~Youkai Academy~
Bienvenido/a
Como andas merodeando por aqui
Espero que te unas al foro (Y si ya lo estas, que te conectes ¬¬)
Ya que somos una pequeña familia que poco a poco se va ampliando ^^
Ah, y esta permitido decir todo tipo de chorradas/estupideces...
Ejemplo: Esto que acabo de poner <---
Firmaa: Bianca, a vuestro servicio

Alejanda Della Velasco

Ir abajo

Alejanda Della Velasco

Mensaje  Alejandra el Miér Abr 07, 2010 10:20 pm

Nombre Completo: Alejandra Della Velasco

Apodo: Alejandra

Edad: Desconocida

Raza: Ángel caido

Residencia: Academia

Curso:Grado final

Grupo: Ancestros

Orientación Sexual: Heterosexual

Descripción física: En todas sus formas lleva dos alas negras en la espalda, es el recordatorio que le impusieron los ancestros para que no se olvidase de que era un Ángel caído.

*Forma 1:Pelo negro con toques rojizos y ojos totalmente negros con toques dorados son sus características más destacables. Luce un vestido blanco con bordeados dorados y marrones incluidas algunas cadenas de bronce. Sus alas son amenazantes y amplias y su pelo le llega hasta la cintura, lleva un recogido simple

* Forma 2: Pelo lacio y violeta que le llega casi hasta las rodillas normalmente suelto con un flequillo recto con algunos mechones más largos que otros es su peinado en esta forma. Como ropa lleva un vestido de palabra de honor violeta oscuro con rallas anaranjadas, una chaqueta blanca y unos guantes cortos violetas. Las mismas alas amenazantes y amplias que en la forma1.En algunas ocasiones lleva un paraguas negro simbolizando el día lluvioso de su vida anterior.

*Verdadera:
En sí es una espcie de sombra. Tiene el rostro muy palido,un recojido algo extraño con una rosa violeta en su oreja izquierda y un vestido cortoazul marino con un cinturón negro. De sus ojos salen dos lágrimas negras que simbolizan la tristeza y el odio y en sus brazos lleva dos redecillas. Sus alas son algo más limitadas.

Descripción psicológica: Fría, peligrosa y constante. No se anda con rodeos, odia que la mientan o la subestimen y eso le pone de muy malas pulgas. No soporta el ruido, la gente risueña y falsa. Todo una complicación conseguir ser un ser cercano para ella. Va de sabelotodo ya que sabe todo lo que ocurre y en ocasiones puede ser algo más amable o cercana aunque eso raras veces ocurre. Pocas veces la veras reír aunque en todo momento es educada y no falta el respeto.

Poderes adicionales:

::Son capaces de cambiar los sentimientos de la gente o controlarlos incluso se pueden meter en sus sueños, este poder varia de la experiencia del pj como en otros casos.
-Poder elemental de la oscuridad: Utilizan la oscuridad para atacar o crear escudos.
-Alas: Son unas alas oscuras y pueden volar a donde deseen.
-Destrucción: Poder fuerte y conseguido por pocos. Pueden crear amplios abujeros instantáneos que son capaces de enterrar a una persona en milesimas de segundo.


Poderes extra:

-Mimetización: Es capaz de ver las imágenes la mente a todos los que están a su alrededor, todas a la misma vez. Observa una especie de videos en su mente y ella selecciona el que desea analizar. No es tan efectivo como leer directamente las mentes pero este poder hace que ella pueda colar todo tipo de sentimientos, imágenes nuevas y diálogos a las mentes. Este ultimo hecho requiere bastante concentración por su parte.
-Explosiones: Con solo fijar su vista en un único objetivo este explota de manera brutal, lo mismo con seres vivos o objetos. Las explosiones pueden ir en diferentes niveles según su preparación y estado.

Historia:

PASADO:
Hace muchos años, antes de que la guerra entre silvers y goldens se creasen, vivió su vida. Se trataba de una niña tímida de unos 16 años que como una chica normal practicaba sus habilidades en el youkai. No tenía malicia pese a ser un ángel caído y siempre estaba sola, no tenía amistades. Un día lluvioso conoció a una chica extranjera que fue su mejor amiga durante 2 años, se reían, cotilleaban y compartían secretos. Todo esto poco duró ya que asesinaron a su amiga un grupo de adolescentes que habían hecho un apuesta por quien se la cargaba. Como Alejandra no se iba a quedar sin hacer nada se cargó a todo el grupo entero de los asesinos de su mejor amiga y decidió quitarse la vida antes de descontrolarse. Como muestra de gratitud por velar por la seguridad de la academia los ancestros decidieron no repudiarla y hacer que allí se quedase para siempre como alma en pena ¿Qué otra cosa iban ha hacer?

PRESENTE:
Alejandra no es conocida, ni el habitante que más tiempo lleva en la academia es capaz de saber quién es esta chica o que hace en la academia. Siempre ha permanecido oculta entre la sombras, a ojos de todos los grupos, sin excepción de alguno (incluidos los de su mismo grupo) pese a ser una alma en pena que lleva mucho tiempo por los alrededores. Tiene conocimiento de todo lo que ocurre en la academia, sabe hasta el más mínimo detalle de la vida de los habitantes de esta ya que ha dedicado gran parte de su tiempo y esfuerzo a observarlos. Actualmente con todos los datos que ha ido recopilando durante muchísimo tiempo ha salido a la luz dispuesta a dar guerra y a no callarse.



Imágenes:
Forma 1:
Spoiler:
Forma 2:
Spoiler:
Verdadera:
Spoiler:


Otros datos:
-Tiene mucho control sobre sus habilidades ya que lleva mucho tiempo practicándolas.
-Los días lluviosos no son sus mejores días.


Última edición por Alejandra el Jue Abr 08, 2010 3:15 pm, editado 1 vez
avatar
Alejandra
~Alumna/o de grado final~
~Alumna/o de grado final~

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Localización : Sobre la rama más alta del bosque

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alejanda Della Velasco

Mensaje  Bianca el Miér Abr 07, 2010 10:25 pm

Si alguien ve algo mal que avise

~Ficha aceptada!~
avatar
Bianca
~Admin~
~Admin~

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Localización : How can you see into my eyes?

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://youkai-academy.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.