~Youkai Academy~
Bienvenido/a
Como andas merodeando por aqui
Espero que te unas al foro (Y si ya lo estas, que te conectes ¬¬)
Ya que somos una pequeña familia que poco a poco se va ampliando ^^
Ah, y esta permitido decir todo tipo de chorradas/estupideces...
Ejemplo: Esto que acabo de poner <---
Firmaa: Bianca, a vuestro servicio

Fénix Raider

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fénix Raider

Mensaje  Fénix el Dom Abr 18, 2010 10:34 pm

Nombre completo: Fénix Raider

Apodo:

Edad: 17 años

Raza: ángel

Residencia: Academia

Curso: grado superior

Grupo: desconocido


Orientación Sexual: Heterosexual

Descripción fisica:

*Humana: Joven, de pelo rubio, como los rayos del sol, rizado y suave. Ojos azules, como el fondo marino, mirada vivaz y alegre, a la vez que hipnotizante y atrallente. Algo musculoso, pero no sobrepasando lo grotesco. Piel clara, suave y sin ningún desperfecto de la vida, brillante al sol. Rápido como un gamo y hábil en diversas cosas, sobretodo en las deducciones.

*Verdadera:
Ser de pelo azul de un oscuro sobrenatural, ojos azules como unos preciosos zafiros. De la misma musculatura que siendo humano, color más claro de piel. Ojos serios, frios y tristes, al igual que sus labios, siempre dejado de una sonrisa. Viste un jersey blanco, cubriendolo un chaleco de color grisaceo, anudado a su cuello lleva un pañuelo, largo y blanco, pantalones de color oscuro.

Descripción psicologica:
*Humano: Algo serio, de lo más maduro, casi inalterable. No se enfada con facilidad, pero tampoco le provoques. Es de lo más responsable, ordenado, simpático, agradable y solidario. Le gusta relacionarse, pero odia no comprender algo, cosas que son dificiles de comprender, como que existan seres ''mágicos''. Odia a la gente que se mete con otros, la gente que ataca a los indefensos y que no respeta nada, con esa gente procura no relacionarse.

*Verdadero:
Frio, serio, distante, reservado y de lo más callado. Es así por que al ser un ángel es más vulnerable a recordar todo su pasado. Además de que en su forma de ángel se parece mucho más a su madre, y al ser humano se parece más a su padre. No esperes que acuda en ayuda de alguien, es todo lo contrario a su forma humana, es egocéntrico, creido y busca peleas. No da la cara por nadie, ni se interesa por ninguna persona, solo busca su propio beneficio.

Poderes adicionales:

-Poder elemental de la luz: Utilizan luz ancestral para atacar o crear diversos escudos.
-Alas: Pueden volar por donde deseen al utilizar sus puras blancas alas.
-Aura luminosa: Poder fuerte y conseguido por pocos.Pueden auto curarse las heridas o curarlas a otros mosntruos o humanos, requiere concentración.

-Capacidad de mover objetos con la mente
-Son más listos de lo habitual a pesar de su falta de memoria


Poderes extra:
Control del hielo y el frio: Es una habilidad que solo puede utilizar siendo ángel, ya que ahí libera todo su poder. Cuando se transforma en ángel un gran frio rodea a todo lo que esté cerca de él, empieza a nevar aun que haya estado completamente soleado hace unos momentos, ya que el cielo se cubre de nubes. Todo lo que toca se convierte en hielo, (a escepción de las personas que al tener calor corporal solo los ralentiza) o en menor grado de escarcha. Puede crear esquirlas de hielo para usarlo como armas (Nunca utiliza el poder de la luz en esta forma) Puede hacer que la tormenta se agrave mucho más o congelar a alguien (pero no lo mata definitivamente).
Solo puede utilizar este poder siendo ángel


Control musical: Con la música de su violín puede o bien, hacer dormir a la gente u oponentes (canción de cuna) hacer que sufra daños, como dolor de cabeza (chirridos) Tranquilizar los ánimos de la gente o hacer que la gente se enfurezca entre ellos (música lenta o rápida) etc... (Para ello ha de estar concentrado y estar tocando el violín para conseguirlo)(Puede utilizar este poder siendo humano)

Historia:
La historia de este joven comienza una noche. El joven tenía 16 años, estaba en la casa de sus padres, durmiendo. Pero de repente se produjo un extraño terremoto, un terremoto que despertó a todo el mundo. Nadie sabía que ocurría, pero no tardó en cesar el temblor. Su padre William Raider, junto a su madre, la bella Elisabeth, dijeron que volviese a la cama. Alguien llamó a la puerta ¿serían los vecinos? El padre del muchacho le volvió a decir que se volviese a la cama, pero esta vez más contundente. El chico lo hizo sin rechistar, pegó el oido a la puerta y se oían unos pasos, despues de cesar esos pasos, unas voces empezaron ha hablar, una voz grave de un hombre que el hombrecito desconocía. Fénix no entendia que decian, pues la puerta era gruesa y ellos hablaban muy bajo. El joven cesó en su intento de escuchar su conversación y prefirió irse a dormir, sin saber qué cosas extrañas y espeluznantes ocurririan a la mañana siguiente.
El joven se levantó, con un poco dolor de cabeza. Había dormido como un tronco, así que le costó percatarse qué ocurría en esos momentos. El chico se levantó de la cama, poco a poco para no marearse, salió de la habitacion y notó que no había ruido alguno en la casa. Lo normal era que su madre estuviese preparando el desayuno y su padre estuviese tocando un poco con el violín (ya que fue un famosísimo música con el violín), pero no, no había ruido escepto el de la calle y el de su respiración. Fénix salió al salón, mirando a ambos lados, para ver que ocurría, fue a la cocina, sin percatarse que algo le esperaba, encima de la mesa, de la habitación. En la cocina no había nadie, en el baño tampoco y en las habitaciones de sus padres nada de nada. El joven volvió a pasar al lado de la mesa del comedor, no se fijé en lo que había. Llegó hasta su habitación y antes de entrar a ella olió algo, un olor fuerte, un olor desagradable, un olor a sangre. Al chico le daba miedo mirar, no quería ni pensar en lo que podria haber allí, hizo de tripas corazón y poco a poco giraba la cabeza, hasta que miró del todo.
Allí en el baño, todo encharcado de sangre, todo lleno de un color rojo, todo bañado por el color rubí de la sangre, allí estaba su madre, muerta, vacía de vida. A Fénix se le vino el mundo encima, quería que todo fuese una pesadilla, un mal sueño, que no fuese ella, pero lo era. Los ojos de su madre permanecían abiertos, Fénix se los cerró. No se fijó siquiera en qué había matado a su madre, ni miró la herida, solamente le dió un beso en la mejilla, llenandose un poco de sangre la cara, se levantó y salió del sitio, llendo al comedor. De los ojos del muchacho, inertes, sin vida, mirando al vacío, salía lágrimas, unas lágrimas que fuero callendo por su cara, limpiando las manchas de sangre de su madre.
Al llegar al comedor, por fin el chico se fijó en lo que había encima de la mesa. Se acercó hasta ella, y vio lo que era: una carta y un colgante. Se acercó a la mesa, aun sin saber cuales eran sus actos, cogió la carta y empezó a leerla.
Fénix:
Feliz 17º cumpleaños. Perdona por no estar ahí en esta fecha tan importante, en la fecha en que te conviertes en un hombre, pero tengo que irme. No puedo contarte que a ocurrido, ni por qué me he tenido que ir así, pero espero que te guste mi regalo. Se que esto parece lo que parece, pero te aseguro de que no es así, esto no es lo que parece. Ya entenderás lo que te digo en el momento indicado, dame tiempo para arreglarlo todo.
Ahora bien, tienes que hacer al pie de la letra lo que te escribo a continuación. Ve a la dirección que hay detrás de la nota y cuentales todo lo que sabes, ellos sabrán que hacer. No te preocupes por nada, todo se resolverá hijo.
Así mismo, en un estado de semi-inconsciencia, Fénix cogió el colgante que le dejó su padre, se lo puso en el cuello, cogió el violín de su padre y se marchó hasta donde decía la direccion.
Le contó todo lo ocurrido a las personas de esa dirección. El joven chico no sabía qué iban hacer con lo ocurrido, ni que iban hacer con él. Pero lo que hicieron fue llevarlo a una academia (internado) llamado Youkai, en ella iban también otros alumnos. Lo que ellos no sabían fue que Fénix, justo en el momento de contarles todo lo ocurrido, perdió la memoria para autoprotegerse. Lo único que sabe el chico es que sabe tocar el violín como un gran maestro, es de lo más inteligente y cree que un familiar le a metido a ese lugar para que complete su formación escolar, un tio lejano.
No sabe nada de su pasado, ni de lo ocurrido, ni de qué raza es, ni nada de nada.


Imagenes:
*Humana:
Spoiler:


*Verdadera:
Spoiler:

Otros datos:
El colgante de su 17º cumpleaños.

Cuando está en su modo ángel sabe
perfectamente que tiene una forma humana y hace lo imposible para que no
vuelva. Se ríe de esa forma y para que no les comparen se hace llamar
Darkfénix.


Última edición por Fénix el Dom Mayo 30, 2010 2:13 pm, editado 9 veces
avatar
Fénix
~Alumno/a de grado superior~
~Alumno/a de grado superior~

Pez Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/04/2010
24

Hoja de personaje
Salud:
110/150  (110/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fénix Raider

Mensaje  Aisora el Dom Abr 18, 2010 10:52 pm

Wala, cacho historia, pobre...la ficha esta perfecta

~Ficha aceptada!~
avatar
Aisora
~Habitante del mundo humano~
~Habitante del mundo humano~

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Localización : En un trozito de hielo :)

Hoja de personaje
Salud:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fénix Raider

Mensaje  Fénix el Dom Mayo 30, 2010 1:27 am

Cambiado un poco la descripción psicológica de ángel.
Quitado un poder y puesto el control del hielo y frio.
Nueva descripción en otros datos.

Eso es todo por ahora, gracias.
avatar
Fénix
~Alumno/a de grado superior~
~Alumno/a de grado superior~

Pez Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/04/2010
24

Hoja de personaje
Salud:
110/150  (110/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fénix Raider

Mensaje  Alviss el Dom Mayo 30, 2010 1:20 pm

El nuevo poder añadido es pasivo, si no me equivoco. Creo que es algo bestia en el sentido de que puedes controlar el clima del lugar y de congelar todo lo que tocas. Además, es un poder que puede afectar a un colectivo de personas (la tormenta se da en todo tu alrededor), y no se adaptaría bien al nuevo sistema de dados. Pienso que tendrías que ponerle algún límite, por ejemplo de dejar las cosas que tocas frías o algo así, sin llegar a la congelación, o simplemente pasar el poder a activo, para que no esté siempre presente y se adapte mejor al sistema de dados.
avatar
Alviss
~Alumna/o de grado intermedio~
~Alumna/o de grado intermedio~

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fénix Raider

Mensaje  Fénix el Dom Mayo 30, 2010 2:15 pm

Arreglado un poco el poder. Pero no lo voy a cambiar más por que si es un poder pasivo, ya especificado que en modo ángel es un sádico y pretende hacer daño.
Además ¿tú desde cuando eres admin o mod? ¬3¬
avatar
Fénix
~Alumno/a de grado superior~
~Alumno/a de grado superior~

Pez Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/04/2010
24

Hoja de personaje
Salud:
110/150  (110/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fénix Raider

Mensaje  Alviss el Dom Mayo 30, 2010 2:30 pm

Desde nunca ¬3¬ solo me aburro y tenía ganas de postear, fíjate por donde que elegí tu ficha . . . (yo sólo aconsejé, no tenías que hacerme caso xDD)

Digo lo del poder pasivo porque va a ser difícil de plantear, porque cada vez que atacas tienes que tirar un dado. Lo que no sé es si la nevada producida por tu poder se consideraría como un ataque. De todas formas, que hable Bianca, que es la jefa -w-
avatar
Alviss
~Alumna/o de grado intermedio~
~Alumna/o de grado intermedio~

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fénix Raider

Mensaje  Bianca el Dom Mayo 30, 2010 6:40 pm

¿A quien mato de los dos?
Haber , cada uno es libre de opinar lo que se quiera pero por favor Alviss, por Mp mejor que para decir si un poder es bestia ya estoy yo o si no presentate a Mod y nos dejamos de leches ¬¬
Haber este poder en mi oponión esta bien, porque aunque aga que se ponga a nevar no por eso tienes que congelarte, que yo sepa, si te fijas en los silfiles (criaturas creadas por mi) pueden controlar el tiempo asique ese poder no es bestia.
Que congele todo lo que toque no significa que esto tenga que estar todo el rato congelado, asique existen maneras de evitarlo, no es un ataque "Dios"
Todos contentos.
avatar
Bianca
~Admin~
~Admin~

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Localización : How can you see into my eyes?

Hoja de personaje
Salud:
150/150  (150/150)

Ver perfil de usuario http://youkai-academy.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fénix Raider

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.