~Youkai Academy~
Bienvenido/a
Como andas merodeando por aqui
Espero que te unas al foro (Y si ya lo estas, que te conectes ¬¬)
Ya que somos una pequeña familia que poco a poco se va ampliando ^^
Ah, y esta permitido decir todo tipo de chorradas/estupideces...
Ejemplo: Esto que acabo de poner <---
Firmaa: Bianca, a vuestro servicio

Con lso pocos sentimientos que me quedan. Mentiras del pasado ( Privi Seii )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con lso pocos sentimientos que me quedan. Mentiras del pasado ( Privi Seii )

Mensaje  Tsukihime el Dom Abr 11, 2010 10:19 pm

Tsukime acababa de llegar al cementerio, tenia su verdadero aspecto y por primera vez se le notaba que los pocos sentimientos que le quedaban los tenía a flor de piel, se acordaba de como Yonh y Seii habían muerto ... se acordaba de como Seii la habia traicionado, de como la habia usado, pero sobre todo se acordaba de como lo habia amado, de echo aun creía que lo amaba, si cerraba los ojos podía verlo junto a ella abrazándola ... no se podía creer que todo hubiera terminado así, era imposible ... parecía que lo que sentía el uno por el otro superaría todo ... pero al parecer se habia equivocado ... y mucho ... el la habia usado como si solo fuera un objeto, como si no tuviera valor, la habia destrozado, la habia usado de la forma mas cruel posible ... y hay estaba ella, como todos los años llevándole flores tanto a Yonh como a Seii, tanto a su hermano como a la persona a la cual habia amado ...
La Luz de la luna y las estrellas como las pocas farolas daban un buen ambiente, así mismo como iluminaban suficiente la figura de su, esta habia echo todo lo posible para que las dos personas que mas quería descansaran juntas, y tuvieran la mejor sepultura. Dejo las flores en ambas tumbas y se incorporo, se toco los ojos y se dio cuenta de que como siempre que venia estaba llorando ... si ... era muy posible que se estuviera quedando sin sentimientos, pero el ultimo en irse era el sentimiento de haber sido traicionada y de tener el corazón roto por aquel Ángel ...

- ¿ Por qué ... por qué me tuviste que traicionar ? ¿ Por qué te tuviste que burlar de mis sentimientos ? ¿ Por qué te tuviste que burlar de todo el amor que sentía ? ¿ Por qué ... por qué aun me duele ... ?

Ahora aprecia la misma Tsu que nunca tubo que dejar de ser ...
Tsukihime
~Alumno/a de grado superior~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Re: Con lso pocos sentimientos que me quedan. Mentiras del pasado ( Privi Seii )

Mensaje  Seiichirô Kurosaki el Dom Abr 11, 2010 10:33 pm

Me sentía tan raro caminando de nuevo, respirando el aire puro de la zona, oyendo el sonido del silencio, activando cada uno de mis sentidos. Podía decirse que me sentía fuera de lugar en aquel mundo que me había dado la espalda hacia bastante tiempo. No podía creerme que estuviese vivo de nuevo. Era ilógico… No entendía el sentido de volver a existir, pero tampoco me apetecía buscárselo. Ahora solo quería terminar lo que en mi momento no había podido. Caminé lentamente por el cementerio, buscando mi propia tumba para reírme del propio destino, cuya batalla había ganado un simple ser. No estaba muy lejos cuando de fondo, delante de ella, contemplé una figura conocida. Después de tanto tiempo, era difícil olvidar cada parte de su hermosura. No me sorprendió verla allí, seguro que seguía buscando algo que usar en mi contra. Lentamente, me aproximé a ella y la rodeé por la cintura para susurrarle dulcemente al oído…

-Me temo que esa pregunta está mal formulada, querida…

La odiaba sí, por su mentira y aun más al ver que seguía echándome la culpa de todo. ¿Yo traicionarla? Que curioso era oírla en sí y que doloroso. Por ello, se hacía necesario la mentira y el orgullo. Y por lo mismo, mi primer contacto con ella era de juego, tal y como ella había hecho conmigo en un horrible pasado.
Seiichirô Kurosaki
~Habitante del mundo humano~

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Re: Con lso pocos sentimientos que me quedan. Mentiras del pasado ( Privi Seii )

Mensaje  Tsukihime el Dom Abr 11, 2010 10:52 pm

Tsu se puso rígida nada mas sentir aquel contacto ... no podía ser real ... era ... era ... imposible, durante los primeros años siempre estaba rogando, soñando pidiendo, suplicando ... que el no hubiera muerto, ¿ acaso se habia podido salvar ? no ... ella misma habia visto como lo enterraban, como su corazón no latía, lo habia velado aquella noche, habia sentido que su alma se desgarraba ... se separo bruscamente y lo miro incrédula, no se lo podía creer ...

- Seii...Seii...Seiichirô ? no ... no ... no puede ser ... es...estabas muerto ... el ... el ataque me dio a mi ... pe ... pero ... aun así ... acabaste muerto ... no ... no pude evitar que tu y Yonh murierais ... -

Las imágenes y la agonía de aquel momento llenaron a Tsu de una forma que el corto hasta la respiración, en ese momento la cadena que tenia en el cuello callo de dentro del vestido quedando a la vista.

- Como ... como te atreves a sugerir que la pregunta esta mal formulada ... como ... después de lo que me dijiste ... como después de insultarme de aquella manera ... como ... después de decirme que te habías burlado de lo que sentía por ti ...

No podía controlarse, estaba a punto de llorar, pero no lo haría, no le dejaría ver como se sentía de verdad, le encantaría volver a abrazarlo como antaño, pero sabia que eso jamas pasaría.

- Aun así no te preocupes ... no tendrás que verme mucho tiempo ... -
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Seiichirô Kurosaki el Dom Abr 11, 2010 11:20 pm

La observé sonriente. Seguía teniendo aquella expresión tan dulce, tan inocente, aquel aroma tan exótico…

-¿Muerto? No todos los deseos se pueden hacer realidad para desgracia de algunos…

Mostraba la mayor seguridad de todas en su presencia. Ni me tembló la voz al verla, ni me sentí confuso ante su reacción. Actuar era su mayor habilidad, y tenía que mantenerme firme. Se la notaba impresionada, o eso, daba a entender. La luz de una de las farolas rebotó del colgante que poseía en su cuello sobre mis pupilas abiertas. Aun conservaba aquel colgante que con tanto amor le regalé en su día. ¿Por qué? ¿Era una especie de burla? Me adelanté hasta ella y cogí vagamente, manteniéndolo en el aire, el la cadena. Lo examiné superficialmente.

-Hime… No sé de qué hablas, pero dudo que tenga importancia alguna para mí. - la miré con soberbia, mientras le arrancaba inesperadamente el collar en sí – Tus juegos ya no me afectan, ya no…

Mentiras de nuevo... Me giré y lancé los restos de éste al vacío con gesto serio.

-No entiendo qué haces aquí, ni por qué llevabas puesto algo así aun. ¿No tuviste suficiente?
Seiichirô Kurosaki

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Dom Abr 11, 2010 11:38 pm

El corazón le dejo de latir en el mismo instante en el cual le arranco el colgante, era su posesión mas preciada, lo que mas habia custodiado durante todos estos años, habia matado a aquel que siquiera habia osado a mirarlo ... le daba igual lo que el colgante significaba ... era demasiado para ella, podía haberse sobrepuesto de cualquier cosa, de cualquiera menos de esta ... tubo que sentarse ya que se estaba mareando, la angustia y el dolor oprimía su pecho ... seguro que el no habia guardado el regalo que ella le habia echo en aquel aniversario ... que ya lo habia tirado ... pero el no tenia derecho a tirarle el colgante a ella ... y menos de esa forma ...

- Durante muchos años dese que todo fuera un sueño ... que no me hubieras usado que no estuvieras muerto ... pero nunca paso ... y ahora que estas vivo ... vuelvas para hacerme mas daño ¿ no tuviste suficiente ?Nunca jugué contigo al contrario que tu ... nunca te hice daño ... pero no puedo decir lo mismo de ti ... me usaste ... y luego ... una vez que habías conseguido que me enfrentara a mi hermano por ti ... me tiraste como si no tuviera valor ... en ese momento me destrozaste por completo, no te lo voy a negar ... pero no tenias ningún derecho ... ningún derecho a arrancarme el colgante ... -

En ese momento en que lo decía y miraba al suelo, la mascota fue a buscarla y vio con sorpresa y odio como aquel chico estaba vivo, pero ... pero eso mismo le arrebataría sus planes, y eso no lo iba a permitir así que hizo algo que no habia echo, se mostró en su verdadera forma, el problema fue que durante dos segundos tubo el mismo aspecto que Tsu en el momento en el cual '' habia visitado a Seii'' lo único que no cambio fue el color de los ojos de la mascota. No era el mismo marrón claro de Tsu, sino algo melocotón.

- Tsu ... no deberías estar aquí ... el te mintió ... te utilizo contra tu hermano ... recuerda lo ... no tiene porque verte con ese dolor ... - Luego miro a Seii - Deja a Tsu ... ya le has echo mucho daño, olvídala, y no vuelvas a verla.

Parecía preocupada por Tsu pero no era así. Tsu la miro incrédula, solo la habia visto en sueños, pero nunca el color de sus ojos, si no estuviera tan mal y se acordara del momento total en el cual Seii le dijo aquello ... se acordaría de que los ojos de Seii eran los de la mascota, Tsu extendió la mano hacia la mascota y dejo que esta la abrazara, ahora mismo lo necesitaba.

- No sientas nada ... no lo odies ... no lo mires ... deja de quererlo ... -

Of. mascota:
Spoiler:
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Seiichirô Kurosaki el Lun Abr 12, 2010 12:11 am

Oí todo su relato en completo silencio, sin mirarla. ¿Por qué tenía esa obsesión sobre que yo lo había provocado todo? Jamás hice nada de lo que me acusaba. Al revés, la había amado como nadie en el mundo y ella me había usado como medio para una investigación más, como un as para ayudar a los suyos. No, ella era la maestra de las traiciones. Me había provocado el mayor de los dolores y ahora, ella se merecía lo mismo.

-Cállate. Estoy cansado de oír tus falsos gimoteos. – me di la vuelta bastante enfadado - ¿Acaso crees que soy el mismo idiota de antes?

Interrumpí mi nuevo discurso al ver aparecer a “alguien” totalmente desconocido. No estaba del todo seguro, pero durante unos segundos había adoptado la forma de ¿Tsukihime? Fue ese detalle el que me hizo sospechar algo. Ignoré palabra alguna de ellas y avancé hasta la nueva joven y la tomé del brazo violentamente, atrayéndola hacia mí con fuerza, alejándola de Tsukihime. La miré fijamente a la cara y me centré asombrosamente en sus ojos. Los había visto en algún sitio. Esa expresión tan vacía. Quizás… No, no podía ser… ¿O sí?

-Tú…

Un escalofrío me recorrió el cuerpo y por primera vez, sentí algo de duda junto a Tsukihime.

-Te conozco…

¿Estaba paranoico o es que empezaba a dudar de todo lo ocurrido? Aun la tenía sujeta por el brazo, era incapaz de soltarla, debido a que me encontraba impresionado con aquella nueva idea. ¿Cómo podía estar ahora planteándome aquella hipótesis tan absurda? ¿Tan fácilmente podía ablandarme?
Seiichirô Kurosaki

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Lun Abr 12, 2010 9:49 am

Tsu no sabía que hacer o como acuar simplemente se dejaba ahora llebar, ¿Cómo podía ser tan hipócrita que no admitiera lo que en verdad había echo ? lo minimo que podía hacer era eso ... decirle que era verdad, ya lo había echo una vez, ya la había destrozado una vez sin importarle lo más mínimo lo que ella sintiera, ni su dolor, no entendía como había podido ser tan idiota de enamorarse así de una persona. Al menos tenía a su mascota, esta viendo el dolor que sentía Tsu la había ido a consolar mostrandose en su verdadera forma, no tendría en como pagarselo, era la única en la cual podría confiar ciegamente, ella jamás la tricionaría, de eso estaba totalmente segura ... en ese momento Seii agarro a la mascota del brazo fuertemente, arrancandola del abrazo y consuelo que le estaba dando a Tsu, los ojos de la última se enfurecieron, y soltó el agarre que Seii le tenía a la mascota.

- Sueltame ... me haces daño ... y no te conozco ... -

Dijo la mascota mirandolo aun con aquella mirada vacia y carente de emoción que siempre tenía, un segundo antes de que Tsu la liberara. Tsu se puso delante de Seii, entre la mascota y este, lo miraba con furia ¿ cómo se atrevía encima a hacerle daño al único ser que la entendía y quería ? le dió una bofetada, ya no podía más y sus ojos estaban llenos de lagrimas.

- Largo! vete! no quiero saber nada del ser que me destrozó la vida ... no quiero vovler a verte ... y no dejare que el pongas un dedo encima a ella ... desde que por tu culpa estoy muerta ... ella a estado a mi lado ... desde el mismo día de mi muerte ... nunca debería de haber cuidado de tu tumba, debí de dejar que se pudriera como tu tienes podrído el corazón - En ese momento dijo la mayor ofensa que un vampiro podía decir a nadie - Maldigo el momento en el cual me permitiste provar tu sangre ... ahora me doi cuenta de que para ti no signifique nada ... -

Una sonrisa aparecío en el rostro de la mascota, Tsu no podía verla ya que estaba detras de ella, así que no noto cuando la mascota movio los labios para que Seii la viera y supiera lo que le tenía que decir.

'' Te gané la jugada ... Tsu ya te odia ... me costo años ... gracias por reaparecer ... ella ahora es mía ... ''

Luego puso una pano en el hombro de Tsu, cambiando la expresión a otra más triste y apenada.

- Dejalo Hime ... él no merece que le hables ... es triste que estes muerta, pero no pasa nada ... vamonos ... cuando estemos de regreso en Youkai seguiremos mirando libros para despojarte de los sentimientos ... ahora más que nunca es necesario-

Tsu se giró y asintó, recogío sin que se dieran cuent aun engache de la cadena que había caido y se incorporó decidida a irse y a no vovler a ver a Seii.

Mascota:'' Nunca ... jamás se librara de la maldición y ahora menos que nunca ... porfin se quedara sin sentimeitos y obtendre su poder ''

Off. SIento el post largo, y aun no se han ido, solo se han girado xD
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Seiichirô Kurosaki el Mar Abr 13, 2010 2:47 pm

La bofetada de Tsukihime me pilló por sorpresa. Parecía no darse cuenta de lo que ocurría o simplemente, no lo veía como yo. Estaba tan obsesionada con mi presunto error que era incapaz de sospechar otras teorías. Sonreí cínicamente, mientras me acariciaba la mejilla sonrojada con dulzura.

-…

Su nuevo discurso me había enfurecido bastante, dolido incluso. Algo que no terminaba de entender… ¿Acaso no la había olvidado por completo? Su última frase fue la más molesta de todas: “Maldigo el momento en el cual me permitiste probar tu sangre… Ahora me doy cuenta de que para ti no signifiqué nada…” Tuve que mostrarme indiferente mirándola totalmente irónico. No iba a darle el placer de verme afectado por aquello. Mientras, su “traviesa” mascotita se dedicaba a lanzarme indirectas sobre sus acciones. Eso me obligó a dejar a Tsukihime en un segundo plano para leer los labios de la “otra joven” con atención.

-…

¿Suya? Estaba claro que mis sospechas iban tomando mayor fuerza. No era una simple paranoia mía, aquella noche algo ocurrió, algo que no había tenido en cuenta hasta aquel encuentro. Y ahora sentía la tentación de averiguar la verdad de los hechos. De nuevo, me mantuve en silencio ante las jóvenes, observado cada detalle, excepto la acción de que Tsukihime se agachara para recoger los restos del colgante. Sin más, ambas se giraron. Me acerqué a Tsukihime y la tomé con cuidado para girarla y atraerla hacia a mi.

-¿Cuándo te rendiste Hime?

Me junté más a ella para alcanzar su oído y susurrarle:

-A veces, el peor enemigo de uno mismo no es su pasado, es su sombra presente y futura…

Me alejé unos poco centímetros, la miré tierno a los ojos y me aventuré a darle un beso en los labios con cariño delante de su “amiga”. Al terminar de dárselo me mantuve abrazado a ella, mirando a la mascota divertido, hablándole en un tono sólo captado por ella.

-No has ganado nada, el juego ha cambiado, ahora sólo valdrán mis reglas y tú poco podrás hacer. Deberías temer a lo desconocido, pues soy ese factor que no puedes controlar.

Le guiñé el ojo y solté repentinamente a Tsukihime, cruzándome de brazos sonriente. ¿Y ahora?

(Off: No te preocupes, si sabes que me encantan los maxi-post, dan mucho juego... =P)
Seiichirô Kurosaki

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Mar Abr 13, 2010 8:07 pm

Tsu parecía destrozada, como solo lo habia estado el mismo día en el cual '' Seii '' le dijo todas aquellas cosas, lo habia llegado a odiar, pero no podía mantenerse firme en ese sentimiento, lo que si podía hacer era hacer que el sufriera tanto como lo habia echo ella la mascota, Kisa, tenia razón ... Tsu tendría que eliminar por completo sus sentimientos era la única forma de estar a salvo del dolor que siempre habia sentido. Tsu pensaba aun vuelta en la extraña expresión que habia visto en el rostro de Seii ... era como si el sospechara algo o supiera algo que ella no sabia, le daba igual, seguro que solo era otra treta de el para hacerla aun mas daño si es que eso era posible ... Lo que pasaba era que Tsu no habia visto a Kisa transformada, solamente la habia visto como mascota y con su forma humana ... ni siquiera cuando se transformo aquí pro vez primera advirtió que al principio habia tenido su forma.

Kisa abrazaba a Tsu, peor no de forma cariñosa, sino protectora y posesiva, sus poderes pronto serian de ella y nada ni nadie podría cambiar ese echo, movió la cola de lobo-gato con evidente entusiasmo ante esta perspectiva.

Tsu apenas se dio cuenta de que era arrancada de los brazos de su mascota y estaba enfrente de Seii cuando este le hablo ¿ como podía después de todo lo que paso ene l pasado, después de como se habia comportado esa noche hablarse así ? era como si ... ladeo la cabeza, tenia una buena respuesta para esa pregunta e intentaría resultar lo mas hiriente posible.

- No me rendí ... Kurosaki ... no hasta aquella noche ... ahora solo velo por la vida de otros, ya que yo no puedo vivir ... gracias a ti ... -

Esa no era la verdadera respuesta que ella quería darle, lo cierto era que si que se habia rendido ... se habían rendido cuando no pudo salvar la vida de los dos seres que mas quería ... la vida de su hermano y del ser al cual amaba ... todo le habia salido mal ... Cuando susurro en su oído abrió muchos los ojos, recordando momentos pasados ... momentos felices ... lo odio por eso ... jamas lo perdonaría de eso estaba segura, no podía hacer nada que cambiara este echo, nada cambiaría el dolor que habia sentido ... y nada cambiaría el echo de lo que sentía por Seii ¿ pero que sentía en verdad ? ¿ Miedo ? no ... ¿ Dolor ... ? ¿ Amor ... ? ¿ Odio ... ? No ... no podía saberlo, y menos ahora. Le alegraba que en poco dejaría de sentir, ya no tendría mas sentimientos.

- Pero en este caso ... mi único enemigo fui yo ... por creer que me amabas ... por pensar que podía ser feliz ... tu y yo ... esos son mis enemigos ... no te preocupes ... no haré nada en tu contra ... porque no podre ... en apenas unas semanas dejare de sentir ... así no sufriré por tu traición ... y mi ignorancia ... no obstante ... quiero que sepas que cambie ... no soy la Hime que conocías ... Kurosaki -

Habia empezado a llamarlo por su apellido, acababa de levantar una barrera entre ambos, y no creía que se bajara nunca. Estaba dispuesta a alejarse de el en ese mismo instante ... pero no fue capaz por el gesto de Seii. Cuando vio como la miraba debió de retroceder ... se acordaba demasiado bien de aquella misma mirada y de lo que haría después ... y así fue ... Seii la beso, un suave beso con cariño, Tsu estuvo apunto de responderle, pero en ese instante recordó su mirada fría cuando le dijo que la utilizo. Quiso abrazarlo, y apenas por unos segundos aquellas imágenes se fueron de su mente atrayendo a otras mas dulces y hermosas de ellos dos. Pero eso solo duro unos segundos ...

Mientras tanto la mascota miro a Seii con puro odio ¿ como se atrevía a causar confusión en su experimento, en su recipiente de poder ? Le enseño los colmillos de gato-lobo de forma amenazante, mientras volvía a mover los labios para que este los leyera.

''- Tu Hime sera mía para siempre ... ella y todo ... le quitare los sentimientos ... y no podrás acercarte a ella ... ademas esta muerta y no pienso decirte como podría volver ha hacer que su corazón lata ¿ acaso creías que eras el único que habia muerto ? -''

Kisa jamas le diría como contactar con los muertos, o como encontrar los libros que Tsu necesitaba para romper la maldición, Kisa era la única que sabia como hacer que Tsu se librara de esta ... y por desgracia Seii era la clave ... si este lograba despertar los sentimientos que estaba empezando a dormir en Tsu ... si lograba que este fuera feliz ... no quería ni pensarlo ... estaba a punto de ir a tirarse le al cuello cuando Tsu lo aparto de un golpe con una nueva bofetada. Sus ojos irradiaban desagrado y rencor, a la vez que quizás, solo quizás odio ... pero aun así confusión. Tsu convoco a su poder oculto, el poder mundano, un poder desconocido para todos que se presentaba en su familia cada mil años, nadie conocía con exactitud cuan grande podía llegar a ser. Gracias a este una onda como de aire golpeo con furia a Seii, haciendo que se elevara del suelo y cayendo a unos pasos de donde estaba.

- Jamas vuelvas ha hacer eso ... jamas vuelvas a besarme o a mirarme así ... deja de jugar conmigo, aléjate de mi ... aléjate de mi y de mi mascota .... de Kisa ... ninguna necesita que nos hagas daño ... -

Desde atrás Kisa sonreía frívolamente, y movió los labios para que Seii leyese sin que Tsu lo viera.

'' No eres ningún factor sorpresa ... Tsu es mía ...''
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Seiichirô Kurosaki el Jue Abr 15, 2010 7:42 pm

Tsukihime seguía sin entenderlo. O quizás, era yo el que se estaba haciendo una idea equivocada de la situación. Yo no era su enemigo, ni ella misma. Su enemigo era esa especie de “sombra” que iba tras ella. Claro, siempre y cuando, mi hipótesis fuese correcta. Pero era curioso, ¿qué peligro representaba yo entre sus planes? Pues dada su extraña actitud, estaba claro que esa mascotita me quería fuera de juego por algún motivo que aun se me escapaba. Hasta ahora sólo sabía que necesita a Hime y a sus sentimientos, pero, ¿por qué? Después de aquel beso, la reacción de mi “pequeña princesa” no se hizo esperar, una nueva bofetada me hizo volver a la realidad del momento. Ladeé la cabeza sin mucha sorpresa y volví a mirar a su “amiga”.

-Veo que influir en ti es más fácil de lo esperado. Seguro, que no contabas con ello ahora que he vuelto.

La primera frase iba destinada a Tsukihime y la segunda a su mascota. Por eso, mi tono se mostraba desafiante ante ésta última. Y sin más, “algo” me golpeó seriamente arrastrándome un poco. Fue bastante gracioso, la verdad. No esperaba que mi actuación le hubiese molestado tanto. Pero si había sido así era por algo, ¿no? Su coraza personal ante mí mostraba alguna que otra brecha a tener en cuenta. Ella usaba la "violencia" y yo el orgullo. Aun siendo “enemigos” éramos una “pareja” digna de ver. Hasta en los malos momentos, sabíamos cómo compenetrarnos. Tosí un poco y me levante del suelo algo confuso.

-Vaya… No te recordaba tan fuerte, ¿sabes? Normalmente, te dejabas caer en mis brazos sin más. Y estoy seguro de que si… ¿Cómo era…? ¡Ah! Sí, Kisa. De que si Kisa no estuviese aquí, esta situación estaría siendo muy, muy, muy diferente…

Seguía utilizando ese tono divertido e irónico con ambas. Disfrutaba siendo tan frío, sin dejarme llevar por sentimientos anteriores. Aunque tenía que admitir que aquel beso premeditado escondía algo del pasado, había sido mucho más que un juego, había sido sincero. Me iba sacudiendo al tiempo que volvía a acortar distancias. De repente, en un momento exacto me detuve y observé bastante serio a Tsukihime.

-¿Alguien te ha preguntado que necesitas? No, ¿verdad? Entonces, ahórrate tus prohibiciones porque no pienso respetarlas.

Terminé de sacudirme y desvié mi visión de nuevo a Kisa. Estaba empeñada en amargarme el momento y no se lo iba a permitir. Estaba confuso por su actuación, sí, pero ya la estaba asumiendo como mi principal enemiga.

-Una parte de ella sigue perteneciéndome… Así que técnicamente sigue siendo mía. Si quieres jugar, jugaremos. A mi no me das miedo, así que no pierdas el tiempo.

Podía parecer que reflexionaba en voz alta y sabía que Tsukihime no entendería aquellas últimas palabras. Era lógico, no eran para ella, eran para su adorable mascotita. Pronunciarlas en voz alta sólo servía para confundir a Hime y hacerla ver que las cosas podían ser muy distintas a como habíamos pensando.

-De todos modos, acepto tu reto. – mis ojos se posaron de nuevo sobre Tsukihime - ¿No te parece maravilloso?

(Off: Siento el retraso, un examen me desvió la atención y no tuve tiempo... T_T)
Seiichirô Kurosaki

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Jue Abr 15, 2010 10:11 pm

Kisa puso sus manos sobre los hombros de Tsu e hizo que esta retrocediera unos pasos hasta que estuviera al lado suyo, cosa que no sirvió para nada, puesto que Seii estaba andando otra vez hacia ellas, abrió la boca de forma amenazante enseñándole los pequeños colmillos de gatito que tenía. Tsu no entendía nada, no sabía el porque estaba Seii y Kisa actuando así ... lo que si que sabia era que algo raro pasaba, algo que se le estaba pasando por alto. Kisa intento llevarse a Tsu pero esta se quito de sus hombros a Kisa, no pensaba moverse ... su mente estaba confundida, pero no podía parar de pensar en el beso que Seii le había dado, no se imaginaba hasta que punto podía arrepentirse de no haberle devuelto el beso ... después de tanto tiempo necesitaba ... después de tanto tiempo solo necesitaba ¿ el que ? ... Tsu miró furiosa a Seii, olvidándose en ese momento del beso para contestarle.

- Con respecto a lo primero ... sabes de sobra que si es fácil influir en mi ... sino no me hubieras conseguido engatusar ... sino no hubieras podido usarme Seii ...

No contesto a lo segundo ya que mucho no lo entendía, ¿ que no contaba con que hubiera vuelto ? pues claro que no! el estaba muerto ... y Tsu ... Tsu ya no sabía que pensar ... por un lado quería ir corriendo y refugiarse entre sus brazos, pero por otro ... por otro el era la la causa de su dolor ... si pudiera ... si pudiera hacer que aquello no hubiera pasado ... Tsu se daba cuenta de que lo que sentía por Seii no habia muerto ... ojala hubiera sido así ... cuando vio a Seii tras darle aquel '' ataque '' se sintió mal ... pero no se iba a disculpar ...

- Normalmente era idiota ... sino te hubiera dado un guantazo desde el primero beso ... - '' Mentira '' Pensó - y la situación seria igual ¿ porque te empeñas en estar aquí ? ¿ porque te empeñas en destruirme ? -

Sus ojos estaban empezando a llenarse de lagrimas, no estaba preparada para esto, no pensaba contestarle a los de las prohibiciones ... simplemente no hacia falta, ella desaparecería en nada, y Seii no podría hacer nada, no podría devolverle el amor robado ... Antes de que Tsu pudiera decir o hacer algo mas callo desmayada, Kisa habia provocado aquel desmayo, aumentando la tensión de Tsu, esta no podía mas y Kisa se aprovecho de eso, Tsu estaba en posesión de Kisa.

- No es un reto ... no tienes nada que hacer ... Tsu esta a mi voluntad ... y una vez que acabe con sus sentimientos ... toda ella seria mía ... no quedara Nada de su ... solo los recuerdos que la gente albergue de ella, nada mas ... ni espíritu ... ni cuerpo ni nada ... ¿ sabes el porque digo esto ? porque se que no puedes hacer nada ... solo hay tres seres que conocen como contradecir la maldición de tu '' amada Hime '' JA! Yonh ... Hime ... y yo ... lo siento por ti ... ¿ te acuerdas lo que paso hace ya tantos años ? ... pues escucha ... Tsu no tubo nada que ver ... ella intentó salvarte a ti ... a su hermano ... y a la escuela ... y solo obtuvo una maldición ... ¿ y sabes lo más gracioso ? que ella cree que tu la traicionaste ... pero no es cierto ... pero lo mejor ... es que tu ... ¡ TU PIENSAS QUE ELLA TE TRAICIONO Y NO ES VERDAD! -

Dijo aun sosteniendo a Tsu en sus brazos, pero con una sonrisa y unas risa de autentica psicópata ... luego empezó a alejarse, dándole la espalda a Seii.
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Seiichirô Kurosaki el Jue Abr 15, 2010 11:25 pm

Me crucé de brazos al ver como Kisa se ocupaba de “dormir” a Tsukihime sin darle tiempo a contestarme de más. Ahora la cosa ya estaba clara del todo. No era una mascota normal y corriente, era un parásito de la joven vampiresa. Suspiré aburrido y me dispuse a escucharla en silencio.

-…

Todo su relato resultó ser una confesión respondiendo a mis sospechas de forma instantánea. Al ver su transformación, comencé a darme cuenta de que algo no iba bien, de que ella tenía demasiado interés en alejarme de Tsukihime. Cuando lo asimilé todo, abrí los ojos furioso. Ella era la causa de todo lo que había ocurrido. Pero, ¿por qué? No tardaría en dar con la causa, eso seguro. Por un momento, mi instinto de ángel caído quiso salir a luz y arrancarle la cabeza a aquella jovencita engreída. Pero me contuve, me quedé allí observando como se alejaba. Tenía que encontrar otra forma, no podía dejarme llevar por lo que sentía en ese momento, aun no, ya tendría tiempo después… Tenía que ganarle la partida a Kisa y buscaría la forma. Además, seguía lleno de dudas y tenía que aclararme antes de actuar.

-Si no pudiese hacer nada, si no representase algún peligro para tus planes, no te importaría que me acercase a ella. ¿Sabes? Tu cobardía es mi ventaja – le grité con firmeza – Te equivocas Kisa, yo no soy como los otros, yo voy a destruirte y a poner cada cosa en su sitio, y tú si que no podrás hacer nada. ¿Me oyes? Nada.

Estaba tan furioso, dolido y confuso que tenía que controlarme lo suficiente ante aquella criatura del diablo.

-Te has equivocado de jugador amiga, no sabes cuanto… - susurré mientras la observaba de espaldas.
Seiichirô Kurosaki

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Jue Abr 15, 2010 11:37 pm

Kisa seguía sonriendo de espaldas, y dejo apoyada a Tsu en aun tumba, luego puso una mano en su cabeza y desapareció, Tsu no se acordaba del beso ni de nada, solo de que Seii la habia echo enfadar y mucho, se despertó y lo vio allí, así que se acercó. Kisa los miraba en su forma fantasma, ahora Tsu lo odiaba más que antes, para ella Seii se habia burlado de su hermano ... y eso no lo consentiría ... JAMAS ...

- Me desmaye de puro odio hacia ti ... de puro rencor ... por lo que me hiciste y por haberte burlado de mi hermano ... por eso ... y porque te odio Kurosaki ... ojala siguieras muerto ... nada de lo que digas me importa ... estoy segura de que sino fuera por Kisa ahora seria una sombra ... tiene razón ... en poco dejare de sentir ... olvidare los sentimientos ... te olvidare a ti ... si me usaste para acabar con mi hermano ... al menos no deberías de haberte burlado de este ... el te acepto porque yo te quería ... que estúpida fui ... me destruiste la vida ... pero eso se acabó ... lárgate ... no te quiero ver nunca mas ... -

Kisa sonrió desde las sombras donde no se podía ver, en apenas dos días o una semana ... Los poderes de Tsu serian suyos. Tsu se giro, no sabia porque pero algo estaba mal ... aun notaba como quería a Seii ¿ porque el seguía haciéndole daño ? ¿ acaso no bastaba ? Hizo que el momento en el que Seii le dijo que la usaba se implantara en la mente de Seii, para que este supiera su dolor en ese momento, aun seguía girada. Kisa s acerco a Seii y le dijo:

- Tsu te odia ... y yo haré que eso siga así ... ella será mía ... y sus poderes también ... desaparecerá en una semana ¿ acaso crees que puedes hacer algo ? no ... y eso es porque el amor que tenias por ella murió gracias a mi ... lo divertido ... es que el de ella no ... aunque ella se mienta con que solo te odia ... ¿ acaso no es gracioso ? el único que la podría ayudar no puede porque solo siente rencor hacia ella por dejarse manipular ¿ dime que es lo que sientes ? -
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Seiichirô Kurosaki el Vie Abr 16, 2010 2:57 pm

Bajé la cabeza mirando el suelo de aquel frío cementerio. Sabía que si en aquel momento mis ojos se encontraban con los de Tsukihime notaría mi debilidad. Ni yo mismo me entendía. A pesar de saber la horrible verdad, era incapaz de dejar de lado el orgullo, el dolor de todo lo pasado, la sorpresa y el hecho de que en mi interior sentimientos pasados volvieran. ¿Qué me estaba pasando?

-Seguir muerto, ¿eh? Eso habría sido demasiado fácil, ¿no crees?

Lentamente, alcé la cabeza y la miré algo más seguro. Parecía no recordar nada de lo que allí había pasado. O por lo menos, nada de lo “bueno”. Estaba tan cerca de mí que pude saborear su fragancia a través de una brisa juguetona. Me agaché delante de ella y la tomé por la mano. Volví mi mirada más intensa y sin apartarla de sus bellos ojos, besé su mano con cariño.

-Hime, pienso ayudarte…

Daba igual que entre nosotros no estuviese claro que clase de sentimientos había, que no me creyese, que ni yo mismo confiara en mí, pero tenía muy claro que no iba a permitir que Kisa se saliese con la suya. Sería mi venganza personal. Aunque ella se negara, encontraría el modo de compensarle el daño sufrido y así mismo, conseguiría sentirme en paz ante aquella mentira cruel del destino. El tiempo no importaba. A veces, llegaba a ser demasiado idealista. La solté con cuidado, me levanté y me giré. Kisa continuaba rondándome.

-Sé que puedo hacer algo, tu insolente actitud me lo está demostrando. Podrás manejar sus sentimientos, pero no los míos. ¿Sabes cuál ha sido tu mayor error? Contarme la verdad. Me has dado demasiados detalles para actuar. Si tuvieses callado, seguro que hubieses cumplido tus propósitos sin dificultad. Pero ahora, vas a tener que luchar contra un problema más. ¿En serio te compensaba? Hablas demasiado...

Mi tono sólo era audible para Kisa, al igual que la risa que emití con ironía. El corazón me había dado un vuelco al saber que ella aun me amaba. Pero, lo disimulé ante Tsukihime, dado que continuaba de espaldas.

-Siento pena por ti, por ver como vas a terminar. Da igual cuantas palabras sueltes, sé que te asusta mi presencia, te crea inseguridad. Y eso me divierte. Dime, ¿qué sientes tú realmente ahora? – mi tono seguía siendo bastante bajo.
Seiichirô Kurosaki

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tsukihime el Lun Abr 19, 2010 9:58 am

Tsu estaba realmente molesta, pero lo principal, era que estaba molesta por el echo de que Seii hubiera regresado de esta forma tan orgullosa y estupida, si al menos reconociera lo que había hecho ... aunque estaba de espaldas vío por el rabillo del ojo que Seii bajaba la mirada. ¡ Por fin algo que parecía arrepentimiento! No obstante ella dudaba que el arepentimiento tubiera lugar en alguien como él ... El corazón así como todo el alma de Tsu, dolían demasiado, Tsu solo quería regresar el tiempo hacía atras, no obstante sabía que eso era imposible, y que el dolor que había sentido y que sentía no se iría nunca.

- Si siguieras muerto estaríimos a la par, los dos muertos, pero por suerte jamás nos hubieramos vuelto a encontrar ... -

Como a todos los vampiros, Tsu olía la sangre de Seii ... y como no, recordaba cuando Seii se la había dado voluntariamente, no entendía el porque había echo semejante blasfemia que eso era para un vampiro, pero aun más para un orgulloso arcángel como lo era Seii. Echó la cabeza hacía un lado muy molesta por este echo, de nuevo el coraje y la rabia querían invadirla, pero ella no se dejaría ... no otra vez, tomo un poco de aire para relajarse, pero sin mucho resultado, ya que desde que tomó la sangre de Seii, no había probado otra sangre, y ahora al axpirar aire la había vuelto a oler, para Tsu no había mejor aroma si se recordaba que era un vampiro. Los ojos estaban a punto de ser llenados por lagrimas, cosa que tubo que notar Seii cuando la miró a los ojos, el beso de la mano la dejó sin aliento. Recordaba como al principio de conocerse, Seii la saludaba de esta forma, la intensidad de su mirada así como sus palabras la desoncertarón, sin sabe que hacer. ¿ A caso despúes de tanto tiempo ... estaba volviendo a tener esos sentimientos ? ¿ Acaso se volvería ahora devil ? No ... no lo pemitiría, necesitaba salir de allí y lo necesitaba en ese instante.

- Deja de llamarme Hime ... no soy tu princesa, odio ese nombre ... y no me puedes ayudar ¿ a qué me ayudaras ? ¿ a qué no deje mis sentimientos a qué no los destruya ? Lo siento ... es demasiado tarde ... pero si quieres hacer el idiota allá tu ... -

'' Una semana ... una semana para odiarte y amarte ... eso es todo lo que me queda ... '' Pensó con tristeza, consiguiendo por fin que sus ojos regresaran a la normalidad, a estar vacios, auqnue ella por dentro estubiera destrozada ...

Kisa se dibertía con la situación, sabíaque Tsu estaba sufriendo demasiado, pero eso no le importaba, cuanto peor se sintiera, mejor sería para ella, puesto que así estaría en diposición de hacer lo que Kisa quisiera ... una semana ... solo una semana y Tsu desaparecería ... una vez que no tubiera sentmeintos, podría absorverla para siempre ... nadie sabía las ganas que tenía de poseer lospoderes de un vampiro completo... escuhó lo que le dijo Seii , en cierta forma tenía razón y si el era capaz de devolverle los buenos sentimientos a Tsu, de hacerla recordar como se era feliz ... sería capaz de romper la maldición de Tsu ... y esta volvería a vivir ... lo que significaría el adios a su plan, no pensaba renunciar a lo que tanto le había costado conseguir. Nunca lo permitiría....

- No importa lo que tu sientas ... no importa lo que hagas ... Tsu está maldita gracias a ti ... o bueno ... gracias a los dos ¿ no te alegra de que compartamso algo ? - Pregunto con Ironia - No tengo que luchar contra nada más, y si te doy detalles es porque se que Tsu jamás te escuchará ¿ o sino dime como serás capaz de hacerle ver que tu no fuiste quien le rompió el corazón, quien le arañó el alma, y por culpa de quien esta muerta y maldita ? si no eres capaz de hacerle ver eso ... jamás podrás hacer nada, y aun así ¿ como romperás su maldición ? solo ella y su hermano lo saben y ella no te lo dira, mientras que por lo que respectaa su hermano ... esta igual de muerto que como tu devías estarlo ... y escucha ... no podrás hacerselo ver ... gracias a mi ¿ no viste que no recuerda el alivio así como la alegría de verte, y tampoco el beso ? no soy estupida ... nunca la ayudarás ... nunca ... -

Kisa notó como cuando le reveló que Tsu aun lo amaba su corazón daba un vuelco ¿ acaso se había equivocado ? ¿ acaso Seii si amaba a Tsu ? No ... eso era imposible, comomucho podría sentir un ligero cariño por el tiempopasado, quizas pena ... pero sobre todo rencor, si eso era lo que tenía que sentir ... aunque se hubiera dado cuenta que no lo traicionó ... tendría que sentir rencor por el echo de que ella no se había dado cuenta de que no era él ... no obstante Kisa era muy buena atractriz, por lo cual su tono, aunque aun bajo sono indiferente como el otro.

- Terminaré con los poderes de tu Hime sin que tu puedas hacer nada, con los poderes de un vampiro completo ... y eso te lo debo a ti ... No me crea inseguridad, ya que se que no sientes lo mismo que ella, y eso es una garantía para mi triunfo ... Aunque tu seas demasiado descortes como para contestarme yo si lo haré ... Me siento triunfante ... -

Tsu miraba a Seii, preguntandose el porque Kisa seguia cerca de ese, quizas, como siempre querría ver la parte buena de la gente, pero por desgracía Seii no la tenía de echo, incluso había ignorado pro completo la imagen de cuando este le dijo que solo la había usado ... ignorando el dolor que Tsu sentia en ese momento, se lo habia echo ver, pero el nohabia echo nada, la habia ignorado.

- Kisa ... nos vamos ... en la academia empezaremos el ritual ... quiero que me liberes de los sentimientos antes de una semana ... y se que puedes ... por suerte se que Kurosaki no entrara en la academia ... -

Dijo girandose y haciendo un gesto para que Kisa, aun en su forma de invisibilidad se acercara a ella y se pudieran ir, cuando la ultima estubo a la par de la primera, Tsu emprendió la marcha hacia Youkai ... ya no volvería a ver a Seii, aunque ahora estaba vivo ... esto hizo que los ojos de Tsu se llenaran de lagrimas, se paro en seco tras haber dado solo dos pasos.

- Adios Seii ... Adios para siempre ... -

Dijo despareciendo del lugar, regresando a su forma fantasta y yendose de allí ...

( Of. Tsu se va a la academia para saber como se quitan los sentimientos )
Tsukihime

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Seiichirô Kurosaki el Dom Abr 25, 2010 3:18 pm

-Nadie puede prohibirme que haga una visita a mi antiguo lugar, ¿no? –susurré, mientras observaba como Tsukihime se alejaba del cementerio junto a Kisa, desapareciendo del lugar.

Cuando me hube sólo, me giré hacia mi tumba para mirarla algo irritado. Aquel encuentro me había dejado tocado psicológicamente más de lo que esperaba. Sentía una molesta presión en el pecho y no entendía el por qué. Quizás, al no estar Tsukihime cerca, mi barrera se había derrumbado mostrando la debilidad que con tanto empeño había estado manteniendo en su presencia. Pero no sólo se trataba de que estuviese molesto por la “ignorancia” y la actitud “sospechosa” de mi retirada princesa, sino lo que más me crispaba los nervios eran las palabras de Kisa, aquella inútil mascota cuyo objetivo era fastidiar al más vivo o muerto. Sabía que tenía que aclararme con respecto a mis sentimientos hacia Hime. Lo sabía porque en mi interior las dudas surgían sin más, porque ahora me temblaba el cuerpo al recordar el beso que me había atrevido a darle, el roce de su piel, el encuentro con sus hermosos ojos, su olor... Ninguno de aquellos gestos se hizo con la intención de herirla. Al principio era un juego más, pero, los sentimientos no podían controlarse como tal y al final, siempre relucían de forma involuntaria.

-¡Basta!

Alcé la mano violentamente y generé una onda oscura que impactó contra mi lápida haciéndola añicos. Estaba colapsado.

-Céntrate Kuro, céntrate…

Bajé la mano y sonreí sin dejar de mirar la tumba destruida, más tranquilo. Lo primero era ayudar a Tsukihime. Después de arruinar los planes de Kisa, buscaría la manera de hacerme entender con mis sentimientos y los ella.

-Actuemos, pues…

Me dí la vuelta y comencé a caminar buscando la salida silbando una familiar canción. Haría una “agradable” visita a la academia. Total, poco podía perder ya.
Seiichirô Kurosaki

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba