~Youkai Academy~
Bienvenido/a
Como andas merodeando por aqui
Espero que te unas al foro (Y si ya lo estas, que te conectes ¬¬)
Ya que somos una pequeña familia que poco a poco se va ampliando ^^
Ah, y esta permitido decir todo tipo de chorradas/estupideces...
Ejemplo: Esto que acabo de poner <---
Firmaa: Bianca, a vuestro servicio

Ficha de Seiichirô Kurosaki

Ir abajo

Ficha de Seiichirô Kurosaki

Mensaje  Seiichirô Kurosaki el Dom Abr 11, 2010 9:52 pm

Nombre completo: Seiichirô Kurosaki

Apodo: Kuro

Edad: Desconocida

Raza: Ángel Caído

Residencia: Mundo Humano

Curso: -

Grupo: Golden

Orientación Sexual: Heterosexual

Descripción Física:

*Humana: Cabello corto de color negro, ojos marrones, alto, delgado y fuerte. Normalmente, viste ropajes de colores oscuros, aunque puede sorprender alguna que otra vez. De rasgos agradables.

*Verdadera: Cabello largo de color blanco, ojos grises, alto, delgado y bastante más fuerte. Suele llevar trajes de matices negros combinados con complementos (como es el caso de sus guantes) en contrastes blancos. Tiende a llevar ocultas sus alas. Sus rasgos son bastante serios.

Descripción Psicológica:

Reservado y tranquilo. Puede dar la impresión de ser algo frío y distante en un primer momento, pero realmente no suele tratar mal a nadie sin ningún motivo aparente. Confía en aquellos en los que encuentra razones verídicas y muestra lo mejor de sí. Aprecia la buena compañía y el saber estar. Su identidad verdadera tiende a perder la paciencia con facilidad y suele mostrar un sentido de compañerismo en un grado bastante bajo, incluso llegando al punto de que si su contrario le resulta muy molesto, puede salir muy mal parado. A pesar de todo esto, su odio hacia su antiguo amor “Tsukihime” le provoca algún que otro cambio radical en su personalidad.

Poderes Adicionales:

-Poder elemental de la oscuridad: Utilizan la oscuridad para atacar o crear escudos.
-Alas: Son unas alas oscuras y pueden volar a donde deseen.
-Destrucción: Poder fuerte y conseguido por pocos. Pueden crear amplios agujeros instantáneos que son capaces de enterrar a una persona en milésimas de segundo.
-Cristalidad: Una aura azul los rodea completamente y se materializa lo que ellos ordenen (sin abusar), este poder aumenta segun niveles y combates que se realicen.

Poderes Extra:

-Hipnosis: Es capaz de hacerle creer a su contrario que es, ve o siente algo inexistente a través de la “manipulación” de ideas de su mente mediante técnicas de concentración que éste puede ejercer fácilmente sobre el oponente.
-Reflejo: Es capaz de captar los sentimientos de aquellos que le rodean. Según el tipo de sentimiento y la persona que lo proyecte, puede afectarle de un modo u otro. Este poder sólo revela información, no puede usarse para cambiar lo que sienten estas personas, ni él mismo.

Historia:

Fue un joven despreocupado que acudía a la escuela Youkai donde conoció a una joven Tsukihime con la no tardó en conectar. Poco a poco sus sentimientos hacia ella emergieron y entre ambos, se formó una curiosa pareja, que debió ocultarse por motivos que escapaban a su control. El conflicto entre cada una de las razas, a las cuales pertenecían, fue poco a poco en aumento. Y ambos jóvenes se vieron forzados a romper la alianza sentimental que existían entre ellos. El castigo fue duro, pues, lo perdieron todo, desde su propio amor hasta su hogar. La noche anterior al estallido de la guerra, Seiichirô experimentó el momento más amargo de su existencia de manos de su amada. O eso pensaba. Alguien o algo en posesión de su bella imagen, se presentó delante de él para comentarle que su relación había sido una mentira, que todo se trataba de un plan para recopilar información suficiente de su raza y destruirla sin más, que nunca había existido el amor en ella. Fue la misma sombra que manipuló la historia delante de la verdadera Tsukihime. Seiichirô, sin entender nada de nada, termina sumido en el dolor y el odio. Sin importarle nada más, accede a participar en una guerra sin fin. Allí se encuentra con el hermano de Tsukihime, Yonh, y ambos presencian un duro enfrentamiento en el cual la imprevista participación de la chica, termina con consecuencias desastrosas. La joven queda muy mal herida y él fallece en el acto. Pero, nadie se percató de que Seiichirô también estaba siendo víctima de la maldición que ahora experimenta Tsukihime. Olvidado en el pasado, pocos le recuerdan y le necesitan a su lado. Ahora que por acto del destino, su figura sigue unida a la de la propia Tsukihime y que parece que su presencia es necesaria, ha resurgido del oscuro abismo de la muerte para volver a la vida y continuar con su antiguo camino lleno de odio. No sabe qué le esperaba, ni qué hará cuando se encuentre cara a cara con su pasado, sólo le queda andar y andar…

Imágenes:

*Humana:

Spoiler:





*Verdadera:

Spoiler:

Otros datos:

-Adora la pasta como macarrones y espaguetis.
-Su símbolo preferido son las cruces. Tiene una admiración especial hacia ellas.
-Las katanas son su arma legendaria preferida, por ello, se ha dedicado a estudiar su manejo con extremo cuidado.
-Odia las traiciones. (*.*)

[[Personaje Multi de Diana ^^]]
avatar
Seiichirô Kurosaki
~Habitante del mundo humano~
~Habitante del mundo humano~

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Seiichirô Kurosaki

Mensaje  Bianca el Dom Abr 11, 2010 10:07 pm

Muajajaja esta perfectaa!!

Ficha aceptada!
avatar
Bianca
~Admin~
~Admin~

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Localización : How can you see into my eyes?

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://youkai-academy.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.