~Youkai Academy~
Bienvenido/a
Como andas merodeando por aqui
Espero que te unas al foro (Y si ya lo estas, que te conectes ¬¬)
Ya que somos una pequeña familia que poco a poco se va ampliando ^^
Ah, y esta permitido decir todo tipo de chorradas/estupideces...
Ejemplo: Esto que acabo de poner <---
Firmaa: Bianca, a vuestro servicio

Conociendo el lugar

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Conociendo el lugar

Mensaje  Alviss el Dom Abr 18, 2010 10:19 pm

(Off: Me uno por petición de Diana x))

Andaba por los alrededores de la base del CSI. Hoy no había clase y me preguntaba cómo estaría Diana. Aunque sabía que no debía entrar, me dió por ir hacia allí. Y como no, había unos ruidos extraños dentro. ¿Una batalla? Eso parecía. Las paredes empezaban a agrietarse. Sentía lástima por aquel pobre edificio. La duda de si Diana estaría por allí hizo que me metiera en la construcción, obviamente olvidándome de las prohibiciones y del tener cuidado. Esta vez entré por un pequeño hueco y, por suerte, las alarmas se quedaron calladitas. Empecé a andar silenciosamente hacia el lugar de donde procedían los ruidos. Esta vez fuí más cauto, aunque sentía nerviosismo en mi interior.

Giré la primera esquina y me encontré con una niña pequeña enfrente de dos chicas más maduras, aunque otra era parecida a ella. No sabía que estaba pasando, pero hacía mucho frío. ¿Seres de hielo? Sí, había trozos de hielo por doquier. Llegué a tiempo para ver cómo Amy acababa con lo que parecía ser un enano mientras decía "estás en desventaja". No podía creerlo. ¿Se estaban enfrentando dos personas contra una niña? Menuda sociedad la nuestra. Mientras tanto, tiritaba de frío y no pude evitar empezar a emitir una aura roja que empezó a absorver todo el hielo.

- Así me-mejor - dije aun afectado por el frío, pero la temperatura empezó a estabilizarse gracias a mi acción.- ¿Se puede saber qué esta pasando aquí? - pregunté desde detrás de Amy y Elizzabeth, de brazos cruzados. Algo iba mal.
Alviss
~Alumna/o de grado intermedio~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elizzabeth Von Vanille el Lun Abr 19, 2010 8:14 pm

El ambiente se cardeo, se enfrio y nuevamente volvio a cardearse, este tonteo me estaba
tocando la moral y no tenia ganas de que una niñata de pelo azul fluorescente me tocase
lo que nadie habia tocado.
-Niñata, crees que el gran ser mitologico, la hidra sera vencida asi de facil- Pregunte con soltura.
-Observa-
Seguia concentrada, y el agua del suelo, comenzó a unirse regenerándose y congelándose creando
nuevamente otra hidra, la cual tenia aun mas cabezas. que al crearse totalmente se partio en dos y dio vida a dos grandes hidras.
-Este ser es inmortal-
LA hidra sin hacer mucho caso del nuevo que aparecio, extendio sus cuellos, rodeando nuevamente a aisora,
si dejarle un apice de escapatoria, ya que eran dos con mas de 15 cabezas cada una.
Lanze un puñado de cartas, al aire y volando se dirigieron al cuerpo de las hidras, creando una armadura metalica de adamantium, el material mas resistende del universo.
-Atacard-
Las hidras se lanzaron en un voraz ataque a la niña pequeña, con sus grandes fauces.
Elizzabeth Von Vanille
~Habitante del mundo humano~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aisora el Lun Abr 19, 2010 8:53 pm

Aisora clavó su mirada fatigada en el recien llegado, no lo conocia ni sabía de quien se trataba aunque parecía que no iva a pelear contra ella porque tres contra uno eso ya iva a ser demasiado. Se encojió de hombros antes de ver a la hidra reconstruida y aun más fea. Suspiró cuando se le tiró encima.

-Ahora eres un bicho más feo..ademas eres mala! a Aisora no se le ataca!

Suspiró frustradamente y un par de alas naranjas salieron de su espalda, con su aura de silver las había diseñado y como era pequeña y ligera no necesitaba gran poder. Pasó por debajo de la hidra esquivando sus multiples cabezas y a velocidad del rayo fue a parar frente a Eli, ella no tenía el escudo ese asique podía atacarla. Una pequeña sonrisa se asomó en su rostro y se impulsó hacia ella extendiendo sus manos y tirando todo tipo de pinchos y otros artefactos ademas de la aura que la rodeaba que fue en modo de rayo contra Amy para distraerlas a las dos, si le daba a Amy la dejaría atada durante un buen rato y era un ataque desprevenido.En un abrir y cerrar de ojos se colocó en el aire alejada de todos incluida la mascotita de Eli y se protegió con una cupula de hielo por si las moscas.
Aisora

Hoja de personaje
Salud:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Foggy el Lun Abr 19, 2010 10:28 pm

-¡Eli!-Grité temiendo por ese ataque.

Fue realmente sorprendente aquel ataque que pensaba dejarme fuera de combate, pero no podía caer y dejar a Ell sola.
Esquivé como pude y me puse frente Eli creando una rápida defensa, pero al ser tan repentino se rompió con falicidad y recibí algunos
golpes, aunque Eli estaba bien, que era lo que necesitaba.

Miré al chico algo enfadada, ¿Por qué tenía que calentar el ambiente?, eso lo ponía mas dificil....
-¡Tu!, no deberías meterte, Aisora no es tan inofensiva y puede arreglarselas solas, ademas, ¿Qué vas a hacer tu?- Caminé lentamente hacía el
con cierta dificultas hasta estar a escasos centimetros -Puede ser peligroso, estas dos pequeñas estan muy enfadadas....-

Puse mi mano en su pecho y con un breve impulso lo tiré contra la pared -Mantente al margen o te heriran...Eso si no tengo que transportarte
a ti también a la mansión- Volví al lado de Eli a paso tranquilo y tapando nuevamente mi ojo sin abrir -Buen juego Aisora....Pero te va a costar mas que eso-.
Amy Foggy

Escorpio Mensajes : 26
26

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Lun Abr 19, 2010 10:47 pm

Sin confiar en Amy, esquivé su mano y la agarré por la muñeca. No podía creer lo que estaba pasando. Esa tal Aisora tenía un valor formidable para hacerle frente a dos personas como éstas. Y si estaba allí, era para ayudarle. Miré fijamente a Amy."Eso si no tengo que transportarte a ti tambien a la mansión" Eso indicaba que alguien había estado aquí antes. Y tenía una vaga idea de quién se trataba.

- ¿Crees que soy tan fácil de herir? - pregunté teniéndola aun noqueada.- Me parece muy poco ético lo que estáis haciendo, así que si no paráis, tendré que intervenir - después miré a las hidras. Sonreí jovialmente y solté la mano de Amy. Empecé a correr hacia ellas, acercándome a la primera. Antes de que pudiera siquiera mirarme, empecé a absorver su energía colocando una mano en una de sus patas. Al cabo del poco tiempo, sólo quedaba un charco de agua. Al haber absorvido tanta cantidad de energía en tan poco tiempo, tuve que soltarla de algún modo, así que solté una "llamarada" de energía por la boca hacia la otra hidra, aunque no la logré destruir debido a su fuerte coraza, aun así, le causé un pequeño orificio por el cuál empezó a salir el agua que formaba el animal.

Empecé a jadear. Nunca había absorvido algo así. Y sabía que no se detendrían por mi intervención. Ahora me encontraba al lado de Aisora, frente a las dos agentes.

- ¿Puede saberse por qué estáis luchando? - pregunté, intentando saber la respuesta mientras me recuperaba, aun jadeando.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elizzabeth Von Vanille el Lun Abr 19, 2010 11:12 pm

Observe todo con atencion, la huida de aisora, su ataque, sus alas, la protección que me brindo amy
pero cuando vi que el nuevo agarraba de la muñeca a amy, me desate.
-Me teneis asta el ....- Calle mi voz, por intentar contenerme - Arta,y ahora vereis lo que es bueno -
Señale a la pelichuli en el aire.
-Me tienes arta-
Señale la hidra, descongelando la al instante, mezclando la con el metal adamantium, esparciéndola por el aire, tras esto señale nuevamente a la joven y poco a poco el aire de su alrededor, fue corrompiendo su barrera, asta dejarla inutilizada, acto seguido di un gran salto dando una voltereta sobre mi misma girando varias vecez en el aire y tras ello, le di una fuerte patada en la cabeza a la niña, lanzandola contra el suelo.
Me gire y mire al vampiro.
-Tu, ahora tu, por tocar a amy-
Cai al suelo nuevamente.
-Jugamos-
Saque de mi mano varias cartas de poker, que se colocaron frente a mi y comenzaron a volar por la habitación, mi cuerpo no estaba lla que yo me encontraba dentro de una de las cientos de cartas que se habían expandido en el aire, era totalmente imposible acertar donde me encontraba, con mi habilidad prestidigitacion era capaz de cambiar de una carta a otra y a la vez a ninguna.
De pronto una hoja afilada como una sierra, se lanzo desde algun ligar a la muñeca del vampiro, la que habia sujetado a amy, cortandola como si se tratase de mantequilla.
Elizzabeth Von Vanille

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  yoshiba takene el Lun Abr 19, 2010 11:33 pm

De pronto se abrió la puerta de golpe y entro un chico alzando el arma, acababa de llegar a la oficina, y no habia nadie por los pasillos...Justo entonces escuchó el ruido y corrió hacia la sala
-¿Elizabeth?¿La chica del restaurante? ¿Qué demon...?

(Si molesto lo decis y borro post~ ^^U)
yoshiba takene

Localización : Perdido de nuevo entre este cielo de cristal, en el que las nubes estan grabadas, nunca nevará...

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aisora el Mar Abr 20, 2010 7:03 pm

(Off:No molestaas ^^)

Eli la tenía claro si pensaba que iva a dejar KO con eso a la pequeña fluorescente. Antes de tocar suelo,al haber sido totalmente empujada de una barrera inmovilizada y haber puesto impulso en esta, las particulas de aire que podían retenerla se habían dispersado asique abrió nuevamente sus alas y se colocó sin daños en el suelo con los brazos cruzados y sacando la lengua.

-¡Iva a decir una palabrotaaa!! Eso no se dicee!

Explotó en berridos la pequeña, con su mirada clavada en el espectaculo que había montado Eli y al ver la carta hacía la mano de Alviss un a buena lanza de hielo interferió en el paso clavando la carta de Eli contra el suelo antes de que ni tan siquiera tocase a Alviss. En el rostro de la pequeña se dibujó una encantadora sonrisa y guiñó un ojo a Alviss.

-¿Va a ayudar a Aisora a pegar una buena paliza a ellas? Son malas...

Suspiró y aun con su escudo de hielo encima re-aparecierón del charco de la ex-mascota de Eli sus tres dragones caracteristicos. Se montó en uno de ellos como si se tratase de un caballo, ya sin alas, otro fue asta a Alviss quedandose al lado de él por si necesitaba su ayuda y el ultimo se paró frente a Amy, si le causaba daños a Amy, que era la que más dolida estaba, se suponía que Eli abandonaria asique abrió las fauces haciendo que Amy se quedase dentro de una bola de hielo frio y causando confusión a todos los presentes que no se esperaban eso, menos Aisora claro. Aprobechó el momento para situarse con el dragon volador detras de Amy y le dió tal patada a la bola donde estaba esta que esta empezó a girar a lo loco por la estancia, menudo mareo iva a pillar. Estaba dispuesta a soltar algun comentario cuando...

-¡Aisora te conoce! ¡Hoolaaa~~!

Saludó a Yoshiba como si no estuviese encima de un dragón, como si esa sala no estuviese por lo menos a -20º y como si no estuviese en mitad de una pelea.
Aisora

Hoja de personaje
Salud:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje  yoshiba takene el Jue Abr 22, 2010 5:27 pm

Miró la escena, era...
-Curioso...- fue lo unico que se le ocurrió... estaba dentro de un frigorifico improvisado con una menor subida a un dragón peleando contra una de las pocas personas que habian hablado abiertamente con él
-Hola, si, yo tambien te...conozco... Una pregunta sin importancia...¿Qué pasa aqui?- intentaba mantener su frialdad habitual... pero nada, en esa situación estaba claro que no estaba tranquilo, ni mucho menos...
yoshiba takene

Localización : Perdido de nuevo entre este cielo de cristal, en el que las nubes estan grabadas, nunca nevará...

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elizzabeth Von Vanille el Jue Abr 22, 2010 7:15 pm

Impasible a lo que sucedió, continué volando entre mis cientos de cartas, las cuales
tenían sorpresas, la carta que intento mutilar a alviss, fue desviada, pero por ello
no iva a dejar de intentarlo, mientras que aisora nuevamente combocaba sus dragones, como si no
ubiera pasado nada, y por lo cual, ataco nuevamente a amy metiendola en un bola de hielo,
lo que no sabia es que esa " amy " no era realmente ella, sino una de sus clones, creadas con el poder inter dimensional de amy,
por lo cual la "amy" que se encontraba dentro de la bola de hielo, desaparecio como si nada, dejando la bola vacia dando vueltas.
-jajajaja, sorpresa, donde esta amy - Exclame.
Seguidamente las cartas volaban por la habitacion, y el cuerpo de amy y eli habia desaparecido entre ellas.
En el fondo de todo se escucho una voz, que resonaba entre todas las cartas, haciendo imposible localizarla.
-Takene, eres tu, me alegra verte, pero es una situación dificil, lo siento, pero no tenia opcion, la joven nos ataco, y no podia quedarme de brazos cruzados-
Elizzabeth Von Vanille

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Jue Abr 22, 2010 10:36 pm

Ví como la carta que se acercaba hacia mí a una gran velocidad era destruida por una jabalina de hielo. La actuación de las cartas era demasiado rápida incluso para mi vista. Ví que un nuevo individuo, conocido por Aisora, se unía a la comitiva. Se notaba que era del CSI. ¿Tres agentes del CSI? ¿Cómo podía ser? Según tenía entendido, el reglamento del CSI era bastante estricto en lo referido al culto antropocéntrico, el ser humano era el único que debía prevalecer. ¿Por qué dos agentes no eran humanos? Aquí algo iba mal. Por si acaso, me coloqué delante de Aisora. Podría predecirlos con mi vista antes que ella, y de paso haría de escudo humano. Aunque no sabía muy bien si el nuevo era aliado o enemigo.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Jue Abr 22, 2010 10:45 pm

La pequeña cansada y jadeando encima de su dragón sonrió por ultima vez en varias semanas mirando a Takene antes de oir la respuesta "de las cartas voladoras"

-Aisora no atacó a nadie, solo protegí a Mami...

Entre el revoloteo de cartas, Clones de Amy, Alviss escudos humanos y Yoshibas preocupados la pequeña calló al suelo, sin dragón, en un charco frío, aunque esto no aría que ella se resfriaria, y con los ojos cerrados, vale que tenía poderes pero se trataba de una niña que no tenía mucho aguante fisico y ya se había gastado demasiado ¿Demasiadas emociones? Lo que significaba que en gran parte Eli y Amy ganaban, Dos contra una nunca había sido algo que había jugado a su favor.

-....

Su pelo fue volviendo a su color normal, quitandose el fluorescente de encima al igual que sus ropas.Estaría en cama por lo menos una semana entera.
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://youkai-academy.superforo.net

Mensaje  yoshiba takene el Vie Abr 23, 2010 1:20 pm

(posteo como Yoshiba XD)
En ese momento Yoshiba no dudo
Cogi'o a la joven y se acerco a Alviss, tendiendosela con delicadeza, como si cargara una pieza de porcelana.
Luego miro a Eli sin comprender nada
-Dice que protegia a su madre... creo que todo es un gran mal entendido...
Luego hablo
-Eres muy valiente... pero... yo de ti, me iba a cuidar de la chiquilla y de mi mismo...intentare solucionar esto... -negaba levemente como si no estuviera seguro de lo que hacia- Conozco a Eli, es mi amiga, puedo arreglar esto
yoshiba takene

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Vie Abr 23, 2010 4:37 pm

Me dí la vuelta al ver que Aisora había caído al suelo, pero antes de que pudiera hacer nada, el nuevo me la ofreció. Sin saber que hacer, la cogí en brazos con cuidado y la miré. Pobre chiquitina. Me recordaba a Key. Después miré al desconocido y no pude evitar reprocharle.

- ¿Amigable? Bueno, si intentar cortarte las venas es ser amigable, es la mejor persona que he conocido - dije con ironía mirándola de nuevo. Después reparé en cierta cosa.- Un momento . . . Aisora dijo que estaba protegiendo a su "mami" . . . ¿quién es su mami? - encadené la información que tenía y deducí que la persona que habían llevado a una tal mansión era esa persona. Tambien recordé de que Diana me dijo que tenía un vínculo afectivo con alguien como yo con Key. ¿Y si era la chiquilla que llevaba en brazos?

- ¿A quién habéis llevado a vuestra casa? - interrogué, rezando para que no fuera cierto agente del CSI.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elizzabeth Von Vanille el Vie Abr 23, 2010 9:28 pm

Vi, como la chica se caia al suelo, que justo
que cuando llego takene, la niña se desmayo, casualidad
o la niña era muy lista, no lo se pero igualmente,
mis intenciones con diana no eran malas, y tubo que llegar ella y atacarme.
Las cartas dejaron de volar, dejandonos ami y a amy caer en el suelo. Corri unos pasos hacia Takene y lo agarre del brazo, posiblemente no me conociese, porque mi aspecto habia cambiado lebemente, pero parecia mas mayor.
-Takene, empezo ella, yo solo queria hacer amsitad con su madre, y me ataco... lo digo enserio.
Elizzabeth Von Vanille

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Foggy el Vie Abr 23, 2010 9:58 pm

Caminé con la cabeza agachada y los puños cerrados hasta ponerme frente a la chica y su portador.
No era normal en mi, pero me habían tocado las narices, yo solo intenté que las cosas no fuesen a peor, pero esa
Mini cosa me había echo desquiciarme, si, felicidades Aisora, has logrado algo que no está en mi persona
y ahora, no se ivan a ir, no hasta que no pusiese yo el punto y final a la historia.

Descubrí mi ojo dejandolo visible, cambió mi vestimenta y crecí un poco, al igual que mi pelo se soltó y volvió algo mas claro, pero no mucho mas.

-Bien, ahora me toca demostraros que no teneis ni idea de donde os habeis metido...¡TODOS!-

Miré a cada uno de los que se encontraban en la sala conmigo, a Takane y Eli con diferente, no tenía ganas de destruir, a si que...

-¡Vamonos!-

Sonreí de una manera realmente rara, bueno, que yo lo hiciese era raro de por si.
Golpeé el suelo con un gran fuerza a la vez que mencione unas palabras, el suelo se abrió y caimos todos a la nada, la sala volvió a la normalidad, si ivamos a divertirnos, dejemos que quede entre nosotros.

-Ahora si podemos crear y destruir....Sin miedos-.

Cogí a Aisora y con poca delicadeza la lancé, tampoco se haría daño, aun no había nada.
Despues me dirigí al muchacho y cogí su muñeca retorciendola-No tendías que haberme tocado, no eh echo nada-.

De esto era dificil salir, ya que con el poder de espacio tiempo controlaba dimensiones, aunque me debilitaba mucho, pero mi enfado fue de lo mas grande aquella vez

(Off Rol: Gomen por postear ahora, pero se me ha saltado dos veces @_@)
Amy Foggy

26

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aisora el Sáb Abr 24, 2010 12:27 am

Aisora fue engullida y arrastrada por el agujero negro de Amy sin remedio al igual que todo el grupo. La pequeña seguía con los ojos cerrados y con la respiración lenta sin decir palabra cuando nuevamente fue arrojada por Amy y salió disparada en el aire, parando contra el suelo, lo que le causó un par de buenos rasguños en su brazo que empezarón a sangrar poco a poco aunque esto no sirvió para despertar a Aisora que se encontraba KO sin poder defenderse.

-..........

Hay siguió, en el suelo tirada y con sus ojos bien cerrados boca abajo, como no se despertase lo que le quedaba...

Off:Amy, como Eli puso en su post lo de los clones y todo eso y como no posteabas pues te saltamos, si te a ofendido, gomen ^^
Aisora

Hoja de personaje
Salud:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Sáb Abr 24, 2010 12:45 am

Observé todo con asombro, y apenas pude evitar que Aisora fuera arrebatada de mis brazos por parte de Amy. Después ví que cogía mi muñeca y me la retorcía con satisfacción, aunque no emití ningún sonido. Tenía otra cosa más importante que hacer. Mis ojos no apartaban la mirada de la sangre que emitía el brazo de Aisora, y debido a las circunstancias en las que me encontraba, el sello no tuvo muchas dificultades para extenderse. Miré a los ojos a Amy con una sonrisa sádica y empecé a absorver con rapidez su energía, haciendo que si no quitase la mano quedaría "seca" en pocos segundos.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elizzabeth Von Vanille el Sáb Abr 24, 2010 9:54 pm

Todo aquello me pillo muy de improvisto, no me esperaba que amy
explotase tan rapido y diese esa muestra de su poer, aunque la verdad
no es que me preocupase mucho ya qye sabia que ami no me aria nada y tampoco a takene.
Mire hacia mi compañero takene .
-No se pero normalmente amy no se comporta asi, ya que ella es mucho mas tranquila que yo solo salta en situaciones, que verdaderamente an sido injustas hacia nosotras, o en peligro real, pero nostros estamos a salvo, y no creo que sea muy dura con ellos.
Elizzabeth Von Vanille

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  yoshiba takene el Sáb Abr 24, 2010 10:38 pm

Negó fuertemente
-¡Eso no importa! d-da igual lo que me pase a mi, pero ella es una niña y de seguro él ha venido a protegerla, por favor Eli TENEMOS que salvarle... s-sé que os habran molestado pero... estoy seguro de que no lo han hecho a posta- Parecia haber perdido completamente los nervios, sudaba frio y estaba palido- No podemos dejar que sufran...
yoshiba takene

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Amy Foggy el Lun Abr 26, 2010 12:25 am

Empecé a reir por lo bajo y miré a los ojos a Alviss-¿No sabes que si me quitas
la energía y caigo...No saldremos de aquí?-
La idea no era de mi desagrado, me gustaba ver como se ponían nerviosos sin motivo.
Aun no habían conseguido enfadarme mucho, solo ponerme nerviosa.

Extendí mi mano hacía Aisora sin apartar la vista y una cúpula de hielo la rodeó
-Ella estará bien ahí, no la haré nada, y menos sin poder defenderse, no sería divertido-Reí
Amy Foggy

26

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bianca el Lun Abr 26, 2010 7:44 pm

Off:Posteo como Aisora.

La pequeña fué rodeada por la cupula de Amy algo más consciente aunque igual de dormida, el frio le daba bastante energia y eso hacía que se le quitasen las ganas de dormir, aunque de momento hay seguia, metida en su sueño ignorando todo lo de su alrededor.

-....¡Gooool!

Se le escuchó a la pequeña derrepente, ya estaba soñando...
Bianca
~Admin~
~Admin~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://youkai-academy.superforo.net

Mensaje  Elizzabeth Von Vanille el Mar Abr 27, 2010 6:37 pm

-Lo se, no te preocupes Amy no es tan cruel como yo para atacar a una niña indefensa e inocente-
Me gire a Amy y la mire.
-Estas dispuesta a terminar con todo- Le pregunte.
Elizzabeth Von Vanille

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alviss el Lun Mayo 03, 2010 12:30 am

Miré con gran indiferencia a Amy. ¿Creía que eso me importaba? No, en ese estado no me importaba nada. Sólo cumplir mis necesidades y hacer caso de mis instintos. Nada más. Seguía con mi actividad incesante de absorverle la energía, ya que en ese agujero mis poderes estaban ralentizados.
Alviss

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  yoshiba takene el Mar Mayo 11, 2010 4:59 pm

-Bueno... pero ¿nos vamos a quedar aqui de lado como expectadores...? Demonios -musitó escuchando atentamente el debate de Amy y Alviss.
Cuando escuchó a la joven sonrió levemente, por suerte estaba tan llena de energia como la primera vez que la vio
yoshiba takene

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente