~Youkai Academy~
Bienvenido/a
Como andas merodeando por aqui
Espero que te unas al foro (Y si ya lo estas, que te conectes ¬¬)
Ya que somos una pequeña familia que poco a poco se va ampliando ^^
Ah, y esta permitido decir todo tipo de chorradas/estupideces...
Ejemplo: Esto que acabo de poner <---
Firmaa: Bianca, a vuestro servicio

Conociendo el lugar

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Conociendo el lugar

Mensaje  Elizzabeth Von Vanille el Miér Abr 07, 2010 12:53 am

Llegue por primera vez a aquella base, era grande y bonita pero nada en comparación con mi hermosa mansión, camine lentamente paseando mi largo vestido por el suelo dando unos cortos pasos ya que mis piernecitas no me permitían mas.
Caminando paso por paso me tropecé y caí al suelo, rasgan dome un poco mi rodilla derecha, haciendome una pequeña herida que sangraba muy muy poco.
-Ahhhhhhhhhhhhh, me duele me duele * Comenzó a llorar tirada en el suelo*
Sus llantos se escuchaban por todas partes, eran agudos y muy fuertes, capaces de romperle los tímpanos al mas sordo.
-Me voy a desangrar, me voy a morir *No paraba de gritar mientras lloraba*
Elizzabeth Von Vanille
~Habitante del mundo humano~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Re: Conociendo el lugar

Mensaje  Diana Vasslord el Miér Abr 07, 2010 1:03 am

Últimamente me pasaba el día en la base. De nuevo, iba cargaba de carpetas. Menuda novedad.

-¿Por qué no puedo tener otra clase de responsabilidad?

Andaba a ciegas por la sala gracias a la montaña. Pero, los gritos ya me avisaban de que no estaba sola. Parecía que alguien estaba en peligro allí. Lancé las carpetas al suelo y corrí alarmada hasta la fuente sonora. Era increíble la potencia de voz que tenía. Cuando me quise dar cuenta estaba delante de una ¿niña? Me agaché junto a ella.

-¿Qué haces aquí? ¿Qué te ha pasado?

¿No podía bajar el volumen un poco? La examiné superficialmente y dí con la herida de su rodilla. Aquello era surrealista.

-Esto… - dije mientras la miraba perpleja - Es sólo una pequeña herida...

¿Se habría roto algo?
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aisora el Miér Abr 07, 2010 1:09 am

Aisora había seguido asta su "Mami" al CSI escondida sin que la viese y había llegado al lugar donde se hallaban las dos. Sonrió traviesa al ver a una chica en el suelo con una pequeña herida y salió de su escondite.

-¡Aisora a seguido a Mami porque no sabía a donde iva!

Realmente no sabía que en el lugar donde se encontraba era la base del CSI. Se acercó a la chica y con todo el morro del mundo le tocó la herida con el pulgar.

-¡Eso no es nada! Yo tengo el tobillo malo!
Aisora

Hoja de personaje
Salud:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elizzabeth Von Vanille el Miér Abr 07, 2010 1:11 am

Levante mi cabeza al oír la voz de esa joven, que venia en mi auxilio o eso parecía, nuevamente mi reclamo había tomado sus frutos, estaba claro que siendo tan inocente e infantil no tendría problemas en engañarlos a todos a si que seguiria un poco mas con el juego, asta que me aburriese.
Mire hacia arriba y me fije en sus ojos.
-Me duele mucho, me voy a morir seguro me voy a morir * Repetía mientras lloraba*
Jajaja que idiota es mas fácil que engañar a un niño de verdad.
-Creo que me he roto algo por favor ayúdame, ahhh *Continuaba llorando*
-No me puedo levantar.
Mire mi pierna y internamente use unas agujas de hielo para causarme una herida mayor por dentro para que la sangre fluyese con mas facilidad, para asi conseguir un punto mayor de atención.
Se giro y lebemente miro con cara de pena a la otra chikilla.
-Sangra mas que antes y me duele....
Elizzabeth Von Vanille

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diana Vasslord el Miér Abr 07, 2010 2:10 am

-¡¡Aisora!!

En cuanto oí su voz y pude verificar su presencia allí, me giré para mirarla sorprendida. En un acto reflejo, la cogí de la muñeca y aparté apresuradamente su mano de la herida de la otra chica.

-¿Qué estás haciendo? – le pregunté con tono de enfado.

Me levanté, y aun sosteniéndola por la muñeca, la alejé unos centímetros. Estaba bastante enfadada por su actitud. ¿Cómo podía estar allí? ¿Y cómo diablos no me había dado cuenta antes? Madre mía, si alguien notaba su presencia en la base estaríamos ante un buen lío. Otro más, claro…

-¿Es que no te expliqué lo suficientemente claro que no podías venir a este sitio? ¿No deberías estar en la academia ahora mismo jovencita? – era la primera vez que tenía que ponerme tan seria con ella - ¿No ves que aquí no hay sitios para niños?

De fondo, la otra joven se quejaba más y más.

-No te muevas de aquí, ¿me oyes? Luego, vamos a tener una charla de lo más eficiente.

La solté de la muñeca y volví junto a la otra chica. La herida tomaba un aspecto más serio por segundos. Me desaté el lazo rojo que llevaba al cuello y lo usé para envolver con cuidado la herida en sí. No podía arriesgarme y moverla sin más. Podía ser peor.

-Será mejor que pida algo de ayuda…

Le sonreí intentando tranquilizarla y saqué el móvil. Me di la vuelta, permaneciendo de espaldas ante ambas chicas, y comencé a marcar un número de teléfono. Me lo coloqué en el oído e impaciente, me limité a esperar respuesta del otro lado.
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aisora el Miér Abr 07, 2010 12:22 pm

A Aisora no le gustaba nada que le echasen la bronca, al contrario se ponía todabia más nerviosa y más cabezota. Se cruzó de brazos despues del "discurso" de Diana y la miró enfadada.

-¡Aisora no tiene la culpa de que Mami se valla sin avisar, estaba preocupada!

Estalló en gritos antes de que la temperatura de la habitación empezase a descender rapidamente y el pelo de Aisora se volviese un poco más azul, como se transformase la iva a liar. Miró con desconfianza a Eli, esa herida sangraba derrepente mucho

-No te creo, Aisora cree que te as echo pupa para que te sangre más!!

Saltandose la norma de Diana se acercó a la pata coja y tocó por debajo de la rodilla, estaba fria todavía a causa de los restos de su ataque.

-¿Frio?
Aisora

Hoja de personaje
Salud:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elizzabeth Von Vanille el Miér Abr 07, 2010 6:28 pm

Observe como la joven me ponía su lazo rojo del cuello
en mi herida para evitar que siguiera saliendo la sangre, se levanto intento animarme y calmarme y acto seguido se giro.
al mismo tiempo la niñata se acerco a mi y me toco la herida, notando que estaba fria, solo otro ser de hielo podría notarlo, se veía que entre ellas había una estrecha relacion, y si le contaba algo me descubrirían demasiado pronto y seria aburrido a si que no me queda otra que intentar crear un ambiente mas tenso para hacer que la joven adulta, no aga caso a la niñata.
-Ahhhhhhhhh me haces daño. Grite muy fuerte.
-Aparta la mano AHHHHHHHHH.
Grite desconsoladamente, para hacer creer a la mayor que me habia erido aun mas y me había causado gran dolor, a pesar de la reprimenda que le acaba de echar, esto me daría mas tiempo y credibilidad.
Elizzabeth Von Vanille

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diana Vasslord el Jue Abr 08, 2010 3:21 pm

Repentinamente, un escalofrío me recorrió el cuerpo.Tuve que girarme inmediatamente ante el revuelo que se estaba formando detrás de mí. Otra vez, Aisora se encontraba “molestando” a la chica herida. Me quité el móvil, sin guardarlo, dejándolo agarrado por mi mano, y caminé hasta Aisora. La cogí en brazos y la volví a alejar de la chica, sentándola sobre una mesa cercana.

-¿Qué acabo de decirte? – estaba más molesta aun - ¿No ves que no debes molestar a una persona herida? No puedes saltarte las normas según quieras, ¿sabes?

No entendía por qué actuaba así. ¿Estaría “celosa” porque le estaba prestando más atención a la otra joven que a ella? No tenía sospecha alguna de la desconocida, así que sólo se me ocurrió aquel pensamiento típico. Suspiré calmándome un poco.

-Escucha… Siento haberme ido así, sin decirte nada. Pero es que tenía algo importante que hacer. – o eso pensaban otros – No volverá a pasar, ¿de acuerdo? Así no tendrás que volver a buscarme. – le sonreí – Y ahora, en cuanto me ocupe de esa chica, nos iremos a dónde tu quieras.

Le acaricié con gracia la mejilla y la dejé sobre la mesa girándome para observar a la otra chica. Pensaba que tenía toda la situación bajo control. Ilusa… Volví a marcar un número en el móvil y seguí sin obtener respuesta alguna. Frustrada volví a guardar el móvil.

-Estupendo… No hay señal de la centralita.

Busqué por la sala y dí con un silla giratoria que podría servirme para transportar a la chica hasta la enfermería de la base. Caminé hasta allí pasando por al lado de ésta hasta alcanzarla. Y me quedé a su lado regulándola a ojo.

-Mmm…
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aisora el Jue Abr 08, 2010 3:33 pm

Aisora asintió visto que Diana no la creía ivamos a probar unas cuantas cosas. Miró a Elizabeth y sonrió antes de hacer un gesto de "despedida" y conjelarla completamente en el suelo donde estaba, no la mataba, tampoco la hería, la dejaria durante un breve tiempo, si llegaba al minuto era suficiente, para demostrar a Diana que Elizabeth estaba lo bastante bien como para atacar a la pequeña devolviendole el ataque y demostrar que ella misma se había autolesionado. En el ataque Aisora se transformó directamente con el pelo azul, el vestido diferente y los ojos más claros.

-3,2,1...-Gritó esperando a que Elizabeth se deshiciese del hielo y la ataquase, se encontraba encima de la mesa de la habitación sonriente, como se girase diana..
Aisora

Hoja de personaje
Salud:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Foggy el Jue Abr 08, 2010 9:30 pm

Noté algo extraño en Eli, por lo que decidí llegar hasta ella, y efectivamente, ahí estaba, metida en otro lio.
-¡Basta!- Me puse delante de Eli y Miré a Aisora.
-Déjala en paz y portate bien- Miré a Diana indignada y pensé -"controla el temperamento de la cría"-
Amy Foggy

Escorpio Mensajes : 26
25

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elizzabeth Von Vanille el Vie Abr 09, 2010 8:02 pm

Observe todo y pense que mi plan habia salido bien la mallor, no sabia nada y se habia creido mi treta
ahora la cuestion era que la niñata, me habia conjelado y supuse que tenia la intencion de que la atacase para defenderme
a si que sin dudarlo me tire al suelo y fingi un mareo.
-Ahhh, me... estoy.... mareando.
Ya en el suelo cerre mis ojos y me quede totalmente inmovil como si realmente estubiese
desmayada.
Elizzabeth Von Vanille

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diana Vasslord el Dom Abr 11, 2010 3:07 am

Me giré ante el nuevo escándalo.

-¿Qué…?

Vale, la cosa estaba empezando a ser bastante sospechosa. En especial, por la última intervención de la joven desconocida.

-¿Se puede saber quién te ha permitido meterte con esa niña? – le pregunté algo molesta a la chica nueva por su “arrogante” actitud, mientras me acercaba a la mesa donde se encontraba Aisora – Deberías centrarte un poco en la urgencia que tenemos entre manos, ¿no?

Era obvio que era incapaz de ver travesura alguna en ella. Y bastante lío tenía ya intentando hacerme con la situación para encima tener que aguantar órdenes de nadie. De camino a la mesa, resbalé con un trocito de hielo y acabé en el suelo de forma estrepitosa.

-Auch… - menudo golpe tan tonto.

Examiné rápidamente el suelo desde mi pésima posición y me di cuenta de que había algún que otro trozo de hielo más.

-¿Hielo?

¿Aisora? ¿Había sido cosa suya? Esperaba que no por nuestro bien. No tuve demasiado tiempo para pensar en el por qué de aquello cuando me percaté de que la joven herida ahora se encontraba desmayada. ¿Qué demonios estaba pasando realmente en aquella sala? Me arrastré hasta ella rápidamente y la cogí suavemente.

-Oye…

No parecía reaccionar a mi voz.

-Deberíamos llevarla hasta la enfermería...
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aisora el Dom Abr 11, 2010 2:01 pm

Aiosora observó a Amy que tan de improvisto había parecido y le sacó lña lengua cuando Diana se dió la vuelta, como una niña traviesa. Con su nuevo pelo y vestuario se bajó de la conjelada mesa y apareció al lado de Eli tocandole el brazo, no se había desmayado, ella era otro ser del hielo, se lo estaba haciendo.

-No mami, se lo esta haciendo, finje, no es una persona normal como tú, es como yo.-Fijó su mirada critalina en Amy- ¿A que no?-La pequeña exibihó una de sus sonrisas más encantadoras y triufales, esta vez no iva a perder.
Aisora

Hoja de personaje
Salud:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Foggy el Dom Abr 11, 2010 3:37 pm

Suspiré y miré al suelo, ya me había visto en situaciones como esta antes y eran siempre algo raras.
Me puse frente a Diana y miré a Eli.
-Yo me ocupo de ella-La cogí y eché dos pasos atrás susurrando de manera
que solo Eli pudiese orime-Aisora tiene razon, ¿Qué tramas? ¿Es otro de tus juegos para divertirte?-

Amy Foggy

25

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elizzabeth Von Vanille el Lun Abr 12, 2010 11:05 pm

Observe la situacion, a pesar de tener los ojos cerrrados podia notar todo lo que pasaba
a mi alrededor, amy lla aparecio y eso me trankilizo pero aun la pequeñaja me estaba amargando,
era tan molesta que me daban ganas de cortarle la garganta con un naipe y despues bañarme con su sangre, pero no
podia, devia hacer creer a la mallor que era una joven indefensa.
Mentalmente respondi a las preguntas de amy, ay que ella y llo estamos conectadas psiquicamente.
-Amy, quiero divertirme pero la niñata no me deja, pero tengo un plan, i si todo sale mal nos teletransportas a casa-
Mmm, una buena idea seria usar una tecnica de hielo sobre mi misma, a si la otra podria pensar que la niñata me esta atacando aun mas, a si que mentalmente conjure unas lanzas gelidas muy finas, sin cambio en mi estado, que se lanzaron contra mi y se clavaron en mi brazo.
-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh- Di un fuerte grito y comenze nuevamente a llorar y a gritar.
Elizzabeth Von Vanille

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diana Vasslord el Mar Abr 13, 2010 3:41 pm

Me levanté del suelo algo molesta. ¿Quién se había creído que era aquella chica dando órdenes por doquier y tomando el control absoluto de todo? No tenía aspecto de ser un superior. Me coloqué detrás de Aisora y posicioné con cariño mis manos sobre sus hombros para resguadarla.

-Mmm…

Miré a las dos desconocidas con desconfianza absoluta. Las cosas no terminaban de cuadrarme. Y mucho menos cuando la otra chica se puso a gritar de nuevo desconsoladamente.

-No pasa nada Aisora, yo me ocuparé de esto…

Aisora podía ser un ser de hielo, sí, pero hasta el momento nunca había dado muestras de usar sus habilidades en contra de otros. Podía ser inquieta y traviesa, pero nunca molestaría a nadie hasta ese punto. No, confiaba en aquel pequeño ser. Algo extraño estaba pasando allí y empezaba a mosquearme. Dí un paso al frente, posicionándome delante de Aisora, haciéndole de escudo por si acaso la cosa se les iba de las manos.

-Está bien. Basta de estúpidos jueguecitos. ¿Quiénes sois y que estáis haciendo aquí? – pregunté con algo de arrogancia.

Era un agente después de todo, se me podía engañar hasta cierto nivel, pero dadas mis últimas experiencias, mi actitud comenzaba a cambiar.Tampoco tenía porque ser siempre tan "inocente".
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aisora el Mar Abr 13, 2010 7:23 pm

Aisora miró detras de Diana como Eli se auto atacaba, pero sería tramposa. Se puso de brazos cruzados y enfadada de verdad dió dos pasos al lado situandose al lado de Diana, quizas las querían atacar y ella protegeria a su mami. Suspiró, si utilizaba su poder quiza Diana la abandonaba pero no queria que le pasase nada.

-Lo siento mami, yo no queria hacerlo pe..pero...

Su pelo se volvió a iluminar y tres dragones enormes de hielo aparecieron en la estancia, todos ellos de su poder. Uno detras de Diana, otro delante de las dos y el ultimo detras de Amy y Eli.Aisora las miró con desconfianza y pronunció en alto.

-Aisora no va a dejar que toqueis a su mami asique ya podeis iros de aqui o decirnos que pasa porque si si si..quiero ver una obra de teatro ¡Me voy al cine!

Ui..quería decir al teatro..pero tanto nervio la ponia mala. Cerró los puños, los dragones requerían mucho poder, uno de ellos abrió la boca con expresión de enfado.
Aisora

Hoja de personaje
Salud:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Foggy el Mar Abr 13, 2010 11:10 pm

-Ya está bien...Me estoy cansando-Miré de reojo el dragón que se encontraba
cerca de Eli y mio-Estos dragones son una amenaza, y no lo voy a consentir-

Aparté a Eli y me puse frente al dragón mas próximo.
Levanto mínimamente mi parche para que nadie pueda ver lo que hay bajo el y susurro unas palabras para mi.
Tras esto se abre un agujero negro que va tragandose parte del dragón, de manera que deshace el hielo, mientras que las
partes que no son absorbidas las convierto en finas laminas cortantes que vuelan desafiantes por toda la sala en busca de herir
a cualquiera que se interponga en el camino
Amy Foggy

25

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elizzabeth Von Vanille el Mar Abr 13, 2010 11:26 pm

Observo como su juego se termino, y todo por culpa de esa niñata
estupida la cuel se entrometió en sus planes, y lo mejor de todo
esque esa niña era de la academia, y por lo tanto estaba en su derecho de matarla
a si que mejor que mejor.
Tras lo sucedido, la situacion que con la habitacion llena de laminas cristalizadas cortantes, volando por
todas partes y dos dragones de hielo uno tras ellas y otro delante .
Extendio su brazo y señalo a la niña pequeña con su pelo azul chillon.
-Pequeña, que tinte mas horrible, casi me ciegas, y as sido tan entrometida, que es momento de jugar- Giro su dedo a la chica
mallor, la cual era objetivo de su juego. - Tu, gracias por alludarme, pero se acabe el juego, he llegado aqui como miembro de la organización igual igual que Amy -
Camine un par de pasos en adelante, mientras mis pies se elevaban en una columna de frio hielo
gelido como los hielos del imfierno, su apariencia apenas denotaba cambios, solo un pequeño crecimiento fisico,
parecia que en unos instantes paso de tener 12 años a tener 20, crecio algunos centimetros y gano pecho.
-Jajajajajajaja -Se rio maleficamente.
-Esos dragones, no son ni un tentempie para mi.
De su volsillo saco un par de cartas de poker, un as de picas y un as de diamantes, las lanzo al cielo y esas dos cartas se combirtieron en 20 , que adquirieron un tamaño descomunal, rodeando la sala de la oficina impidiendo la salida ni entrada de ningun ser.
-Ahore juguemos.
Sonrio gentilemten y y señalando a uno de los dragones, el que estaba tras ambas, guiño un ojo y una de las cartas, que rodeaban el escenario se lanzo hacia el partiendolo en dos, dejando su cuerpo añicos en el suelo.
-No es justo cuatro contra dos, mejor tres contra dos- Sonrio
Elizzabeth Von Vanille

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diana Vasslord el Jue Abr 15, 2010 11:50 pm

¿Agentes? ¿Dragones de hielo? ¿Agujeros absorbentes? Vale, vale… ¿Cómo demonios se enfrentaba una simple humana a todo aquello? Demasiada información y acción en directo. Ahora no me importaba aclarar nada con ninguno de los allí presentes, me bastaba con salir con vida y procurar que Aisora estuviese a salvo. Alcé la mano de forma inconsciente hacia las dos nuevas agentes. Aquello iba en contra de los principios de la organización, pero no me quedaba más remedio. No sabía desde cuando ocurría, pero a veces los humanos podíamos generar pequeñas hondas de aire. Era una habilidad poco potente pero útil en algunos casos. Tuve que ponerla en práctica para devolverles a las dos chicas las finas láminas que se dirigían en nuestra contra. Sabía que eso no sería nada comparado con sus habilidades, pero me daría algo de tiempo para actuar de otra forma más efectiva.
Diana Vasslord
~Agente del CSI~
~Agente del CSI~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Vie Abr 16, 2010 9:33 pm

Primero estas dos amenazaban con atacarlas y luego se reian del pelo de Aisora, eso ya si que no lo iva a consentir.

-Tú! No vas a tocar a Aisora y tampoco a Mami ¿Me e expresado bien?- Habeces Aisora parecía más madura de lo que realmenre era...pero en ocasiones como esta lo requeria- Aisora se ha enfadado y eso no es nada bueno, ya vale de juegos.

Se cruzó de brazos y observó como Diana y su primer dragon seguian intactos, esta sonrió y los dos cachos que fueron directos a Amy y a Eli a velocidad vertiginosa se volvieron dos dragones que abrieron la boca a pocos milimetros de Eli y Amy siendo muy dificil esquivar el ataque que se trataba de una fuerte onda azul hielo que conjelaba instantaneamente todo lo que tocaba y por si acaso mobió la enorme cola con la intención de propinarles una buena si esquivaban la conjelación. (Si lo esquivais, tener en cuenta que los dragones hay siguen, si no lo esquivais, estais conjeladas las 2)

No contenta con esto Aisora agarró la mano de Diana y abrió los ojos con fuerza, haciendo que tres rayos luminosos saliesen de sus ojos cristalinos rebotando todo el rato y iluminado la habitación. Si Eli, Amy y Diana observaban, por muy poco que fuese esa luz caerían bajo el encanto de la pequeña Aisora asique o a ciegas o medio poseidas. La pequeña ya jadeaba por los ataques que había mandado.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://youkai-academy.superforo.net

Mensaje  Amy Foggy el Dom Abr 18, 2010 1:10 am

-Es divertido-Susurré abrazando a Eli-Pero no pretendo hacerte daño pequeña, solo pretendo
que nos dejes marchar-Mi voz parecía distorsionada.
Iba a ser dificil quitar a Diana del medio sin caer en el hechizo de Aisora...Pero era peligroso dejarla allí, ya que de
momento Ellizabeth y yo no queriamos matar a nadie

Esquibo el golpe y lanzo a Eli para que no le de el dragón recibiendo yo el golpe y callendo bruscamene al suelo.
Miro a Diana -Te vas de viaje y tranquila, estarás bien, te prometo que no pasará nada
pero el peligroso que te quedes aqui- Abro un portal bajo ella que la lleva directamente a la mansión.

-Tranquila Aisora, tu mamá esta bien, aqui puede recibir uno de nuestros ataques, ahora podemos divertirnos mas-.
Amy Foggy

25

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elizzabeth Von Vanille el Dom Abr 18, 2010 1:38 am

Vi como todo se aceleraba, los dragones, casi nos herian pero amy me protegio,
aunque aun quedaban esos molestos rayos hipnotizantes de la niñata del pelo fluorescente.
-Amy........
Se atraso un par de pasos y miro con odio a la niñata.
-Como te atreves a causarle daño a Amy, sabes que esta te la has ganado- Dijo con los ojos cerrados.
Extendio sus manos, de ellas salio una grana guja de hielo, las junto y dejo caer su sangre al suelo que estaba totalmente cristalizado, la sangre comenzo a fundirse con el hielo y se creo una estatua gigante, cada vez iva tomando mas forma, era un demonio gigante de cuatro patas, con tres cabezas, totalmente echo de hielo, un hielo gris seco, el ser tenia varias cabezas, y era de un tamaño colosal.
-Liberate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡- Grite.
El ser comenzo a mover las cabezas con fuerza y gran ira.
-No necesito ver con mis ojos, y si los de mi hidra son de cristal, no creo que puedas causarle ningun daño, jajaja.
Extendi mi brazo, y el gran ser, con sus cabezas, comenzo a destruir los dragones de hielo, los tres quedaron echos añicos por las multiples cabezas de la hidra.
-Ahora disfruta, amy esta va por ti.
La hidra lanzo sus cabezas contra la niña, eran muchas y todas fueron directas a aisora, como si de misiles se tratasen.
Elizzabeth Von Vanille

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aisora el Dom Abr 18, 2010 11:14 am

-¡Mami!

Gritó la pequeña al ver que Diana desaparecia, como la tocasen no era responsable de lo que podía pasar. Suspiró y bufó mirando a las dos..Pero sería posible, pero si la que se había echo daño había sido ella por querer defender a Eli. Miró con enfado al bicho feo que parecía la mascota de Eli y sonrió señalandolo.

-Bicho feo! Cojeme si puedes.

Le sacó la lengua y en cuanto todas las cabezas de bicho fueron a por ella de su cuerpo salió una cupula de hielo duro que la rodeó y a causa de que el montruo era de hielo, hielo contra hielo, las cabezas del bicho salieron bolando cortadas por el impulso y la barrera. En cuanto las cabezas se alejaron de su campo se quitó la cupula de hielo y fue rodeada por una aura anaranjada de la que salió una especie de pequeño enano.

- ¡Atacaa!

Mumuró la pequeña enfadada, y el enano obediente tocó el suelo haciendo que empezase a subir la temperatura,destruyendo el cuerpo de la bestia de hielo y haciendo que el calor afectase a todas ya que todas eran seres del hielo.
Aisora

Hoja de personaje
Salud:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Foggy el Dom Abr 18, 2010 6:04 pm

Miré sosprendida el enano y no pude evitar reir descontroladamente.
-Enhora buena pequeña, me has echo reir con tu...Cosita-La miro con frialdad y aunque agotada levanté y comencé a
caminar hacía ella.
-Eli y tu...Os pareceis mucho ¿Sabes?, aunque ella es mejor claro está-No me importaba provocarla mas, se veía interesante.

Desvié mis pasos hacía la criatura enana y al llagar a escasos centimetros de ella me agaché.
-¿Un ser que da calor con una de hielo?, curioso lo vuestro...Será una pareja muy equilibrada, si que si.....Pena que el no viva demasiado-
Sonreí divertida.

Cogí al enano y aunque desprendía un calor y poder raro que me debilitaba lo puse contra una de las cartas de Eli, la cual se cerró destruyendolo por completo-Se que estas en desventaja....-

Destapé mi ojo dejandolo cerrado a la vez que posaba una de mis manos en el suelo y helé de manera descomunal la sala-Mejor a si ¿No creeis?
Amy Foggy

25

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado