~Youkai Academy~
Bienvenido/a
Como andas merodeando por aqui
Espero que te unas al foro (Y si ya lo estas, que te conectes ¬¬)
Ya que somos una pequeña familia que poco a poco se va ampliando ^^
Ah, y esta permitido decir todo tipo de chorradas/estupideces...
Ejemplo: Esto que acabo de poner <---
Firmaa: Bianca, a vuestro servicio

Aula de música

Aula de música

Mensaje  Tsukihime el Dom Abr 11, 2010 4:52 pm

Como en todas las academias, incluido esta, también hay un aula de música normalmente usada solo para relajarse escuchando o tocando algún elemento, puesto que esta era una asignatura optativa y que casi nadie cursaba, por no decir que no la cursaba nadie. Arqui entro a la media noche en dicha aula, se sentó delante de un piano de cola y se dejo ver en su verdadera forma, atrancó la puerta y las ventanas, cerrando las persianas y no dejando que nada de lo que pasara allí dentro se viera o escuchara desde fuera, sacó un colgante que siempre tenía en el cuello y lo miro durante largo rato, luego lo guardó y abrió el piano, sin tocar ninguna tecla las repaso, luego cerro los ojos y empezó a entonar una canción un tanto triste.

Luego miro a unas velas que habia encendido estas daban el ambiente ideal para el estado de animo de Arqui.
Tsukihime
~Alumno/a de grado superior~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Re: Aula de música

Mensaje  Alejandra el Dom Abr 11, 2010 5:05 pm

Y como no alejandra ya tenía que entrar a tocas las narices. En su forma inmaterial atravesó las puertas escuchando la canción de Tsukihime, ya tenía ella ganas de conocerla. Se dejó ver encima del piano sentada en su forma verdadera con sus dos alas negras abiertas y sonriente. Tocaba realmente bien.

-Um, tocas bien Arcueid Tsukihime, ya tenía yo ganas de conocerte ¿Sabes quien soy?

No pensó en nada, dejó la mente en blanco, sabía el poder de Tsukihime asique se limitó a no pensar para que no puediese entrar en su cabeza y a poryectar una y tora vez la misma imagen en su cabeza, la de ella tocando el piano.
Alejandra
~Alumna/o de grado final~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Dom Abr 11, 2010 5:46 pm

Tsu hizo un sonido agudo con la garganta acompañado por otro igual de agudo con el piano, no le gustaba que la interrumpieran para nada cuando estaba así de tranquila tocando, era horrible ... nadie, ni siquiera los ancestros se atrevían a entrar allí, ni siquiera cuando habia mas ancestros antiguos, nadie se habia atrevido jamás a esto, de echo solo uno se atrevió y hay fue cuando se dio cuenta de que era capaz de quitar maldiciones, por eso ahora quedaban tan pocos ancestros: porque Tsu habia eliminado sus maldiciones o penas, así como sus cadenas, de echo incluso una vez habia revivido a un tipo para que un ancestro dejara de ser un fantasma le habia costado, pero habia funcionado, y ahora apenas quedaban unos pocos, la mayoría le gustaba vivir así por lo que se mantenían lejos de Tsu o una de dos los hacia desaparecer y no estarían en ningún lado, o simplemente quitaba lo que los mantenía atados a este mundo. Miró a la chica, e intentó entrar en su mente, como solo se veía a ella tocando el piano sonrió de medio lado.

- Así que por fin te dignas ha aparecerte ... Alejandra ... pensé que no serias un incordio como todos aquellos idiotas de los demás Ancestros ¿ tu también quieres desaparecer, dejar de estar en ningún sitio, no existir, no estar en el mundo de los vivos, no estar en el mundo de los muertos ? pues eso es lo que conseguirás como vuelvas ha aparecerte cuando estoy aquí ... creo que tienes demasiada información mía como para saber que es lo que no puedes hacer ... -

Dijo eso con una voz fría, pero con una expresión carente de sentimiento, no demostraba nada, su mente como siempre tenia alzada una barrera, ni siquiera ella podría entrar dentro, no porque acaba de vaciarla de recuerdos, sonidos o imágenes. Como un eco la canción seguía sonando para fastidio de Tsu, se le habia olvidado ese pequeño detalle.
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alejandra el Dom Abr 11, 2010 5:55 pm

Alejandra sonrió, ya estaba aqui la fria Tsukihime, de la que concia y de la que tanto se molestaba en aparentar cuando en realidad era más devil de lo que parecía.

-Ya veo, ya empiezas a disimular y hacerte la fría y la dura cuando en realidad tú, no eres del todo así. Aparentas ser una persona dura de roer cuando en el fondo sientes lastima por un misero humano, un humano...pensé que tú serías más fuerte que otras personas, me decepcionaste Arcueid, no me parece coerente que tengas sentimientos despues de lo que te hicieron, sabes, yo te vigilaba, en todo momento, eras una de las que más me intrigaba...
Se refería a lo de humanos por lo que hizo el dia que se coló Diana en la academia, ella era así, fria con todos los humanos que se le cruzaban y con las demas razas también, claro esta.

-Sí, me digno a aparecer pero no me digno a dejar que entres en mi mente, es privada ¿Vale?

Mientras ablaba seguia con la cabeza en blanco, poniendo un y otra vez la imagen de ella tocando asta que cuando terminó visualizó la pelea que había tenido lugar y en la que Arcueid falleció.
Alejandra

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Dom Abr 11, 2010 6:12 pm

Así que esta tipeja creía que conocía a Tsu ... claro que ella sabia que la habia estado observando, ¿ acaso esta tía no sabia que su mascota siempre la avisaba cuando se acercaba ? cosa que hacia muy a menudo, era desesperante, no obstante nunca le dio importancia ... si Alejandra creía que ella estaba disimulando allá ella, no pensaba darle ninguna explicación de lo que hacia o de lo que dejaba de hacer, se levanto y se apoyo en el piano escuchando todo lo que ella decía.

- Cuando Diana se coló en la academia, la cogí como tu me has cogido a mi : como sujeto de experimentos, ele cho de solo intentar que al academia nos e destruya, que no haya ningún asesinato ... la verdad ... ya es algo aburrido, la mayoría se comporta bien, por leo menos ahora, así que necesitaba algo con lo que distraerme ¿ acaso eso no es lo que haces tu ? -

Se quedo sin hacer nada cuando vio en la mente de Alejandra el momento de su muerte, nunca lo habia visto así, de echo odiaba pensar en eso, al contrario de lo que pareciera ... incluso asombrando la a ella, no la molesto, no le hizo daño ... no sintió nada ... aprovechó esto para colarse en la mente de Alejandra ... apenas pudo ver algo, pero lo que vio le basto, le gustaba su capacidad para leer mentes. Alejandra no habia podido alterarla, ahora era el turno de Tsu.

- La culpa fue tuya, Alex ... - dijo llamándola como si fueran amigos - Debiste de estar con ella ... habia demasiadas pistas de que pensaban matarla ... no la ayudaste ... no te diste cuenta ... eso tiene que doler ¿ verdad ? aunque ... bueno ... creo que ya no ... como me ha pasado a mi ... estas perdiendo al capacidad de sentir ... -
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alejandra el Dom Abr 11, 2010 6:19 pm

¡Mierda! La había pillado de improvisto, frunció el ceño mirandola, leches esta tia le traeria problemas y la había llamado Alex, otra.

-Veamos no me llamo Alex sino A-LE-JAN-DRA! Me he pasado decadas escondida y sin salir del mismo lugar durante varias decadas gracia ti, a mi descuido por haber ayudado a otro alumno y a mi capacidad de aguante nula ¿Te sientes satisfecha? Porque si nos vamos a poner a culpar yo te culpo de esto, de lo que e tenido que pasar ai oculta, sabías de sobra gracias a tu mascota donde estaba, podías aberme preguntado o haberte acercado pero no, te has mantenido a ralla. Me toca no callarme a mi, cada cosa tiene sus consecuencias, bienvenida a la realidad.

Suspiró, su turno de no controlarse.

-Sabes de sobra que nos encerraran durante un buen tiempo si yo me tiro a tu cuello y viceversa asique dialogemos como personas maduras que somos ¿Algo que acatar?
Alejandra

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Dom Abr 11, 2010 6:31 pm

Vale, a Tsu no le hacia gracia nada, pero estuvo a punto de estallar en carcajadas cuando Alejandra empezó a enfadarse, no sabia si por suerte o por desgracia tenia la capacidad de hacer que la gente perdiera los estribos y se enfadara, realmente no lo hacia a posta, pero es que no lo podía evitar era algo que le salia natural. Se encogió de hombros y la miro con indiferencia.

- Ya ... esa era una opción ... pero ... jamas me he acercado a nadie ... a no ser que estuviera en peligro y si contamos que aparte de mi eres el ancestro más antiguo ... ¿ no crees que no necesitas que me acercara ? si has estado sola es porque quieres ... no porque yo te haya obligado, aparte de que no sabia como tratarte, normalmente los mas viejos que yo creían que eran superiores ... agg ... me sacaban de mis casillas ... menos mal que ya no están aquí ... y créeme que vivo en la realidad, y no por gusto, sabes que era feliz hasta que descubrí lo que me llevo a morir ¿ sabes ? tendría que haberme quedado en mi cuarto ... me alegro de haber madurado-

Dijo todo tranquila, sin alterarse, como siempre lo hacia, con una fingida sonrisa, que si no se la conocía, se diría que era verdad, no obstante solo la usaba para cabrear a la gente que sabia que ella nunca sonreía.

- Si, no soy una persona ni tu tampoco ^^ -
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alejandra el Dom Abr 11, 2010 6:39 pm

¡Uh! La sacaba de quizio, sin querer hizo que las ventanas del edificio estallase en cachito a causa de la tensión que tenia encima.

-Odio la gente falsa asique dejate de numeritos que no me gustan ni un pelo ¿Me e expresado bien?

Empezaba a artarse, cosa mala para Alejandra y para Tsukihime tambien. Se mordió el labio inferior haciendo que empezase a sangrar y agitó las alas moviendo todo lo que había en la sala.

-Deje de ser persona hace mucho, no se ni si habías nacido asique no me agas bromas que no estoy de humor, ni hoy ni nunca. Odio todo esto y odio todo lo que rodea a todo esto, incluso a tu mascota ¿Donde se ha metido? ¿Tan cobarde es que nunca se muestra a la gente? Creo que el sabe algo de porque soy un maldito ancestro encerrada en esta dichosa academia, solo por suicidarme por el bien común, ya ves tu que gracia me hace.

Cerró su mente dejandola llena de borrones y imagenes pasando deprisa.
Alejandra

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Dom Abr 11, 2010 7:08 pm

¿ Que se dejara de numeritos ? que se dejara ella de ser una histérica ... suspiro y la miro fijamente.

- Ok, pero tu deja de alterarte pro nada, y dime ya lo que quieres ¿ te has aburrido de ser inmortal ? ¿ quieres que te libere de tu maldición para que vallas con tu amiga ? vale ... pero no me enfades.

Lo dijo lo mas tranquilamente que pudo, pero ella también empezaba a alterarse, nadie le daba ordenes ... nunca mas. De repente estaba oliendo la sangre, maldita Alejandra ...

- ¿ Te importaría cortar la hemorragia ... ? llevo mas de 25 años sin comer ... y con lo referente a mi mascota sabe que no puede acercarse a mi en estos momentos ... como creía que todos sabían ... y ya te he dicho que puedo quitarte la maldición, y luego eliges tu si seguir o no siendo ancestro ... pero corta la hemorragia ... o no se que pueda pasar .
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alejandra el Dom Abr 11, 2010 7:16 pm

Alejandra sonrió al darse cuenta de lo que había echo y tranquilamente se limpió la herida haciendo que parase de sangrar.

-Am, mis disculpas hambrienta vampira, deve de ser un incordio estar pensando todo el día en sangre ¿no?

Nombró a su amiga, la que llevaba decadas sin ver...por la que se había suicidado ¿Cómo se atrevia?

-Ni la nombres, ni se te ocurra decir nada de ella, no eres quien para nombrarla y menos para sugerirme ese tipo de cosas, si quiero ya me puedo ir de aqui, solo que no me da la gana. Ni tu ni nadie me puede quitar mi castigo, nací asi ¿Qué se le va a acer? ¿Acaso tienes tu poder como para quitarme la maldición de nacer como un angel caido? Lo dudo.

Pronunció lentamente, no parecía que estaba alterada, ni siquiera grito, tan solo mobia los labios con su mirada fija en los ojos de Tsukihime, ella no.

-Venia a saludarte, simplemente eso pero veo que te estas alterando más de la cuenta, relajate, tranquila que no te voy a acer daño, ni a ti ni a tus recuerdos.

Seguía con la mente cerrada.
Alejandra

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Dom Abr 11, 2010 7:40 pm

Tsu se relajo en el mismo instante en que la sangre paro de brotar, pero la miro durante un micro segundo con el ceño fundido, como se atrevía a decirle aquello, para un vampiro era demasiado duro, ella no habia tomado sangre nunca porque eso le repudiaba, solo una vez ... solo una sola ... y no porque quería ... sino ... porque EL quería ... sacudió su cabeza, de seguro que Alejandra habia visto esa imagen ...

- Solo te ofrecía la oportunidad de volver a traerla aquí, o llevarte con ella ... sabes que no puedo quitar mi maldición ... pero si ayudar a los demás ... como tu, pero si no quieres, no te molestare mas, no diré nada de ella ... -

Todos tenían sus secretos, y cosas que era mejor no nombrar, Tsu lo sabia bien y respetaría a Alejandra en esa decisión, pero si ella quería que su amiga reviviera o ella morir, la ayudaría, al fin y al cabo esa era lo único que podía hacer en su vacía vida ...

- Pensé que al ser ambas ancestros con trágica vida podríamos entendernos ... lamento que no sea así ... supongo que ninguna puede tener actualmente amigas ... y parece que no las necesitamos -
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alejandra el Dom Abr 11, 2010 7:49 pm

-En ese caso yo respetaré tus secretos al igual que tu lo vas a acer con los mios.

Definitivamente si le había venido la imagen a la cabeza, cerró los ojos con firmeza y al cabo de unos minutos cuando desapareció de su cabeza los volvió a abrir.

-Ya veo ya...Quiza si podamos ser amigas, todo depende de como estemos de humor solo que yo soy borde y odioda, odio a todo lo que me rodea...solo que puedo no odiar tanto.

Se enconjió de hombros..era natural en ella.
Alejandra

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Dom Abr 11, 2010 8:13 pm

Tsu se giro y quito lo que habia echo que no se pudiera entrar en la habitación de forma natural de la puerta, luego se giro, parecía que ahora era otra persona, no se veía nada reflejado en su rostro, como si no hubiera nada dentro de ella, como si estuviera totalmente vacía ...

- Seria interesante intentarlo ... mi problema es ... que cada día que pasa ... mis sentimientos van desapareciendo poco a poco, y no creo que los pueda recuperar nunca ... por eso ayudo a los demás, para evitar que se vallan tan rápido.
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alejandra el Dom Abr 11, 2010 8:15 pm

-Ya bueno, yo ya no los poseo, lo superarás, creeme.

En un agitar de alas se situó al lado de la ventana echa pedazos y con un leve gesto terminó la conversación.

-Supongo que nos encontraremos, espero verte cerca de tu mascota, me pica la curiosidad de verla, cuidate Arcueid...

Salió volando desapareciendo de la aula.
Alejandra

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Dom Abr 11, 2010 8:26 pm

Tsu se apoyo contra el piano viendo como se alejaba Alejandra.

- Miente ... si que los tiene, lo vi ... -

Tras decir eso desapareció del lugar.
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado