~Youkai Academy~
Bienvenido/a
Como andas merodeando por aqui
Espero que te unas al foro (Y si ya lo estas, que te conectes ¬¬)
Ya que somos una pequeña familia que poco a poco se va ampliando ^^
Ah, y esta permitido decir todo tipo de chorradas/estupideces...
Ejemplo: Esto que acabo de poner <---
Firmaa: Bianca, a vuestro servicio

Yo Ell Vanille

Yo Ell Vanille

Mensaje  Elizzabeth Von Vanille el Miér Abr 07, 2010 12:09 am

Nombre completo: Elizzabeth Von Vanille

Apodo:Ell o Eli

Raza: Ser de Hielo

Residencia: Mundo humano

Curso:.........

Grupo: CSI

Orientación Sexual:Bisexual

Descripción fisica:
*Humana: Altura 1,52 y peso de 40 Kg
*Verdadera: Altura 1,82 y peso 60 Kg
Descripción psicologica:
Es adorable, y mona como una niña pequeña, pero al mismo tiempo es fria cruel despiada i casi sin sentimientos, le gusta el olor de la sangre, la muerte y los cadaveres, su juguete favorito es una muñeca sin cabeza que se llama Ela.

Poderes adicionales:
-Al igual que los humanos son capaces de cojer cualquier arma y de crear nuevas con un chasquido (no se puede crear 100 derrepente como máximo 5) De momento les es imposible acceder a la academia en grupos.
-Control elemental del hielo: Controlan y crean el hielo a su antojo.
-Involuntario: Pueden crear verdaderas capas de hielo para esquivar o distraer al oponente.
-Lanzas: De su cuerpo desprenden todo tipo de remolinos llendo directamente al adversario, estos remolinos son explosiblos y drasticos. Poder dificil de conseguir.

Poderes extra:
-Prestidigitacion: Maestrizacion en el uso del azar, le otorga la capacidad de controlar la suerte y la fortuna de tal manera que le permite un mejor juego con sus armas, unos dados y unas cartas.
-Sintesis Gelida: Usando una de sus cartas, corta las palmas de sus manos para unirlas y dejar caer sangre sobre una esfera de hielo, creando una gran efigie que toma vida y se combierte en un demonio de hielo, con la forma que su creador desee, este es controlado por su amo, por lo tanto necesita de una concentracion especial para usarla.

Historia: Su historia comenzó realmente un día en el cual despertó creyéndose la heredera del linaje Vanille, y por caminos del sino, su guardián Amy le conto que su madre había sido nuevamente embarazada, de un barón, el cual seria nombrado nuevo primogénito y heredero total del apellido Vanille.
Ofuscada por ello se levanto de la cama y camino lentamente hacia los aposentos de sus padres, en los cuales se encontraba su padre.
-Padre, donde esta madre. Pregunto.
-Tu madre esta desayunando en el comedor.
-Muchas gracias padre, le quiero. Soltó una pequeña sonrisa al decir esas ultimas palabras.
Con la misma con la que sonreía saco una carta del bolsillo.
-Padre un siete de corazones, pero tu solo tienes uno.
Acto seguido lanzo la carta al corazón de su padre atravesándolo como si fuera un fino velo de seda, causándole una muerte instantánea.
Salio del cuarto del padre, y camino lentamente por las escaleras asta llegar al comedor donde vio a su madre sentaba comiendo.
-Madre, puedo escuchar a mi hermano. Pregunto.
-Si claro hija escucha sus latidos. Señalo su barriga.
La joven con rostro sin sentimientos, se acerco a la madre y puso su oreja en su estomago.
-Adiós, aunque nunca ayas existido.
Se levanto y miro a su madre con una gran sonrisa en su rostro, acto seguido saco otra carta de su bolsillo y nuevamente la lanzo con el estomago de la madre, causándole la muerte a su hermano aun no nacido.
-Madre la quiero.
Tras estas palabras le lanzo otra carta a la frente causándole una muerte instantánea.
Unos cuantos años después, En la gran mansión solo vivimos Amy y yo, solas sin nadie mas, esperando el momento de la diversión....

Imagenes:
*Humana:
Spoiler:
*Verdadera:
Spoiler:

Otros datos:
El unico sentido que le da a la vida es divertirse con la muerte

Última edición por Elizzabeth Von Vanille el Dom Abr 11, 2010 11:12 pm, editado 1 vez
Elizzabeth Von Vanille
~Habitante del mundo humano~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Re: Yo Ell Vanille

Mensaje  Bianca el Miér Abr 07, 2010 12:27 am

Dios que historia más trágica, ni se te ocurra ir por toda la academia matando a todo el mundo ¬¬

Bien, ya escrita la estupidez, la ficha esta perfecta, te meto las img en spoiler

~Ficha aceptada!~
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://youkai-academy.superforo.net

Mensaje  Elizzabeth Von Vanille el Sáb Abr 10, 2010 8:07 pm

Me gustaria pedir un cambio en unos de mis poderes, espeor que no sea tarde pero e pensado que ai uno un poco raro que incita a la pederastia
inocencia sexual, me gustaria cambiarlo por:

-Sintesis Gelida: Usando una de sus cartas, corta las palmas de sus manos para unirlas y dejar caer sangre sobre una esfera de hielo, creando una gran efigie que toma vida y se combierte en un demonio de hielo, con la forma que su creador desee.
Elizzabeth Von Vanille

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alejandra el Sáb Abr 10, 2010 10:56 pm

No hay problema. Cambialo en la ficha y una cosa especifica en el poder que tu lo controlas y que por lo tanto requiere concentración.
Alejandra
~Alumna/o de grado final~
~Alumna/o de grado final~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado