~Youkai Academy~
Bienvenido/a
Como andas merodeando por aqui
Espero que te unas al foro (Y si ya lo estas, que te conectes ¬¬)
Ya que somos una pequeña familia que poco a poco se va ampliando ^^
Ah, y esta permitido decir todo tipo de chorradas/estupideces...
Ejemplo: Esto que acabo de poner <---
Firmaa: Bianca, a vuestro servicio

Prohibiciones...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Prohibiciones...

Mensaje  Alviss el Dom Abr 11, 2010 5:23 pm

Miré a Key. No me había molestado con el trajín en revisarle las heridas. Me agaché y le acaricié el brazo, traspasándole una buena cantidad de energía. Después le despeiné sonriendo.

- Siempre habrá gente que no te caiga bien, pero no por eso debes mostrarte cruel con ella. Si es así, tendrá sus razones. La gente tiene un carácter que se va moldeando con el tiempo, y por diversas circunstancias, pueden transformar a una persona en alguien mejor o peor. Pero no tienen la culpa de lo que le han tocado vivir - dejé los comentarios de hermano mayor y reí un poco.- Bueno, a mí tambien me gustaría saber por qué tanto interés por el bate, algún día descubriré por qué - dije aparentando seriedad, cuando de repente la agarré con suavidad y de un bote ya la tenía a mis espaldas.

Me levanté y me puse al lado de Diana.- ¿Quieres que te lleve a ti tambien? - pregunté sonriendo. Se hacía tarde y cada vez había menos luz.
Alviss
~Alumna/o de grado intermedio~
~Alumna/o de grado intermedio~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Re: Prohibiciones...

Mensaje  Diana Vasslord el Dom Abr 11, 2010 5:57 pm

Me había detenido parcialmente para esperar a que terminasen de prepararse ambos “hermanos”. Por eso oí claramente el discurso de Alviss. “La gente tiene un carácter que se va moldeando con el tiempo, y por diversas circunstancias, pueden transformar a una persona en alguien mejor o peor.” Interesante idea, sí señor. Algo que me dio que pensar…

-…

Les miré algo nostálgica y me giré de nuevo.

-No hace falta, gracias. No estaría bien aprovecharse de ti… - bromeé, mientras continuaba la marcha seguida de ellos dos, abandonando el lugar sin más y dirigiéndonos a casa.

(Off: Tema cerrado... ^^)
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2