hasta alcanzar su mesa, sobre la cual me apoyé levemente. ¿Estaba dormido? ¿En horario de trabajo? No lo sabía con seguridad. Pero, eso podía traerle algún malentendido con algún superior de la base, si así se lo encontraba.

-Para ser tu primer día, si es que lo es, te recomiendo mantener una postura algo más acorde con tu nombramiento. – comenté en un tono de voz neutral, como nota informativa.
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alan Joe el Vie Mar 26, 2010 8:50 pm

-Disculpe...-dijo con un susurro adoptando una pose mas formal- es que pense que no habia nadie mas... buenos dias... soy Alan... el novato, me recomendo Yoshiba, y soy hijo de Nakamura- Nakamura habia sido una leyenda dentro del CSI, pero cualquiera que lo conociese sabia que no tenía esposa y mucho menos hijo. El joven hablaba en un tono bastante tranquilo y silencioso, pero aun así en su voz se veia que no llegaba a los 15 años.
Alan Joe

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diana Vasslord el Sáb Mar 27, 2010 3:31 am

-No pasa nada. No suele haber demasiado movimiento por estas oficinas…

¿Había dicho hijo de Nakamura? ¿Por qué no constaba cómo tal en los archivos del CSI? Le miré algo escéptica.

-Alan, ¿no? Un placer. Soy Diana Vasslord, un agente más por estos lares.

Continué medio apoyada sobre su mesa, cruzándome de brazos, con aire relajado.

-No sabía nada sobre tu repentina llegada, sino hubiese aparecido antes para darte un adecuado recibimiento. ¿Cómo te encuentras ahora que eres parte del equipo?

Saber con exactitud el estado anímico de los compañeros era importante. Y más en su caso dada la imagen tan frágil que representaba.

Última edición por Diana Vasslord el Mar Mar 30, 2010 4:27 am, editado 1 vez
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alan Joe el Sáb Mar 27, 2010 4:08 pm

-¿Donde estan todos?
El joven hablaba ya con un tono audible sin esfuerzo gracias a dios, aún así su tono era más bajo que uno normal
-¿Diana? Bien...¿Debo llamarte por el apellido?-preguntó con una suprema inocencia infantil estaba claro que tenía miedo de cometer algún error.

Al fin esbozó una pequeña sonrisa algo mas animado.
-Bueno es que pensé que aunque llegara sería un día mas en este lugar-Ladeó un poco la cabeza antes de responder-Está bien aunque me siento un poco inseguro...
Y al parecer se le notaba, hablando tan bajo, escondido en su capucha, sin acercarse demasiado a los demas...no era un niño normal, aunque eso ya se veia desde un principio: en lugar de ir al colegio trabajaba en el CSI, eso no era normal
Alan Joe

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diana Vasslord el Mar Mar 30, 2010 4:00 am

-Aquí todos somos parte de un mismo órgano. Pero, nunca se olvida la importancia que cada uno representa individualmente. Aunque juntos somos unión en estado puro, cada agente representa un pilar básico. La ausencia de uno de ellos puede afectar al funcionamiento del resto, ¿sabes? Así que tu llegada es merecedora de toda la atención posible…

No pretendía hacerle sentir más inseguro aún. Al contrario, quería hacerle entender que su presencia en el CSI era más esencial de lo que podía imaginarse.

-Además, si estás aquí es porque no existe ningún sitio más acorde para ti. Y ello, ya te hace especial, ¿no crees? – debía reforzar un poco su propia seguridad.

Me levanté de su mesa, permaneciendo aun cerca de su figura, sin invadir por completo su espacio personal. No quería incomodarle. Sujetaba en una de mis manos una pequeña cinta de vídeo.

-Y bueno, puedes llamarme de la forma que más gustes. Por eso no te preocupes. - le aclaré amablemente, algo sonriente.

Eché un vistazo rápido a nuestro alrededor. La verdad es que la oficina estaba algo vacía. Aunque viendo las obligaciones de la sede, tampoco resultaba tan raro.

-La mayoría deben encontrarse fuera cumpliendo alguna que otra misión. ¿Te han asignado alguna ya o estás en proceso?

Visto lo visto, no parecía que tuviese aun nada por hacer relacionado con alguna orden superior. Quizás, podría mostrarle un poco cómo iban allí las cosas mientras tanto.

-Tengo que visionar esta grabación recogida por una de las cámaras de seguridad ahora. – no sabía porque tenían tanta urgencia en que la examinara – Si quieres, podemos echar un vistazo juntos y ver de qué se trata. ¿Qué te parece?
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alan Joe el Mar Mar 30, 2010 4:44 pm

-G-gracias- agachó la cabeza ruborizado, nunca pensó que formaria parte de un equipo- pondre mi mejor esfuerzo.-el joven comenzaba a sacar la cara de la capucha, parecia menos asustado.

-¿Especial?- negó un poco, sabia que era imposible- Muchas gracias señorita Vasslord, la llamaré así¿B-bien?
Se bajó la capucha y se pasó una mano por el pelo-¿Todos de misión? bueno... es que es un trabajo muy importante... y-yo... no aún no me han mandado ningun trabajo...

Asintió un poco sonriendo encantado ante la idea de ayudar- Me encantaria-pausó y pregunto inocentemente-¿La camara era de aqui?
Alan Joe

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diana Vasslord el Mar Mar 30, 2010 6:07 pm

Asentí amablemente ante la actitud del chico. Seguro que el tiempo le permitiría adaptarse sin problemas. Y aunque él lo negase, tenía madera para estar allí. Sólo necesitaba darse una oportunidad a si mismo. Desde luego, a mí me inspiraba suficiente confianza.

-En efecto. La cámara pertenece al sector B-12. Se trata de la sala de ordenadores que hay cerca de aquí. Es una zona de límite restringido. Allí se almacena información relevante a los expedientes regulados de la base que necesitan de una periódica actualización.

A veces, sonaba demasiado profesional...

-Al parecer uno de nuestros superiores ha encontrado un movimiento sospechoso reciente en dicha instancia y por algún motivo que aun desconozco, se ha empeñado en que sea yo la que examiné la cinta. Según él, así entenderé cuál es mi próxima misión.

Me giré sobre mi misma para poner rumbo a un vídeo que se podía encontrar cerca de la mesa de Alan. Encendí el monitor al que estaba conectado y el vídeo en sí.

-¿Qué crees que vamos a encontrar? - le pregunté de espaldas, mientras introducía el la cinta y la ponía en marcha.
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alan Joe el Sáb Abr 03, 2010 7:11 pm

Adoptó una pose formal mientras juntaba ambas manos con un semblante serio.Asintió
-Bien, seguro que será algo raro... algo... sobre-natural, y tambien peligroso...-Desvió la atención de momento del video y atendio a Diana- debes tener cuidado sea lo que sea...-intentó no sonar protector luego volvió a atender al video.
Alan Joe

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diana Vasslord el Dom Abr 04, 2010 5:01 pm

Sonreí ante sus palabras. Empezaba a animarse.

-Ansioso por entrar en acción, ¿eh?

Pulsé el botón de inicio y mientras se cargaba la cinta, retrocedí hasta la mesa de Alan.

-Veamos…

La tele dejó paso tras una nieve electrónica a una imagen verdosa algo difusa. El ambiente se situaba de forma efectiva en la sala del sector B-12. Nadie se encontraba allí. La imagen por algún motivo no dejaba de temblar y de dar saltos continuos, el sonido tampoco ayudaba al visionado en sí.

-Que raro… Juraría que las cámaras suelen captar imágenes en perfectas condiciones…

Pensaba así más que nada porque hacía unos minutos que había examinado otra cinta dónde se confirmaba la aparición de ciertos personajes y el robo de unos documentos de la misma sala. Algo que tendría que ir a investigar, en cuanto tuviese opción. Pero el caso era que aquella cinta se podía ver sin problema alguno. ¿Qué tenía ésta de especial? Un par de interferencias dieron lugar al paso de una sombra en la sala, seguida de un extraño ruido. Todos los ordenadores se encendieron de golpe, mientras ésta se detuvo delante de la cámara, inmóvil, silenciosa.

-¿Qué es eso?

Corrí para detener la imagen y así que pudiésemos observarla mejor. No es que la sombra tuviese una forma definida, pero estaba claro que allí había algo raro, algún tipo de ¿existencia vaporosa? Miré a Alan algo preocupada.
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alan Joe el Lun Abr 05, 2010 10:15 pm

Miró extrañado cada vez mas tenso el video.
-¿Las han revisado? tal vez esten rotas...- pero seguramente no, pensó.
Siguió observando el monitor cada vez con mas atención
-¿Qué puede ser...? los vampiros se convierten en niebla... y los seres marinos como las sirenas controlan el agua...pero no creo que pasara eso con los ordenadores.... podriamos meterla en el ordenador y ampliarlo... mm sigamos viendo ¿No?- el joven se veia aferrado a las ideas antiguas sobre vampiros y demas criaturas
Alan Joe

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diana Vasslord el Mar Abr 06, 2010 2:47 am

-Sea lo que sea, parece provocar continuas interferencias con todo tipo de aparatos electrónicos…

No sabía si se podía tratar de una raza en concreto, como bien indicaba Alan, o de algo más extraño. De repente, la pantalla se volvió negra por completo. Tras varios segundos, la silueta de unas palabras se marcaron sobre la oscuridad del monitor. Un incesante ruido las acompañaba…

-“Os veo, os ven…” – leí entre susurros con cierta dificultad.

¿Qué quería decir aquello exactamente? De nuevo y sin aviso, la imagen se centró en la sala de ordenadores. Vacía, en silencio y en completa normalidad. No había signos de nada allí, todo estaba calmado y apagado. La sombra no estaba ya. Miré el monitor bastante perdida. Al cabo de otros segundos, la cinta se paralizó dando por finalizada la grabación.

-¿Y bien...?

Me volví a Alan desconcertada. ¿Tendría él alguna idea? Quizás, debíamos examinar la sombra de forma ampliada como había sugerido él anteriormente. A lo mejor nos brindaba alguna pista. O volver a ver la cinta para comprobar que no estábamos “paranoicos”. Menudo plan…
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alan Joe el Miér Abr 07, 2010 10:36 pm

Alan observaba en silencio, aún hasta el final de la cinta. Observando cada detalle que se le ocurriera... pero no veia pistas claras...
-Podemos volver allí... y buscar pistas... o podemos analizar la imagen con el ordenador... no sé...-le dió un ligero escalofrío-¿Qué era eso que...?¿sonaba?-la verdad es que dudaba si era un silvido o la voz de eso y le sacaba de sus casillas no poder ver nada...
-D-de verdad hemos visto eso¿No?...-comenzaba a dudar... nunca pensó empezar asi
Alan Joe

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diana Vasslord el Jue Abr 08, 2010 3:22 pm

-No tengo ni idea de que hemos visto, pero está claro que algo había ahí. – comenté preocupada.

Me crucé de brazos.

-No hay informes que nos indiquen que se trate de alguien ajeno a la base, de un intruso. Ninguna alarma lo detectó. Así que la cosa continúa complicándose por segundos…

Suspiré inquieta.

-Debemos ir a esa sala a echar un vistazo, pero antes será mejor que examinemos esa imagen en el ordenador. Ya que la idea ha sido tuya, ¿quieres empezar tú?

Así podría estrenarse como agente y de paso, podría ver en primera persona sus “cualidades”.
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alan Joe el Jue Abr 08, 2010 5:36 pm

Asintió
-Si fuera de la base no hubieran mandado la cinta¿No?-meditó unos instantes- es como... una mancha borrosa es normal que no lo detectaran...creo...

Negó avergonzado
-No se me da bien eso...lo siento...- denegó ocultandose en su chaqueta
Alan Joe

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diana Vasslord el Dom Abr 11, 2010 2:22 am

-O tal vez necesiten saber si tenemos algún problema interno en la sede, ¿no? – sugerí como otra hipótesis de tantas que barajábamos…

Alan no terminaba de lanzarse y eso como agente podía traerle alguna que otra seria dificultad en el futuro. Me descrucé y me acerqué más él, inclinándome algo sobre su persona. Intenté evitar con cariño que continuase usando su chaqueta como escudo.

-Ey… Ahora somos compañeros, ¿no? No estás solo. Así que puedes apoyarte en mí. Lo mejor será que lo hagamos entre los dos, ¿vale? Así será más fácil, práctico y efectivo. – le sonreí.

Nuevamente quería que se sintiese más seguro de sí mismo. Estaba convencida, como de costumbre, que aquel muchacho disponía de un potencial digno de ver y respetar. Sólo había que ayudarle un poco...
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alan Joe el Dom Abr 11, 2010 2:43 pm

-Si... deberiamos empezar por mirar que buscaban, así ya podemos descartar si es un ladron o algo peor...-suvoz se convirtió en un debil susurro- un traidor...
Alan intentaba sonreir pero no podia, estaba nervioso, empezaba a pensar que no estaba a la altura
-Pero tal vez...-su cara se entristeció- si me apoyo en tí me convierta en una carga... por eso no quiero... ser el inutil del equipo...-negó debilmente y se frotó los ojos, no se sentia bien ante la idea de defraudar a Diana, le había tratado muy bien.
Alan Joe

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diana Vasslord el Dom Abr 11, 2010 5:06 pm

¿Un traidor? Oírle decir aquello me provocó una leve punzada nerviosa, aunque disimulé. Incluso desvié la mirada unos segundos sin entender muy bien el por qué lo hacía. Ante su nueva reacción, de la cual me sentía responsable, sólo se me ocurrió abrazarle tiernamente. No pretendía presionarle, sólo quería que viese que era especial y que tenía mucho que aportar. En especial, inocencia y buenos métodos de trato social.

-Vamos, no digas esas cosas que no son ciertas… - le susurré – Sólo es inútil aquel que se encuentra solo sin nadie en quién apoyarse para continuar caminando. Y éste no es tu caso…

Esperaba hacerle sentir mejor, por lo menos un poco…
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alan Joe el Lun Abr 12, 2010 5:44 pm

Asintió con dificultad. Confiaba en alguien a quien acababa de conocer, sonaba increible, le devolvio el abrazo cerrando durante unos instantes los ojos, el tiempo justo de relajarse
- B.bien-se separó lentamente quitandose del todo la capucha- pondre mi maximo esfuerzo-y sonrió dulcemente, sintiendose mas tranquilo como si el ambiente hubiera cambiado completamente, su miedo se habia convertido en esperanza y ganas de esforzarse
Alan Joe

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diana Vasslord el Mar Abr 13, 2010 3:38 pm

Sonreí contenta al ver su cambio de actitud. Por fin, daba señales de ser él mismo. Bueno, o así lo creía. Apenas sabía nada de él, la verdad.

-Excelente.

Desde luego, se le veía mucho mejor sin capucha.

-Voy a preparar la cinta para que podamos realizar una captura, ¿podrías encargarte mientras tanto del ordenador?

Poco a poco, así las cosas solían dar sus frutos… Me volví hacia el vídeo y el monitor para configurarlo correctamente para su próximo uso. Ya era hora de saber qué era eso tan inquietante.
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alan Joe el Mar Abr 13, 2010 4:45 pm

Asintió levantandose y metiendo la silla bajo el escritorio, una costumbre escolar casi perdida
-Voy a eso- y echó a andar hacia la zona de los ordenadores.
Una vez allí inspiró aire, encendió uno abrió el programa de precisión para fotografias o imagenes y comenzo a teclear las contraseñas...
Suspiró, hacian falta demasiadas contraseñas...
Alan Joe

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diana Vasslord el Jue Abr 15, 2010 8:17 pm

-¡Listo!

Sonreí. El conjunto de ambos aparatos estaba totalmente completo para su funcionamiento. Así que me di la vuelta y accedí a la zona donde estaba Alan con el ordenador.

-¿Qué tal va la cosa?

Permanecí detrás de él con la intención de no molestarle mucho durante su trabajo. La verdad es que parecía manejarse bastante bien con la informática.
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alan Joe el Vie Abr 16, 2010 10:00 pm

- Bien, bueno acabo de conseguir entrar en el programa... aun soy un poco lento, lo lamento- hizo una reverencia mientras tecleaba algo mas-¿Ya tienes la screen? Ah sientate -sonrió señalando la silla sin dejar de teclear.
Los ojos del joven lucian mas brillantes y confiados que hacia 10 minutos, estaba claro que Diana lo habia hecho muy bien a la hora de animarle...
Alan Joe

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diana Vasslord el Dom Abr 18, 2010 11:19 pm

-Sí, está todo controlado. Listo para comenzar cuando tú me digas. – le hice saber en un tono alegre.

Asentí gentilmente con la cabeza ante su sugerencia de tomar asiento. Verle tan animado era satisfactorio. Aquel joven valía mucho más de lo que él pensaba. Sonreí mientras me acercaba a la silla.

-¡Ah! – me detuve de golpe frente a ella - ¿Quieres tomar algo? Puedo buscar algo de café…

Me giré como si nada para realizar aquella invitación.
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alan Joe el Lun Abr 19, 2010 5:17 pm

-Bien- sonrió, era agradable trabajar así, no se sentia presionado, ni mucho menos era tan agradable...
De pronto Diana lo exaltó
-¿Eh? Ah, si, esta bien, muchas gracias-inclinó levemente la cabeza para agradecerle la invitación
Alan Joe

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente