~Youkai Academy~
Bienvenido/a
Como andas merodeando por aqui
Espero que te unas al foro (Y si ya lo estas, que te conectes ¬¬)
Ya que somos una pequeña familia que poco a poco se va ampliando ^^
Ah, y esta permitido decir todo tipo de chorradas/estupideces...
Ejemplo: Esto que acabo de poner <---
Firmaa: Bianca, a vuestro servicio

Prohibiciones...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Prohibiciones...

Mensaje  Diana Vasslord el Miér Mar 31, 2010 9:39 pm

Hacía unas horas que había dejado los informes sobre la mesa de mi superior. Por suerte, no estaba. No tuve oportunidad de encontrarme con él y la verdad, me sentía aliviada. Si me hubiese recibido, me hubiese obligado a transmitirle detalles de la “misión” o me hubiese realizado preguntas indiscretas, y ante mi actual estado emocional, me hubiese derrumbado poniendo en peligro a los de la academia sin ninguna otra opción. Así que nada más dejarlos allí, me alejé de su despacho todo lo que pude, y me dirigí al sector C. Estaba hecha un lío e ir a investigar era la opción que más me convenció viendo que la base estaba algo solitaria. Había desactivado todas las cámaras de seguridad de aquella zona para evitar riesgos inapropiados. Y accedí al interior del sector tras piratear el ordenador central e introducir una identificación falsa y admisible. Era el único modo de abrir la puerta de seguridad del módulo C-14. Si el sector B era una zona restringida, el sector C lo era el triple y las medidas eran abusivas. Pero bueno, mis conocimientos de informática sobresalían después de todo. Caminé largo rato por el pasillo del sector hasta dar con una nueva puerta de seguridad monumental. Con exageración, era totalmente diferente a las demás. No sólo por tamaño, si no también por el formato y el color. Junto a ella, se encontraba una pantalla táctil que necesitaba de un nuevo código. ¿Qué se escondía allí?

-¿Será esta la sala de la que hablaba Tsukihime?

No tenía identificación alguna y parecía estar insonorizada. Me giré y comencé a examinar el panel de la puerta intentado averiguar la nueva clave.
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Re: Prohibiciones...

Mensaje  Keythland el Miér Mar 31, 2010 10:02 pm

El extraño hombre acaba de llegar a ala sala, llevaba mucho tiempo haciendo esto, era demasiado fácil y aun mas cuando por lo visto la guardiana de la escuela estaba ausente con otros temas, de seguro que habia descubierto a Diana y por eso mismo no se habia percatado de que acaba de secuestrar a una alumna ... por el brillo de sus alas negras con toques de cristal, supo que debía de ser un arcángel, lo que nos e imagino era que tipo de arcángel. Nada mas despertarse de allí, la chica habia empezado a discutir con el de que esa no era la mejor forma de llevarla a ningún lado, que habia perdido los modales y que su Onii-Tama lo mataría ... aquello le hizo un nudo en el estomago al tipo, no porque esta fuera la chica mas joven con la cual habia tratado ... sino porque de todos era bien sabido que los arcángeles enfadados ya adultos podían ser terribles, aun así sabia que aquel hermano no la encontraría allí sin ayuda de la base, es decir, sin ayuda del interior, sonrió mientras que aun la tenia en el hombro, lo tenia lleno de mordiscos, cuando al chica se dio cuenta que la habia secuestrado intento atacarlo, pero era demasiado joven y aun el cloroformo estaba haciendo efecto, tardaría lo justo como para amarrarla como a los demás.

- Key-chan quiere que la lleves con su Onii-Tama!! El Onii-Tama de Key-chan se va a enfadar si no encuentra a Key-chan y la va a regañar!! Key-chan no quiere ver a Alviss enfadado !! -

Dijo diciendo por primera vez el nombre de su Onii-Tama, y volviendo a morder al individuo. Este hizo caso omiso a lo que la chica decía y llego delante de la puerta del C-14. Entonces vio a Diana, pero como tonto que era el pobre simplemente pensó que por fin era un CSI completo, gracias a lo de los informes.

- Me alegro que ese monstruo de guardián que tiene no te haya matado, quizás porque no has entrado en esta sala JAJAJA y ya eres una CSI oficial, la prueba de fuego es enfrentarse a semejante animal, ¿ vampiro ? para mi que esa tipa es algo mas JAJAJA -

Key - chan, aprovecho y le dio una patada como pudo en el costado, pero el tipo le dio un golpe en el estomago, lo cual hizo que se quedara muy débil y empezara a llorar débil mente.

- Onii-Tama ... Key - chan quiere ir con Alviss-Kun ... con su Onii-Tama ... -

El tipejo se dirijo hacia el panel táctil y puso su mano enseguida se abrió, como siempre ignoraba a la pobre de Key - chan.

- No le hagas caso a lo que dice, todos lloran ... pero ya se acostumbrara, hasta que el jefe no lo diga no saldrá de aquí, si colabora .. bueno ya has sido ascendida y leído los informes, sino no estarías aquí, así que no necesitas que te de explicaciones, y si te preguntas de donde e esta, la cogí cuando tu fuiste a recuperar los informes. Pasemos.

Dijo cuando la puerta se abrió, nada mas pasar, tiro a Key - chan al fondo de una jaula, esta se golpeo la cabeza y se desmayo, el tipo se puso a trastear unos ordenadores.

- Onii-Tama ...
Keythland
~Alumna/o de grado intermedio~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diana Vasslord el Miér Mar 31, 2010 10:23 pm

Mientras estaba a lo mío, un agente apareció detrás de mí portando a una niña inocente con él. Me giré rápidamente hacia él y le miré con total normalidad.

-Sí, bueno… Ya sabes… - contesté a su primer comentario entre risas – Los agentes especiales como que tenemos un sexto sentido, ¿no?

¿Secuestro? ¿Guardián? ¿Qué demonios había detrás de aquella miserable puerta?

La chica secuestrada se revolvía sin mucho éxito ante la fuerza ejercida por éste. Se quejaba de la situación y pedía auxilio constante. La respuesta del agente no se hizo esperar y la dejo K.O. en poco tiempo. Fue entonces cuando la clave del asunto llegó. ¿Había dicho Alviss? ¿El mismo Alviss que yo conocía? No, no… No podía ser verdad. De nuevo, el agente me ofreció de forma inconsciente nueva información.

-Claro, los informes… - susurré…

Me costaba mantener la compostura ante el hecho de que había aprisionado a aquella joven por mi culpa. Había sido una mera distracción y había contribuido al secuestro de una niña inocente relacionada con Alviss. No podía sentirme peor. ¿Por qué estaba pasando todo aquello? Le seguí al interior de la sala sin rechistar, observando la situación. Si me adelantaba, metería la pata. Tenía que buscar una forma de ayudarla y sacarla de allí.

-...

Esperé, sin dejar de prestarle atención a la jovencita disimuladamente...
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Miér Mar 31, 2010 10:51 pm

Me hallaba en los alrededores de la zona. En otras circunstancias, habría sido más discreto. Pero no estaba dispuesto a dejar que le hicieran pruebas y demás a mi hermana. Corrí hasta una de las ventanas y la rompí de una patada. Acto seguido, las alarmas se activaron. Qué más daba. Corría frenéticamente por los pasillos de la base intentando encontrar a Key. El sello no se había descontrolado de milagro.

- ¡KEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! - Empecé a teletransportarme para ir más rápido, hasta que por fin olfateé sangre. Frené en seco y esta vez no pude reprimir el sello. Las marcas se extendieron por mi cuerpo, pero me hallaba en el mismo estado que en la academia, pudiendo controlarme. Me encontré con una enorme puerta abierta y dos individuos más dentro, sin percatarme que uno de ellos era Diana, junto a una niña encerrada en una jaula. Empecé a jadear de odio y se formó un aura rojiza alrededor de mi cuerpo, contrastando con las luces rojizas de las alarmas.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keythland el Miér Mar 31, 2010 11:16 pm

Key noto algo en el ambiente mientras que se levantaba, se toco e labio ... ese bestia se lo habia roto, ¿ porque se comportaba así ? Key no se acordaba de haberle pegado con el bate para que se enfadara, ademas era demasiado grande como para que Key hubiera decidido pegarle con el bate, ella solo le pagaba a los jóvenes ... Se incorporo y se agarro a los barrotes.

- EH TU!!! monstruo de fuerza bruta!! deja salir a Key - chan o Key - chan e va a enfadar mucho!!

El tipo dejo de hacer lo que estaba haciendo, y cogió un aparato que daba descargas eléctricas muy potentes,y le dio una de estas a Key en el brazo, haciendo que esta chillara de dolor, pero lo mirara con burla y valentía, realmente era demasiado inocente como para entender que pasaba.

- Morsa! Bicho tonto! Ogro! deja de hacerle pupa a Key - chan!! Key - chan no es mala !!!

El hombre la dejo por imposible y se giro hacia un ordenador, y empezó a teclear unas cosas, en seguida se abrió una pared de la que salio una camilla.

- Cuando llegue el jefe la pondremos hay, y empezaran las pruebas, a ver si sigue siendo así de valiente cuando terminemos JAJAJA -

Luego Key, como los demás de la sala, noto como una fuerza, a la misma vez que se escuchaban las alarmas, las cuales se rompieron casi en el mismo momento por la fuerza que provenía de algún ser, y en nada, Key vio a su salvador: Alviss acaba de llegar pero tenia marcas y una extraña aura, a Key no le importo.

- Onii-Tama!!! ... Onii-Tama he perdido mi bate T_T Key-chan solo quería saber el color de las verjas y Key-chan perdió el bate ... siento haberme levantado dela cama ... pero ... Key - chan quiere su bate T_T-

No estaba preocupada por nada, sino porque habia perdido el bate y se habia levantado sin decir nada, aunque nos e acordaba que cuando se levanto Alviss no estaba.
Keythland

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diana Vasslord el Miér Mar 31, 2010 11:32 pm

Las alarmas se activaron. ¿Intrusos? Quizás. Y aquel agente tan normal. Que ganas tenía de partirle algo más que las piernas. Era un auténtico bestia.

-Esto… ¿No deberías estar algo más preocupado por estas luces y dejar a la chica de lado un poquito? – le sugerí con retintín.

A saber para qué eran la cama, los ordenadores y todo el follón que se traía entre manos. Para mí, la chica decía cosas sin mucho sentido. Sería porque aun no me había fijado en la presencia de Alviss. Estaba claro que el tiempo se acortaba ante la llegada del superior. Bueno, tampoco sabía cuando iba a llegar, pero por si acaso, y ante el pasotismo del agente, actué. Seguro que luego encontraría algún modo de justificar aquello.

-Oh, vamos…

Extraje el arma guardada en la zona lumbar de mi cuerpo y con su culata golpeé la cabeza del agente. Éste se dejó caer sobre el teclado del ordenador algo confuso. Empujé su silla para quitarle de allí y de nuevo, el agente cayó al suelo con algo de consciencia. Solté el arma cerca del ordenador. Y me dispuse a teclearlo un poco buscando la forma de apagar la alarma. Si seguía sonando, no podría seguir allí.
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Miér Mar 31, 2010 11:50 pm

Creé una onda rojiza en la mano derecha que fue disparada hacia una bombilla parpadeante que indicaba la alarma. Ésta explotó y con ella el sonido se fue apaciguando hasta quedar un silencio roto por los quejidos de mi hermana. Empecé a correr hacia la sala donde se hallaban, dispuesto a acabar con cualquiera que estuviera allí, y para mi sorpresa, encontré a Diana.

- No . . . no puede ser . . . - las marcas empezaron a desaparecer. ¿Diana había secuestrado a Key? ¿Después de todo lo dicho en la academia? No podía creerlo. Coloqué las manos sobre los barrotes que me separaban de mi hermana y los reventé con fuerza, dejándola libre. Fue entonces cuando me dí cuenta de que el matón que había llevado a mi hermanita allí yacía en el suelo, gracias a la determinación de Diana. Casi metía la pata de nuevo. Miré agradecido a Diana, y a su vez, me disculpé. Después agarré y abracé a mi querida Key.

- ¡Hola Key! ¡El señor bate nos está esperando en casa! - dije feliz tras haberla encontrado.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keythland el Jue Abr 01, 2010 12:03 am

Key vio como aquel tipejo caía al suelo gracias a la chica, Key se dio cuenta de que la chica era buena, y por lo cual la próxima vez que la viera le daría un caramelo de chocolate, si te portabas bien en donde los arcángeles viven te daban eso. Habia que admitir que Key estaba algo asustada al ver a su hermano ... sabia que se iba a enfadar ... pero no que se enfadaría hasta ese punto ... procuraría ahora darle con el bate mas flogito, cuando se rompieron los barrotes corrió a los brazos de su Onii-Tama.

- Key - chan esta contenta de ver a su Onii-Tama, el Onii-Tama de Key - chan esta enfadado con ella, Key-chan no quería enfadar a ese tipo ... y ahora Key-chan necesita lavarse los dientes porque mordió a ese tipo y olía muy mal T_T -

Como venganza quizás sádica, Key hizo aparecer su di-adema de cinco gemas e impacto dos con fuera contra el tipo haciendo que este quedara inconsciente. Luego cogida de la mano de Alviss se giro a Diana.

. Key - chan quiere darle las gracias a la chica bonita por proteger a Key - chan y pegar al chico malo ^^, peor Key - chan no quiere estar mas aquí ¿ La chica guapa viene con nosotros Onii-Tama ? -

Pregunto ahora mirando a Alviss.
Keythland

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diana Vasslord el Jue Abr 01, 2010 12:17 am

Todo cesó y Alviss entró en acción. Sacó a la chica sin esfuerzo. Menuda fuerza tenía, estaba claro que le importaba demasiado. Dejé de trastear con el ordenador, pues, el joven también se había encargado de la alarma, y me giré hacia ellos. La chica me recordaba a la tierna Aisora.

-Sí, será mejor alejarse de aquí ahora. No tardarán en venir y ver qué ha ocurrido. Si nos encuentran aquí, no habrá posibilidad de nada. Así que vamos. Nada de quedarse atrás.

Ya habría tiempo para preguntas una vez que estuviesen fuera.
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Jue Abr 01, 2010 12:26 am

Como dijo Diana, no había tiempo que perder. Coloqué a Key a mis espaldas, agarré la mano de Diana y empecé a correr como alma que lleva el diablo. Después de algunos segundos de la carrera, empecé con la serie de teletransportes hasta que los tres acabamos fuera de la base y alejados en un pequeño bosquecillo. Dejé a Key con cuidado acariciándole la cabeza con una sonrisa y después solté la mano de Diana para darle un abrazo.

- Gracias por todo Diana - dije aun abrazándola.- Estoy en deuda contigo, sin ti a saber lo que habría hecho . . . gracias - volví a agradecer y me separé hasta una distancia prudencial. Después despeiné a mi hermanita sonriendo. Gracias a Diana, estaba bien . . . aunque observé que tenía el labio algo dañado y el brazo bastante dolorido.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keythland el Jue Abr 01, 2010 12:37 am

Key iba gritando ''caballito, caballito'' mientras que corrían, aunque cuando empezaron a tele-transportarse se empezó a marear, por lo cual se agarro a su hermano y cerro los ojos, estaba realmente mareada, mas que cuando su hermano la despertó en el sub-suelo ... que mareo que le habia entrado, por fortuna llegaron a un bosque o algo así, del mareo no lo sabia, cuando Alviss la dejo en el suelo se apoyo en un árbol y se dejo caer allí, estaba muerta de sueño ... quizás mañana no podría ir a clases y se podría quedar jugando con su bate ...

- Onii-Tama ... Tama-Onii ... Key - chan tiene sueño ¿ a que Key - chan mañana no ira a clases ? si Key - chan va ... verán el labio malito de Key - chan, y la vampiro de hielo se enfadara y habrá problemas porque Key - chan estuvo en ese sitio raro >.< -

Luego se levanto e imito a su hermano, abrazando a Diana.

- Arigato Diana-sama ... - dijo recordando el nombre que su hermano acababa de decir, luego miro a su hermano y a Diana - Onni-Tama ¿ Diana - sama es tu novia ?

Pregunto, sin acordarse de que su hermano le habia dicho que no tenia novia.
Keythland

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diana Vasslord el Jue Abr 01, 2010 1:01 am

Salimos bastante rápido de la base. Más de lo que yo hubiese podido imaginar. Alviss era una caja continua de sorpresas. Eso sí, su habilidad de transporte resultaba bastante movidita. Menos mal que no tardé mucho en recuperarme al llegar al bosquecito y pude apreciar el abrazo del vampiro en tod su amplitud. Era su forma de agradecerme el asunto de una forma más cercana que las palabras. Aunque me sentía mal. Ella había acabo allí por mi culpa. O por lo menos, yo había sido cómplice de su mini-encierro.

-Verás Alviss, no deberías estarme tan agradecido. Yo tengo parte de culpa de lo que le ha ocurrido a tu “hermana”. – sinceridad ante todo – El caso es que…

La pequeña se había levantado para darme otro abrazo, interrumpiéndome sin maldad. Eso me sorprendió gratamente. Que dulce. Pobre, de lo que se había librado. Y de nuevo… ¡Pum! Pregunta comprometida al canto. Miré a Alviss ¿sonrojada? ¿Por qué? Vale, ya estaba nerviosa. Otra actitud sin sentido.

-...

No se me daba bien explicar ese tipo de cosas a los niños. Se lo dejaría a él.
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Jue Abr 01, 2010 1:33 am

Escuché con atención las palabras de Diana. ¿Que tenía la culpa? Buf . . . tendría que explicarse después. Si hubiera sido otra persona, quizás no me lo hubiera pensado dos veces y me hubiera ido de allí para no meterme en una buena pelea. Pero con Diana las cosas eran diferentes. Y no quería enfadarme con ella sin razón. Después escuché la pregunta inesperada de mi hermanita. Vaya por dios, le dije que no tenía novia y bien que lo recordó. Ahora estaba en otra situación embarazosa, con la cara roja al igual que Diana.

- A ver . . . - tuve que tomar la palabra, ya que Diana guardaba silencio.- Diana y yo . . . sólo somos amigos . . . nada más. Ya te dije que no tenía novia Key - le reproché con una mirada asesina, esta situación nos la podíamos haber ahorrado.- Y tienes razón, quizás mañana no vayas a clase . . . tienes el brazo muy magullado . . . a saber lo que te habrán hecho -

Eso último me recordó lo que dijo Diana. La miré esperando una respuesta.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diana Vasslord el Jue Abr 01, 2010 1:55 am

¿Era esperada su respuesta o no? Suponía que sí. Aunque algo no termina de convencerme. De todos modos, Alviss parecía algo inquieto. Estaba claro que necesitaba una explicación.

-No hace falta que mires así… - bastante mal me sentía por aquello.

Miré por encima a Keythland para evitar seguir sonrojada.

-A los del CSI no les interesaba recuperar aquellos estúpidos informes. Ni siquiera les interesaba yo. Sólo buscaban la forma de distraer a tu amiga para raptar a tu hermana. Sabían que me encontrarían y que mientras hacía de señuelo, ellos tendrían el campo libre para actuar.

Era estupendo lo bien que se me daba ser una marioneta. Tsukihime tenía razón. Allí nadie importaba a nadie…

-Intenté averiguar para qué usan toda aquella sala. Pero no tuve tiempo, la cosa se fastidió y sólo pude actuar. Si algún superior hubiese aparecido, seguramente estaríamos muertos o algo peor. Supongo que tendré que volver para obtener más datos. Por suerte, tu hermana está aquí y los daños han sido “leves”. No sé cómo has entrado de esa forma tan alocada, si la cosa se hubiese complicado de verdad. ¿Qué hubiese pasado con ella?

Admiraba su voluntad, pero tendría que ser mas racional en el futuro si quería mantenerse vivo.
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Jue Abr 01, 2010 2:11 am

Escuché con detenimiento su explicación. Era fascinante, discutíamos y después nos reconciliábamos con gestos cálidos, como hacen las pare-... ejem. Tenía bastante razón, no debí de haber actuado así, habría puesto en peligro a Key. Pero era la forma más eficaz, entrar por la fuerza y no darle tiempo a hacer nada al rival. Aunque un modo más sigiloso hubiera salido mejor.

- Te aseguro que hubiera salido con vida - dije seguro de mí mismo.- Puede que si tu no hubieras estado, yo me hubiera quedado allí dentro, no sé si muerto o moribundo, pero la hubiera sacado de allí aunque me hubieran roto los huesos - me rasqué la cabeza.- Aunque supongo que tienes razón, si hubiera entrado silenciosamente, podríamos haber investigado más -

- No te disculpes . . . no sabías cómo iba a actuar tu organización, no tienes la culpa de nada - recordando lo que encontré a las afueras de la academia, busqué en mis bolsillos y hallé el identificador del tipo que nos dejamos en la base.- Toma, es suyo, quizás puedas sacar algo de información - le ofrecí.- Tranquila, si lo hecha en falta no buscará culpables, pensará que se le cayó cuando fue a por Key -
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keythland el Jue Abr 01, 2010 4:29 pm

Las caras de ambos chicos estaban realmente coloradas, y Key no entendía el porque ¿ acaso habia dicho algo que no estaba bien ? cuando Alviss se lo explico abrió la mano derecha poniéndola enfrente suyo mientras que la izquierda la ponía en forma de puño y las juntaba como si se hubiera acordado de algo.

- Si Key-chan no esta con el señor bate, Key-chan no se acuerda de las cosas jeje ... ero Key-chan ya no se volverá a olvidar, Key-chan esta contenta de no estar en ese sitio, y de no ir mañana a clase, Key - chan hará vestidnos para el bate ^^ -

Luego se alejo corriendo a subirse al árbol y balancearse, así que no escucho nada de lo que decían los dos.
Keythland

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diana Vasslord el Vie Abr 02, 2010 5:21 pm

Suspiré dulcemente. Era cabezón hasta la médula y nadie podría cambiarle. Pero suponía que aquello era parte de su encanto. Aunque también había que reconocer lo considerado que era. Era capaz de entender la mayoría de las situaciones por complicadas que éstas fuesen...

-No te preocupes. Tendré que volver tarde o temprano, así que será “fácil” echar otro vistazo… - le aclaré, mientras cogía la placa que me ofrecía - No sé que pasará cuando Tsukihime se entere de todo este lío...

La examiné superficialmente. No brindaba demasiada información, salvo un número de identificación que estaría registrado en alguna base datos de la sede. La guardé en el interior de uno de mis bolsillos para un uso posterior. Al oír a Keythland mi atención recayó sobre ella, dejando de lado momentáneamente el tema estrella del día.

-Si que le tiene aprecio a su bate, ¿eh? – comenté entre risas.

Me giré al ver cómo la jovencita se alejaba hasta un árbol.

-¿Eres la única persona que cuida de ella?

Me tuve que apartar levemente el cabello que juguetón caía sobre mi rostro dada la traviesa brisa que se estaba levantando en el lugar. La observé de espaldas al vampiro. Era tan divertida como cierta pequeñaja con la que convivía.
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Vie Abr 02, 2010 11:21 pm

Miré hacia atrás viendo a mi querida Key haciendo de las suyas. Después volví la vista a Diana. Le debía una explicación. Desde un principio le había dicho que no tenía familia, y ahora de golpe y porrazo veía que tenía una hermana. Suspiré y centré la mirada en sus ojos rojos.

- Te dije que no tenía familia - recordé.- Pero hace algunos días, indagando por unos túneles, me la encontré, supongo que perdida, aunque no lo reconoció, se limitó a darme con su amado bate hasta que se sació. Después me propuso ser su hermano, y bueno, necesitaba a alguien con quien contar como "familia". La verdad es que le he tomado cariño en poco tiempo - volví la mirada hacia mi hermanita y después miré a Diana con una sonrisa algo triste.- Puede que sea malo . . . no sé prácticamente nada sobre ella, y nunca le he confesado que soy un vampiro por miedo a que se vaya - suspiré mirando al suelo.

- ¿Quién va a querer a un vampiro que ni sabe controlarse? . . . Supongo que tendré que dar la cara tarde o temprano - después levanté la mirada y sonreí.- Tranquila, creo que Tsuki se alegrará cuando vea lo que le has hecho al matón - después una preocupación recorrió mi espalda como un escalofrío.- ¿Sabes si te vió? - pregunté alarmado. Eso podría suponer nuevos peligros para Diana. Aunque claro, le podría pedir un favor a Tsuki . . .
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diana Vasslord el Dom Abr 04, 2010 4:58 pm

-Cada vez que nos encontramos tienes algo nuevo con lo que sorprenderme… - comenté divertida – Pero no te culpo, creo que ambos estamos en una situación similar...

De nuevo y ante el comentario de Alviss referente a su persona en sí, dí un par de pasos y comencé a dar vueltas a su alrededor. Era una extraña manía. Cuando sentía la necesidad de analizar algo en profundidad, me gustaba dar vueltas sobre ello para aumentar el énfasis del momento.

-Mmm…

Cuando había dado unas cuantas vueltas, me detuve delante de él y me crucé de brazos, mirándole directamente.

-No creo que debas preocuparte por ella o por ti en ese sentido. Eres un buen chico. Y estoy segura de que vuestro encuentro se ha producido por una razón positiva. Además… - hice una breve pausa – Siempre me tendrás a mí para ayudarte con tus “problemillas”, ¿no?

Me descrucé para darle un leve toque amistoso en el hombro. Era una forma de quitarle gravedad al asunto y transmitirle seguridad. Si Keythland era tan importante para Alviss como parecía ser, nada podría estropear sus vínculos afectivos. Siempre encontrarían el modo de evitar que desaparecieran. Aunque aquello sólo era una opinión personal, claro... Pero viendo a ambos, estaba segura de que sabrían mantenerse juntos de un modo u otro. Sentir algo así me aliviaba, pues daba a entender que después de todo, las cosas no estaban tan perdidas como se podían interpretar. Su última pregunta me despejó de mis reflexiones silenciosas.

-¿Eh? ¿Qué si me vio? – recordé durante unos segundos – Pues… Me temo que sí, me consideró como si fuese un agente “oficial” de la base. Pero no pasa nada, sabré apañarme con ese asunto. Confundirle no será muy complicado y como no habrá rastro en el sistema de seguridad de que estuve allí, la cosa será bastante sencilla de arreglar. – le aclaré sonriente.

Ains… El exceso de confianza podía no ser siempre positivo para las personas. Aunque no era la única...

-Ya lo sabes, ¿no?
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Lun Abr 05, 2010 12:33 am

Introducí las manos en los bolsillos. Diana siempre tenía los recursos suficientes para hacerme sonreír."Siempre me tendrás a mí para ayudarte con tus “problemillas”, ¿no?" Por eso era mi mejor amiga. Sabía que podía contar con ella para cualquier cosa. Era admirable, en serio. Aun sabiendo lo peligroso que era, no le importaba estar cerca. Además, había traicionado a su propia organización por mi bien, aunque creo que lo habría hecho de todas formas, no congeniaban bien los preceptos del CSI con la bondad de Diana.

- Parecemos niñeras - dije entre risas.- Espero que el tuyo por lo menos no tenga bate - me rasqué la cabeza recordando malos momentos entre el bate y yo.

Después fruncí el ceño al escuchar el tema respecto al otro agente. No me gustaba tanto que se fiara de sus posibilidades. En cierto modo era bueno, ya que indicaba que confiaba en sí misma, pero por otro no podía prevenirse del peligro. Aunque si era cierto que no había grabaciones, la declaración del agente carecería de importancia, ya que no se esperarían que alguien de la misma organización lo traicionara. Pero era una posibilidad. Podía existir la otra en que creyeran a ese tipo y meterían a Diana en un buen lío.

- No me fío . . . quizás debamos comunicárselo a Tsu - odiaba tener esa dependencia de una persona, pero era la mejor opción.- Aunque bueno, supongo que ya estará al tanto . . . - me crucé de brazos y miré al cielo. Después volví a mirarla.

- Ya es bastante tarde . . . ¿quieres que te acompañemos a casa? - pregunté gentilmente, sabiendo que a Key le gustaría acompañarla. Y para ser sinceros a mi tambien.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diana Vasslord el Mar Abr 06, 2010 2:45 am

“No. Tiene un secreto. Así que no sé que es peor…”, pensé cuando oí a Alviss hacer alusión a lo de las “niñeras”.

-No quiero que Tsukihime haga nada, ¿de acuerdo? – le hice saber en un tono bastante serio – Yo me ocuparé de ello…

No terminaba de agradarme el hecho de que pudiese manipular la mente de cualquier persona. Aunque fuese por una buena causa. Cada uno debía experimentar las diferentes situaciones con todas las consecuencias correspondientes, sin que nada alterase su cause. Me seguía pareciendo un acto injusto y poco apropiado. Respetaba que Alviss lo aprobase, pero yo no compartía su misma opinión.

-Y sí, creo que es hora de volver y descansar. Ha sido un día muy largo… - ojeé el reloj de mi muñeca para comprobar la hora exacta y le miré de nuevo. Ahora mi tono de voz era más relajado.

Pensaba negarme a su proposición, más que nada por la joven Keythland. No era apropiado tenerla en aquellas condiciones a esas horas del día. Pero sabía que Alviss terminaría por acompañarme igualmente. Suspiré resignada y me encogí de hombros.

-Sabiendo lo poco que sé ti, lo mejor será dejaros venir conmigo hasta allí… Así que será mejor partir ya, ¿no?
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keythland el Mar Abr 06, 2010 12:26 pm

Key había estado jugando ignorando todo lo que Diana y Alviss habían dicho, o eso parecía, al escuchar lo de ir a casa de Diana, por lo cual sonrió saco sus alas negras brillantes y se echo encima de Alviss, muy contenta, y comos siempre que hacia esto Alviss acabo tirado en el suelo.

- Si! Key-chan quiere ir a la casa de Diana!!! - Luego miro a Alviss parpadeando muy sorprendida aun tirada en su espalda y este de cara al suelo. - ¿ Porque Onii-Tama esta en el suelo ? Onii-Tama no comió ? Key - chan se va a enfadar si Onii-Tama deja la comida ¬¬ -

Key. hizo como si tuviera su bate y fue a darle pero como no lo tenia se puso ha hacer pucheros, aunque solo duro un segundo de inmediato hizo que su bate se materializara con un aura azulada, lo bueno de ser de un grupo era esto, y luego pego en la cabeza de Alviss otra vez muy contenta.

- Si Onii-Tama no se porta bien, el señor bate y Key-chan se enfadan ^^ -

Luego miro a Diana con cara rara, como si estuviera seria, por eso parecía tan rara ahora Key, aunque al final ladeo la cabeza y con las alas se subió a la cabeza de Diana, sin dejarse el peso. parecía que solo maltrataba a su Onii-Tama.

- A Diana no le cae bien la mete-metes-tia-rara-que-da-miedo de la Ancestro -

No lo dijo como una ofensa, sino como una afirmación.
Keythland

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Vie Abr 09, 2010 6:23 pm

"No quiero que Tsukihime haga nada, ¿de acuerdo?" Estaba claro que, a pesar de la conversación de la academia, Diana y Tsu no congeniaban muy bien. Era cierto que Tsuki imponía respeto, tal vez miedo, pero yo había aprendido a dejar atrás las primeras impresiones. Sabía que ella no era así por naturaleza, sino que diversas causas de su vida la habían endurecido tanto en carácter como en impresión.

- Creo que va a ser difícil, visto que siempre acaba enterándose de cualquier cosa . . . pero no saldrá por mi boca - prometí sin saber que mi hermanita ya estaba machacándome los riñones. Me caí al suelo por inercia. ¿Cómo podía ser posible que su bate estuviera rondando por allí? Cuando noté que no seguía encima mía, me levanté y me sacudí, refunfuñando mientras me rascaba la cabeza. Escuché el comentario de Key. ¿Por qué me daba la sensación de que allí a nadie le caía bien Tsu?

- Key, está mal ponerle motes a la gente - le corregí con debida seriedad. Si iba a ser su hermano mayor, ese era un buen comienzo. Educarla. Supongo.- Y señor bate, usted debería de ser más serio y no darle a cualquiera que pase por allí - dije ocultando una sonrisilla. Después miré a Diana.- Vayamos pues - dije introduciendo la mano en los bolsillos, esperando a que se pusiera en camino para seguirla.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diana Vasslord el Dom Abr 11, 2010 1:34 am

-No es que me caiga mal, es sólo que no quiero que trastee con mentes ajenas… - intenté explicarme en un tono neutral.

Miré a Alviss y asentí ante su comentario en señal de agradecimiento. No sabía cómo hacerles entender que no tenía nada personal en contra de Tsukihime. Lo único que no compartía con ella eran sus métodos de “protección”. Era lógico, si tenía en cuenta que me faltaban recuerdos y que no quería que nadie jugase con los únicos que podía conservar en mi mente. Me quedé en silencio observando la “graciosa” relación que tenían ambos “hermanos”. Aquello me hacía plantearme los rumores sobre mi único familiar vivo, un humano de localización desconocida. Lo que le daba un toque de fantasía. Así que poco podía confiar en ello, la verdad… Volví en mí cuando Alviss sugirió que comenzáramos la marcha a casa. Era una buena idea visto lo tarde que se estaba haciendo...

-Bueno, mantened el paso y no os perdáis, ¿de acuerdo? – les piqué mientras me daba la vuelta y encabezaba el regreso a casa.
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Keythland el Dom Abr 11, 2010 5:08 pm

Key seguia riendo encima de Diana gracias a sus alas, se puso a dar vueltas alrededor de los dos, le dolia el brazo mucho pero no queria que su hermanito se preocupara, por lo que intentaba ignorarlo, hizo un mohin con la cara cuando dijo eso de no ponerle motes a la gente, no era justo.

- Pero ese Ancestro es malo y da meido ... T_T a Ke-chan no le gusta ... Tsu se mete en la cabeza de Key-chan para saber todo ... Tsu quiere saber proque pego con el bate T_T -

Luego se puso delante de Alviss y alzo las manso escondiendo las alas, se notaba que tenia sueño.

- Key-chan no quiere andar ... -

Dijo con una sonrisa esperando a que Alviss la tomara para irse a casa de Diana.
Keythland

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente